@majo83 yo también soy fan del género de toda la vida y aunque el Fight N Rage puede ser muy disfrutable, he disfrutado más este River City.
El primero tiene como baza una OST resultona, caminos alternativos y mucho desbloqueable. Además su jugabilidad es directa, de ir a dar golpes sólo pensando en encadenarlos haciendo combos y metiendo algún especial de por medio.
River en cambio es más técnico. Te obliga a cambiar tu dinámica continuamente porque de dormirte en los laureles hasta el enemigo más llano te puede matar. Los combos además tienes que crearlos tú y seguir un timming, no se basan en darle todo el rato al botón.
River también tiene toques más RPG al subir niveles, aprender nuevas habilidades y toda una ciudad con la que interactuar con personajes de lo más variopinto mientras vas realizando misiones secundarias que te obligan a explorarla bien. Mención aparte su OST cantada que me gustó muchísimo y su diseño de personajes, los cuales me llaman mucho más que los del Fight N Rage.
Si también eres fan del género te recomiendo que te hagas con los dos porque disfrutarás con ambos.
Si ahora sólo puedes hacerte con uno, yo pillaría el River primero y el Fight a la siguiente oportunidad.
También hay que decir que el River es más caro por su precio base, así que la oferta ahora mismo es más tentadora con este.