Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues acabo de desblquear la segunda clase. He jugado con la primera clase varias pantallas en coop en dificultades que acababan siendo una locura. No se si mejorara mucho la cosa con otras clases. Por lo jugado con la primera, me parece un juego muy pobre. Y al lado de los grandes roguelikes (mismamente the binding of isaac) me parece simple y llanamente un juego lamentable.
Mapas genericos a mas no poder (y encima se repiten bastante), enemigos genericos, bosses cutres y una mecanica que se reduce a spamear 2196729679 enemigos y matarlos dejando pulsado el disparo (ni recarga o penalizacion hay) y tirando lo demas conforme acaban los cd.
No hay la mas minima genialidad en su desarrollo. Ni buen diseño de niveles, de enemigos, de armas, bosses, mecanicas....
Para que diseñar buenos niveles con enemigos colocados de forma adecuada y demas? Nah, para eso habria que pensar. Mejor hacer que spameen a tu lado y fuera.
O mejora mucho con otras clases, o me parece un juego absolutamente patetico al lado de los buenos roguelike