[HO] rFactor 2

k0t3 escribió:Yo tengo la demo y la verdad es que me lo paso bien con los niños y tal.

:-? :-? ¿niños?

La gran esperanza es Asseto y Rfactor2 cuando esté acabado.
Iracing, vale mucha pasta...y para las pocas horas que le dedico a mi no me compensa.

De momento, con GSC me lo paso bomba, unas carreras apretadas con la IA que son la ostia, la respuesta del FFB es lo mejor que he probado, y he probado todo lo que hay XD
chechuka escribió:
k0t3 escribió:Yo tengo la demo y la verdad es que me lo paso bien con los niños y tal.

:-? :-? ¿niños?

La gran esperanza es Asseto y Rfactor2 cuando esté acabado.
Iracing, vale mucha pasta...y para las pocas horas que le dedico a mi no me compensa.

De momento, con GSC me lo paso bomba, unas carreras apretadas con la IA que son la ostia, la respuesta del FFB es lo mejor que he probado, y he probado todo lo que hay XD

Con los minis, hasta los huevos estoy del autocorrector del movil xD
k0t3 escribió:Con los minis, hasta los huevos estoy del autocorrector del movil xD

Los Minis ni los toco, los V8...buff y los f3 y demás monoplazas son muy buenos.
chechuka escribió:
k0t3 escribió:Con los minis, hasta los huevos estoy del autocorrector del movil xD

Los Minis ni los toco, los V8...buff y los f3 y demás monoplazas son muy buenos.

Ya, pero poco hay en la demo. De todas formas me ha picado el gusanillo y he mirado el precio, por 15 euros merece la pena. Ya estoy bajando un porron de circuitos [360º]
k0t3 escribió:
chechuka escribió:

Ya, pero poco hay en la demo. De todas formas me ha picado el gusanillo y he mirado el precio, por 15 euros merece la pena. Ya estoy bajando un porron de circuitos [360º]

Perdón por el off-topic, será la última. ;)

En la demo no puedes ver mucho.

A mi me costó 10 € en una oferta de RFN.
Ya te digo yo que este juego vale bastante mas de 15 €, tiene mucha calidad como simulador, que si, que está basado en el antiguo Gmotor de ISI pero viendo lo que hay ahora mismo en el mercado de los simus este es lo mejor. Por algo fue elegido mejor simulador de 2011.
Y ojalá que todos los que están por venir sean mejores, pero ahora mismo.... [rtfm]
Yo tengo monazo de jugar carreras ovales (y si es con cautions mejor), pero el IRacing... lo siento, 100/120 € no me dejo entre suscripciones y circuitos
hola a todos a ver si me podeis decir donde descargar el mod de senna completo q me he bajado uno pero me faltan cosas graciaaaaas
- Parece que tienen un par de licencias más:

Originally Posted by Tim Wheatley:
No licenses for a while, then boom, lots turn up all at once. Like buses.

- Y un nuevo mod que está haciendo un alemán del foro, el BMW 328 de 1940, no se como lo dejará en cuanto a físicas pero el modelado tiene muy buena pinta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Anduril escribió:Yo tengo monazo de jugar carreras ovales (y si es con cautions mejor), pero el IRacing... lo siento, 100/120 € no me dejo entre suscripciones y circuitos

Algo de Nascar ya lo está empezando a hacer algún modder, eso si, me da que es un port del rF1:http://isiforums.net/f/showthread.php/10440-NasCar-2012
Me temo que gran parte del contenido de rFactor 2 serán ports de rFactor 1, de esos que dañan la vista :(
Si, yo creo que de aquí a un año y medio va a haber bastantes ports del rF1, pero claro también hay que dar tiempo a la gente a que aprenda a implementar el RealRoad en las pistas que se hagan y los mismo para el Tyre model de las ruedas. Ahora es más jodido hacer mods, cosa que por una parte va a ser bueno, creo que vamos a ver menos morralla en cuanto a mods se refiere.
Si, la verdad es que se nota la diferencia. Aún con buenos ports (p.ej. Essington), se ven muy planos y poco alegres. Amén de una calzada muy simple

Otro off-topic
Por lo visto, la demo técnica de Assetto Corsa sólo estará disponible para aquellos que posean el NK pro.
Chafado me he quedado
maverik2000 escribió:Si, la verdad es que se nota la diferencia. Aún con buenos ports (p.ej. Essington), se ven muy planos y poco alegres. Amén de una calzada muy simple

Otro off-topic
Por lo visto, la demo técnica de Assetto Corsa sólo estará disponible para aquellos que posean el NK pro.
Chafado me he quedado

La conversión de Lienz no es precisamente plana. He estado probando algunos coches sobre esa pista y he acabado completamente mareado (sobre todo en las curvas cerradas de la cima...) Lo que no sé es si esa pista es una conversión tal cual o lo están haciendo desde 0.
maverik2000 escribió:Otro off-topic
Chafado me he quedado

Tengo NKP pero hace mucho tiempo que no lo toco, no hay vida online y no tiene IA, una pena. A ver con AC.
Strait escribió:
maverik2000 escribió:Si, la verdad es que se nota la diferencia. Aún con buenos ports (p.ej. Essington), se ven muy planos y poco alegres. Amén de una calzada muy simple

Otro off-topic
Chafado me he quedado

La conversión de Lienz no es precisamente plana. He estado probando algunos coches sobre esa pista y he acabado completamente mareado (sobre todo en las curvas cerradas de la cima...) Lo que no sé es si esa pista es una conversión tal cual o lo están haciendo desde 0.

Por planos me refiero a que las pistas de ISI tienen algo + en el asfalto. Hay un plus que los hace mucho mejores. No sé que es.
maverik2000 escribió:Por planos me refiero a que las pistas de ISI tienen algo + en el asfalto. Hay un plus que los hace mucho mejores. No sé que es.

Entiendo lo que quieres decir, y mucho que ver en ello creo que lo tiene la implementación del RealRoad en la carretera a parte de la carga poligonal, aunque también es verdad que las pistas que se están haciendo desde cero para el rF2 como son Croft o Mid Ohio para mí si que se acercan mucho a las hechas por ISI.

Chafado me he quedado

Lo de que la demo técnica de Assetto iba a ser solo para los que tuviesen el NK Pro ya se sabía hace unos cuantos meses... pero bueno también dijeron que posteriormente iban a sacar una demo para el resto de la gente.
Pregunto sin flamear a los que tengan el Project cars... ¿Cual veis mejor actualmente? ¿Como lo veis comparado con este juego?

Saludos
Benderdr escribió:Pregunto sin flamear a los que tengan el Project cars... ¿Cual veis mejor actualmente? ¿Como lo veis comparado con este juego?

Saludos

Rfactor2 es un simulador tremendamente bueno, para mi el FFB es el FFB, el referente en el que deberian fijarse los demas simuladores, la sensacion de las ruedas friccionando sobre el asfalto es unica, el desgaste de neumaticos es inigualable, no he visto cosa igual, vamos, lo mejor hasta la fecha junto com Iracing

Aqui no puedes hacer trazadas patilleras ni frenazos a lo burro y seguir metiendote en curva como si hago en Pcars, Pcars tiene un monton de cosas que me desagradan pero la sensacion "patinaje sobre hielo" es desesperante, en Rfactor2 cada curva sera un reto y cada subida a un piano jugarsela...un pasote. Eso si, Pcars es precioso y como diria un intimo amigo mio la Noria muy chula

Es mi opinion y esas son mis sensaciones pero ni he conducido en Karting ni tengo un primo que conoce a otro tio que es amigo de un tercero que fue piloto en DTM y tras probar Pcars dijo...EUREKA!!. Ya me entiendes, todo esta sujeto a la percepcion de cada uno de nosotros

¿Cual veo mejor? Rfactor2, graficamente inferior pero con unas fisicas insuperables, lo que tu haces con el volante se transmite perfectamente al comportamiento del coche en pista...si puedes pruebalo. Estuve esperanzado con Pcars hasta comprar la beta de Rfactor.
LIUPING escribió:
Benderdr escribió:Pregunto sin flamear a los que tengan el Project cars... ¿Cual veis mejor actualmente? ¿Como lo veis comparado con este juego?

Saludos

Rfactor2 es un simulador tremendamente bueno, para mi el FFB es el FFB, el referente en el que deberian fijarse los demas simuladores, la sensacion de las ruedas friccionando sobre el asfalto es unica, el desgaste de neumaticos es inigualable, no he visto cosa igual, vamos, lo mejor hasta la fecha junto com Iracing

Aqui no puedes hacer trazadas patilleras ni frenazos a lo burro y seguir metiendote en curva como si hago en Pcars, Pcars tiene un monton de cosas que me desagradan pero la sensacion "patinaje sobre hielo" es desesperante, en Rfactor2 cada curva sera un reto y cada subida a un piano jugarsela...un pasote. Eso si, Pcars es precioso y como diria un intimo amigo mio la Noria muy chula

Es mi opinion y esas son mis sensaciones pero ni he conducido en Karting ni tengo un primo que conoce a otro tio que es amigo de un tercero que fue piloto en DTM y tras probar Pcars dijo...EUREKA!!. Ya me entiendes, todo esta sujeto a la percepcion de cada uno de nosotros

¿Cual veo mejor? Rfactor2, graficamente inferior pero con unas fisicas insuperables, lo que tu haces con el volante se transmite perfectamente al comportamiento del coche en pista...si puedes pruebalo. Estuve esperanzado con Pcars hasta comprar la beta de Rfactor.

+1

Saludos

En este hilo te recomendarán el rFactor 2 y en el de PCars te recomendarán el PCars [+risas]

Yo probé PCars en verano y me pareció un juego consolero pensado para jugar con mando. Graficamente está muy bien, pero también requiere muchísimo. Se están centrando mucho en detalles gráficos y están olvidando las físicas, y les está quedando un juego para hacer vídeos y fotos... De todas formas PCars ya no se puede comprar (han cerrado la beta) así que aunque quieras no lo vas a poder comprar.

rFactor 2 es más bien lo contrario. Gráficamente es simplón, demasiado simplón para los tiempos que corren y las cosas que hay por ahí, pero coges el skip barber en Lime Rock Park y en físicas no tiene nada que envidiarle a iRacing...
Yo tengo el Project desde el principio y ha mejorado bastante,mi pc es normalito y gráficamente no puedo jugarlo a tope y solo me centro en las sensaciones y el control de los coches y en eso r factor 2 es muchísimo mejor lo q disfruto en una carrera contra la Ia con r factor no lo he sentido en el otro,cada uno tiene sus gustos y lo q importa es q pases un buen rato y ya esta ,el online de project esta bien y es fácil de crear partidas cosa q en r factor tienen q mejorar yo tengo los dos y de cada uno aprovecho sus cosas buenas
Strait escribió:

Saludos

En este hilo te recomendarán el rFactor 2 y en el de PCars te recomendarán el PCars [+risas]

Yo probé PCars en verano y me pareció un juego consolero pensado para jugar con mando. Graficamente está muy bien, pero también requiere muchísimo. Se están centrando mucho en detalles gráficos y están olvidando las físicas, y les está quedando un juego para hacer vídeos y fotos... De todas formas PCars ya no se puede comprar (han cerrado la beta) así que aunque quieras no lo vas a poder comprar.

rFactor 2 es más bien lo contrario. Gráficamente es simplón, demasiado simplón para los tiempos que corren y las cosas que hay por ahí, pero coges el skip barber en Lime Rock Park y en físicas no tiene nada que envidiarle a iRacing...

Tengo desde hace tiempo el Project Cars y lo quería comparar con este por lo mismo. Desde siempre he jugado al Rfactor 1 y tenia ganas de probar este pero antes quería compararlo con el que tengo. La mayoría de las veces juego con mando de XBOX 360 pero tambien tengo un g25.

Creo que al final compraré la versión anual. ¿El juego se actualiza desde el mismo juego o aparte?

Saludos y gracias por todo
Benderdr escribió:Tengo desde hace tiempo el Project Cars y lo quería comparar con este por lo mismo. Desde siempre he jugado al Rfactor 1 y tenia ganas de probar este pero antes quería compararlo con el que tengo. La mayoría de las veces juego con mando de XBOX 360 pero tambien tengo un g25.

Creo que al final compraré la versión anual. ¿El juego se actualiza desde el mismo juego o aparte?

Saludos y gracias por todo

Yo tambien tengo la versión anual, ya que no me interesa nada el online, y la verdad es que por 35€ es un muy buen precio. El juego se actualiza desde el launcher, desde la ventana "update". Si eres antiguo jugador de rFactor 1 ni te lo pienses.

Lo malo es que todavía la comunidad modder está bastante parada, y hasta que no salga la versión final no se pondrán a trabajar en serio, y al parecer todavía le queda beta al juego...

PD: Por cierto, a este juego hay que jugar con volante sí o sí, o al menos yo no he conseguido configurar bien el mando de la 360 a la hora de girar...
A ver si no tardan mucho en sacar Nordschleife XD Me encanta ese circuito.
Ya que hablabais del circuito de Lienz hace poco, le eché un ojo porque ni lo había visto todavía y la verdad que para ser un port está bastante bien

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas a todos me he bajado el mod de F12008 williams de michael y el archivo de fbmw.engine.sounds me sale en el manager pero no me deja instalarlo q puedo hacer graciaaaas,lo demas esta todo bien
pep23 escribió:Buenas a todos me he bajado el mod de F12008 williams de michael y el archivo de fbmw.engine.sounds me sale en el manager pero no me deja instalarlo q puedo hacer graciaaaas,lo demas esta todo bien

En el mod manager haz click con el boton derecho sobre el archivo y vas a propiedades, luego le das a "advanced info" y podras ver si el mod requiere instalar antes otros mods.
Ya lo he echo pero me dice q no esta instalado y en la lista me pone que si ,me sale dos veces y en una no me sale en negrita lo de install,en el mod de senna igual hay archivos instalados y en propiedades avanzadas pone q no,estoy buscando un buen nos de F1 a ver si me podéis recomendar uno q este bien de ffb gracias
Entonces no tengo ni idea, lo siento.
k0t3 escribió:Entonces no tengo ni idea, lo siento.

gracias de todos modos lo seguiré intentando
Bueno, yo espero con muchas ganas el Nordslieiche ese. Aunque para poder instalarlo se necesitará el dvd del gtr evoltuion. No sé si funcionara con la versión steam.

Ya tengo ganas de que saquen el mustang. Promete ser una fiera.

Por cierto, se estuvo hablando por los foros de ISI que mirarian de implementar la tecnologia del oculus rift. Sólo con pensarlo se vuelvo loco.

Medio Off-topic:
Es tan sublime la conducción en este juego que dudo mucho de que el AC pueda llegar a ese nivel. Es francamente impresionante.
Una duda tonta ¿Todavía no han implementado el sonido 5.1? Está la opción pero cuando la elijo me sigue sonando en estéreo...
La lista de descargas de contenido de la web es todo lo que hay para añadir o existes más cositas?

[bye]
beto_metal escribió:La lista de descargas de contenido de la web es todo lo que hay para añadir o existes más cositas?

[bye]

Lo de la web es contenido oficial. Después están los mods.
maverik2000 escribió:Bueno, yo espero con muchas ganas el Nordslieiche ese. Aunque para poder instalarlo se necesitará el dvd del gtr evoltuion. No sé si funcionara con la versión steam.

Medio Off-topic:
Es tan sublime la conducción en este juego que dudo mucho de que el AC pueda llegar a ese nivel. Es francamente impresionante.

Con el tiempo para Nordschleife no hará falta tener el GTR para nada...

En cuanto al Assetto yo creo que va a andar muy a la par que el rF2, de la pasada generación de simuladores para mí el NK Pro era el que mejor FFB tenía y vamos no hay duda que en Assetto va a ser aún mejor, la verdad que tengo ya ganas de verlo para poder comparar.

beto_metal escribió:La lista de descargas de contenido de la web es todo lo que hay para añadir o existes más cositas?
[bye]

- Tienes a parte este torrent en el foro con buena parte de los circuitos que hay ahora:
http://isiforums.net/f/showthread.php/7 ... torrent%29

Ahora que ya te digo que algunos (o muchos) dejan que desear graficamente porque son ports del rF1.
Los hechos desde cero para rF2 son:

- Croft
- Mid Ohio
- Top Gear
- Sebring
- Poznan Circuit

y creo que no me dejo ninguno más

- Otro posible sitio para descargas sería este:
http://www.drivingitalia.net/forum/inde ... showcat=10

- De todas formas tanto para las pistas como para los coches lo mejor puede ser mirar estas dos secciones del foro oficial de coches y circuitos hechos por modders y bajarte solo lo que te interese:

http://isiforums.net/f/forumdisplay.php/77-Locations
http://isiforums.net/f/forumdisplay.php/76-Vehicles
Vale, ya he comprado la versión de 35 euros. Pero a la hora de actualizar el juego me dice que "A valid license and online account are required for update notification and downloads".

Tengo la build 134. ¿Que tengo que hacer?

Saludos y gracias
Benderdr escribió:Vale, ya he comprado la versión de 35 euros. Pero a la hora de actualizar el juego me dice que "A valid license and online account are required for update notification and downloads".

Tengo la build 134. ¿Que tengo que hacer?

Saludos y gracias

¿Puedes jugar? Si puedes jugar no tengo ni idea, pero si no puedes jugar necesitas reactivar el juego por primera vez para que se te active la licencia (pestaña "purchase" en el launcher del juego) Mira a ver si estás logueado dentro del launcher. Por cierto, con la licencia de 35€ tienes online gratis durante un año creo recordar, así que si te interesa aprovecha ahora.

Davox escribió:Ahora que ya te digo que algunos (o muchos) dejan que desear graficamente porque son ports del rF1.
Los hechos desde cero para rF2 son:

- Croft
- Mid Ohio
- Top Gear
- Sebring
- Poznan Circuit

y creo que no me dejo ninguno más

Esos circuitos son imprescindibles, pero añado Spa y Lienz, que aunque son conversiones no están mal del todo. También hay otros como Hockenheim que cumple de momento.

Edito: No sabía que habían sacado una nueva versión de Lienz. La he probado y la verdad es que me he quedado bastante impresionado comparado con la anterior. Dejo fotos comparativas entre las 2 versiones:

versión b0.90:

Imagen

versión b0.91:

Imagen

versión b0.90:

Imagen

versión b0.91:

Imagen

versión b0.90:

Imagen

versión b0.91:

Imagen

Me está encantando como está quedando. Es increíble lo que puede hacer un simple usuario de manera gratuita...
Pues me he bajado el circuito de Lienz y he estado dando unas vueltas con el kart electrico esta noche XD Es bastante divertido y el circuito no esta mal.

http://www.youtube.com/watch?v=z_SF-1ZA7L4
Bueno, y digo yo... para cuándo una quedada/carrera/futuro campeonato? XD XD

Tenemos coches y circuitos de sobra para entretenernos ^^
Bueno, hoy he dado mi vuelta rapida en mills con clio: 1.17.090. Orgulloso estoy!

Off-topic
Me acaba de llegar una pedalera que he comprado por ebay del g27. El tema es que yo tengo el dfgt y los pedales son una broma. Pero he ido a la web de leo bodnar para comprar el cable adaptador y está agotado. Algún sitio donde lo pueda comprar? Gracias
- Dejo una nota que pusieron los de ISI hace unos días:

We are also building the Marussia MR01 (which we got more technica specs for than any other F1 team would ever have released to us, so arguably might be the most realistic F1 car you'll ever see in a sim). And the Marussia will be released with another few Formula ISI cars, to make a full grid.

Se les ve muy seguros con el Marussia, a ver cuando salga como se siente.

- También están trabajando en una actualización del Mod Manager (ya era hora), va a ser más simple ver que es lo que te hace falta para los mods que no puedas instalar.
Y si os fijais en la foto parece que están haciendo el circuito de Silverstone aunque todavía está en la versión 0.1

Imagen
Vengo de Project Cars, muy contento con las ultimas builds ya que han mejorado mucho el comportamiento y las fisicas de los coches pero viendo todos los comentarios favorables de este juego creo que voy a comprarlo.
Casi seguro que me gusta por no decir seguro pero si no es así está bien que me devuelvan la pasta si la pido en 30 dias
mahiques escribió:Vengo de Project Cars, muy contento con las ultimas builds ya que han mejorado mucho el comportamiento y las fisicas de los coches pero viendo todos los comentarios favorables de este juego creo que voy a comprarlo.
Casi seguro que me gusta por no decir seguro pero si no es así está bien que me devuelvan la pasta si la pido en 30 dias

Los dos estan currados y cada dia van mejor (creo que si le daran soporte y parches necesarios, no como otras compañias) Tanto este como el otro, si te gusta la conducion y tienes volante, son compras muy justificadas.
darksonne escribió:
mahiques escribió:Vengo de Project Cars, muy contento con las ultimas builds ya que han mejorado mucho el comportamiento y las fisicas de los coches pero viendo todos los comentarios favorables de este juego creo que voy a comprarlo.

Los dos estan currados y cada dia van mejor (creo que si le daran soporte y parches necesarios, no como otras compañias) Tanto este como el otro, si te gusta la conducion y tienes volante, son compras muy justificadas.

Gracias por responder, muy modestamente pero si tengo de todo, tengo un equipo que simplemente "cumple" core2duo E8400 3.00Ghz , 4gb DDR2 y una Ati 4870 1GBDDR5.
Y volante un DFGT
Se me ha fastidiado la animación de los limpiaparabrisas ¿Es cosa de la última build o es por culpa de algún mod que he instalado? ¿Os pasa lo mismo?
hasta el 1 de marzo esta el netkar pro por 5 euros, lo digo por si quereis probar la demo del asseto corsa, que por lo visto sale este mes. Al principio sera exclusiva para los que tengan el netkar pro. Edito, ya esta la demo para los que tengan la key del netkar pro.
¿Sabéis como entrar a un servidor online para solamente para practicar? En cuanto entro a una partida ya empieza el fin de semana para la carrera o hay gente que en cuanto entra alguien ya quiere correr.

Es que me gusta ver a otros coches por la pista mientras practico, pero no quiero carreras, no estoy preparado todavía. xD

¿Sabéis si esto es posible?

Gracias.
Un saludo.
javito852 escribió:¿Sabéis como entrar a un servidor online para solamente para practicar? En cuanto entro a una partida ya empieza el fin de semana para la carrera o hay gente que en cuanto entra alguien ya quiere correr.

Es que me gusta ver a otros coches por la pista mientras practico, pero no quiero carreras, no estoy preparado todavía. xD

¿Sabéis si esto es posible?

Gracias.
Un saludo.

Pero entonces por que no juegas offline? xD, precisamente el offline es más que nada para prácticar poniendo el número de coches que tu quieras que estén en la pista, si no cuando juegues online al pinchar en una partida, al lado izquierdo te pone en que estado está la partida, práctica 1, 2, calificación, etc, por lo general se suele respetar en mayor o menor medida los tiempos de las prácticas.
Lo que pasa que claro si para los primeros entrenamientos tienes de tiempo 30 o 40 minutos (igual había más ahora mismo no me acuerdo) luego para la calificación otro tanto y luego la carrera... hay gente que no se puede pasar 2 horas para echar una simple carrera por eso a veces cortan antes los entrenamientos.
Davox escribió:Pero entonces por que no juegas offline? xD, precisamente el offline es más que nada para prácticar poniendo el número de coches que tu quieras que estén en la pista, si no cuando juegues online al pinchar en una partida, al lado izquierdo te pone en que estado está la partida, práctica 1, 2, calificación, etc, por lo general se suele respetar en mayor o menor medida los tiempos de las prácticas.
Lo que pasa que claro si para los primeros entrenamientos tienes de tiempo 30 o 40 minutos (igual había más ahora mismo no me acuerdo) luego para la calificación otro tanto y luego la carrera... hay gente que no se puede pasar 2 horas para echar una simple carrera por eso a veces cortan antes los entrenamientos.

Bueno, pues nada, jugaré el offline. Es que si mal no recuerdo en el rFactor 1 se podía hacer eso. xD
Es todo de modders, no??

ISI aquí no ha tenido nada que ver?
2103 respuestas