al final he cogido la edicion especial, he aprovechado para coger dinero de prepago en cdkeys y asi con la oferta actual del 40% de descuento en la store me ha salido en poco mas de 50€, nada mas instalarlo he podido descargar un monton de contenido extra incluidos en el season pass, creo que merece la pena cogerse esta edicion especial por menos de 20€ de diferencia respecto a la normal, sobre todo para los que somos aficionados a los juegos de conduccion
el juego en si por ahora pinta bien, es una chulada la implantacion del adaptativo en los gatillos (babeo pensando en un futuro GT7 que aproveche el sistema), 4k a 60fps, enorme variedad de motos/circuitos/pruebas, tiempos de carga casi inexistentes... los unicos peros que le estoy encontrando son relacionados sobre todo con la dificultad para mi mal escalada y poco homogénea en según qué pruebas, este Ride4 me esta costando muchisimo hacer oro en algunas carreras puntuales mientras que muchas otras se ganan sin demasiada dificultad, para mi el escalado-homogeneidad de algunas pruebas esta mal resuelto, como bugeado, hay pruebas que cuesta horrores, toca bajar el % de dificultad y preparar la moto a saco, y otras con la dificultad al 80% y la moto todo stock ganas sin problemas