[HO] Riders Republic

Imagen

WEB OFICIAL.

Riders Republic es un próximo videojuego de deportes desarrollado por Ubisoft Annecy y publicado por Ubisoft.

"Ubisoft y Ubisoft Annecy, el estudio de desarrollo responsable de Steep, han anunciado Riders Republic, una nueva propiedad intelectual que estará disponible el 25 de febrero de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, PC (Epic Games Store, Uplay) y Stadia. Los jugadores que compren el título para las actuales consolas recibirán una actualización gratuita en caso de dar el salto a la próxima generación.

Riders Republic promete ofrecer un gigantesco mundo abierto donde los jugadores podrán deambular y reunirse en grupos multijugador con 50 participantes con el objetivo de participar en una serie de actividades de deportes extremos al aire libre (ciclismo, esquí, snowboard y traje de alas). La geografía presenta desde montañas nevadas hasta cañones áridos sacados de varios parques naturales de Estados Unidos, incluyendo Bryce Canyon, Yosemite Valley, Sequoia Park, Zion, Canyonlands, Mammoth Mountain y Grand Teton.

Riders Republic ofrecerá varios modos multijugador en los que se podrá participar junto a otros jugadores o contra ellos. Hay eventos PvP como carreras y competiciones de trucos repartidos por todo el mapa; competiciones en modos de arena por equipos 6vs6; y Online Cups para enfrentarse a los mejores. Por otro lado, tenemos las carreras masivas de 50 jugadores donde hay que luchar para llegar en primera posición a la línea de meta.

En el modo Carrera los jugadores tendrán la opción de llegar a lo más alto y probar seis tipo de progreso distintos, tanto en individual como en PvP. Respecto a la versión de Riders Republic para PlayStation 5 y Xbox Series, correrá a 60 FPS y mostrará más de 50 jugadores simultáneamente en la pantalla."

FUENTE.

Espero que a nadie moleste que haya abierto este hilo para poder hablar del juego que se viene.

Personalmente tengo el hype por las nubes ya que llevo muchísimo tiempo queriendo encontrarme con algo parecido al mítico Down Hill Domination de PS2 en consolas o PCs actuales.

Espero que el juego sea tan divertido como parece. [beer] [beer]
Pues parece que el juego se ha retrasado sin fecha concreta para algún momento de este año 2021 :-?
Me recuerda una barbaridad a Steep pero con bicicletas, también desarrollado por Ubisoft. Anda que apostar por una IP nueva usando de base otro juego igual, estos de Ubisoft son unos cachondos [qmparto]

Eso si, debo admitir que al tener bicicletas me llama la atención, habrá que darle un tiento.
Estan empezando a dar las betas, revisad vuestro correo si os apuntasteis.
Ark0 escribió:Me recuerda una barbaridad a Steep pero con bicicletas, también desarrollado por Ubisoft. Anda que apostar por una IP nueva usando de base otro juego igual, estos de Ubisoft son unos cachondos [qmparto]

Eso si, debo admitir que al tener bicicletas me llama la atención, habrá que darle un tiento.

Pues es exactamente eso. Si le meten al Steep una actualización donde añaden bicicletas, les queda exactamente este juego.
Es una copia al Forza Horizon, pero en vez de coches pues eso con bicis, traje aéreo y esquis... no lo digo a malas, hay que esperar a que salga definitivamente, a mi no me ha desagradado. :cool: :cool:
¿Se os abre el launcher de Ubisoft para descargar la prueba de este juego?
Hay gente online en este juego?
8 respuestas