[HO] rFactor 2

a mi me ha gustado mucho...
El corvette va perfecto y no se va el culo como dicen, lo que hay que hacer es controlar el gas (aprender a funcionar a medio gas)...y el coche redondea genial las curvas y se va rapidisimo..
Strait escribió:Yo no lo he podido probar porque tengo que liar muchísimo para colocar el volante, pero por los vídeos que he visto no me ha convencido demasiado. Me da la sensación de que se va de delante :-?


Pues no se pero viendo estos dos videos no me parece que sea nada subvirador, más bien lo contrario xD, también es verdad que en Mid Ohio si no tienes cuidado al dar gas donde los cambio de rasante se desequilibran mucho este tipo de coches en el juego

http://www.youtube.com/watch?v=pt970lcrhzg

http://www.youtube.com/watch?v=3xA-zs9F0E4
Imagino que dentro de nuestra habilidades cada uno le sacara mejor o peor partido yo en mi caso no he sabido llevarlo fino, lo probe en essintong y la primera curva era dificil pasarla sin trompear, el coche agarra muchisimo de alante en curva de media velocidad y muy poco atras, a mi me gusta un coche con sobreviraje pero este tiene exceso, de reglajes no tengo mucha idea y tampoco he tenido mucho tiempo para irlo probando a fondo. Creo que puede ir muy bien con un reglaje adecuado, pero subvirador y mas sin tocar reglaje no no no ni de coña, en curva media rapida hay que tener mucho tacto. Me recuerda al enduraces series del rfactor 1
buenas,anoche actualicé en la ventana magage mods el gt world endurance y se a desinstalado,después me fui advanced y me dice ke el mods 1.1 no esta instalado y el circuito de portugal,me estraña ya ke el circuito me sale como instalado en la ventana magage y el mods lo tengo en packages,gracias
Parece que han encontrado un extraño bug con el corvette. La IA no es capaz de trazar la chicane de mónaco:

http://www.youtube.com/watch?v=ZO6c6qmF2T4

A partir del 2:25 se ve el error. No sé si es problema del coche o de la IA. Espero que lo solucione y no afecte a los futuros mods...
sacaro escribió:buenas,anoche actualicé en la ventana magage mods el gt world endurance y se a desinstalado,después me fui advanced y me dice ke el mods 1.1 no esta instalado y el circuito de portugal,me estraña ya ke el circuito me sale como instalado en la ventana magage y el mods lo tengo en packages,gracias


Desinstalalo y vuelve a instalarlo o incluso prueba a desinstalarlo desde dentro del propio menú del juego donde puedes escoger el coche que quieres para correr, y si te sigue dando problemas vuelve a descargarte el coche con todas sus actualizaciones.

Strait escribió:Parece que han encontrado un extraño bug con el corvette. La IA no es capaz de trazar la chicane de mónaco:
http://www.youtube.com/watch?v=ZO6c6qmF2T4

A partir del 2:25 se ve el error. No sé si es problema del coche o de la IA. Espero que lo solucione y no afecte a los futuros mods...


Lo que no se, es si culpa de eso lo tiene también el que esté el tío ahí parado, el juego igual entiende que hay un accidente e intenta modificar la trayectoria de la IA (aunque aparentemente tampoco parece que esté molestando). De todas formas en mónaco creo es donde más bugs hay, entre otras cosas al subir la cuesta al salir del pit lane, desde que sacaron la Build 134 desapareció la parte de abajo de uno de los edificios, como se puede ver perfectamente en el video.


- Estuve mirando más videos con el Corvette y en este tampoco parece que sobrevire tanto, vamos que evidentemente también tiene que ver la manera en la que cada uno lleve el coche o de gas:
http://www.youtube.com/watch?v=olSQpJIAtpc

- Dejo también un par de fotos del Corvette que vi por el foro:

Imagen

Imagen
Por fin he probado el Corvette. Mi primera impresión es algo mejor que lo que he visto en vídeos (las sensaciones de ver un vídeo y estar frente al volante son completamente distintas pese a que veamos lo mismo en pantalla) Se me va mucho el coche de momento y es bastante sensible a los primeros grados de giro del volante, lo que lo hace incluso dificil llevarlo recto, aunque no sé si será cosa de la configuración del volante (llevo la configuracion del G27 ligeramente modificada con los grados de giro propios de cada coche)

De paso también he probado el circuito de Spa que se comentaba unas páginas más atrás. Funciona muy bien y es totalmente recomendable. Los amaneceres en ese circuito son bastante buenos.
Como me descargo la beta?
geryteam escribió:Como me descargo la beta?

Te bajas el instalador de aqui:
http://rfactor.net/web/rf2/rf2dl/

Solo puedes activarla pagando, se hace desde el instalador y tienes 2 opciones:

44$ el juego + 1 año de acceso online
85$ el juego + acceso online ilimitado

Si solo quieres catarlo compralo y solicita la devolucion antes de 1 mes. Yo pedi la devolucion un dia despues porque mi primera impresion no fue buena y me devolvieron el dinero en 2 dias (el caso es que 1 semana despues de la devolucion aun puedo jugar XD pero en cuanto me cierren el grifo volvere a comprarlo porque que me ha gustado).
Ya está la Build 146

Originally Posted by Tim Wheatley:
"Most important for most people will be the first wave of real tire degradation".


=====================================================
Update 11 (Build 146) Changelog (Febuary 4, 2013):
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GRAPHICS:
————————
Modified skybox gamma
Added ability to specify that one part must break off before another does
Added “postrequisites”, other parts that must fall off if one part falls off.
Make front and rear flaps disappear if associated front and rear wings get detached.
Allow multiple (up to 4) prerequisites for detaching a part.

GAMEPLAY:
————————
Allowed DRS zones to apply to race only or to all sessions. This should probably go in the RFM rather than the GDB: “RearFlapZoneSessions=16″ for race-only, “RearFlapZoneSessions=31″ for all sessions including test days.

PHYSICS:
————————
Better tire abrasion computation.
More accurate ride height measurement (works on non-HAT surfaces now, too).
Small optimization in RealRoad processing.
Introduced tire rubber degradation model.
Realtime tire properties can no longer operate outside of their quasi-static analysis range (to prevent physics blow-ups when the tire gets really hot, for example).
In the tire tool, turn off wear as well if thermodynamics is disabled.
Temperature display added to +ttool realtime section.

AI:
————————
Broke out car lateral movement detection into two parts, one for the front and one for the rear, so that algorithms could more accurately access the situation. The specific issue fixed was one where a car losing front grip would take a wider turn was not appropriate for chicanes based on the condition and position of it’s rear end.

UI / HUD:
————————
Switched names of HUD mappings “Driving Aids” and “Vehicle Status” to match how they actually worked.
Added g-force trace and driving inputs to replay monitor page..
Fixed screenshots in UI.
Added RFM tree list and an RFM picture gizmo for new RFM tree list picker page.
Picking car again auto-selects the same class for opponents (accuracy depends somewhat on classes listed in the VEH).
Partly fixed the issue where you can sometimes see garage setups from other cars, although the real issue is an asset problem.
Fixed bug where main page vehicle display wouldn’t come up with the proper player vehicle until you select it from the vehicle selection page.

BUG FIXES / OPTIMIZATIONS:
————————
Fixed occasional crash-on-exit bug

MULTIPLAYER:
————————
Fixed it so that dedicated server defaults to previous RFM in list box.
Added upgrade-only classes to the list of available vehicle classes that the server can choose. This should fix the “Spark_F2B” (winged F2′s) problem.
Added custom skin propigation between clients in multiplayer game. In Multiplayer.ini “Download Custom Skins” must equal “1″ for the server and all clients (there is also a checkbox in the Display tab of the Settings pages). The custom skin path for your skin should look like, “\UserData\player\Settings\ISI_SkipBarber_2012\SKIPBARBER_05\Altskin1.dds” where “ISI_SkipBarber_2012″ is the name of the component this vehicle is from and “SKIPBARBER_05″ is the Veh file name (minus the “.veh”). NOTE: skin names must be less than 10 characters wide, not including extension.
Added dedicated server option to allow/disallow skin transfers.

PLUGINS:
————————
Fixed reporting of tire longitudinal force to plugins
Fixed a problem in Max exporter when exporting vertex alpha from Vertex Paint modifier

REPLAYS:
————————
Allow more than two visual tire compounds, and store/transmit that data in replay/multiplayer.
Fixed ancient bug that prevented replay fidelity from working exactly as intended.
Added code to not load a replay if the mod could not be loaded.

MODDING / PUBLIC DEV
————————
Fixed some sorting and display problems in ModMgr
Edito: Parece que hablan bien del nuevo sistema de ruedas. Lo probaré esta noche sin falta.

Edito por 2ª vez: Han desvelado el ganador del concurso de trazados:

http://www.virtualr.net/rfactor-2-track-layout-contest-winner-announced

Harán ese trazado para rFactor 2, aunque no me gusta nada a primera vista. Muchas cuestas, rectas y curvas cerradas... pero habrá que ver que sale cuando esté terminado.
Hombre yo creo que esta es de las Builds más importantes que sacaron hasta ahora sino la más, lo que está claro es que la base del juego es buena y esto solo puede ir a mejor, a ver si siguen trabajando en los neumáticos tanto en seco como en mojado y añaden aquaplaning, pinchazos y demás.

Lo poco que leí por el foro dicen que va muy bien, que ahora tienes mayor control sobre el coche y que lo sientes aún más. En el tema del desgaste lo que yo entendí es que ahora la pérdida de goma/desgaste del neumático si que afecta realmente a las ruedas y por tanto en la conducción. Por cierto, creo que hay un bug con el Skip Barber, hay dos tipos de Skip, el regional y el nacional, pues parece ser que no se dieron cuenta y les intercambiaron los neumáticos así que si alguien nota algo raro en ese coche ya sabe que es, seguramente saquen una pequeña build pronto para corregir esto y otros pequeños problemas.

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Davox escribió:Hombre yo creo que esta es de las Builds más importantes que sacaron hasta ahora sino la más, lo que está claro es que la base del juego es buena y esto solo puede ir a mejor, a ver si siguen trabajando en los neumáticos tanto en seco como en mojado y añaden aquaplaning, pinchazos y demás.

Lo poco que leí por el foro dicen que va muy bien, que ahora tienes mayor control sobre el coche y que lo sientes aún más. En el tema del desgaste lo que yo entendí es que ahora la pérdida de goma/desgaste del neumático si que afecta realmente a las ruedas y por tanto en la conducción. Por cierto, creo que hay un bug con el Skip Barber, hay dos tipos de Skip, el regional y el nacional, pues parece ser que no se dieron cuenta y les intercambiaron los neumáticos así que si alguien nota algo raro en ese coche ya sabe que es, seguramente saquen una pequeña build pronto para corregir esto y otros pequeños problemas.

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Pues yo acabo de probar el Skip y me da la sensación de que ahora con las ruedas frías tiene mas agarre, antes era como conducir sobre hielo las primeras vueltas. A ver si mañana tengo que tiempo y lo pruebo a fondo.

Lo que me he dado cuenta de que salen como unas sombras negras por la pista. :-?
Más de uno ha comentado lo mismo. Ahora el grip es mayor, sobre todo a velocidades bajas. A mi me gustaba bastante el poco grip que tenían los coches antes. A ver si mañana pruebo la build, que al final esta noche no la he tocado.

Por cierto, el desgaste de neumáticos ya lo enseñaron hace un par de años antes de que saliera la beta. No sé por que han tardado tanto en meterlo.
Yo estuve probando la nueva Build un par de horitas.

Estoy absolutamente anonadado con la calidad que han conseguido en esta build. Es alucinante. Nunca habia sentido algo tan real y acertado.

Realmente as físicas han dado un paso adelante, con la nueva Build. El simulador se nota mucho más robusto y maduro, con más matices que antes. El contacto que tienes con el coche y la información que recibes del ffb está a un nivel altisimo.

La verdad, creo que es imposible que el AC llegue a tener este nivel, porque la de cálculos que debe realizar el motor de físicas para conseguir tal nivel de realismo seguramente (no soy informático) será muy alto, con lo que queda menos memoria para gráficos.

Viendolo ahora, entiendo perfectamente que gráficamente no sea puntero, porque con ese pedazo de fisicas, la memoria que se necesitaria para añadirle gráficos en dx11 no lo moveria ni el HAL de Odisea en el espacio.

Provadlo y soñaréis con este juegazo, ralla la perfección en la simulación.
Bueno, después de haberla probado un rato no noto gran diferencia con respecto a la anterior. Al menos con el skip barber y el corvette. Seguiré probando esta tarde.
chechuka escribió:Pues yo acabo de probar el Skip y me da la sensación de que ahora con las ruedas frías tiene mas agarre, antes era como conducir sobre hielo las primeras vueltas. A ver si mañana tengo que tiempo y lo pruebo a fondo.

Lo que me he dado cuenta de que salen como unas sombras negras por la pista. :-?


Efectivamente, el poco agarre que había en especial en la primera vuelta con la mayoría de los coches no era real, sí que tiene que haber menos agarre pero tampoco como si fueses por una pista de hielo.
Lo de las manchas negras no tengo ni idea de que puede ser aunque sí que es verdad que estan apareciendo algunos bugs en el tema de gráficos por culpa de algunas cosas que estuvieron cambiando en lo visual en esta build.
Yo recomendaría instalar cada build desde cero, vamos yendo al panel de control y desinstalando desde allí, los circuitos y coches no se borran así que tampoco tienes que hacer trabajo extra.
Lo de las sombras negras me pasó ayer. Para solucionarlo hay que ir a la carpeta rFactor2/UserData/Log/Shaders y borrar todo el contenido de esa carpeta (la próxima vez que inicies el juego se vuelve a generar de 0)

Aquí hablan de ese tema: http://isiforums.net/f/showthread.php/9261-Weird-looking-black-ghost-shadows
Strait escribió:Lo de las sombras negras me pasó ayer. Para solucionarlo hay que ir a la carpeta rFactor2/UserData/Log/Shaders y borrar todo el contenido de esa carpeta (la próxima vez que inicies el juego se vuelve a generar de 0)

Aquí hablan de ese tema: http://isiforums.net/f/showthread.php/9261-Weird-looking-black-ghost-shadows


Gracias voy a probar a ver.

Sigo intentando el tema de crear un host, he tocado de todo, firewalls, puertos, etc, solo me queda probar con otro router, parece ser que ese es el problema.
Sinceramente, entre este y LFS, ¿Que fisicas os parecen mas realistas?
¿con cual os quedariais?
En caso de elegir este, ¿que diferencias reales hay entre la version de 40 pavos a la version de 80?
Un saludo.
Hola acabo de instalar el juego y estoy pez los cohes q te descargas donde los pones ,el archivo es .psd graciaaas,de donde descargais los mods de la pagina oficial pq me he descargado algunos y no me los reconece el manager muchas gracias
pep23 escribió:Hola acabo de instalar el juego y estoy pez los cohes q te descargas donde los pones ,el archivo es .psd graciaaas,de donde descargais los mods de la pagina oficial pq me he descargado algunos y no me los reconece el manager muchas gracias

Buenas.
A ver, el archivo .psd es un archivo de Photoshop que es para que puedas pintar el coche, no son los coches ni las pistas.
Los coches y las pistas son archivos .rfcmp o .rfmod (no se si hay alguno más).
Esos te los bajas de aquí: http://rfactor.net/web/rf2/rf2dl/. Son los que te puedes bajar de Torrent o de descargas directas, los que aparece arriba, antes de los coches y circuitos.
Ahí están los oficiales. Luego en los foros de ISI están los que está haciendo la comunidad, o una parte de ellos. Había un hilo donde estaban todos para descargar por torrent pero ahora no lo encuentro, a ver si alguien te puede echar una mano.
Estos archivos .rfmod o .rfcmp los tienes que poner en la carpeta Packages de tu instalación de rFactor2.
Luego en el manager ya te aparecen y los podrás instalar.
Espero que te sirva.

Saludos.
D0NV1T0 escribió:Sinceramente, entre este y LFS, ¿Que fisicas os parecen mas realistas?
¿con cual os quedariais?
En caso de elegir este, ¿que diferencias reales hay entre la version de 40 pavos a la version de 80?
Un saludo.



Al LFS no he jugado, así que ahí no te puedo ayudar. REspecto a la versión, la de 40 tienes juego + suscripción de un año (a empezar a contar cuando el juego salga a la venta, luego son 12$ por año). La de 80 es vitalicio.

pep23 estoy en el curro y de cabeza no recuerdo el sitio, pero si navegas hacia atrás en este hilo alguna vez está explicado cómo instalar los mods.
behoram escribió:
pep23 escribió:Hola acabo de instalar el juego y estoy pez los cohes q te descargas donde los pones ,el archivo es .psd graciaaas,de donde descargais los mods de la pagina oficial pq me he descargado algunos y no me los reconece el manager muchas gracias

Buenas.
A ver, el archivo .psd es un archivo de Photoshop que es para que puedas pintar el coche, no son los coches ni las pistas.
Los coches y las pistas son archivos .rfcmp o .rfmod (no se si hay alguno más).
Esos te los bajas de aquí: http://rfactor.net/web/rf2/rf2dl/. Son los que te puedes bajar de Torrent o de descargas directas, los que aparece arriba, antes de los coches y circuitos.
Ahí están los oficiales. Luego en los foros de ISI están los que está haciendo la comunidad, o una parte de ellos. Había un hilo donde estaban todos para descargar por torrent pero ahora no lo encuentro, a ver si alguien te puede echar una mano.
Estos archivos .rfmod o .rfcmp los tienes que poner en la carpeta Packages de tu instalación de rFactor2.
Luego en el manager ya te aparecen y los podrás instalar.
Espero que te sirva.

Saludos.

Muchisimas gracias ya he instalado 3 mods se agradece la ayuda tenia el 1 y funcionaba diferente este es mas sencillo
dormilon ZZZZ escribió:@Davox

Del F3 se sabe algo??


Si te refieres a este: http://isiforums.net/f/showthread.php/5 ... RELEASE%29
Pues creo que no se sabe nada nuevo, lo único que sé, esque este tío es el mismo que hizo el circuito de Top Gear y dijo lo mismo que con el circuito, que no lo iba a sacar hasta que estuviese la versión Gold del juego, aunque al final el circuito si que lo sacó antes... igual con el coche hace lo mismo [risita]

Lo que si me llamó la atención es el comentario que dejó en la hoja 5 en el post 93

Some screenshots where you can see all garage parameters. Everything is based on the car manual so I think I'll release a basic manual to setup the car properly


De donde se supone que sacan los manuales del coche, porque tampoco creo que los vaya regalando Dallara por ahí...

Y los modders de CTDP que para mí son uno de los mejores de rF1, también tienen un comentario parecido en su página sobre el International Formula Master 2009 que están haciendo para el rFactor 2

Physics by the book
We got our hands on the original user manual for the car we have access to so many real life data as never before in our history. That helps us in creating highly realistic physics for IFM 2009 so you can feel like a real race driver.
pep23 escribió:
behoram escribió:
pep23 escribió:Hola acabo de instalar el juego y estoy pez los cohes q te descargas donde los pones ,el archivo es .psd graciaaas,de donde descargais los mods de la pagina oficial pq me he descargado algunos y no me los reconece el manager muchas gracias

Buenas.
A ver, el archivo .psd es un archivo de Photoshop que es para que puedas pintar el coche, no son los coches ni las pistas.
Los coches y las pistas son archivos .rfcmp o .rfmod (no se si hay alguno más).
Esos te los bajas de aquí: http://rfactor.net/web/rf2/rf2dl/. Son los que te puedes bajar de Torrent o de descargas directas, los que aparece arriba, antes de los coches y circuitos.
Ahí están los oficiales. Luego en los foros de ISI están los que está haciendo la comunidad, o una parte de ellos. Había un hilo donde estaban todos para descargar por torrent pero ahora no lo encuentro, a ver si alguien te puede echar una mano.
Estos archivos .rfmod o .rfcmp los tienes que poner en la carpeta Packages de tu instalación de rFactor2.
Luego en el manager ya te aparecen y los podrás instalar.
Espero que te sirva.

Saludos.

Muchisimas gracias ya he instalado 3 mods se agradece la ayuda tenia el 1 y funcionaba diferente este es mas sencillo


Pues creo que soy el único que veía más sencillo el 1 jajajaja.

Te bajas el mod, lo pegas en teradata, y ya está... aquí yo llevo un cacao impresionante, con eso de que busco partidas online, me dice que no tengo el mod, y me sale el botón para descargarlo... pero lo bajo y me dice que me faltan circuitos o directamente no se baja... no sé, yo veía más fácil el otro.

P.d. se sabe algo de nascar/stock car???
Anduril escribió:Pues creo que soy el único que veía más sencillo el 1 jajajaja.

Te bajas el mod, lo pegas en teradata, y ya está... aquí yo llevo un cacao impresionante, con eso de que busco partidas online, me dice que no tengo el mod, y me sale el botón para descargarlo... pero lo bajo y me dice que me faltan circuitos o directamente no se baja... no sé, yo veía más fácil el otro.

P.d. se sabe algo de nascar/stock car???


En el 2 es más "difícil" instalarlos, pero es muchísimo más fácil desinstalarlos. En el 1 siempre se te quedaban archivos de mods desinstalados, incluso algunos mods sobreescribían archivos del juego original (como sonidos y demás...) Era un coñazo. Yo lo prefiero así como está, a parte de que han facilitado mucho la manera de hacer un "update" de un mod.
Hola, ¿aquí existen distintas categorías de pilotos como en iRacing o en el online te puedes encontrar cualquier cosa?

Un saludo.
javito852 escribió:Hola, ¿aquí existen distintas categorías de pilotos como en iRacing o en el online te puedes encontrar cualquier cosa?

Un saludo.


No, no hay nada de categorías, como bien dices te puedes encontrar con cualquiera
Yo no suelo jugar nada al online, pero esto no es un juego para "cualquiera", así que no creo que haya muchos indeseables en las carreras públicas. A unas malas te puedes apuntar a carreras privadas que se organizan en foros entre gente de confianza.
Strait escribió:Yo no suelo jugar nada al online, pero esto no es un juego para "cualquiera", así que no creo que haya muchos indeseables en las carreras públicas. A unas malas te puedes apuntar a carreras privadas que se organizan en foros entre gente de confianza.


Yo tampoco suelo jugar al online, por eso mismo le doy mucha importancia a la IA.
Y SI que te encuentras a "cualquiera" en el online, por suerte no son la mayoría, no es como jugar al GRID o algún juego de ese tipo pero es bastante normal que te lleven por delante en la primera curva.
Yo he intentado hacer de servidor para poder crear partidas como hacía hace años en RF1, poder jugar con 8-10 pilotos máximo y hacer carreras un poco serias pero en ese aspecto RF2 es una autentica MIERDA.
Parece mentira que sea tan complicado, y después de hacer de todo, hasta probando con tres router diferentes, y todo lo que se pueda configurar en un PC no haya sido capaz de hacer de servidor, y no soy el único, solo hay que leer los foros en ISI sobre este tema.
Saludos.

Estoy con el gusanillo de meterme en Iracing (ya lo probé 3 meses hace dos años) pero me tira para atrás toda la pasta que te tienes que dejar...así es la vida...lo bueno se paga.
De momento sigo con GSC que es el mejor juego de simulación a día de hoy (es mi opinión), y encima muy barato, la combinación FFB-IA te da una inmersión que de momento no la consigo con RF2.

Edito: Al Skip de RF2 le doy un 10

Saludos.
El grupo de modders GMT está preparando Nordschleife para rFactor 2. Parece ser una versión de GTR evolution y en un principio solo los poseedores de GTR Evo podrán jugar (no creo que sea muy difícil de saltar esta protección) Primeras imágenes:

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Ya lo estaba echando en falta. :) Tiene muy buena pinta. Dejo el link al foro oficial: http://isiforums.net/f/showthread.php/10436-WIP-Nordschleife-by-German-Modding-Team?p=142563#post142563
Pintaza no... lo siguiente. A ver si van saliendo mas mods de coches y circuitos.
En mods de momento el circuito que mas me gusta es el Mid Ohio y en cuanto a coches el Aura T5, aunque el r8 gordini tambien es divertido xD
Davox escribió:
dormilon ZZZZ escribió:@Davox

Del F3 se sabe algo??


Si te refieres a este: http://isiforums.net/f/showthread.php/5 ... RELEASE%29
Pues creo que no se sabe nada nuevo, lo único que sé, esque este tío es el mismo que hizo el circuito de Top Gear y dijo lo mismo que con el circuito, que no lo iba a sacar hasta que estuviese la versión Gold del juego, aunque al final el circuito si que lo sacó antes... igual con el coche hace lo mismo [risita]


Gracias Davox [oki]
k0t3 escribió:Pintaza no... lo siguiente. A ver si van saliendo mas mods de coches y circuitos.
En mods de momento el circuito que mas me gusta es el Mid Ohio y en cuanto a coches el Aura T5, aunque el r8 gordini tambien es divertido xD


El Aura T5 es de pago no?

A ver si empieza a moverse el tema de mods y circuitos.
Las imágenes estan chulas, pero yo me preocupo más por el feedback de la pista.

Se nota una diferencia abismal entre los circuitos de ISI y los demás (ya sea spa, mid-ohio, sebring, etc), aún siendo estos últimos muy buenos.

Así que sí, vale, de acuerdo, las imágenes pintan guapas, pero haber cómo han implementado el realroad y lo demás.

Aunque claro, siendo gratis ni que decir tiene que olé sus ansias de lograr algo resultón y bonito.

Por cierto, en el online de ese juego hay auténticas marranas con todo el sentido de la palabra: no frenan en las curvas sino que se estampan contra ti. No luchan por la posición, no: te echan cuando estás a su lado. Se pican en las qualys... buf, la verdad es que hay dias que mejor no meterse. Como hoy (ahora mismo, por ejemplo).

Por otra parte también me estoy dando cuenta de que la gente buena también abunda. La mayoría ya empieza a interiorizar que en Mills + Clio sólo se puede adelantar en la recta o la primera curva.
chechuka escribió:
k0t3 escribió:Pintaza no... lo siguiente. A ver si van saliendo mas mods de coches y circuitos.
En mods de momento el circuito que mas me gusta es el Mid Ohio y en cuanto a coches el Aura T5, aunque el r8 gordini tambien es divertido xD


El Aura T5 es de pago no?

A ver si empieza a moverse el tema de mods y circuitos.


La version final sera de pago, pero la beta la puedes probar:
http://www.mediafire.com/?qzrlam6ejhz6hml

El enlace del foro:
http://isiforums.net/f/showthread.php/9 ... g-presents
maverik2000 escribió:Las imágenes estan chulas, pero yo me preocupo más por el feedback de la pista.

Se nota una diferencia abismal entre los circuitos de ISI y los demás (ya sea spa, mid-ohio, sebring, etc), aún siendo estos últimos muy buenos.

Así que sí, vale, de acuerdo, las imágenes pintan guapas, pero haber cómo han implementado el realroad y lo demás.

Aunque claro, siendo gratis ni que decir tiene que olé sus ansias de lograr algo resultón y bonito.

Por cierto, en el online de ese juego hay auténticas marranas con todo el sentido de la palabra: no frenan en las curvas sino que se estampan contra ti. No luchan por la posición, no: te echan cuando estás a su lado. Se pican en las qualys... buf, la verdad es que hay dias que mejor no meterse. Como hoy (ahora mismo, por ejemplo).

Por otra parte también me estoy dando cuenta de que la gente buena también abunda. La mayoría ya empieza a interiorizar que en Mills + Clio sólo se puede adelantar en la recta o la primera curva.


Hay gente que sabe correr, hoy mismo he corrido con un guiri y el tio era limpio, yo he tenido oportunidad de meter el morro y no lo hecho por no arruinar un bonito pique, al fin y al cabo no nos jugamos nada, no?

k0t3 escribió:La version final sera de pago, pero la beta la puedes probar:
http://www.mediafire.com/?qzrlam6ejhz6hml

El enlace del foro:
http://isiforums.net/f/showthread.php/9 ... g-presents


Gracias!!
hola a todos,tengo un lió de tal calibre ke e optado por guardar el volante y pedir la devolución del dinero,pero ni eso ,ya ke no e recibido respuesta de tal devolución.El problema es el siguiente,descargo la nueva build y al irme a lanzar el juego me sale la pantalla en negro,intento buscar soluciones y recomiendan desncintalar todo,lo hago pero nada no puede ser, incluso me salio la ventana de instalar de nuevo rfactor y no me deja, sale error, me gustaría empezar de cero,seria posible. Gracias.
sacaro escribió:hola a todos,tengo un lió de tal calibre ke e optado por guardar el volante y pedir la devolución del dinero,pero ni eso ,ya ke no e recibido respuesta de tal devolución.El problema es el siguiente,descargo la nueva build y al irme a lanzar el juego me sale la pantalla en negro,intento buscar soluciones y recomiendan desncintalar todo,lo hago pero nada no puede ser, incluso me salio la ventana de instalar de nuevo rfactor y no me deja, sale error, me gustaría empezar de cero,seria posible. Gracias.


Respecto a lo de la devolución, no te lo hacen al momento, suelen tardar unos cuantos días en hacertelo.
A ver, si te está dando problemas desinstala el juego desde panel de control, luego vete a inicio, dale a ejecutar y escribe esto: %appdata%
, en esa ventana que se te acaba de abrir hay una carpeta que se llama .rFactor, copiala en otro sitio como por ejemplo en el escritoria para tenerlo como copia de seguridad y luego borra la carpeta .rFactor de la ventana de %appdata%. Después vete a Bibliotecas/Documentos y elimina la carpeta que se llama rFactor 2, reinicia el ordenador y prueba a volver a descargar la última Build.
Mi primera impresion del juego no fue buena y pedi la devolucion, a mi me tardaron 4 dias (2 laborables), luego le pille el gusto y volvi a comprarlo XD
Davox escribió:
sacaro escribió:hola a todos,tengo un lió de tal calibre ke e optado por guardar el volante y pedir la devolución del dinero,pero ni eso ,ya ke no e recibido respuesta de tal devolución.El problema es el siguiente,descargo la nueva build y al irme a lanzar el juego me sale la pantalla en negro,intento buscar soluciones y recomiendan desncintalar todo,lo hago pero nada no puede ser, incluso me salio la ventana de instalar de nuevo rfactor y no me deja, sale error, me gustaría empezar de cero,seria posible. Gracias.


Respecto a lo de la devolución, no te lo hacen al momento, suelen tardar unos cuantos días en hacertelo.
A ver si te está dando problemas, desinstala el juego desde panel de control, luego vete a inicio, dale a ejecutar y escribe esto: %appdata%
, en esa ventana que se te acaba de abrir hay una carpeta que se llama .rFactor, copiala en otro sitio como por ejemplo en el escritoria para tenerlo como copia de seguridad y luego borra la carpeta .rFactor de la ventana de %appdata%. Después vete a Bibliotecas/Documentos y elimina la carpeta que se llama rFactor 2, reinicia el ordenador y prueba a volver a descargar la última Build.


O desinstala usando algún programa para desinstalar (Revo Uninstaller por ej.). Suelen borrar bastante más cosas y no sólo la carpeta en archivos de programa, como parece es lo único que sabe hacer el desinstalador de windows...
Davox escribió:
sacaro escribió:hola a todos,tengo un lió de tal calibre ke e optado por guardar el volante y pedir la devolución del dinero,pero ni eso ,ya ke no e recibido respuesta de tal devolución.El problema es el siguiente,descargo la nueva build y al irme a lanzar el juego me sale la pantalla en negro,intento buscar soluciones y recomiendan desncintalar todo,lo hago pero nada no puede ser, incluso me salio la ventana de instalar de nuevo rfactor y no me deja, sale error, me gustaría empezar de cero,seria posible. Gracias.


Respecto a lo de la devolución, no te lo hacen al momento, suelen tardar unos cuantos días en hacertelo.
A ver, si te está dando problemas desinstala el juego desde panel de control, luego vete a inicio, dale a ejecutar y escribe esto: %appdata%
, en esa ventana que se te acaba de abrir hay una carpeta que se llama .rFactor, copiala en otro sitio como por ejemplo en el escritoria para tenerlo como copia de seguridad y luego borra la carpeta .rFactor de la ventana de %appdata%. Después vete a Bibliotecas/Documentos y elimina la carpeta que se llama rFactor 2, reinicia el ordenador y prueba a volver a descargar la última Build.



grazias davox lo voy a intentar,la devolución la pedí ase una semana ,en caso ke solucione el problema se puede anular?
k0t3 escribió:Mi primera impresion del juego no fue buena y pedi la devolucion, a mi me tardaron 4 dias (2 laborables), luego le pille el gusto y volvi a comprarlo XD

Pues a mi me ha pasado justo lo contrario, al principio me gustó, no demasiado pero me gustó, y ahora acabo de pedir la devolución. Cuando pase el tiempo y si el juego acabado es lo que espero, sin duda lo compraré. Ahora me mantengo informado de lo que vaya pasando.
(Es ponerme con GSC, y es que no hay color)
Saludos
chechuka escribió:
k0t3 escribió:Mi primera impresion del juego no fue buena y pedi la devolucion, a mi me tardaron 4 dias (2 laborables), luego le pille el gusto y volvi a comprarlo XD

Pues a mi me ha pasado justo lo contrario, al principio me gustó, no demasiado pero me gustó, y ahora acabo de pedir la devolución. Cuando pase el tiempo y si el juego acabado es lo que espero, sin duda lo compraré. Ahora me mantengo informado de lo que vaya pasando.
(Es ponerme con GSC, y es que no hay color)
Saludos


¿Pero el GSC no está basado en el motor del rFactor 1? (tanto en gráficos como en físicas) :-? :-? :-?
Strait escribió:
chechuka escribió:
k0t3 escribió:Mi primera impresion del juego no fue buena y pedi la devolucion, a mi me tardaron 4 dias (2 laborables), luego le pille el gusto y volvi a comprarlo XD

Pues a mi me ha pasado justo lo contrario, al principio me gustó, no demasiado pero me gustó, y ahora acabo de pedir la devolución. Cuando pase el tiempo y si el juego acabado es lo que espero, sin duda lo compraré. Ahora me mantengo informado de lo que vaya pasando.
(Es ponerme con GSC, y es que no hay color)
Saludos


¿Pero el GSC no está basado en el motor del rFactor 1? (tanto en gráficos como en físicas) :-? :-? :-?

Yo solo invito a probar la demo que hay de 30 días, con un buen volante claro, y luego sacáis conclusiones.
La inmersión es tal que de los gráficos ni te das cuenta. Yo tengo instalado PCars y ni lo toco, y eso que el juego es fotorealista a mas no poder pero a mi no me transmite nada, en un futuro ya se verá.
Yo tengo la demo y la verdad es que me lo paso bien con los minis y tal... El project cars parece que conduces sobre hielo, y ya todo el mundo dice que se va a quedar para hacer vídeos.
Luego he probado también el iracing con la promoción esa gratis que hay pero no pienso pagar lo que vale...

Los únicos que pintan bien para mi son este y el asseto corsa. A parte del grid2 pero este ya es arcade.
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