Dadydadielo92 escribió:@clockwok Hombre, yo ahí no puedo estar de acuerdo contigo al 100%.
De acuerdo que las rebajas son bastante limitadas, pero si no tienes prisa puedes ir cogiendo contenido poco a poco rebajado. A mi el juego me costó 2 euros, que eso hay que tenerlo en cuenta también.
En las rebajas de verano había pillado el Endurance Pack al 50%, además del Fórmula Pro pack que te venía con buenos circuitos, también al 50%.
Ahora me pillé el Porsche 992 a 5 pavos. Uno de los mejores coches que he probado nunca. Y también me hice con el pack del Indycar que te trae el coche y dos circuitos por 7 euros. Y por último me pillé Daytona suelto por 4 euros, con sus variantes.
Si tienes paciencia no me parecen malos precios. Por ejemplo me molaría tener los turismos y algún circuito mitico tipo Le Mans, pero ya bajarán. Aparte que los circuitos son un poquito más baratos que en iRacing.
Y no me parece que el sistema online de iRacing, que es el mejor que hay, sea lo único que justifique los precios altos. rF2 tiene mejor modelo de neumáticos o lluvia por ejemplo, cada usuario valora lo que más le interese.
Yo ahora mismo con el contenido que tengo me da para correr 4 series de LFM, alguna semana no tendré circuitos para correr la multicategoría, pero es que tampoco voy a tener tiempo para correr todas las series durante todas las semanas.
@josesuker Pagas el 100%, no te descuentan nada.