Axtwa Min escribió:El prosas escribió:@ionesteraX Ahí le las dado, la lástima es que vengan tan pocas, esas tumbas es la única referencia aunque suave y nostalgica lo que era realmente Tomb raider, y lo que te puede llegar a recordar aquellas tardes, el resto nada, esta nuevos dos juegos no son más que disfraces apoyados y perfumados por la prensa para resurgir una franquica que ya no existe, como juego divertido y vistoso está bien, pero es incapacitado de hacerte sentir lo que la mayoría de juegos de la franquicia hacía.
Lo más triste de todo es que puedan abordar esos puzzles, aunque lo hace de manera sencilla, pero muestran en esas 9 tumbas, el concepto de la franquica, y la capan a cuentagotas y de manera opcional, en vez de sacar partido sabiendo que son capaces, de meter labertintos puzzles en la propia historia, y opcionales...y hacer un juego solido eso es lo que más me jode, que te muestren lo importe como chiste y de manera menguada y no como el peso que debería ser.
"Mirad esto era tomb raider, pero el 90 % os dejamos el concepto del nuevo reboot."
Desde el punto de vista de un fan 100% de Lara Croft, este juego es la hostia, por supuesto no es el juego perfecto, pero como fan, pues no puedo criticarlo aunque haya cosas como la IA de los enemigos que dejen bastante que desear.
Este juego será la ostia o no como juego, como aventura ( eso ya va en gustos) , ahora bien es imposible que un fan de esta franquicia que lleve desde 1996 diga que esto es un tomb raider, lo único que tiene de tomb raider son las tumbas, y hay 9, el resto no tiene nada de tomb raider, esto no es el juego que yo he ido jugando en todas las entregas que han ido saliendo a lo largo de los años.
La respuesta de que las cosas evolucionan y demás, está claro, pero aquí queda demostrado que se puede seguir exponiendo puzzles basados en físicas que no me parece para nada malo, al revés me gusta ese nuevo enfoque, pero sacarle partido cosa que no hacen, menos terrenos abiertos y mas terrenos lineales pero con bifucaciones y más sofisticados... más puzzles constantes tanto en el avance como en las opciones de tumbas, que además el juego se haría bastante más ameno que disparar soldaditos y cuando se abre un mapa ponerte tres tumbas para que los verdaderos fans pretendan que nos quedemos contentos.
A mi esto no me vale, este juego es mejor que la chapuza del 2013 como tomb raider, pero han hecho caso a los fans con un feedback muy poco serio con lo que mucha gente pedía en los foros.
No entiendo por que no hacen un tomb raider con solidez y sin embargo lo muestran en pequeñas dosis de opciones a base de tumbas a cuentagotas, no se por que se les ha metido en la cabeza que hacer un tomb raider como dios manda no les iba a dar ventas, la crítica de prensa sobre este juego es totalmente poco objetiva si lo valoran como un tomb raider o como valor de franquicia, eso no lo tomo en cuenta, por otro lado es un juego con buena aceptación general, y eso no lo critico, por que es una aventura bonita, vistosa, divertida, buena producción, pero yo juego a este juego y sigo sin notar lo que sentía con los otros, con absolutamente todos los otros ( unos mejores otros peores) pero tenian esa escencia de un buen plataformeo, no tan guiado, tan facil, más milimetrado para el fallo, muchos más puzzles, los puzzles del tomb raider 4 se mean en estos dos tomb raider juntos.
Eran juegos pensados, era otra cosa. Como aventura en sí sera más o menos disfrutable o mucho, pero eso para mi conrazoncito que guardo a esta saga, es un puñal.