Yo hoy volví a correr en la Alpine, ya que la semana pasada no corrí nada. Me tocó en el split 2, había muchísimos españoles y en el split 1 más de un youtuber conocido.
Nunca había corrido en el circuito, de hecho pensaba que era ficticio. El caso es que me metí en el servidor de práctica y aquello era el lejano oeste. Creo que había más de 50 coches entrenando, una locura. El caso es que me sirvió para aprender el circuito rápidamente. Por cierto, qué feo queda lo de los coches amarillos cuando entran a la sesión...
Bueno, luego en carrera P17. Salida muy tranquilo, sin meterme en lios y la verdad que la gente bastante bien. Empecé a tirar, recoger cadáveres y un par de adelantamientos.
Los doblados he de decir que, al menos conmigo, perfectos. En la penúltima vuelta rodando P8 cometo un error y me quedo P12. Y finalmente P11 de 27 coches, ni tan mal. Cero incidentes y cogiéndole el punto al simulador. Ya tengo el HUD totalmente a mi gusto.
Una cosa que no me ha gustado es el circuito. Creo que este coche pide circuitos un poco más complejos, porque el de esta semana para mi gusto es demasiado básico. Que sí, que es una categoría de aprendizaje pero entre un circuito grande estilo Spa y lo de esta semana, pues méteme un Zandvoort o algo así, de tamaño medio. Hoy se rodaba en un minuto por vuelta, bastante caos en cuanto había tráfico.
En resumen, me lo pasé muy bien y poco a poco me voy familiarizando con todo.
P.D.
El FFB de locos.