[HO] Rise of the Ronin

Confirmado Rise of the Ronin para PC, lanzamiento el 11 de Marzo.

4K resolution
Ultrawide
120fps
Frame Generation
Keyboard & Mouse controls
Tipico juego infravalorado.
Tiene pinta increíble
Ultrawide, 120fps, framegen...estoy dentro totalmente.

El que se está resistiendo es el Stellar Blade, y es de los que esperaba que se anunciara a comienzos de año.
xineloeol escribió:Ultrawide, 120fps, framegen...estoy dentro totalmente.

El que se está resistiendo es el Stellar Blade, y es de los que esperaba que se anunciara a comienzos de año.

Stellar Blade ya confirmaron que sale en PC, solo falta fecha.
PHANTASIA escribió:
xineloeol escribió:Ultrawide, 120fps, framegen...estoy dentro totalmente.

Stellar Blade ya confirmaron que sale en PC, solo falta fecha.

Sí, pero no sueltan fecha. Esperaba el lanzamiento para febrero-marzo, pero se resiste.
Yo tambien el que espero es Stellar Blade.. pero bueno, tampoco es que me queje de este nuevo titulo para el catalogo PC.

Siempre se agradecen nuevos juegos del japon medieval.
Dios, no me da la vida... Otro que le quita el puesto a Shadows por mi parte.
Que poco interés está generando...el sistema de combate es lo mejor que se ha visto en un openworld.

PHANTASIA escribió:Que poco interés está generando...el sistema de combate es lo mejor que se ha visto en un openworld.

Menudas esponjas los enemigos, no? Y eso que van a pecho descubierto. XD
@MauLM Joder, tal cuál. A ver, no esperaba un Tsushima, pero joder, enemigos tanques absorbiendo golpes como si nada... me ha dejado algo frío, la verdad...
@PHANTASIA Ni siquiera en la consola de sony genero mucho interes [carcajad] Se nota que es un juego discretito, por lo que menos interes generara en PC , viendo la de juegazos que estan saliendo en esta plataforma desde todos lados.

Yo le dare una oportunidad (en algun momento, no ahora) porque me gustan los de japon medieval, pero no me espero algo de la calidad de GoT ni cerca. Me parece que es el titulo mas debil de lo que ha hecho el Team Ninja.
A mí si que me llama, y puestos a elegir entre este o Shadows, ambos en el mismo mes además, lo tengo claro...
Otro de ambientación japones y sale el mismo mes que el shadows, cojonudo para ubi [qmparto]
Jedeko escribió:Otro de ambientación japones y sale el mismo mes que el shadows, cojonudo para ubi [qmparto]

No lo digas muy fuerte que se viene otro retraso XD
El problema que tiene mucha gente es compararlo con el GOT...se parecen en la ambientación y poco más.

Este juego su núcleo jugable gira en torno al sistema de combate, que es el punto fuerte del Team Ninja.
15 respuestas