[HO] Rise of the Ronin

Confirmado Rise of the Ronin para PC, lanzamiento el 11 de Marzo.

4K resolution
Ultrawide
120fps
Frame Generation
Keyboard & Mouse controls
Tipico juego infravalorado.
Tiene pinta increíble
Ultrawide, 120fps, framegen...estoy dentro totalmente.

El que se está resistiendo es el Stellar Blade, y es de los que esperaba que se anunciara a comienzos de año.
xineloeol escribió:Ultrawide, 120fps, framegen...estoy dentro totalmente.

El que se está resistiendo es el Stellar Blade, y es de los que esperaba que se anunciara a comienzos de año.

Stellar Blade ya confirmaron que sale en PC, solo falta fecha.
PHANTASIA escribió:
xineloeol escribió:Ultrawide, 120fps, framegen...estoy dentro totalmente.

Stellar Blade ya confirmaron que sale en PC, solo falta fecha.

Sí, pero no sueltan fecha. Esperaba el lanzamiento para febrero-marzo, pero se resiste.
Yo tambien el que espero es Stellar Blade.. pero bueno, tampoco es que me queje de este nuevo titulo para el catalogo PC.

Siempre se agradecen nuevos juegos del japon medieval.
Dios, no me da la vida... Otro que le quita el puesto a Shadows por mi parte.
Que poco interés está generando...el sistema de combate es lo mejor que se ha visto en un openworld.

PHANTASIA escribió:Que poco interés está generando...el sistema de combate es lo mejor que se ha visto en un openworld.

Menudas esponjas los enemigos, no? Y eso que van a pecho descubierto. XD
@MauLM Joder, tal cuál. A ver, no esperaba un Tsushima, pero joder, enemigos tanques absorbiendo golpes como si nada... me ha dejado algo frío, la verdad...
@PHANTASIA Ni siquiera en la consola de sony genero mucho interes [carcajad] Se nota que es un juego discretito, por lo que menos interes generara en PC , viendo la de juegazos que estan saliendo en esta plataforma desde todos lados.

Yo le dare una oportunidad (en algun momento, no ahora) porque me gustan los de japon medieval, pero no me espero algo de la calidad de GoT ni cerca. Me parece que es el titulo mas debil de lo que ha hecho el Team Ninja.
A mí si que me llama, y puestos a elegir entre este o Shadows, ambos en el mismo mes además, lo tengo claro...
Otro de ambientación japones y sale el mismo mes que el shadows, cojonudo para ubi [qmparto]
Jedeko escribió:Otro de ambientación japones y sale el mismo mes que el shadows, cojonudo para ubi [qmparto]

No lo digas muy fuerte que se viene otro retraso XD
El problema que tiene mucha gente es compararlo con el GOT...se parecen en la ambientación y poco más.

Este juego su núcleo jugable gira en torno al sistema de combate, que es el punto fuerte del Team Ninja.
Buenas gente, me gustan bastante en general todos los Soulslike, pero me encantan aquellos centrados en parry, me gustó bastante wolong, me encanta lies of P y tengo el platino del Sekiro.
Con estas premisas entiendo que este encaja dentro de mis gustos, no???
al073364 escribió:Buenas gente, me gustan bastante en general todos los Soulslike, pero me encantan aquellos centrados en parry, me gustó bastante wolong, me encanta lies of P y tengo el platino del Sekiro.

Debería de gustarte, también tiene obvias influencias de Nioh al ser del mismo estudio. :)
Pues, 180 gb como que no y es dificil como el Nioh?.
Es que poco se habla de los 180gb, me parece una auténtica burrada que desde luego me echa para atrás
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, 180 gb como que no y es dificil como el Nioh?.

Es más accesible pero tampoco es fácil.
PHANTASIA escribió:
al073364 escribió:Buenas gente, me gustan bastante en general todos los Soulslike, pero me encantan aquellos centrados en parry, me gustó bastante wolong, me encanta lies of P y tengo el platino del Sekiro.

Debería de gustarte, también tiene obvias influencias de Nioh al ser del mismo estudio. :)

Sí, jugué nioh 1 y me gustó, pero es cierto que no lo llegué a terminar. Lo único que me da miedo de esta gente es que hay demasiadas opciones en todos los puntos.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, 180 gb como que no y es dificil como el Nioh?.

Tiene niveles de dificultad, si lo pones en fácil será un paseo por el parque, si lo pones en difícil es muy jodido.

Ya lo he pillado para rejugarlo con RT y a más fps que en consola.
PHANTASIA escribió:Que poco interés está generando...el sistema de combate es lo mejor que se ha visto en un openworld.

Porque técnicamente es lo que es, y muchísima gente lo que más valora es el apartado técnico y el apartado artístico. Si sacaran un Assassins Creed con este estilo de combate... Yo lo tengo apuntado desde hace meses.
Esta noche a las 02:00h ya podremos jugar:

A ver qué tal en la handheld pc, estoy tentado de pillarlo para la rog ally X.
Parece que ha salido bastante mal optimizado...

PHANTASIA escribió:Parece que ha salido bastante mal optimizado...

Esos FPS bailan más que una mesa de 3 patas [facepalm]

En qué PC corre y con qué settings? No lo veo por ningún lado...
RaD3R escribió:

4K
RYZEN 7 5700X
RTX 4070 SUPER
CALIDAD (ULTRA DLSS)
RaD3R escribió:

segundo 3 del video [beer]

Imagen
Anoche solo jugué el prólogo y ví que está capado a 120 fps.

A 1440p ULTRA con RT sin FG me mantiene los 120 estables.

9800 X3D + 5080.

Desde luego mejor que en la Pro se juega.
Korpas escribió:Anoche solo jugué el prólogo y ví que está capado a 120 fps.

A 1440p ULTRA con RT sin FG me mantiene los 120 estables.

9800 X3D + 5080.

Desde luego mejor que en la Pro se juega.

Mejor con un PC el triple de caro tampoco tiene mucho mérito...
Muchos juegos van bien en el prólogo y como el culo después. Según steam, muchos con una 4090 tienen un huevo de stuttering. Con eso ni con un palo lo toco.
@PHANTASIA

No es un ataque a la Pro (se nota que no frecuentas mucho el foro de la consola porque yo siempre la he defendido y la tengo desde el día uno) tan solo lo comento porque como dicen que el port es una mierda…

A mí me sirve esa mejora para tener motivacion para rejugarlo.
Korpas escribió:@PHANTASIA

No es un ataque a la Pro (se nota que no frecuentas mucho el foro de la consola porque yo siempre la he defendido y la tengo desde el día uno) tan solo lo comento porque como dicen que el port es una mierda…

A mí me sirve esa mejora para tener motivacion para rejugarlo.

A mi la Pro y playstation me dan absolutamente igual...lo digo desde el punto de vista de que si con un PC ultragama como el tuyo no va mejor que con una Pro, ya sería el colmo...
Esto ya lo de las optimizaciones últimamente se está pasando ya un límite, nos toman por tontos o creen que el 5% de los usuarios que son los que tendrán una 4080 para arriba son el objetivo de sus juegos....
RaD3R escribió:Muchos juegos van bien en el prólogo y como el culo después. Según steam, muchos con una 4090 tienen un huevo de stuttering. Con eso ni con un palo lo toco.

quote="RaD3R"]Muchos juegos van bien en el prólogo y como el culo después. Según steam, muchos con una 4090 tienen un huevo de stuttering. Con eso ni con un palo lo toco.[/quote]

Llvas razón, ha sido llegar al mundo abierto y menudo baile.

Curiosamente activando el FG me pasa de 120 fps.
Yo paso ya de comprar un juego de lanzamiento hasta que no vea como sale. Ya no me toman nunca más el pelo. Y eso lo digo sin haber comprado este juego pero ya he visto como ha salido.

No debería de comprar nadie los juegos de lanzamiento y que se pegasen la hostia a ver si espabilaban, pero bueno siempre hay gente que pica.

Además que este juego gráficamente a día de hoy es penoso para el estándar actual y va como el culo... no deberían vender ni uno.
Korpas escribió:
RaD3R escribió:Muchos juegos van bien en el prólogo y como el culo después. Según steam, muchos con una 4090 tienen un huevo de stuttering. Con eso ni con un palo lo toco.

Llvas razón, ha sido llegar al mundo abierto y menudo baile.

Curiosamente activando el FG me pasa de 120 fps.

Si es que... el FG y similares es lo que les va a salvar de la quema... el día que cualquier gráfica lo tenga, claro.
Gráficamente la verdad que es...nivel PS3.
Genshix escribió:Yo paso ya de comprar un juego de lanzamiento hasta que no vea como sale. Ya no me toman nunca más el pelo. Y eso lo digo sin haber comprado este juego pero ya he visto como ha salido.

No debería de comprar nadie los juegos de lanzamiento y que se pegasen la hostia a ver si espabilaban, pero bueno siempre hay gente que pica.

Además que este juego gráficamente a día de hoy es penoso para el estándar actual y va como el culo... no deberían vender ni uno.

De acuerdo contigo, pero este al menos viene con precio reducido( para los estandares actuales) y cosas que no todos tienen como soporte ultrawide, taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan malo no es :)
Con ese nivel grafico este juego deberia correr en un PC del pleistoceno.. y al parecer no es asi.

A pesar de todo me llama. Por su jugabilidad y por el tema japon medieval. Pero tendra que esperar porque por ahora estoy con el Shushima XD Mejor asi, que al parecer salio roto y debemos esperar que lo reparen.
Buenas noches, le pasa a mas gente que aunque el afterburner diga que el juego va constante a 60 fps en mi caso, el juego parece que va a cámara lenta. En mi caso no se si llega a 30 fps, no se va como lento todo!!!
Las dos horas que he jugado, me parece buen juego pero tampoco es ninguna locura. Me apetecía algo así la verdad sin llegar a ser un souls.. a ver si parchean para que vaya bien xq graficaménte es muy normal, a mi me vale.
PD: lo tenía bloqueado a 120fps, ahora lo he bloqueado a 60 y va como la seda!
Es tipo ghost of tsushima ?? tipo Assassins creed ?? mundo abierto y tal??

Porque el ghost of tsushima lo deje a las pocas horas.
the_aeon escribió:Es tipo ghost of tsushima ?? tipo Assassins creed ?? mundo abierto y tal??

Mundo abierto clásico con combates basados en parrys, tipo sekiro. Artísticamente muy por debajo de Ghost of Tsushima, pero con una estructura de juego similar y un combate mucho más rápido y duro.
RaD3R escribió:
the_aeon escribió:Es tipo ghost of tsushima ?? tipo Assassins creed ?? mundo abierto y tal??

Mundo abierto clásico con combates basados en parrys, tipo sekiro. Artísticamente muy por debajo de Ghost of Tsushima, pero con una estructura de juego similar y un combate mucho más rápido y duro.

Uf me llama la atención pero eso de combates tipo sekiro me echa para atrás, mira que he terminado todos los souls y me encantan pero con sekiro no pude, no me gustó nada el combate.
carokix escribió:
RaD3R escribió:

Uf me llama la atención pero eso de combates tipo sekiro me echa para atrás, mira que he terminado todos los souls y me encantan pero con sekiro no pude, no me gustó nada el combate.

+1

Este por suerte te deja ambas cosas, parris o esquivar.
Elunicoo escribió:Buenas noches, le pasa a mas gente que aunque el afterburner diga que el juego va constante a 60 fps en mi caso, el juego parece que va a cámara lenta. En mi caso no se si llega a 30 fps, no se va como lento todo!!!
Las dos horas que he jugado, me parece buen juego pero tampoco es ninguna locura. Me apetecía algo así la verdad sin llegar a ser un souls.. a ver si parchean para que vaya bien xq graficaménte es muy normal, a mi me vale.
PD: lo tenía bloqueado a 120fps, ahora lo he bloqueado a 60 y va como la seda!

Hola,

Ayer por la noche lo probe un rato y si,algo raro pasa con el juego ,si lo tienes desbloqueado a 120 y el equipo va holgado dándote mínimo 100fps parece que el personaje va lento o haciendo algo extraño como si estuviera flotando… fijaos por el ejemplo al montar a caballo es raro de verdad y no tendría que ser así.

No sé si a alguien más le pasa esto, pero la verdad que es bastante molesto
A más de 60fps el juego parece que no funciona bien.
67 respuestas
1, 2