EduStrife escribió:emote escribió:Alguien sabe de alguna configuración para evitar la caída de fps ? Tengo sli de 2 980 pero en ciertas ocasiones cae de 60 a 25 o menos y tengo los últimos Drivers...gracias
Cambiar de juego, porque en este no lo vas a conseguir.
korchopan escribió:Qué porcentaje del 100% diríais que es la historia principal sin tumbas ni retos?
Doggab escribió:Weno, ya me lo he pasado en 11horas al 80%, y porque me he parado a pasarme todas las tumbas/criptas.
A destacar:
- La gran calidad de las texturas, yo creo que por ahora es el juego con las mejores texturas que he visto, o como decirlo, con la mejor definición. Obviamente son bastante mejorables, pero a nivel global para mi es el mejor juego.
- Tumbas/criptas: por desgracia es lo único que queda de los viejos tombraiders y lo que mas me ha gustado, a excepción de alguna que otra zona de la historia
- La historia: al igual que el anterior tombraider, creo que se lo han currado otra vez, me recuerda a los primeros tombraiders.
Ni fu, ni fa:
- Los trajes: weno, yo hubiera puesto algo mas de variedad, pero no estaba mal que cada ropa tuviera sus características.
- Las armas: no están mal tampoco, pero viendo la dificultad del juego, hubiera dejado solo el arco, total, es con lo que he matado al 99% de los enemigos.
Lo negativo:
- La dificultad: yo pensaba que no se podrían hacer mas fáciles los juegos, pero esto roza lo absurdo. He muerto 6 veces en total en todo el juego en nivel difícil. 4 de caídas y 1 por un oso y otra por el jefe del final. La IA es pésima y Lara sigue volando en los saltos como los ultimos juegos que se han hecho de tombraider
- El nivel de los puzzles: dios, que pasó con esto??? desde hace varios juegos, han puesto el mecanismo de un chupete. Tened cuidado que no pongan la próxima vez el típico juego de la bola, el triangulo y el cuadrado jajajaja.
- Pagar mas por los DLC que por el propio juego, mantengo que esto sigue siendo una estafa desde el primer día que sacaron esta "maravillosa idea"
En fin... no comento mas, ya que no tengo ganas. Saludos
manval escribió:Una pregunta tonta, por más que busco no encuentro nada por ningún sitio, ¿Sabéis que es esto?, me refiero a las cabezas de vacas
Antes de que alguien pregunte, es la versión de la tienda de Windows 10
Axtwa Min escribió:manval escribió:Una pregunta tonta, por más que busco no encuentro nada por ningún sitio, ¿Sabéis que es esto?, me refiero a las cabezas de vacas
Es el DLC de Baba Yaga Tienes que buscar un antídoto para la droga de las flores.
manval escribió:Axtwa Min escribió:manval escribió:Una pregunta tonta, por más que busco no encuentro nada por ningún sitio, ¿Sabéis que es esto?, me refiero a las cabezas de vacas
Es el DLC de Baba Yaga Tienes que buscar un antídoto para la droga de las flores.
Gracias, entonces tiene que ser un fallo de la version que tengo, ya que no tengo el DLC y de vez en cuando, cuando le parece me aparecen las cabezas.
Axtwa Min escribió:
¿Estás seguro?
https://www.microsoft.com/es-es/store/a ... z#features
No sé si te funcionará el enlace, pero mira la web de windows 10 porque me parece que el juego vael 29 euros y hastas los 45 incluye el resto de paquetes, incluido el DLC, así que puede que sí que lo tengas incluido.
manval escribió:Axtwa Min escribió:
¿Estás seguro?
https://www.microsoft.com/es-es/store/a ... z#features
No sé si te funcionará el enlace, pero mira la web de windows 10 porque me parece que el juego vael 29 euros y hastas los 45 incluye el resto de paquetes, incluido el DLC, así que puede que sí que lo tengas incluido.
Lo mirare, pero desde el juego me da opción a comprar todos los DLC, incluido Baba Yaga, el juego lo compre en la store de Ucrania al principio de salir por 8€
PD.
Acabo de ver la pagina, la traducciones de Microsoft son penosas, donde dice "Principales productos desde la aplicación" debería decir "Principales compras desde la aplicación"
hectorevil escribió:¿Quien dijo que este juego iba a tardar en bajar de precio porque tenia Denuvo?
Y en una pagina oficial por 16€
http://www.gamestop.com/pc/games/rise-o ... der/128202
djkemi escribió:Se puede hacer algo para comprarlo en la store de Ucrania por 8 euros? O es imposible ya??
Gaiden escribió:
¿Como cojones puedo tener una mente tan sucia?
monda666 escribió:a mi gtx670 me tirava todo a full menos antialising en zona de la nieve me tira relativamente bien despues me peto y tube que bajar texturas y alguna cosa mas .
ToyLoco escribió:Juego acabado al 84% me ha gustado, la exploración, los momentos "terremoto" los cámara colocada en punto estratégicos, más de una vez un Woow que gráficos... con una 970 quitando poniendo texturas y sombras en alto (quitando el pelo pantene de Lara, que me hacía cosas raras) con resolución 4k (sin super sampling) se juega perfectamente, esperando la próxima entrega
Titán_Salvaje_ escribió:monda666 escribió:a mi gtx670 me tirava todo a full menos antialising en zona de la nieve me tira relativamente bien despues me peto y tube que bajar texturas y alguna cosa mas .
si es que con las texturas al maximo chupa mas de 4 gb ni con las 980 , con una 970 bajando eso y las sombras puede mantenerse perfectamente entre 55fps y 60fps con SMAA , con el super sampling (SSAA 2X) se necesita una 980ti o titan X para mantener los 60fps
dejando a un lado el tema tecnico , el juego es la bomba , aventuras , plataformeo , acción trepidante... se agradece cuando el estudio responsable del titulo se esfuerza en conseguir un producto redondo , ha habido muchos tomb raider pero pocos tan buenos , un para Crystal Dynamics , Lara es un bombón para comérselo y no dejar ni el envoltorio
Aluccar escribió:ToyLoco escribió:Juego acabado al 84% me ha gustado, la exploración, los momentos "terremoto" los cámara colocada en punto estratégicos, más de una vez un Woow que gráficos... con una 970 quitando poniendo texturas y sombras en alto (quitando el pelo pantene de Lara, que me hacía cosas raras) con resolución 4k (sin super sampling) se juega perfectamente, esperando la próxima entrega
¿Cuantas horas te a costado para llegar al 84%?
Saludos!!
Axtwa Min escribió:Aluccar escribió:ToyLoco escribió:Juego acabado al 84% me ha gustado, la exploración, los momentos "terremoto" los cámara colocada en punto estratégicos, más de una vez un Woow que gráficos... con una 970 quitando poniendo texturas y sombras en alto (quitando el pelo pantene de Lara, que me hacía cosas raras) con resolución 4k (sin super sampling) se juega perfectamente, esperando la próxima entrega
Saludos!!
El 100%... 64 horas
Pd: sin usar guías, salvo por dos alijos que ni con el debloqueo de mochilas de explorador aparecían en el mapa.
Axtwa Min escribió:Aluccar escribió:ToyLoco escribió:Juego acabado al 84% me ha gustado, la exploración, los momentos "terremoto" los cámara colocada en punto estratégicos, más de una vez un Woow que gráficos... con una 970 quitando poniendo texturas y sombras en alto (quitando el pelo pantene de Lara, que me hacía cosas raras) con resolución 4k (sin super sampling) se juega perfectamente, esperando la próxima entrega
Saludos!!
El 100%... 64 horas
Pd: sin usar guías, salvo por dos alijos que ni con el debloqueo de mochilas de explorador aparecían en el mapa.
Aluccar escribió:Gracias por contestar compi, me esperan buenas horas entretenido jeje
Ravenn escribió:Titán_Salvaje_ escribió:monda666 escribió:a mi gtx670 me tirava todo a full menos antialising en zona de la nieve me tira relativamente bien despues me peto y tube que bajar texturas y alguna cosa mas .
si es que con las texturas al maximo chupa mas de 4 gb ni con las 980 , con una 970 bajando eso y las sombras puede mantenerse perfectamente entre 55fps y 60fps con SMAA , con el super sampling (SSAA 2X) se necesita una 980ti o titan X para mantener los 60fps
dejando a un lado el tema tecnico , el juego es la bomba , aventuras , plataformeo , acción trepidante... se agradece cuando el estudio responsable del titulo se esfuerza en conseguir un producto redondo , ha habido muchos tomb raider pero pocos tan buenos , un para Crystal Dynamics , Lara es un bombón para comérselo y no dejar ni el envoltorio
Depende de las zonas el frame rate puede sufrir. Yo con mi 970, estaba en 60 constantes hasta la base. Cuando hay luz y tal, he tenido que quitar SMAA, y bueno para no sufrir leves bajadas, he dejado el refresco a 50hz que se mantiene muy estable, y apenas hay diferencia con 60. Eso si, con el pure hair activado, que es una gozada.
Pero le doy un aprobado en cuanto a estabilidad, para lo que va saliendo hoy en dia, esta bien optimizado, aunque para jugarlo en ultra, imagino que como poco SLI 980 y un i7 4790 entiendo. que para tener 2k o 1080 con todo, absolutamente todo en ultra.
Por la parte jugable, coincido, me esta gustando mucho he tenido que parar, porque si no en una mañana me lo ventilaba, quiero dosificarlo un poco el de 2013 me gusto mucho tambien. Tambien tengo la version de 360, que la verdad vi como lo empezaba a jugar mi novia y aunque en 360 va a 30fps, tecnicamente para una consola de 10 años, lucia exageradamente bien. Aunque me retuve las ganas para explotarlo en PC (hasta la salida) hize bien porque lo estoy gozando!
Ravenn escribió:si es que con las texturas al maximo chupa mas de 4 gb ni con las 980 , con una 970 bajando eso y las sombras puede mantenerse perfectamente entre 55fps y 60fps con SMAA , con el super sampling (SSAA 2X) se necesita una 980ti o titan X para mantener los 60fps
Depende de las zonas el frame rate puede sufrir. Yo con mi 970, estaba en 60 constantes hasta la base. Cuando hay luz y tal, he tenido que quitar SMAA, y bueno para no sufrir leves bajadas, he dejado el refresco a 50hz que se mantiene muy estable, y apenas hay diferencia con 60. Eso si, con el pure hair activado, que es una gozada.
Pero le doy un aprobado en cuanto a estabilidad, para lo que va saliendo hoy en dia, esta bien optimizado, aunque para jugarlo en ultra, imagino que como poco SLI 980 y un i7 4790 entiendo. que para tener 2k o 1080 con todo, absolutamente todo en ultra.
Por la parte jugable, coincido, me esta gustando mucho he tenido que parar, porque si no en una mañana me lo ventilaba, quiero dosificarlo un poco el de 2013 me gusto mucho tambien. Tambien tengo la version de 360, que la verdad vi como lo empezaba a jugar mi novia y aunque en 360 va a 30fps, tecnicamente para una consola de 10 años, lucia exageradamente bien. Aunque me retuve las ganas para explotarlo en PC (hasta la salida) hize bien porque lo estoy gozando!
buena decisión nada mejor que un buen pc para disfrutar de un videojuego , la 360 con esa memoria unificada y shaders unificados (tecnologia exclusiva en su dia) a dado mucha guerra , de ahí que juegos como este o gear of war 3 luzcan tan bien
@Titán_Salvaje_
Si... despues de la inversion que hice el verano pasado en actualizarme el pc, seria incoherente no aprovecharlo. Pero pese y eso el de Xbox, me sorprendio y mucho. Yo siempre tuve ps3 la 360 la cogi a primeros de año de segunda mano, porque compre 1 primero para regalarla a un amigo, y me gusto, y luego pude cazar otra por 60€ con mando incluido, y dije por que no? Para darle caña a los gears, aunque claro acabaran saliendo en PC tambien Pero tiene otros buenos titulos, y aqui la tengo adornando el escritorio
alvaro200 escribió:Ravenn escribió:si es que con las texturas al maximo chupa mas de 4 gb ni con las 980 , con una 970 bajando eso y las sombras puede mantenerse perfectamente entre 55fps y 60fps con SMAA , con el super sampling (SSAA 2X) se necesita una 980ti o titan X para mantener los 60fps
buena decisión nada mejor que un buen pc para disfrutar de un videojuego , la 360 con esa memoria unificada y shaders unificados (tecnologia exclusiva en su dia) a dado mucha guerra , de ahí que juegos como este o gear of war 3 luzcan tan bien
@Titán_Salvaje_
Si... despues de la inversion que hice el verano pasado en actualizarme el pc, seria incoherente no aprovecharlo. Pero pese y eso el de Xbox, me sorprendio y mucho. Yo siempre tuve ps3 la 360 la cogi a primeros de año de segunda mano, porque compre 1 primero para regalarla a un amigo, y me gusto, y luego pude cazar otra por 60€ con mando incluido, y dije por que no? Para darle caña a los gears, aunque claro acabaran saliendo en PC tambien Pero tiene otros buenos titulos, y aqui la tengo adornando el escritorio
Como haces para bajar el refresco a 50? es que no tengo ni idea xD
alvaro200 escribió:Ravenn escribió:si es que con las texturas al maximo chupa mas de 4 gb ni con las 980 , con una 970 bajando eso y las sombras puede mantenerse perfectamente entre 55fps y 60fps con SMAA , con el super sampling (SSAA 2X) se necesita una 980ti o titan X para mantener los 60fps
@Titán_Salvaje_
Como haces para bajar el refresco a 50? es que no tengo ni idea xD
Sportboy1982 escribió:En las opciones de configuración de pantalla de Windows, elijes tu resolución y los HZ que quieres.
Yo lo hago en el panel de Nvidia
Bikot escribió:Sportboy1982 escribió:En las opciones de configuración de pantalla de Windows, elijes tu resolución y los HZ que quieres.
Si bajas los hz a 50, el juego no ira a mas de 50 fps. Vamos, es que no puede superar los fps al refresco de pantalla.
He pasado para ver que tal estaba optimizado del juego, por lo que leo, con mi 970 ira bien, jejeje
Ravenn escribió:Bikot escribió:Sportboy1982 escribió:En las opciones de configuración de pantalla de Windows, elijes tu resolución y los HZ que quieres.
Si bajas los hz a 50, el juego no ira a mas de 50 fps. Vamos, es que no puede superar los fps al refresco de pantalla.
He pasado para ver que tal estaba optimizado del juego, por lo que leo, con mi 970 ira bien, jejeje
De eso se trata... ya que al estar en 60hz el limite sera 60fps, pero si los fps son algo inestables, y esta bajando entre 45/60fps digamos, se va a notar mas a la hora de moverte que si baja entre 50/45, al tener el refresco en 50hz. Yo tengo la 970 y mal no va pero descarta ponerlo en ultra. Imposible con esa configuración, necesitas un maquinon.
Bikot escribió:Aun bajando las texturas y las sombras a alta o muy alta y solo con SMAA? no te aguanta los 60 fps?
Gracias por responder amijo.
Bikot escribió:Sportboy1982 escribió:En las opciones de configuración de pantalla de Windows, elijes tu resolución y los HZ que quieres.
Sportboy1982 escribió:Bikot escribió:Sportboy1982 escribió:En las opciones de configuración de pantalla de Windows, elijes tu resolución y los HZ que quieres.
Es que el compañero quería eso exactamente, bloquearlo a 50 fps
@bikot
"Ya, ya. Yo queria decir que si no era mejor bajarle algo de calidad para tener los 60 ya que capandolo a 50 se nota mas el tearing, que teniendolo a 60 y con bajones a 50."
Sportboy1982 escribió:Yo lo tengo a 60hz el monitor y me suele ir a 60 fps y me da igual que me pegue de vez en cuando bajones.
No obstante ya lo tengo al 100% y voy a empezar la saga Bioshock.
PROPÓSITO DE ESTE AÑO: No comprar ningún juego más hasta que me pase bastantes juegos de la biblioteca de Steam que el síndrome de diógenes es muy malo.
Saga Bioshock, Saga Assasind, Saga Metro, Saga Borderland, Saga Fallut, Saga The Witcher, Saga Dead Space, Saga Mass Effect, The Evil Within....
Tengo mucho trabajo por delante y voy a empezar pos los Bioshock
astarothbcn escribió:Sportboy1982 escribió:Yo lo tengo a 60hz el monitor y me suele ir a 60 fps y me da igual que me pegue de vez en cuando bajones.
No obstante ya lo tengo al 100% y voy a empezar la saga Bioshock.
PROPÓSITO DE ESTE AÑO: No comprar ningún juego más hasta que me pase bastantes juegos de la biblioteca de Steam que el síndrome de diógenes es muy malo.
Saga Bioshock, Saga Assasind, Saga Metro, Saga Borderland, Saga Fallut, Saga The Witcher, Saga Dead Space, Saga Mass Effect, The Evil Within....
Tengo mucho trabajo por delante y voy a empezar pos los Bioshock
SUerte con eso compa,a ver si resistes a no comprar nada xD yo tambien me planteo siempre eso y nada.
Venia a decir,con el ultimo update ha mejorado algo el rendimiento o sigue igual? He estado sin jugar unos dias,me quede en el valle o algo asi,y las bajadas que me pegaba se notaban bastante, y mira que para notarlo yo...