Estuve probandolo el sábado por lo de los días gratis.
No jugaba a un juego de motos desde el Moto Racer 2 de PSX.
Visualmente se ve muy bien, pero se me ha echo muy difícil, con la trazada o freno antes de lo amarillo o me salgo, frenando con el delantero y el trasero.
He besado el suelo un montón de veces, al tumbarme al tomar la curva, contra los muros, al salir de la curva, contra las otras motos, si lo hubiese grabado sería un vídeo de todo lo que no hay que hacer
La forma de cambiar las piezas si que me ha gustado, está chulo que no sea solo darle a un botón y listo y la gestión de las piezas, el tener que ir vendiendo las viejas para hacer sitio para las nuevas y sacar un poco de beneficio.
Cuando te dan a elegir la primera moto, elegí la BMW y nada más aceptar me arrepentí y cerré el juego, pues me salió el logro de desbloquear la BMW y bueno al final acabe haciendo la jugada con todas las motos y saqué los logros de las motos de gratis xD.
Me he quedado con la espinita de no haber mejorado ni un ápice en las pocas horas que le he dedicado, estoy dudando de si pillarmelo o esperar a alguna ofertilla.