Strait escribió:Yo no lo he podido probar porque tengo que liar muchísimo para colocar el volante, pero por los vídeos que he visto no me ha convencido demasiado. Me da la sensación de que se va de delante
sacaro escribió:buenas,anoche actualicé en la ventana magage mods el gt world endurance y se a desinstalado,después me fui advanced y me dice ke el mods 1.1 no esta instalado y el circuito de portugal,me estraña ya ke el circuito me sale como instalado en la ventana magage y el mods lo tengo en packages,gracias
Strait escribió:Parece que han encontrado un extraño bug con el corvette. La IA no es capaz de trazar la chicane de mónaco:
http://www.youtube.com/watch?v=ZO6c6qmF2T4
A partir del 2:25 se ve el error. No sé si es problema del coche o de la IA. Espero que lo solucione y no afecte a los futuros mods...
geryteam escribió:Como me descargo la beta?
Originally Posted by Tim Wheatley:
"Most important for most people will be the first wave of real tire degradation".
Davox escribió:Hombre yo creo que esta es de las Builds más importantes que sacaron hasta ahora sino la más, lo que está claro es que la base del juego es buena y esto solo puede ir a mejor, a ver si siguen trabajando en los neumáticos tanto en seco como en mojado y añaden aquaplaning, pinchazos y demás.
Lo poco que leí por el foro dicen que va muy bien, que ahora tienes mayor control sobre el coche y que lo sientes aún más. En el tema del desgaste lo que yo entendí es que ahora la pérdida de goma/desgaste del neumático si que afecta realmente a las ruedas y por tanto en la conducción. Por cierto, creo que hay un bug con el Skip Barber, hay dos tipos de Skip, el regional y el nacional, pues parece ser que no se dieron cuenta y les intercambiaron los neumáticos así que si alguien nota algo raro en ese coche ya sabe que es, seguramente saquen una pequeña build pronto para corregir esto y otros pequeños problemas.
chechuka escribió:Pues yo acabo de probar el Skip y me da la sensación de que ahora con las ruedas frías tiene mas agarre, antes era como conducir sobre hielo las primeras vueltas. A ver si mañana tengo que tiempo y lo pruebo a fondo.
Lo que me he dado cuenta de que salen como unas sombras negras por la pista.
Strait escribió:Lo de las sombras negras me pasó ayer. Para solucionarlo hay que ir a la carpeta rFactor2/UserData/Log/Shaders y borrar todo el contenido de esa carpeta (la próxima vez que inicies el juego se vuelve a generar de 0)
Aquí hablan de ese tema: http://isiforums.net/f/showthread.php/9261-Weird-looking-black-ghost-shadows
pep23 escribió:Hola acabo de instalar el juego y estoy pez los cohes q te descargas donde los pones ,el archivo es .psd graciaaas,de donde descargais los mods de la pagina oficial pq me he descargado algunos y no me los reconece el manager muchas gracias
D0NV1T0 escribió:Sinceramente, entre este y LFS, ¿Que fisicas os parecen mas realistas?
¿con cual os quedariais?
En caso de elegir este, ¿que diferencias reales hay entre la version de 40 pavos a la version de 80?
Un saludo.
behoram escribió:pep23 escribió:Hola acabo de instalar el juego y estoy pez los cohes q te descargas donde los pones ,el archivo es .psd graciaaas,de donde descargais los mods de la pagina oficial pq me he descargado algunos y no me los reconece el manager muchas gracias
Buenas.
A ver, el archivo .psd es un archivo de Photoshop que es para que puedas pintar el coche, no son los coches ni las pistas.
Los coches y las pistas son archivos .rfcmp o .rfmod (no se si hay alguno más).
Esos te los bajas de aquí: http://rfactor.net/web/rf2/rf2dl/. Son los que te puedes bajar de Torrent o de descargas directas, los que aparece arriba, antes de los coches y circuitos.
Ahí están los oficiales. Luego en los foros de ISI están los que está haciendo la comunidad, o una parte de ellos. Había un hilo donde estaban todos para descargar por torrent pero ahora no lo encuentro, a ver si alguien te puede echar una mano.
Estos archivos .rfmod o .rfcmp los tienes que poner en la carpeta Packages de tu instalación de rFactor2.
Luego en el manager ya te aparecen y los podrás instalar.
Espero que te sirva.
Saludos.
Some screenshots where you can see all garage parameters. Everything is based on the car manual so I think I'll release a basic manual to setup the car properly
Physics by the book
We got our hands on the original user manual for the car we have access to so many real life data as never before in our history. That helps us in creating highly realistic physics for IFM 2009 so you can feel like a real race driver.
pep23 escribió:behoram escribió:pep23 escribió:Hola acabo de instalar el juego y estoy pez los cohes q te descargas donde los pones ,el archivo es .psd graciaaas,de donde descargais los mods de la pagina oficial pq me he descargado algunos y no me los reconece el manager muchas gracias
Buenas.
A ver, el archivo .psd es un archivo de Photoshop que es para que puedas pintar el coche, no son los coches ni las pistas.
Los coches y las pistas son archivos .rfcmp o .rfmod (no se si hay alguno más).
Esos te los bajas de aquí: http://rfactor.net/web/rf2/rf2dl/. Son los que te puedes bajar de Torrent o de descargas directas, los que aparece arriba, antes de los coches y circuitos.
Ahí están los oficiales. Luego en los foros de ISI están los que está haciendo la comunidad, o una parte de ellos. Había un hilo donde estaban todos para descargar por torrent pero ahora no lo encuentro, a ver si alguien te puede echar una mano.
Estos archivos .rfmod o .rfcmp los tienes que poner en la carpeta Packages de tu instalación de rFactor2.
Luego en el manager ya te aparecen y los podrás instalar.
Espero que te sirva.
Saludos.
Muchisimas gracias ya he instalado 3 mods se agradece la ayuda tenia el 1 y funcionaba diferente este es mas sencillo
Anduril escribió:Pues creo que soy el único que veía más sencillo el 1 jajajaja.
Te bajas el mod, lo pegas en teradata, y ya está... aquí yo llevo un cacao impresionante, con eso de que busco partidas online, me dice que no tengo el mod, y me sale el botón para descargarlo... pero lo bajo y me dice que me faltan circuitos o directamente no se baja... no sé, yo veía más fácil el otro.
P.d. se sabe algo de nascar/stock car???
javito852 escribió:Hola, ¿aquí existen distintas categorías de pilotos como en iRacing o en el online te puedes encontrar cualquier cosa?
Un saludo.
Strait escribió:Yo no suelo jugar nada al online, pero esto no es un juego para "cualquiera", así que no creo que haya muchos indeseables en las carreras públicas. A unas malas te puedes apuntar a carreras privadas que se organizan en foros entre gente de confianza.
Davox escribió:
Si te refieres a este: http://isiforums.net/f/showthread.php/5 ... RELEASE%29
Pues creo que no se sabe nada nuevo, lo único que sé, esque este tío es el mismo que hizo el circuito de Top Gear y dijo lo mismo que con el circuito, que no lo iba a sacar hasta que estuviese la versión Gold del juego, aunque al final el circuito si que lo sacó antes... igual con el coche hace lo mismo
k0t3 escribió:Pintaza no... lo siguiente. A ver si van saliendo mas mods de coches y circuitos.
En mods de momento el circuito que mas me gusta es el Mid Ohio y en cuanto a coches el Aura T5, aunque el r8 gordini tambien es divertido xD
chechuka escribió:k0t3 escribió:Pintaza no... lo siguiente. A ver si van saliendo mas mods de coches y circuitos.
En mods de momento el circuito que mas me gusta es el Mid Ohio y en cuanto a coches el Aura T5, aunque el r8 gordini tambien es divertido xD
El Aura T5 es de pago no?
A ver si empieza a moverse el tema de mods y circuitos.
maverik2000 escribió:Las imágenes estan chulas, pero yo me preocupo más por el feedback de la pista.
Se nota una diferencia abismal entre los circuitos de ISI y los demás (ya sea spa, mid-ohio, sebring, etc), aún siendo estos últimos muy buenos.
Así que sí, vale, de acuerdo, las imágenes pintan guapas, pero haber cómo han implementado el realroad y lo demás.
Aunque claro, siendo gratis ni que decir tiene que olé sus ansias de lograr algo resultón y bonito.
Por cierto, en el online de ese juego hay auténticas marranas con todo el sentido de la palabra: no frenan en las curvas sino que se estampan contra ti. No luchan por la posición, no: te echan cuando estás a su lado. Se pican en las qualys... buf, la verdad es que hay dias que mejor no meterse. Como hoy (ahora mismo, por ejemplo).
Por otra parte también me estoy dando cuenta de que la gente buena también abunda. La mayoría ya empieza a interiorizar que en Mills + Clio sólo se puede adelantar en la recta o la primera curva.
k0t3 escribió:La version final sera de pago, pero la beta la puedes probar:
http://www.mediafire.com/?qzrlam6ejhz6hml
El enlace del foro:
http://isiforums.net/f/showthread.php/9 ... g-presents
sacaro escribió:hola a todos,tengo un lió de tal calibre ke e optado por guardar el volante y pedir la devolución del dinero,pero ni eso ,ya ke no e recibido respuesta de tal devolución.El problema es el siguiente,descargo la nueva build y al irme a lanzar el juego me sale la pantalla en negro,intento buscar soluciones y recomiendan desncintalar todo,lo hago pero nada no puede ser, incluso me salio la ventana de instalar de nuevo rfactor y no me deja, sale error, me gustaría empezar de cero,seria posible. Gracias.
Davox escribió:sacaro escribió:hola a todos,tengo un lió de tal calibre ke e optado por guardar el volante y pedir la devolución del dinero,pero ni eso ,ya ke no e recibido respuesta de tal devolución.El problema es el siguiente,descargo la nueva build y al irme a lanzar el juego me sale la pantalla en negro,intento buscar soluciones y recomiendan desncintalar todo,lo hago pero nada no puede ser, incluso me salio la ventana de instalar de nuevo rfactor y no me deja, sale error, me gustaría empezar de cero,seria posible. Gracias.
Respecto a lo de la devolución, no te lo hacen al momento, suelen tardar unos cuantos días en hacertelo.
A ver si te está dando problemas, desinstala el juego desde panel de control, luego vete a inicio, dale a ejecutar y escribe esto: %appdata%
, en esa ventana que se te acaba de abrir hay una carpeta que se llama .rFactor, copiala en otro sitio como por ejemplo en el escritoria para tenerlo como copia de seguridad y luego borra la carpeta .rFactor de la ventana de %appdata%. Después vete a Bibliotecas/Documentos y elimina la carpeta que se llama rFactor 2, reinicia el ordenador y prueba a volver a descargar la última Build.
Davox escribió:sacaro escribió:hola a todos,tengo un lió de tal calibre ke e optado por guardar el volante y pedir la devolución del dinero,pero ni eso ,ya ke no e recibido respuesta de tal devolución.El problema es el siguiente,descargo la nueva build y al irme a lanzar el juego me sale la pantalla en negro,intento buscar soluciones y recomiendan desncintalar todo,lo hago pero nada no puede ser, incluso me salio la ventana de instalar de nuevo rfactor y no me deja, sale error, me gustaría empezar de cero,seria posible. Gracias.
Respecto a lo de la devolución, no te lo hacen al momento, suelen tardar unos cuantos días en hacertelo.
A ver, si te está dando problemas desinstala el juego desde panel de control, luego vete a inicio, dale a ejecutar y escribe esto: %appdata%
, en esa ventana que se te acaba de abrir hay una carpeta que se llama .rFactor, copiala en otro sitio como por ejemplo en el escritoria para tenerlo como copia de seguridad y luego borra la carpeta .rFactor de la ventana de %appdata%. Después vete a Bibliotecas/Documentos y elimina la carpeta que se llama rFactor 2, reinicia el ordenador y prueba a volver a descargar la última Build.
k0t3 escribió:Mi primera impresion del juego no fue buena y pedi la devolucion, a mi me tardaron 4 dias (2 laborables), luego le pille el gusto y volvi a comprarlo
chechuka escribió:k0t3 escribió:Mi primera impresion del juego no fue buena y pedi la devolucion, a mi me tardaron 4 dias (2 laborables), luego le pille el gusto y volvi a comprarlo
Pues a mi me ha pasado justo lo contrario, al principio me gustó, no demasiado pero me gustó, y ahora acabo de pedir la devolución. Cuando pase el tiempo y si el juego acabado es lo que espero, sin duda lo compraré. Ahora me mantengo informado de lo que vaya pasando.
(Es ponerme con GSC, y es que no hay color)
Saludos
Strait escribió:chechuka escribió:k0t3 escribió:Mi primera impresion del juego no fue buena y pedi la devolucion, a mi me tardaron 4 dias (2 laborables), luego le pille el gusto y volvi a comprarlo
Pues a mi me ha pasado justo lo contrario, al principio me gustó, no demasiado pero me gustó, y ahora acabo de pedir la devolución. Cuando pase el tiempo y si el juego acabado es lo que espero, sin duda lo compraré. Ahora me mantengo informado de lo que vaya pasando.
(Es ponerme con GSC, y es que no hay color)
Saludos
¿Pero el GSC no está basado en el motor del rFactor 1? (tanto en gráficos como en físicas)