Kamikaze 11 escribió:eloyole escribió:Kamikaze 11 escribió:Hostia puta, los fanboys de iRacing haciendo ataque DDoS a los servidores de las 24 horas de Le Mans por el tema de la IndyCar jodiendo un evento muy esperado en el mundillo. Qué comportamiento más infantil, y qué error que en algunos streams (de equipos/pilotos) hayan mostrado los detalles de los servidores.
Si bueno, debe ser el veinteavo ataque, porque hace 4-5 años ya se cayeron los servers en mitad de una 24h que yo corri, y me suena de que han habido otras tantas desde entonces.
No, en 2020 creo que fue tras los problemas en las 24 horas de Le Mans arreglaron un montón de errores y desde entonces en el VEC no han tenido ningún problema gordo, de hecho las 24 horas del año pasado se hicieron sin ningún tipo de incidente. Yo hace 6 años o así corrí las 24 horas de Nordschleife y tuve 0 crasheos y 0 problemas con el servidor.
Debe ser que soy un hater, desde 2020 rf2 sin errores, seguro. Lo mismo Verstappen, un criajo fanboy de irasing.
Anda y que se vayan a tomar por culo.
Edit: me ha dado por mirar y cuando me ocurrio a mi, fue en 2019, y ya estaba Max por pista, son sus terceras lemans donde se cae. Que un tio que gane millones pierda el tiempo en esto para que un “error de conexion” se cepille su entrenamiento… y es que te puede ocurrir una, dos, tres… pero SIEMPRE? Soy conspiranoico en algunas cosas, pero lo siento, no me vale la excusa de “ejjjke nos odian”. No. Es que no hacen bien las cosas. Pero ni con la carrera, ni con el UI que tardo daños, ni con los constantes bugs, ni poniendo DLCs semana tras semana, ni con el sistema de competicion ni nada.
No te lo tomes a mal, no es contra ti. Es contra la empresa. Y porque me parece el mejor simulador. Pero no quieren. No quieren dar el ultimo paso. No es normal que siempre sea el mismo juego. Si fuera un forza o un gt pues mira, ni fu ni fa. Pero yo amo rf2. Y solo dan motivos para que lo aparque. Fijate que no sabia ni del evento. Si llego a estar compitiendo y vuelve a ocurrir es que no sabria ni que decir sin ser baneado.
Es una autentica pena, porque yo no disfruto iracing ni la mitad que rf2 cuando tengo una carrera en liga privada, o hoy en dia con LFM.