Estoy jugandolo, esta de mas decir que es precioso y dificil, pero tambien hay que decir que la forma en la que se apunta es una mierda y los controles a veces son muy liados, cero intuitivos (sobre todo cuando hay que hacer transiciones de tipos de disparo rapido) y la forma en la que apunta Rise es un desastre.
No me cabe duda que en PC con un raton se debe jugar bien, pero con mando los controles me parecen una mierda, estoy en el inicio de la que aparentemente es la ultima mision, debo aguantar oleadas de enemigos y ya estoy REPODRIDO de errar disparos, y no es porque soy manco, sino que pareciera que el juego no tiene controles a 360°, las transiciones de sus movimientos son extremadamente bruscas quedando zonas "sin poder cubrir" a menos que se hile muy, pero muy fino (y eso cuando no hay accion es facil, cuando te llueven 15 o 20 tiros, tienes un instante para salir de la cobertura es un problema).
Fuera de eso, que no es un detalle menor, el juego me ha gustado mucho, es desafiante como el que mas, escenarios preciosos, referencia a otros juegos al por mayor, mucho humor (sobre todo el sarcasmo de Shine)... Si pulen un poco mejor los controles es candidato a uno de los mejores indies del año.