carokix escribió:koke28 escribió:Yo me lo he pillado por ebay,através de mediamarkt por 19,99e + 1,99e el envío.
Tenía mucho mono de un juego de motos.El motogp 21 me tira para atrás que sea tan arcade.
Tampoco veo mucho movimiento en el hilo,más allá del pequeño revuelo que se ha originado por cómo se ve el juego.Gracias a eso lo descubrí y leí que era más simulador.Cosa que me gusta bastante,en principio.
Comentaré impresiones en cuanto lo pruebe.
No sé cuantas motos y circuitos trae el juego base.No sale,al menos,en la web de la store desde el móvil.Pero sí he visto muchas motos gratis y os leído algunas actualizaciones con nuevas motos y circuitos.
A ver que tal.
Pues te diría que el motogp 21 es menos Arcade que este ride 4, ambos con la configuración lo más realista posible claro.
Por fín pude probarlo.Decir que vengo de simuladores de coches en pc,sobre todo.
Tendré en cuenta tu comentario,compañero.A ver si alguien más puede corroborar tu afirmación.
Yo he probado,directamente,en nivel realismo.Como única ayuda frenos abs.Todo lo demás,quitado,con marchas manuales.
Mis sensanciones iniciales han sido muy buenas.De hecho,me ha recordado a juegos de simulación,tal cual.
Increíble(eso sí,hacía tiempo que no me pillaba un juego de motos) que tenga embrague,por defecto el triángulo.
Freno trasero L2 y el delantero la "X",si no recuerdo mal.En este aspecto me ha parecido muy chulo usar freno trasero y controlar con pequeños toques de botón el freno delantero....se nota perfectamente como la moto te clava si te pasas.
Luego,lo que me esperaba,mínimo,un juego de hacer trazadas perfectas para sacarle el máximo potencial,dejar rodar mucho la moto en curvas y salir acelerando,si lo haces bien,es una gozada.
Los gatillos se notan.No es una barbaridad,pero están más duros.Y si tienes tacto puedes jugar saliendo de curva con el acelerador y la resistencia ayuda un poco a controlar eso.
No he probado otro modo.Pero en realista es exigente.Aunque he avanzado bien.
Al principio entiendo que hay pocas motos.Yo he empezado por el campeonato europeo directamente.
He jugado con IA y bueno,han habido un par de carreras que ya pasada la salida,han estado muy muy chulas.Peleando por las 1as posiciones es cuando notas de verdad los rebufos,las trazadas,etc..
Debo recalcar que para mi gusto es un juego muy disfrutable haciendo incluso contrarelojs,en los propios campeonatos...hay pruebas de varios tipos.Te pica mucho mejorar e intentar conseguir oro.
Se nota el peso de la moto en cambios rápidos de curva.Me gusta.Lo hace muy real.
Si me dices que motogp 21 supera esto,me lo pillaré sin problemas.
No he jugado tanto para que mi valoración sea determinante.Mis sensaciones son buenas.Sé perfectamente cuando un juego de este tipo se acerca a lo que busco.
Es lo más simulador que he probado en motos.Sin duda alguna.No sé como será con más ayudas.Pero para mí ya rompería el juego.Si es que cambia mucho,que no lo sé.
Sí se nota que el manejo de cada moto es diferente.Entre,pej,una yamaha y una honda yo lo noto.Es un juego,evidentemente....para sentir lo que es una moto,cojo una de verdad.
Al juego le veo un "problema"....hay muchos juegos en el mercado.No hablo de motos.De todo tipo.Yo mismo tengo muchos acumulados.Lo mejor de ps5 y de ps4.Y es un juego que parece largo.Que hay que dedicarle tiempo.
Y eso me gusta.Pero entiendo que haya gente que esto pueda tirarle para atrás.Cuidado con esto.
He probado tambien las distintas cámaras.De "cabina" hay varias.Muy vertiginosas.Hay una que me gusta más,porque tiene más visión.Pero hay que conocerse los circuitos.Por suerte,me conozco muchos de los que he probado.Otros no.
Pero me quedo con la cámara de siempre.
Me gusta mucho que se penalice una salida de pista al pisar un piano si entras cruzado.Incluso he podido dominar algún extraño de la moto en alguna circunstancia.Evidentemente,en pianos altos,vuelas por los aires.
Si motogp 21 es más real,caerá en el blackfriday.Pero tengo que verlo con mis ojos.A mí me ha transmitido buenas sensaciones.Sobre todo rodando solo.
Yo sí lo recomendaría.Pero no he probado los de la competencia.Pero,repito,me ha transmitido buenas sensaciones.Cuando das una vuelta casi perfecta,es muy muy gratificante.No vale con que llegue la curva y nada más aparecer,girar el stick para darla.Tienes que tumbar la moto un poco antes y ser preciso en la trazada o pierdes tiempo.
Tambien me ha dado la sensación que en los 1as copas del campeonato europeo,o del que empiece cada uno,las motos suelen tener 6 marchas.Y he visto que la 6a se ahoga en circuitos sin rectas muy largas.Con la 5a llegas sin perder punta.Una de 2....o hay que tocar las marchas,que se puede,pero no he querido en las primeras partidas hacerlo...acortalas.....o hay que seguir avanzando para conseguir mejoras en las motos,si es que las hay,que lo desconozco.Al igual que elección de neumáticos,que solo te deja elegir urbanos,pero si está esa opción,supongo que será porque o lo desbloquearás más adelante o hasta donde he jugado no te deja elegir otros.
Es todo lo que puedo decir por ahora.