[HO]Ripout

Hace tiempo que le seguía la pista, y hace unos meses se podía probar la demo de éste curioso y rarísimo juego, que mezcla el componente roguelike con elementos survival horror y unas mecánicas bastante curiosas...

Ahora ha salido en early access, y la verdad es que es divertidillo a poco que te pongas, y el elemento del arma/mascota es bastante interesante, pero esperemos que no se quede aburrido tras unas sesiones de juego.

Página de Steam: Ripout Early Access Steam

Como nota: el juego intenta ser un híbrido entre mecánicas y jugabilidad de juegos de antaño con elementos actuales. Por ejemplo, el FOV no se puede cambiar, o algunas opciones son bastante limitadas. Al menos ha salido con soporte para DLSS y RT, y por ahora, salvo algún tironcillo de carga de enemigos o elementos, por lo demás, va fino.

-----------

Tenemos fin de semana gratis, además de que sigue avanzando el proyecto y actualizándose poco a poco. Por ahora van por buen camino...

Nixon Kane escribió:Pues ya ha salido la versión 1.0...

Yo lo pille de salida y no estaba mal, aunque muy verde.

Me extraña que un lanzamiento tan temprano augure nada bueno, pero habra que probarlo.
Miguemi escribió:

Me extraña que un lanzamiento tan temprano augure nada bueno, pero habra que probarlo.

yo lo tengo en mi lista de deseados pero nunca me decido a comprarlo por cosas como las que dices, ¿tan verde está?, porque el juego me parece "chulo" pero... sigo con dudas.
@Parallax Snake No, el juego no está verde. Para nada.

Otra cosa es el tipo de juego que es. Es una fusión jodidamente extraña entre roguelike, coop y juego retro. Hay que farmear bastante para ir desbloqueando armas y equipo, y lo que sigue siendo muy "malo" es la aleatoriedad de todo lo que rodea las misiones...

Ah, y la dificultad también ha aumentado. Yendo con armaduras de alto nivel y mitigando muchísimo el daño, te crujen rápido si no estás al quite. y no digamos del respawn de enemigos en algunas zonas, que es muy bruto.

En resúmen: no es para todo el mundo. Recomiendo que le eches un ojo por youtube o que puedas devolver el juego a las pocas horas, porque es muy peculiar...
Parallax Snake escribió:
Miguemi escribió:

yo lo tengo en mi lista de deseados pero nunca me decido a comprarlo por cosas como las que dices, ¿tan verde está?, porque el juego me parece "chulo" pero... sigo con dudas.

Igual me equivoco, pero había una demo.
5 respuestas