Pues pillado en Polonia usando puntos de oro por 25 euretes.
Para empezar, la música me encanta y el estilo animado que le han puesto a los personajes, también.
Se puede poner en español como ya han dicho por aqui y quizás la única pega es el doblaje, que solo viene en inglés. Posiblemente la versión asiática ofrezca la opción del japonés.
En cuanto al sistema de juego, pues se ve una evolución en toda regla de los Kunio-kun. Yo que me pasé en su momento tardes enteras jugando al Street Gangs estoy encantado con él.
Al principio hay que aprender como llevar al personaje y las mécanicas a la hora de bloquear y tal, pero despues es muy accesible.
Yo por mi parte no he visto lento el desplazamiento, sino correcto. Aparte de tener el izq-izq o el der-der para correr, tambien tiene el arriba-arriba y el abajo-abajo para desplazarse del fondo al frente y viceversa.
No le he podido dar demasiado pero vamos, que de momento las impresiones no podían ser mejores. Tener esto en Switch me da la vida para poder llevármelo donde quiera y más con lo fan que soy de la serie xD