Dadydadielo92 escribió:Buenos días, por aquí uno nuevo con PC, de momento sólo he instalado RBR.
¿Qué tal este rFactor 2? ¿Mucho contenido de pago?
He visto que empiezan los eventos competitivos a modo calendario, lo cual me interesa porque dispongo de pocos ratos para jugar.
Mi idea es descargarme AC, por precio y mods, pero luego quiero un segundo juego para alternar. ACC lo dejaré un poco en pausa, ya que vengo de darle en consolas (aunque no tenga nada que ver) e iRacing me interesa muchísimo, pero lo dejaré para más adelante.
Entonces este RF2 podría ser una opción, aunque también me llama Automobilista 2.
¿Cuáles creéis que son los mayores atributos y defectos de este sim?
Gracias y nos vemos en pista!
Los mayores atributos? Es el simulador con mejor conducción y físicas del mercado, pero de largo, no hay ninguno que esté cerca.
Tiene contenido de bastante calidad, el mejor suele ser de pago, pero bueno, una de las tres competiciones que hay en el sistema de competición es con contenido 100% gratuito. De todas formas el contenido de pago no es para nada caro, y más si te esperas a las rebajas grandes.
El mayor defecto que tiene es que es complicado de entrada, hay muchos parámetros, sobre todo para correr con IA (la cual sigue rota, aunque si te sale una carrera sin bugs es la mejor IA que hay) que tienes que buscar en los archivos JSON y aunque son parámetros que no se toquen mucho igual la opción que buscas está en esos archivos.
También es que al menos hasta ahora el competitivo estaba muerto a muchas horas, están trabajando bastante en el sistema de competición para poblarlo porque es una pena, pero yo creo que cuando metan el rating visible más adelante se poblará el online.