josesuker escribió:Buenas! nose si a alguien más le ha pasado pero es desesperante . cada vez que juego a rFactor2 se me cuelga mientras carga algún circuito y tengo que forzar la detención y volverlo a abrir , después al rato al cambiar de pista pasa lo mismo . lo he desinstalado todo y lo he vuelto a instalar ya 2 o 3 veces y me sigue pasando . nose que puede ser . solo tengo contenido oficial y pistas o coches del workshop con buenas valoraciones . si alguien sabe el porque se lo agradecería
josesuker escribió:qtal tío ! no, tengo nvidia 3060Ti.de hecho ayer también borre los drivers de nvidia y los volví a instalar a ver si podría ser eso …tb me dijeron que comprobara los archivos archivos en steam y me salieron que los más de 4500 estaban bien . desinstale otra vez a ver y quite bastantes mods del workshop por si alguno pudiera falle , aunq yo solo pongo los que tienen mejores valoraciones . luego probaré a ver si por fin va sin colgarse al azahar mientras carga una pista
josesuker escribió:qtal tío ! no, tengo nvidia 3060Ti.de hecho ayer también borre los drivers de nvidia y los volví a instalar a ver si podría ser eso …tb me dijeron que comprobara los archivos archivos en steam y me salieron que los más de 4500 estaban bien . desinstale otra vez a ver y quite bastantes mods del workshop por si alguno pudiera falle , aunq yo solo pongo los que tienen mejores valoraciones . luego probaré a ver si por fin va sin colgarse al azahar mientras carga una pista
ellanoeshumana escribió:Como va el ranked de rfactor 2? Funciona bien? He visto el juego por 2 euros en jna pagina de keys, aunque luego tiene mil dlcs. Estoy aburrido del acc, siempre jugando con los gt3 la verdad.
made in ivan escribió:Está triunfando el ranked de Rfactor 2 no? 3 veces que me he puesto, mucha gente, siempre super limpio y mucho nivel. Combinaciones de circuitos muy chulas (de momento solo he podido probar las de la categoría mas baja).
Me encantaria que metan series de Porsche Cup o el Bmw m4 class 1 que son la repera.
wilcocks1980 escribió:made in ivan escribió:Está triunfando el ranked de Rfactor 2 no? 3 veces que me he puesto, mucha gente, siempre super limpio y mucho nivel. Combinaciones de circuitos muy chulas (de momento solo he podido probar las de la categoría mas baja).
Me encantaria que metan series de Porsche Cup o el Bmw m4 class 1 que son la repera.
Pues si! la verdad que le di una oportunidad ya que vi alguna noticia y youtuber la semana pasada
Soy de iracing a muerte, pero este no esta mal. Le falta que el hud y tal es un poco lioso, pero el FFB es acojonante!
Las ranked solo me he metido en practicas, y he notado que el nivel no es muy alto no? si que hay limpieza y tal. Hoy probare una carrera a ver si el nivel sube
Alpo escribió:¿Hay series open-wheel? Me toca renovar iRacing y estoy por darle un tiento a rF2, pero solo corro F4, F3 y similares.
clockwok escribió:Se puede correr en las ranked con contenido base?
O hay poco cosa y hay que pasar si o si por caja?
Gracias.
Dadydadielo92 escribió:clockwok escribió:Se puede correr en las ranked con contenido base?
Gracias.
Hay contenido base suficiente para correr, pero claro, en la licencia más baja. De todos modos, yo por diversas cuestiones he corrido muy poco en el sistema, por lo que no he podido subir todavía de nivel y sólo tengo acceso a las series iniciales, pero me he encontrado en el 90% de los casos carreras limpias y comportamientos razonables.
Como os dije anteriormente, no hay un calendario predefinido y todavía no está accesible la web para consultar los horarios y las carreras, pero suelen ser series semanales que empiezan en martes, es decir, hoy se inicia una nueva semana.
Lo que hay de contenido gratuito para correr esta semana:
Open Wheel Sprint // Lock Drummond (Short) // Cada hora // 16 min
BMW M2 CUP // Toban (Medium) // Cada hora // 16 min
Radical Rookies // Lime Rock Park (West Bend) // Cada hora // 16 min
Evidentemente las carreras no se pisan, es decir, hay cada hora de una serie diferente siguiendo la secuencia.
Ahora mismo creo que es el mejor momento para probar el juego y el sistema, porque a finales de mes con el BF suelen poner el contenido adicional tirado de precio.
Dark_pruko escribió:La licencia de la BTCC se la ha quitado TOCA por incumplimiento, la de NASCAR la vendió a iracing (de hecho, van a a sacar un juego de NASCAR para consolas y pc), según se comenta, han despedido a todo el equipo de desarrollo del juego de la INDY que tiene fecha 2024 y la INDY ya ha salido diciendo que están estudiando sus posibilidades. Tienen que afrontar un pago por la licencia a principios de 2024 a INDY y veremos si pueden hacerlo porque parece que están tiesos… En breve esta por salir el juego de LeMans, que no creo que les salve y siguen teniendo la licencia del WEC que tendrán que pagar…
Mal pinta para motorsport games, cosa de la que me alegro infinitamente. Ojalá desaparezca.
Lo que no me gustaría de ninguna manera es que se viera afectada 397 studios y por ende, rfactor2.
clockwok escribió:Dadydadielo92 escribió:clockwok escribió:Se puede correr en las ranked con contenido base?
Gracias.
Hay contenido base suficiente para correr, pero claro, en la licencia más baja. De todos modos, yo por diversas cuestiones he corrido muy poco en el sistema, por lo que no he podido subir todavía de nivel y sólo tengo acceso a las series iniciales, pero me he encontrado en el 90% de los casos carreras limpias y comportamientos razonables.
Como os dije anteriormente, no hay un calendario predefinido y todavía no está accesible la web para consultar los horarios y las carreras, pero suelen ser series semanales que empiezan en martes, es decir, hoy se inicia una nueva semana.
Lo que hay de contenido gratuito para correr esta semana:
Open Wheel Sprint // Lock Drummond (Short) // Cada hora // 16 min
BMW M2 CUP // Toban (Medium) // Cada hora // 16 min
Radical Rookies // Lime Rock Park (West Bend) // Cada hora // 16 min
Evidentemente las carreras no se pisan, es decir, hay cada hora de una serie diferente siguiendo la secuencia.
Ahora mismo creo que es el mejor momento para probar el juego y el sistema, porque a finales de mes con el BF suelen poner el contenido adicional tirado de precio.
Gracias, sabes si son con setup abierto o fixes?
Lo voy reinstalar para probar esta semana.
Dark_pruko escribió:Espero que poco a poco vaya llegando más gente porque de verdad, las carreras en este sim son la leche.
El special event de anoche con el 992 en Daytona fue bestial. La cantidad de estrategias distintas por el desgaste de ruedas, que siendo el mismo coche unos corrían más en recta que otros y luego le recuperabas en el infield por los distintos setups, el consumo de gasolina… y la limpieza de la gente.
Me sigue sorprendiendo. Algún cenutrio te encuentras por ahí pero de momento es la excepción y no la norma.
Supongo que si se masifica pasará a ser la norma y no la excepción pero hasta ahora se están tomando bastante en serio los reportes, como te pases un poco con acciones antideportivas te dan vacaciones rapido… y los devs suelen correr en los distintos splits.
A ver si ponen ofertas, la gente se anima a comprar contenido y sigue creciendo el sistema ranked porque, de verdad, es una gozada.
josesuker escribió:Dark_pruko escribió:Espero que poco a poco vaya llegando más gente porque de verdad, las carreras en este sim son la leche.
El special event de anoche con el 992 en Daytona fue bestial. La cantidad de estrategias distintas por el desgaste de ruedas, que siendo el mismo coche unos corrían más en recta que otros y luego le recuperabas en el infield por los distintos setups, el consumo de gasolina… y la limpieza de la gente.
Me sigue sorprendiendo. Algún cenutrio te encuentras por ahí pero de momento es la excepción y no la norma.
Supongo que si se masifica pasará a ser la norma y no la excepción pero hasta ahora se están tomando bastante en serio los reportes, como te pases un poco con acciones antideportivas te dan vacaciones rapido… y los devs suelen correr en los distintos splits.
A ver si ponen ofertas, la gente se anima a comprar contenido y sigue creciendo el sistema ranked porque, de verdad, es una gozada.
Ojala me equivoque y metan buenas ofertas que yo estoy pendiente de comprar varios packs, pero sigo las ofertas desde hace un año y medio y siempre ponen los pack de gt3, igual la endurance pack y algún coche suelto y circuito y eso que antes no tenia tirón, ahora viendo que tiene tirón seguro que igual las ofertas son peores porque tienen "garantizadas" las compras, pero como digo que ojala me equivoque y pongan muy buenas ofertas en la mayoría de packs en el blackfriday
ranadetierra escribió:una pregunta, hace tiempo lei en algun sitio que iban a agregar la opción de poder jugar online contra coches que no tienes comprados, es decir que no haría falta tener todos los coches habilitados en el server para poder entrar, igual que en iracing r3e etc. Esta opción ya funciona?
josesuker escribió:ranadetierra escribió:una pregunta, hace tiempo lei en algun sitio que iban a agregar la opción de poder jugar online contra coches que no tienes comprados, es decir que no haría falta tener todos los coches habilitados en el server para poder entrar, igual que en iracing r3e etc. Esta opción ya funciona?
Así es, ahora con comprar un coche de la categoría ya puedes correr , no hace falta tener todos como antes
ellanoeshumana escribió:He pillado el rfactor al final, tengo 6 euros y pico para comprar algo en la cuenta de steam, alguien me puede recomendar algun vehiculo o algo que sea popular para jugar al competitivo? Existe traduccion al español del juego? Es un engorro en ingles.
Vengo del ACC, a ver que tal
ellanoeshumana escribió:He pillado el rfactor al final, tengo 6 euros y pico para comprar algo en la cuenta de steam, alguien me puede recomendar algun vehiculo o algo que sea popular para jugar al competitivo? Existe traduccion al español del juego? Es un engorro en ingles.
Dark_pruko escribió:ellanoeshumana escribió:He pillado el rfactor al final, tengo 6 euros y pico para comprar algo en la cuenta de steam, alguien me puede recomendar algun vehiculo o algo que sea popular para jugar al competitivo? Existe traduccion al español del juego? Es un engorro en ingles.
Si solo tienes esos 6€ y pico el porsche 992 sin ninguna duda. Diría que es el coche más utilizado en el online. Alguna semana no ha estado en la rotación pero suele estar en las daylies y en los special events.
Eso si, suelen meterlo en circuitos que son de pago también… de hecho, mañana vuelve a las daylies pero en Croft, que es circuito de pago…
Dadydadielo92 escribió:ellanoeshumana escribió:He pillado el rfactor al final, tengo 6 euros y pico para comprar algo en la cuenta de steam, alguien me puede recomendar algun vehiculo o algo que sea popular para jugar al competitivo? Existe traduccion al español del juego? Es un engorro en ingles.
El competitivo tiene las tres series de rookie con contenido gratuito, por lo que no necesitas comprar nada para poder correr ahí.
De contenido que hay ahora de oferta, yo te recomendaría el Fórmula Pro Pack, porque viene con circuitos que se usan mucho a precio reducido. Del resto, no hay mucho de rebajas.
Resto de series tienen los BTCC, que está en oferta el pack, pero no los coches por separado. Y ahora también están los GT3 que ocurre lo mismo.
De todos modos, los eventos están cambiando de contenido semanalmente y no hay un calendario, por lo que no puedes saber si lo que compras hoy va a salir la semana que viene para correr.
Y no, no hay traducción.
carokix escribió:Alguien que lo juegue con un csl dd? Quise probarlo ayer por el tema de las ranked que han metido pero no hubo manera de que me funcionase correctamente el ffb, volante blandisimo y haciendo cosas raras, ni en modo pc ni en compatibilidad pude hacerlo funcionar... cabe decir que en todos los demás juegos funciona perfectamente.
Carlos2Santos escribió:carokix escribió:Alguien que lo juegue con un csl dd? Quise probarlo ayer por el tema de las ranked que han metido pero no hubo manera de que me funcionase correctamente el ffb, volante blandisimo y haciendo cosas raras, ni en modo pc ni en compatibilidad pude hacerlo funcionar... cabe decir que en todos los demás juegos funciona perfectamente.
A ver si vas a tener que invertir el ffb o viceversa en las opciones del juego. La ultima vez que lo jugué hará más de un mes, pero vamos me suena raro lo de ffb blandito, porque debe de ser el más fuerte de lo que hay en el mercado de simuladores.
Una vez tuve problemas que no tenía ffb, pero al final resultó ser problema de la configuración del volante que se bugueo y tuve que reinstalarlo, pero era un TSPC no el CSL. Lo que si me recomendó un compañero fue asignar a un botón el reseteo de ffb cuando a veces te puedes quedar sin el, tómalo en cuenta como otra posibilidad a probar.
carokix escribió:Alguien que lo juegue con un csl dd? Quise probarlo ayer por el tema de las ranked que han metido pero no hubo manera de que me funcionase correctamente el ffb, volante blandisimo y haciendo cosas raras, ni en modo pc ni en compatibilidad pude hacerlo funcionar... cabe decir que en todos los demás juegos funciona perfectamente.
carokix escribió:Carlos2Santos escribió:carokix escribió:Alguien que lo juegue con un csl dd? Quise probarlo ayer por el tema de las ranked que han metido pero no hubo manera de que me funcionase correctamente el ffb, volante blandisimo y haciendo cosas raras, ni en modo pc ni en compatibilidad pude hacerlo funcionar... cabe decir que en todos los demás juegos funciona perfectamente.
A ver si vas a tener que invertir el ffb o viceversa en las opciones del juego. La ultima vez que lo jugué hará más de un mes, pero vamos me suena raro lo de ffb blandito, porque debe de ser el más fuerte de lo que hay en el mercado de simuladores.
Una vez tuve problemas que no tenía ffb, pero al final resultó ser problema de la configuración del volante que se bugueo y tuve que reinstalarlo, pero era un TSPC no el CSL. Lo que si me recomendó un compañero fue asignar a un botón el reseteo de ffb cuando a veces te puedes quedar sin el, tómalo en cuenta como otra posibilidad a probar.
Invertir el ffb? es la primera vez que escucho eso, si que he visto en algunos juegos invertir los pedales pero el ffb nunca... miraré en los ajustes a ver si lo veo, también desconocía lo del botón de resetear el ffb, nunca he tenido que usar nada de eso y siempre me ha funcionado bien en todos los juegos... pero en este no hay manera, es practicamente como si no tuviera ffb, el volante hace cosas pero muy muy flojito y además raras, cosas que no debería, como en curva tender hacia un lado y cosas así pero vamos, súper flojito que lo podrías llevar con el dedo meñique (configurado al 100% tanto en el panel de fanatec como en el juego), probé reiniciar el juego varias veces, el volante en modo compatibilidad (aquí si me mostraba el panel led del aro), modo PC, cargar perfiles de configuración que tiene el juego... nada, esta tarde miro eso que dices a ver.
Gracias!