[HO] rFactor 2

Pues otro que tienes las Oculus, y aunque es cierto que no se puede poner al máximo y los dientes de sierra se notan, toqueteando por aquí por allá el resultado es más que aceptable y la inmersión es total. Eso solo se entiende cuando lo has probado.

De los simuladores de coches posiblemente es el que mejor se vea en VR. Realmente el AMS2 se vea mejor, pero no se siente igual.

Hacia tiempo que no ponía el RF2 y ha sido una gozada ver la nueva IU, pero lo que más me ha gustado ha sido la reducción de los tiempos de carga. Estuve corriendo en Spa en menos de 20 seg. cuando antes se pasaba un buen rato en cargar.

Es una pena que las gráficas estén tan desorbitadas, porque ese combo de 3080+Reverb G2 es justo lo que se necesita para disfrutar de este juego y de los simuladores en general que es para lo que uso las gafas.

Por cierto que ahora hay rebajas muy buenas hasta el día 3. Si no lo tenéis os recomiendo el pack de pistas.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Daytona viene en un pack según han dicho, por si os interesa saberlo, yo creo que será con los nuevos IndyCar que está cantado que llegarán pronto porque ya metieron el Push to Pass con la actualización de la nueva UI

Le he metido el mod de openvr_fsr y activado el NVIDIA NIS, a ver si consigo mejor rendimiento, lo probaré supongo que mañana y editaré el post (o pondré un nuevo, depende) con los resultados obtenidos

EDITO: Pues al final es un Ligier LMP3 aunque no sé si es el coche que ira en el pack con Daytona porque han dicho que mañana habrá otro anuncio, están on fire los de S397. Sale el lunes 7, así que no queda nada

EDITO 2: Pues nada, se ha filtrado el nuevo IndyCar https://www.facebook.com/events/937913000448555/?app=fbl
Hola, uso unas Oculus Quest 2 + RTX 2070. Uso VDesktop porque con Oculus Link los juegos me van peor.
Configuración de resolución 2496x2592 (4992x2592), MSAA x8 y filtro anisotropico x16, texturas alto y el resto todo en mínimo.

Juego con synchronous space warp (ssw) a 45 fps (90hz) siempre activo (funciona mejor que el algoritmo de reproyección de Oculus manda huevos xD). Y un frametime de 15ms aprox estable, decente.

Aún así, no consigo tener la misma distancia de nitidez que en el ASM2, solo llego a ver bien el cartel más cercano de distancia, 50 m más allá apenas distingo y 100 veo un tachón.

A parte, muchos circuitos se ven como con un gamma/claridez excesivos, como el de LeMans, muy muy falso e incluso cuesta distinguir bien las curvas y chicanes.

Algún tip?
Pues ya es oficial el IndyCar de 2021 para el lunes que viene https://www.studio-397.com/2022/02/announcing-indycar-ir-18/
Buenos días, por aquí uno nuevo con PC, de momento sólo he instalado RBR.

¿Qué tal este rFactor 2? ¿Mucho contenido de pago?

He visto que empiezan los eventos competitivos a modo calendario, lo cual me interesa porque dispongo de pocos ratos para jugar.

Mi idea es descargarme AC, por precio y mods, pero luego quiero un segundo juego para alternar. ACC lo dejaré un poco en pausa, ya que vengo de darle en consolas (aunque no tenga nada que ver) e iRacing me interesa muchísimo, pero lo dejaré para más adelante.

Entonces este RF2 podría ser una opción, aunque también me llama Automobilista 2.

¿Cuáles creéis que son los mayores atributos y defectos de este sim?

Gracias y nos vemos en pista!
Dadydadielo92 escribió:Buenos días, por aquí uno nuevo con PC, de momento sólo he instalado RBR.

He visto que empiezan los eventos competitivos a modo calendario, lo cual me interesa porque dispongo de pocos ratos para jugar.

Mi idea es descargarme AC, por precio y mods, pero luego quiero un segundo juego para alternar. ACC lo dejaré un poco en pausa, ya que vengo de darle en consolas (aunque no tenga nada que ver) e iRacing me interesa muchísimo, pero lo dejaré para más adelante.

Entonces este RF2 podría ser una opción, aunque también me llama Automobilista 2.

Los mayores atributos? Es el simulador con mejor conducción y físicas del mercado, pero de largo, no hay ninguno que esté cerca.

Tiene contenido de bastante calidad, el mejor suele ser de pago, pero bueno, una de las tres competiciones que hay en el sistema de competición es con contenido 100% gratuito. De todas formas el contenido de pago no es para nada caro, y más si te esperas a las rebajas grandes.

El mayor defecto que tiene es que es complicado de entrada, hay muchos parámetros, sobre todo para correr con IA (la cual sigue rota, aunque si te sale una carrera sin bugs es la mejor IA que hay) que tienes que buscar en los archivos JSON y aunque son parámetros que no se toquen mucho igual la opción que buscas está en esos archivos.

También es que al menos hasta ahora el competitivo estaba muerto a muchas horas, están trabajando bastante en el sistema de competición para poblarlo porque es una pena, pero yo creo que cuando metan el rating visible más adelante se poblará el online.
Naked.Snake escribió:
Dadydadielo92 escribió:Buenos días, por aquí uno nuevo con PC, de momento sólo he instalado RBR.

Los mayores atributos? Es el simulador con mejor conducción y físicas del mercado, pero de largo, no hay ninguno que esté cerca.

Tiene contenido de bastante calidad, el mejor suele ser de pago, pero bueno, una de las tres competiciones que hay en el sistema de competición es con contenido 100% gratuito. De todas formas el contenido de pago no es para nada caro, y más si te esperas a las rebajas grandes.

El mayor defecto que tiene es que es complicado de entrada, hay muchos parámetros, sobre todo para correr con IA (la cual sigue rota, aunque si te sale una carrera sin bugs es la mejor IA que hay) que tienes que buscar en los archivos JSON y aunque son parámetros que no se toquen mucho igual la opción que buscas está en esos archivos.

También es que al menos hasta ahora el competitivo estaba muerto a muchas horas, están trabajando bastante en el sistema de competición para poblarlo porque es una pena, pero yo creo que cuando metan el rating visible más adelante se poblará el online.

Gracias por tu respuesta!

Offline no me interesa, osea que por ahí sin problema...

Tengo entendido que con la última actualización es más amigable, ¿no? Por lo que he visto los nuevos menús lucen más sencillos, aunque no sé si luego será una odisea configurar todo...

¿Hay algún sitio dónde poder consultar contenido/precio del juego base y packs?

Gracias de nuevo!
@Dadydadielo92 el juego base lo tienes por 3€ en Instant Gaming: https://www.instant-gaming.com/es/9756- ... ego-steam/

El contenido de pago lo tienes aquí: https://store.steampowered.com/itemstore/365960/

En cuanto a lo de la interfaz así es, ahora es mucho mejor y mucho más amigable la verdad. Antes había que tocar un parámetro para que al salir de una sesión multijugador no te sacara del juego, no sé si sigue teniéndose que hacer, porque ahora mismo he mirado y no lo he encontrado
Yo no estoy de acuerdo de que haya poca gente online. A lo mejor no en abierto y a lo loco como en otros simuladores y no tiene el sistema del iracing, pero tiene una base de corredores muy fiel.

Como ya he comentado varias veces en Racedepartment se corren todas las semanas 2 carreras. Eso sin contar con los entrenamientos donde la gente te ayuda y aparte de consejas te pasa setups que ayudan muchísimo.

El juego base se consigue casi regalado y con los coches de workshop tienes para hartarte. Luego los dlcs lo mejor es comprarte packs y en rebajas no pasan de 10€. Ve comprando según te guste una fórmula. Valen la pena solo si vas a correr online, pues hay muchas carreras que solo puedes participar si tienes todos los coches y da igual que solo te falte uno pues necesitas todos. Pero existen muchos mods en el workshop con los mismos coches si solo quieres correr offline. Lo normal es tener los GT3 y los GTE. Personalmente me gustan más la carreras de GT3 y rara vez he corrido en GTE pues se trata de carreras que pasan de las 3 horas.

Otro pack que me encanta es el de Reiza que tiene cantidad de coches y circuitos. Es de lo más divertido y variado.
@Queto hablaba del CS, claro que hay comunidades muy activas, pero bueno, lo más inmediato es el online público y el que la mayoría de gente prefiere, por eso lo decía. Por cierto, de momento del último pack lo que he probado mola mucho.
Ahi voy @Naked.Snake
Se intenta comparar un simulador con los "juegos" tipo donde la gente corre con gente random, a lo loco y sin prepararse la carrera.

Yo he visto como en una carrera en abierto en la primera curva dos pilotos giraban y se chocaban contra un muro, pues no habían corrido ni un calentamiento y no sabían como era el trazado. Si tu te has estado preparando y un tontajo de estos te echa de la carrera en la primera curva (algo muy muy habitual durante las dos primeras vueltas) pues empiezas a abandonar el sistema y empiezas a correr en comunidades, donde la gente no es que sea mejor, es que practica y se lo toma en serio.

Rfactor es un simulador que donde sale a relucir es en carreras de comunidades. Y existen muchísimas, solo es cuestión de probar y quedarte con alguna que te guste.
@Queto no hombre, pero se pueden tener ambas cosas y es lo que pretende este juego. Están estudiando el sistema del rating para que justamente no te pase eso que comentas si te metes conociendo coche y circuito.
Un sistema de ratings estaría muy bien, es lo que utiliza el iRacing pero por lo que he leído incluso así siempre hay suicidas o gente que entra de manera aleatorio "para ver que tal" y luego pasa lo que pasa.

El año pasado estuve muy activo y participé en muchas carreras online, incluidas las nuevas. Me lo pasé muy bien, pero siempre había que tener 3 ojos en las primeras vuelta y más de una vez me quedé fuera de carrera porque alguno se pasaba de frenada y te empotraba por atrás en alguna curva. De hecho me di cuenta que valía la pena quitar el pie del acelerador, esperar a que se formara la tangana en alguna curva y luego seguir sin obstáculos. Lo normal es que acabaran menos de la mitad de los corredores y la mayoría por abandono en las 2 primeras vueltas.

En las carreras de la comunidad también ocurre, pero en un porcentaje muchísimo menor. Además que normalmente se corre con la regla de oro de tener que frenar y esperar a tu oponente si eres el culpable en un altercado. [beer]
Os recomiendo probar la combinación actual de la competición OWS que es el USF 2000 (categoría inferior de IndyCar) y Portland sin chicane, la verdad es que es divertidísimo ese coche, el cual cuando estaba rF2 en SRS se usaba bastante, y Portland me parece también un gran circuito
Pues tenemos bombazo:

Para mí que será el Alpine de este año. También, por fin, ha dicho un miembro de Studio 397 que está seguro de que implementarán pronto el sistema híbrido.
Pues Grosjean se une al equipo de rFactor 2:

https://motorsportgames.com/motorsport-games-partners-with-romain-grosjean-to-assist-in-the-development-of-rfactor-2-and-esports-events/

Además actualizaron circuitos principalmente para que cargaran más rápidos y mejorar el comportamiento de la IA en ellos y anunciaron que esta semana habría sorpresa y parece ser que va a ser un F1.

Imagen

En el enlace que puse en el mensaje anterior tenéis la información de Kindred

También puede que la sorpresa fuera lo de Grosjean, pero cuando se preguntó si era eso no respondieron en el discord oficial, así que por eso pienso que podría haber algo más. De todas formas el siguiente contenido llega en mayo, aunque los que se apunten a la Formula Challenge creo que obtendrán la actualización del Formula Pro con el push to pass y la actualización del tiyre model para dicha competición. De todas formas dicha actualización del tyre model y con push to pass llegará en mayo para todo el mundo.

EDITO: Al final era la actualización del DLC de Formula E a esta temporada actual. El F1 se hace de rogar, aunque es más curiosidad que otra cosa porque con el Formula Pro ya me lo paso como un enano y no necesito más.
Se viene actualización gorda, en la RC ya la están probando, y tiene arreglos y mejora de IA, mejoras en el sonido, mejora de físicas, mejora en realismo del grip de lluvia, efectos visuales como las chispas... Y junto a eso viene contenido, parece ser que se viene pack de BTCC ya que ya han anunciado que en este Q2 Content Drop saldrá Brands Hatch y Donington Park
Naked.Snake escribió:Se viene actualización gorda, en la RC ya la están probando, y tiene arreglos y mejora de IA, mejoras en el sonido, mejora de físicas, mejora en realismo del grip de lluvia, efectos visuales como las chispas... Y junto a eso viene contenido, parece ser que se viene pack de BTCC ya que ya han anunciado que en este Q2 Content Drop saldrá Brands Hatch y Donington Park

Ostias..., el BTCC. Para mi gusto el mejor campeonato de turismos del mundo... [plas]
alehop69 escribió:
Naked.Snake escribió:Se viene actualización gorda, en la RC ya la están probando, y tiene arreglos y mejora de IA, mejoras en el sonido, mejora de físicas, mejora en realismo del grip de lluvia, efectos visuales como las chispas... Y junto a eso viene contenido, parece ser que se viene pack de BTCC ya que ya han anunciado que en este Q2 Content Drop saldrá Brands Hatch y Donington Park

Ostias..., el BTCC. Para mi gusto el mejor campeonato de turismos del mundo... [plas]

Pues si se confirma que el pack es del BTCC has triunfado jajaja aunque por ahí estaba la información de que se venía un circuito americano, presumiblemente COTA, también, no sé si era en este pack de contenido o en alguno de los que queda de agosto o noviembre.

EDITO : Pues sí que se viene, ya han anunciado que se viene la BTCC a rFactor 2 @alehop69. En mayo meten dos coches pero más adelante meten híbridos [amor]
Pues ayer anunciaron Laguna Seca y se ve que aún en este Q2 Content Drop se viene alguna sorpresa más

Además se podrá jugar gratis este finde a rFactor 2 en Miami aprovechando el GP, parece ser que podría ser con el Mercedes de este año. Esperemos que de ser así no se quede ese contenido únicamente para el evento y que todos podamos disfrutar de él
Naked.Snake escribió:
alehop69 escribió:

Pues si se confirma que el pack es del BTCC has triunfado jajaja aunque por ahí estaba la información de que se venía un circuito americano, presumiblemente COTA, también, no sé si era en este pack de contenido o en alguno de los que queda de agosto o noviembre.

EDITO : Pues sí que se viene, ya han anunciado que se viene la BTCC a rFactor 2 @alehop69. En mayo meten dos coches pero más adelante meten híbridos [amor]

Vaya, vaya.... Buena noticia ésta... Estuve viendo ayer las tres carreras de la primera ronda del BTCC de este año en Donington y me reafirmo en que es el mejor campeonato de turismos del mundo, y con diferencia... Si podéis verlo disfrutaréis con los piques y la acción que hay...

Mientras tanto voy preparando la cartera para esos DLC de rf2....
Pues 31€ va a valer el pack de los 3 circuitos (Donington, Brands Hatch, Laguna Seca) y los dos coches de la BTCC, los cuales incluyen las reglas de 2021 y 2022. Nos seguimos moviendo en el medio de ACC el cual es el más barato e iRacing el cual 30€ son 3 coches sólo.

A mí no me duele tanto gastarme el dinero porque sí, ACC es muy barato, pero en rFactor 2 un circuito te vale para muchísimas categorías y aunque es caro comparado con éste, tampoco lo es excesivamente y la calidad es excelsa.
Yo esperaré a que lo pongan en rebajas. Suelen poner los paquetes al 50%. En junio seguro que baja.

De Laguna Seca, que es uno de mis circuitos favoritos, hay varias conversiones bastante buenas, aunque seguro que esta oficial será la repera. Del Donington Park y Brands Hatch también hay un mods aunque algo más reguleros.
Queto escribió:Yo esperaré a que lo pongan en rebajas. Suelen poner los paquetes al 50%. En junio seguro que baja.

De Laguna Seca, que es uno de mis circuitos favoritos, hay varias conversiones bastante buenas, aunque seguro que esta oficial será la repera. Del Donington Park y Brands Hatch también hay un mods aunque algo más reguleros.

Sí, seguramente lo rebajen, yo sin embargo lo pillaré porque para la Fórmula Challenge será necesario
Acabo de pillarme el juego, y me sale sin circuitos ni coches le doy a un entrenamiento y se cierra el juego. Alguien sabe que puede pasar ??
johan21 escribió:Acabo de pillarme el juego, y me sale sin circuitos ni coches le doy a un entrenamiento y se cierra el juego. Alguien sabe que puede pasar ??

Tiene pinta como que no se te ha bajado el contenido del workshop, prueba a suscribirte a un circuito y un coche a ver
Justo era eso, muchas gracias! Me he suscrito a una publicación del workshop y se me ha descargado todo. Una pregunta más, para jugar en el circuito de Miami que hay que hacer??
johan21 escribió:Justo era eso, muchas gracias! Me he suscrito a una publicación del workshop y se me ha descargado todo. Una pregunta más, para jugar en el circuito de Miami que hay que hacer??

Pues en el workshop creo que estaba el circuito, te tienes que suscribir al circuito y ya podrás correr en él
Muchas gracias! Es mi primera incursión en el sim Racing, y estoy flipando, no tiene nada que ver con F1 ni gran turismo, es brutal. Que mods me recomiendas ?!
johan21 escribió:Muchas gracias! Es mi primera incursión en el sim Racing, y estoy flipando, no tiene nada que ver con F1 ni gran turismo, es brutal. Que mods me recomiendas ?!

Es una locura lo de este simulador, es el que mejor conducción tiene para mi gusto.

Yo estoy tirando por el contenido oficial que suele ser de un nivel muy alto pero claro los DLC's son de pago y lo mejor es pillarlos en rebajas.

En cuanto a mods pues últimamente el único que he tocado es el Alpine A110. Pero bueno, es que yo te recomendaría mirar más algún que otro circuito que esté bien valorado y con los coches oficiales gratuitos como el BMW, los McLaren de F1, Tattus, USF 2000 y demás puedes disfrutar una barbaridad
Este juego tiene algun modo tipo iRacing de safaty y nivel para juegar online ? y si lo tiene esta no muerto ?

RaceRoom lo tiene pero no hay casi nadie, y a lo que mas le estoy dando es a ACC con la LFMque me parece la re hostia pero me gustaría otras opciones para no solo jugar GTs
Rock_Arm escribió:Este juego tiene algun modo tipo iRacing de safaty y nivel para juegar online ? y si lo tiene esta no muerto ?

RaceRoom lo tiene pero no hay casi nadie, y a lo que mas le estoy dando es a ACC con la LFMque me parece la re hostia pero me gustaría otras opciones para no solo jugar GTs

Lo están implementado de forma oficial en el juego, de momento sí que hay un rating pero oculto y te junta por resultados anteriores, pero no tiene mucha población debido a que la gente no se ve incentivada a correr lo cual es una pena. Yo espero que metan actualizaciones interesantes al sistema de competición y éste se pueble. El problema que veo es que es un simulador con una entrada dura y hasta dentro de este nicho hay mucho "casual" que no se quiere calentar mucho la cabeza, y quiere entrar, correr y ya está.

Luego, aunque no sea tipo iRacing tienes https://simracing-gp.net que está bien, son carreras (también de AMS y ACC) a determinadas horas y en las que te junta creo que por tiempo durante los entrenamientos.
Buff qué maravilla la actualización y el nuevo contenido. Creo que la mejor experiencia que he tenido en VR ha sido con Brands Hatch y el MP4/8, vaya locura, qué sensación de velocidad. No sé cómo no se me había ocurrido probar ese coche en un circuito de las características de Brands Hatch, con esos cambios de rasante y esa velocidad.
Estoy probando las mejoras del sim poco a poco, ya que por tema de paternidad, no hay tiempo ninguno para disfrutar [buuuaaaa]

La verdad que el simulador poco a poco está cogiendo mas fama, tiene cada día mas videos en internet y para la comunidad se está levantando del olvido donde se metió. Si no dejan de meter mejoras y añadir contenido, un día comenzará a tener mas presencia online. No será a corto plazo pero de momento van por donde toca. Se nota que ahora hay una empresa grande detrás.

Como simulación, es el número 1 y eso nadie lo puede obviar.
Pues yo le tengo y no sé cómo experimentar esa simulación que tanto se habla de este sim, alguien que tenga un thrumaster ts-pc o TX puede decirme que parámetros hay que tocar? Porque con la configuración que viene no me da la sensación de tener mejor simulación al volante que un assetto. Luego también si alguien tiene un pc más o menos con las mismas características ( 5 3600 y 3060ti) que tocar para VR, tengo Oculus Quest 2.
Saludos
Crismi85 escribió:Pues yo le tengo y no sé cómo experimentar esa simulación que tanto se habla de este sim, alguien que tenga un thrumaster ts-pc o TX puede decirme que parámetros hay que tocar? Porque con la configuración que viene no me da la sensación de tener mejor simulación al volante que un assetto. Luego también si alguien tiene un pc más o menos con las mismas características ( 5 3600 y 3060ti) que tocar para VR, tengo Oculus Quest 2.
Saludos

Yo tengo un T150 y si noto algo de diferencia con el Assetto Corsa (no tanto con el Competizione). Prueba con el valor "Smoothing" al 0 (yo lo tengo al 2) y bajar el "FFB ESPECÍFICO DEL COCHE" para que no tengas clipping. "Spring" y "damper" de la configuración del volante ponlos al 0. Tb. en AUTO CENTER SETTINGS, prueba los 2, by the wheel y by the game al 0%

https://900grados.es/foro/showthread.ph ... -rFactor-2

Imagen
Ok, lo probaré a ver qué tal, muchas gracias @chelete88.
Saludos
Pues anunciado Bahrain para el Q4 : https://www.studio-397.com/2022/06/bahr ... -schedule/

Recuerdo que el Q4 es en Noviembre y aún tienen que anunciar lo que se viene en Agosto que es el Q3
Yo me puse hoy con el por primera vez después de haberlo comprado la semana pasada. La verdad es que ha sido bastante más fácil de lo que esperaba configurarlo y ya bajarte mods ni te digo, súper cómodo. Lo que si el juego me sale en inglés, no sé si es normal o es la versión que compré, pero bueno tampoco es un drama.

Puestos en el juego, me ha llamado la atención que trae algo de NASCAR y con mods bastante más todavía. Lo he probado y me ha parecido que estaba bien. Después también probé un Civic BTCC en Nordschleife y bien también, aunque de vez en cuando me entregaba unos golpes en el volante que no entendía muy bien porque. Y por último y donde más lo he disfrutado ha sido con un parche del WEC con el Corvette C7R, probé en Macao y Bathurst, y ahí sí que ya me ha dado muy buenas sensaciones el juego, me ha gustado bastante más que lo jugado anteriormente (sin que antes fuera malo). Igual dependerá de la combinación, porque hay algún parche que ya me ha dado problemas.
Alguien que ya comprara DLCs me podría decir que pasa si te coges un pack con un circuito o coche que ya tengas. Te hacen algo de descuento como Raceroom o te lo cobran todo igualmente?.
Carlos2Santos escribió:Alguien que ya comprara DLCs me podría decir que pasa si te coges un pack con un circuito o coche que ya tengas. Te hacen algo de descuento como Raceroom o te lo cobran todo igualmente?.

Te lo cobran todo. No te hacen nada de descuento por desgracia. Un saludo
jopasaps escribió:
Carlos2Santos escribió:Alguien que ya comprara DLCs me podría decir que pasa si te coges un pack con un circuito o coche que ya tengas. Te hacen algo de descuento como Raceroom o te lo cobran todo igualmente?.

Te lo cobran todo. No te hacen nada de descuento por desgracia. Un saludo

Gracias, pues si que ya podían descontar algo, no me parece justo pagar dos veces por lo mismo. Además hoy me compré Laguna Seca suelto, por no pagar los 30 y pico de todo el pack del BTCC ahora, y total lo he tenido que devolver. Solo conseguí que funcionara una vez de muchas que lo intente, y siempre con contenido oficial por si podría ser de los mods, pero nada, me saltaba seguido al escritorio salvo una vez. Desconozco qué habrá pasado porque los otros DLCs que comprara me funcionaron perfectamente.
Primera carrera que corro con LFM en este sim y no podría haber salido mejor, todo muy sencillo e intuitivo, de 10. Me ha gustado ver también a casi mil usuarios simultáneos en steam, veremos qué tal con el tiempo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Una maravilla lo de LFM, ya estoy deseando coger los BTCC y que metan más series porque el Alpine no es lo mío, y menos en Lime Rock Park jajaja aunque creo que probaré esta tarde la carrera de lluvia a ver qué tal
Dark_Silent escribió:Primera carrera que corro con LFM en este sim y no podría haber salido mejor, todo muy sencillo e intuitivo, de 10. Me ha gustado ver también a casi mil usuarios simultáneos en steam, veremos qué tal con el tiempo.

¿Ha pegado un subidón en cuando a la media de jugadores diarios, no? Creo que la gente de S397 van a tener que hacerles unas estatuas a los chicos de LFM, porque han conseguido lo que ellos no han sido capaces.

Por cierto, para encontrar el servidor es tan intuitivo como en ACC. Me refiero a copiar el nombre del servidor, pegarlo en el buscador de salas online y correr.
Dadydadielo92 escribió:
Dark_Silent escribió:Primera carrera que corro con LFM en este sim y no podría haber salido mejor, todo muy sencillo e intuitivo, de 10. Me ha gustado ver también a casi mil usuarios simultáneos en steam, veremos qué tal con el tiempo.

¿Ha pegado un subidón en cuando a la media de jugadores diarios, no? Creo que la gente de S397 van a tener que hacerles unas estatuas a los chicos de LFM, porque han conseguido lo que ellos no han sido capaces.

Por cierto, para encontrar el servidor es tan intuitivo como en ACC. Me refiero a copiar el nombre del servidor, pegarlo en el buscador de salas online y correr.

Es más fácil incluso, le das al botón de la web y te conecta
Pues se me ha pasado la carrera de la Alpine hoy a las 7, pero he estado rodando un poco en el server de práctica y da gusto ver que hay movimiento. En un momento nos hemos llegado a juntar 24 o así, ojalá se mantenga.

Unas preguntas para los entendidos, hay algún HUD o alguna app en general que sea recomendable para VR?? Que me apaño con lo que me viene por defecto, pero si hay algo mejor...
Y lo segundo, hay alguna manera de ajustar los espejos?? que aquí al ir sin radar ni nada, me gustaría poder ajustarlos para ver mejor, que encima el Alpine no tiene cámara trasera y no quiero cargarme a nadie [carcajad]
Gr93p escribió:Pues se me ha pasado la carrera de la Alpine hoy a las 7, pero he estado rodando un poco en el server de práctica y da gusto ver que hay movimiento. En un momento nos hemos llegado a juntar 24 o así, ojalá se mantenga.

Unas preguntas para los entendidos, hay algún HUD o alguna app en general que sea recomendable para VR?? Que me apaño con lo que me viene por defecto, pero si hay algo mejor...
Y lo segundo, hay alguna manera de ajustar los espejos?? que aquí al ir sin radar ni nada, me gustaría poder ajustarlos para ver mejor, que encima el Alpine no tiene cámara trasera y no quiero cargarme a nadie [carcajad]

En el workshop tienes varios HUD para VR
Igualmente puedes activar varios espejos virtuales pero no recuerdo cual era la tecla, mira en opciones
La nueva serie multiclase LMP2/GTE com carreras de 40 minutos tiene una pinta tremenda.

Pero he ido a ver el precio del DLC y son 42 eurazos. Más los 9 euros que cuesta el circuito.

Uffff...
2103 respuestas