Me iba a probar todo feliz el Corvette en Le Mans, y de nuevo contenido 100% oficial que me falla todas las veces que intento jugar con el, al igual que me pasó con Laguna Seca.
Como ya me comentasteis estaba claro que había algo que estaba mal, y ya ahora sí me puse a buscar soluciones. Después de leer foros en inglés y probar varias cosas fallidas y tras más de 2 horas rompiendome la cabeza, he dado con el problema. Era culpa del archivo player.Json. Le he editado el nombre por old player.Json y se soluciono el problema. Después ya me funcionó esa combinación que antes las varias veces que lo intente fallo siempre.
Ahora me va a tocar volver a bajar varios circuitos que borre por si era problema de algún mod. Pero bueno ahora el problema se solucionó que es lo importante. Y asumo que ahora sí me compro Laguna Seca me va a funcionar también. Tampoco me acordaba que en el pack Reiza sale Virginia además de Imola, viendo precios aunque solo sea por esos dos circuitos del pack hasta igual compensa.