[HO] Rise of the Ronin

Aparte de esos problemas a más de 60 fps, a mi los controles no me acaban de convencer y más cuando no vas esprintando, cuando el personaje camina se le nota como que va muy pesado y torpe y bueno la asignación de controles se la habían podido currar un poco más y no tener que andar casi cinco minutos configurándolos como los hubiera traído cualquier otro juego (el bloqueo en LB que lo he tenido que cambiar, esprintar en el B, apuntar en LB....)

Lo de tener que fijar un enemigo no se como será yendo uno solo cuando haya varios alrededor porque por el momento solo he hecho el barco que es la introducción del juego, ver veremos... pero hace falta parche de mejora de rendimiento pero ya (y eso que mi pc no es nada actual y el monitor me mata por completo).
Salu2.
Yo perdonarme pero estas cosas no las entiendo, sacas un juego y ya desde el mismo dia te da problemas y lo tienes que parchear?

Esto esta sacasdo directamente de la pagina de Steam del Juego

【Regarding Issues Reported for Steam Edition】
We are currently investigating reported issues for "Rise of the Ronin" Steam edition.

When set to the "Ultra" preset, there are instances where the following issues occur, regardless of PC specifications:
・FPS drops and slow performance
・Model rendering issues
Changing the preset to ”High" or "Standard" may resolve these issues.

Game runs in slow motion when "FPS Limit" is set to 120
Changing "FPS Limit" to 60 may resolve this issue.

We are currently preparing a patch, which will be released soon, to fix or improve some of these issues.
We sincerely apologize for any inconvenience that you may have experienced.
DeFeis escribió:Yo perdonarme pero estas cosas no las entiendo, sacas un juego y ya desde el mismo dia te da problemas y lo tienes que parchear?

We are currently investigating reported issues for "Rise of the Ronin" Steam edition.

When set to the "Ultra" preset, there are instances where the following issues occur, regardless of PC specifications:
・Model rendering issues

We are currently preparing a patch, which will be released soon, to fix or improve some of these issues.

Porque hoy en dia los juegos los sacan asi porque saben perfectamente que la gente reserva y compra de lanzamiento y luego se espera a que parcheen. La gran mayoría de juegos se sacan así hoy en día porque la gente pasa por el aro. Si la gente no reservara ni comprara de salida ya verías como sacan juegos pulidos.

Yo llevo ya unos cuantos lanzamientos dejándolos pasar porque se me ha acabado la paciencia, cuando los pulan ya los comprare a 4 duros. Nos toman el pelo.

Que el juego tenia fallos antes de lanzarlo era algo que ya sabían perfectamente porque testear testean, simplemente dan el visto bueno y cuando ya han cobrado se toman la tranquilidad de ir parcheando. Con cada lanzamiento se repite la misma cantinela.
Yo he estado probandolo 1h o asi y la verdad es que ni fu ni fa, no me llama lo suficiente de momento.
Yo ya me canso de ver siempre lo mismo. Fallos y quejas de los compradores. Deberían de ponerles una buena multa a las desarrolladoras de juegos que hacen mal su trabajo. Pero esto es sumamente difícil de demostrar.
Japos programando como japos...xD
Este juego con esos gráficos es para que volara en cualquier gráfica decente.
Genshix escribió:
DeFeis escribió:Yo perdonarme pero estas cosas no las entiendo, sacas un juego y ya desde el mismo dia te da problemas y lo tienes que parchear?

・Model rendering issues

Porque hoy en dia los juegos los sacan asi porque saben perfectamente que la gente reserva y compra de lanzamiento y luego se espera a que parcheen. La gran mayoría de juegos se sacan así hoy en día porque la gente pasa por el aro. Si la gente no reservara ni comprara de salida ya verías como sacan juegos pulidos.

Yo llevo ya unos cuantos lanzamientos dejándolos pasar porque se me ha acabado la paciencia, cuando los pulan ya los comprare a 4 duros. Nos toman el pelo.

Que el juego tenia fallos antes de lanzarlo era algo que ya sabían perfectamente porque testear testean, simplemente dan el visto bueno y cuando ya han cobrado se toman la tranquilidad de ir parcheando. Con cada lanzamiento se repite la misma cantinela.

Totalmente de acuerdo pero lo gracioso es que es un port de un juego llevado por ellos mismos y sacado un año después.
Mebsajerodepa escribió:Yo ya me canso de ver siempre lo mismo. Fallos y quejas de los compradores. Deberían de ponerles una buena multa a las desarrolladoras de juegos que hacen mal su trabajo. Pero esto es sumamente difícil de demostrar.

Tú si haces mal tu trabajo viene el gobierno y te multa? Lo que faltaba por leer...

Si el juego es una mierda, no lo compréis y ya está. No hay mayor "multa" para una desarrolladora que que su juego no venda nada. Cuando toque junta de accionistas tendrán que explicárselo a los que de verdad les multan.
A esto le queda 1KG de parches aproximadamente...
@Sheri
Pues claro que no lo voy a comprar. Pero está visto que así lo que hacen es que ya no compremos no sólo este sino muchos más.
Te podría contar que desde Star Wars Jedi Survivor, muchos juegos los he visto y no los he comprado.
Si nadie hace nada, como veo que pasa, esto va a ir a más.
Mebsajerodepa escribió:@Sheri
Pues claro que no lo voy a comprar. Pero está visto que así lo que hacen es que ya no compremos no sólo este sino muchos más.
Te podría contar que desde Star Wars Jedi Survivor, muchos juegos los he visto y no los he comprado.
Si nadie hace nada, como veo que pasa, esto va a ir a más.

Es que nadie tiene que hacer nada al respecto.
Las empresas son libres de sacar juegazos de 10 o mojones de -5. Cada uno con sus recursos hace lo que quiere. Bienvenido al capitalismo.

Es cosa de nosotros, los consumidores de explicarles a las desarrolladoras que los mojones de -5 no los compramos por son precisamente eso, un mojón.
La mayoría de desarrolladoras aprenden con esto (salvo que se llamen Ubisoft) y para la siguiente vez la cosa suele cambiar.
Es imperdonable que un juego con graficos de PS3 tenga un rendimiento como si fuera Cyberpunk o peor. Luego lloran porque les dan malas notas en steam.
Normero escribió:Es imperdonable que un juego con graficos de PS3 tenga un rendimiento como si fuera Cyberpunk o peor. Luego lloran porque les dan malas notas en steam.

A ver graficamente no es nada puntero pero tampoco tiene graficos de PS3 ni mucho menos, TEAM NiNJA jamas se ha caracterizado por los graficos sino por otras cosas como el sistema de combate que esta entre los mejores juegos...que se lo podia exigir mas, claro que si, pero como a otros estudios de la actualidad
DeFeis escribió:
Normero escribió:Es imperdonable que un juego con graficos de PS3 tenga un rendimiento como si fuera Cyberpunk o peor. Luego lloran porque les dan malas notas en steam.

A ver graficamente no es nada puntero pero tampoco tiene graficos de PS3 ni mucho menos, TEAM NiNJA jamas se ha caracterizado por los graficos sino por otras cosas como el sistema de combate que esta entre los mejores juegos...que se lo podia exigir mas, claro que si, pero como a otros estudios de la actualidad

Eso es totalmente erróneo, Team Ninja en la época de Xbox era de los estudios más punteros gráficamente del mercado, la caída vino cuando se fue Itagaki.
Dead or Alive 3/Ultimate y Ninja Gaiden Black eran de los más avanzado gráficamente del año en que salieron y siguen luciendo increíbles +20 años después.

PHANTASIA escribió:
DeFeis escribió:

Eso es totalmente erróneo, Team Ninja en la época de Xbox era de los estudios más punteros gráficamente del mercado, la caída vino cuando se fue Itagaki.
Dead or Alive 3/Ultimate y Ninja Gaiden Black eran de los más avanzado gráficamente del año en que salieron y siguen luciendo increíbles +20 años después.

Gracias por la informacion y desconocia lo de Itagaki,pero mi comentario viene mas por los últimos juegos del estudio que se asemejan a Rise of the Ronin bastante en cuanto a sistema de combate y mecánicas, como son los Nioh, Nioh 2 y el Woo Long.

En todos estos juegos, gráficamente están bien pero no son nada puntero ni creo que busquen eso, pero a nivel de jugabilidad , mecanicas , mejora de equipo y endgame estan los Nioh entre los mejor de los mejor en cuanto a lo que intentan brinda, Woo Long me parece mas flojo y no me consiguio enganchar.

Antes la verdad no había probado juegos de Team Ninja ya que nunca me atrajeron ni los Dead or Alive o Ultimate.
Yo estoy con ganas de comprarlo pero visto lo visto igual mejor esperar algunos parches
¿Estan trabajando en mejorar el rendimiento o ni eso?
Buenas noches, tengo una duda que me lleva extrañando ya muchas horas de juego. No habrán spoilers quien no haya terminado el primer capítulo del juego.

Dónde demonios están en Edo el inventor (Igashichi) y el de las fotografías?. Que llevo ya muchísimo mapa completado y no tengo ni idea de dónde encontrarlos...

Un saludo.
(mensaje borrado)
67 respuestas
1, 2