@Queto Fallo mío por no especificar, sí, mods hay y de calidad excelente sólo hay que ver el Targa Florio como va... es alucinante, un poco outdated esas texturas pero supongo que pondrán arreglo a eso.
Cuando digo que no hay mods, me refiero a que rF2 no tiene la cantidad ingente de mods que tenía el rf1, que ha día de hoy sigue siendo el sim con más contenido, todo muy desactualizado, pero esque aún AC no ha llegado a la cantidad de rf1, y eso que el 90% de contenido del AC es de rf1, el resto rips del forza y poco más
No estamos discutiendo (yo creo) sobre si rf2 es o no buen sim, esto no tiene discusión, en cuanto a sensaciones y realismo es el que más pero de lejos y con mucha diferencia.
Yo lo que dije es que no me parece legítimo que s397 venda como dlc contenido que no es 100% suyo, mira la cuestión es que si tú copias una simple barrera de otro circuito ya no puedes decir que el trabajo es tuyo, YA no es legítimo cobrar por ello, ¿puedes hacerlo? por supuesto que sí, nadie te lo va a impedir, con solo renombrar texturas ya estarías esquivando posibles problemas legales, pero es que un mod no te pude acarrear problemas legales, a no ser que ese mod provenga de una tienda, es decir un mod de pago.
La otra cuestión es que todo el contenido de rf1 se puede pillar sin más y usarlo como te de la gana, porque la base, el espíritu de rf1 era el de plataforma abierta en el que simplemente pidiendo permisos al DUEÑO de los archivos y a veces ni eso podías hacer con el contenido lo que quisieras, a día de hoy eso sigue siendo igual, pero ha cambiado mucho la cuestión de plataforma abierta, hay gente que convierte mods de rf1 de una manera muy chapucera y los ponen en una tienda de pago, eso pueden hacerlo, y de hecho se hace.
(pd)
El tema es que se ha pillado a s397 copiando texturas sin más y sin renombrar, renombrar es un trabajazo que te cagas, pero que te puedes ahorrar si NADIE te va a pedir explicaciones de porqué usas sus texturas, he ahí la cuestión.