Benderdr escribió:Pregunto sin flamear a los que tengan el Project cars... ¿Cual veis mejor actualmente? ¿Como lo veis comparado con este juego?
Saludos
Rfactor2 es un simulador tremendamente bueno, para mi el FFB es el FFB, el referente en el que deberian fijarse los demas simuladores, la sensacion de las ruedas friccionando sobre el asfalto es unica, el desgaste de neumaticos es inigualable, no he visto cosa igual, vamos, lo mejor hasta la fecha junto com Iracing
Aqui no puedes hacer trazadas patilleras ni frenazos a lo burro y seguir metiendote en curva como si hago en Pcars, Pcars tiene un monton de cosas que me desagradan pero la sensacion "patinaje sobre hielo" es desesperante, en Rfactor2 cada curva sera un reto y cada subida a un piano jugarsela...un pasote. Eso si, Pcars es precioso y como diria un intimo amigo mio la Noria muy chula
Es mi opinion y esas son mis sensaciones pero ni he conducido en Karting ni tengo un primo que conoce a otro tio que es amigo de un tercero que fue piloto en DTM y tras probar Pcars dijo...EUREKA!!. Ya me entiendes, todo esta sujeto a la percepcion de cada uno de nosotros
¿Cual veo mejor? Rfactor2, graficamente inferior pero con unas fisicas insuperables, lo que tu haces con el volante se transmite perfectamente al comportamiento del coche en pista...si puedes pruebalo. Estuve esperanzado con Pcars hasta comprar la beta de Rfactor.