› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
lacochicueva escribió:Estoy por comprar mi RJTAG starter kit pero tengo una enorme duda, espero puedan ayudarme,
Una vez instalado y habiéndome dado la cpukey de la consola puedo y retirar el dispositivo RJTAG y poner solo los diodos o instalar un coolruner en su lugar o se le debe quedar puesto el RJTAG???
pues si es el caso resulta caro la modificación de cada consola y no me resultaría conveniente un RJTAG por cada consola.
gracias por resolverme mi duda...
Cerial_iQ escribió:lacochicueva escribió:Estoy por comprar mi RJTAG starter kit pero tengo una enorme duda, espero puedan ayudarme,
Una vez instalado y habiéndome dado la cpukey de la consola puedo y retirar el dispositivo RJTAG y poner solo los diodos o instalar un coolruner en su lugar o se le debe quedar puesto el RJTAG???
pues si es el caso resulta caro la modificación de cada consola y no me resultaría conveniente un RJTAG por cada consola.
El R-JTAG se queda completo, no puedes cambiarlo por un CR, lo siento..
Recuarda que segun esto, R-JTAG salio como solucion a xbox fat's necias, aunque esto en la practica no sea del todo sierto.
Salu2
duke5000 escribió:Cerial_iQ escribió:lacochicueva escribió:Estoy por comprar mi RJTAG starter kit pero tengo una enorme duda, espero puedan ayudarme,
El R-JTAG se queda completo, no puedes cambiarlo por un CR, lo siento..
Recuarda que segun esto, R-JTAG salio como solucion a xbox fat's necias, aunque esto en la practica no sea del todo sierto.
Salu2
Si se puede, una vez obtenida la CPU_KEY, se desinstala todo el R-JTAG , se instala un coolrunner y se deja en modo RGH2 para FAT, eso si es bastante inestable
lacochicueva escribió:No pues siendo asi paso lo comprare solo para recuperr key de dvd y nadamas Gracias por su respuesta
alexjrock escribió:lacochicueva escribió:No pues siendo asi paso lo comprare solo para recuperr key de dvd y nadamas Gracias por su respuesta
Si solo lo vas a comparar para recuperar la key, no vale la pena gastar tanto, con un squirt es suficiente, este "bicho" se "inventó" para consolas con RGH 2.0 necias!!!
Saludos
casca escribió:En algunas Zephyr este chip funciona, pero otras en el proceso directamente pasan a mejor vida, es una lotería, y las que salen no se sabe hasta que punto van a funcionar, así que tu mismo, yo recomendaría este chip para usuarios que tengan Falcon o Jasper con glicheo infinitos o arranque muy inestables o muy largos, o en el caso de que el usuario no quiera esperar los 30 segundos o un minuto que tarda en arranca una consola con chip normal, saludos.
fox_el_negro escribió:casca escribió:En algunas Zephyr este chip funciona, pero otras en el proceso directamente pasan a mejor vida, es una lotería, y las que salen no se sabe hasta que punto van a funcionar, así que tu mismo, yo recomendaría este chip para usuarios que tengan Falcon o Jasper con glicheo infinitos o arranque muy inestables o muy largos, o en el caso de que el usuario no quiera esperar los 30 segundos o un minuto que tarda en arranca una consola con chip normal, saludos.
un saludo casca!
has probado el rjtag con zephyre ?
hasta donde vi blackcat comenta k no funcionan!! lo acabo de ver! en el hilo oficial!!
la razon es k tengo halgunas sin drive! y el rjtag es la solucion mas rapida!
antes de pasar al plan b cambio de cpu con drive! halgo mas de trabajo!!
casca escribió:fox_el_negro escribió:casca escribió:En algunas Zephyr este chip funciona, pero otras en el proceso directamente pasan a mejor vida, es una lotería, y las que salen no se sabe hasta que punto van a funcionar, así que tu mismo, yo recomendaría este chip para usuarios que tengan Falcon o Jasper con glicheo infinitos o arranque muy inestables o muy largos, o en el caso de que el usuario no quiera esperar los 30 segundos o un minuto que tarda en arranca una consola con chip normal, saludos.
un saludo casca!
has probado el rjtag con zephyre ?
hasta donde vi blackcat comenta k no funcionan!! lo acabo de ver! en el hilo oficial!!
la razon es k tengo halgunas sin drive! y el rjtag es la solucion mas rapida!
antes de pasar al plan b cambio de cpu con drive! halgo mas de trabajo!!
Hola, me remito a lo comentado arriba por mi experiencia, las Zephyr son muy jodidas, para ser realistas te digo que unas salen, otras no salen, y otras directamente mueren, siempre la misma instalación, la misma configuración, pero al parecer hay algunas mas sensibles que otras, ya sea por el uso, por el trato, por lo que sea, R-JTAG es un buen chip pero con muchas lagunas que depurar, el Team Xecuter tendría que haber sacado este chip solamente para Falcon y Jasper y haber depurado un poco mas en Zephyr y a ver sacado a la vez que Xenon, saludos.
ROTOR escribió:Si lo que quierea son las dvd key sigue intentando cada 5 glich sale las 3lr es normal. Solo necesitas que te salga una vez el xell.
Si lo que quieres son consolas con rgh estable olvidate.
tuxkiller escribió:Pues lo pongo aqui entonces Black xDDDD
Saludos,
He comprado un par de chips de R-JTAG para intentar acelerar los arranques de unas falcon que me tardan una barbaridad en arrancar si es que arrancan, el tema es que he instalado uno en una falcon y enciende, intenta glichear pero al 5 o 6 glicheo mas o menos me da luces rojas, he visto por alli que es porque el jtag no ha funcionado, he probado diferentes configuraciones en los interruptores y nada no hay manera. Alguno ha tenido este problema? como lo ha solucionado?.
x-iran escribió:ROTOR escribió:Si lo que quierea son las dvd key sigue intentando cada 5 glich sale las 3lr es normal. Solo necesitas que te salga una vez el xell.
Si lo que quieres son consolas con rgh estable olvidate.
Perfecto, con esa respuesta, entonces si me recomiendas conseguirlo, si lo quiero solo para sacarles la key. saludos!
casca escribió:ACTUALIZACION AUTOGG PARA EL PARCHEO DEL SMC RJTAG==============================================
Cambiando estos ficheros en el Autogg al crear imágenes Jtag llevaran parcheado el Smc con la ventaja que supone para las RJtag
Gracias a BlaKCat como siempre y también a PSmaniaco por los tests
Están en fase test aun, cuando se confirme que todo esta bien se incluirá en una autoupdate del Autogg
Los ficheros a cambiar en Autogg los encontraras en este enlace, recomiento hacer backup de la carpeta de Autogg antes de cambiar los archivos, por favor reportar los test que hagais: https://mega.co.nz/#F!zJMmRIhS!a_6XnwQ11wE3bkpYCcVSAA
tuxkiller escribió:Ok seguire intentandolo ya les dare resultados cuando los tenga, he leido algo de un smc-config opcional? esto lo trae el autogg incorporado black o es algo que hay que descargarse aparte?.
blaKCat escribió:Yo / y muchos mas) no he conseguido Zephyr , en otros modelos muchas no quedan tan estables y Xenon no es compatible.
Las medias verdades del Tx. Un clasico !
tezcatli01 escribió:blaKCat escribió:Yo / y muchos mas) no he conseguido Zephyr , en otros modelos muchas no quedan tan estables y Xenon no es compatible.
Tiene toda la razon, son verdades a medias
Y si dice el Team Xecuter que solo "algunas" zephry se ponen asi, entonces porque sacan un producto que no esta depurado, o que muestren en algun video las supuestas zephry FUNCIONANDO con el RJTAG
En verdad que coraje y que decepcion, compre el RJTAG la semana pasada pensando que lo iba apoder instalar en una zephry dash 16203 CB 4569, habia leido la review de Blakcat (hace ya un buen rato) y comentaba bien del RJTAG pero SIN leer el post con las ultimas actualizaciones en las cuales ya mencionaban que NO funciona en las zephry "algunas" y maldita sorpresa que coraje ser el conejillo de indias del TX
Solo aportar que es mejor que hagan el clasico JTAG con los diodos y el puente que instalar el QSB JTAG del team xecuter, en mi caso me daba los 5 glitcheos y luces rojas y solo en una configuracion los daba con menor frecuencia (1 de 6), en mi cso con el j-runner seleccion opcion RJTAG y sin marcar el Aud_clamp (ese es para el JTAG alternativo con el cable soldado en aud clamp)
fox_el_negro escribió:tezcatli01 escribió:blaKCat escribió:Yo / y muchos mas) no he conseguido Zephyr , en otros modelos muchas no quedan tan estables y Xenon no es compatible.
Tiene toda la razon, son verdades a medias
Y si dice el Team Xecuter que solo "algunas" zephry se ponen asi, entonces porque sacan un producto que no esta depurado, o que muestren en algun video las supuestas zephry FUNCIONANDO con el RJTAG
En verdad que coraje y que decepcion, compre el RJTAG la semana pasada pensando que lo iba apoder instalar en una zephry dash 16203 CB 4569, habia leido la review de Blakcat (hace ya un buen rato) y comentaba bien del RJTAG pero SIN leer el post con las ultimas actualizaciones en las cuales ya mencionaban que NO funciona en las zephry "algunas" y maldita sorpresa que coraje ser el conejillo de indias del TX
Solo aportar que es mejor que hagan el clasico JTAG con los diodos y el puente que instalar el QSB JTAG del team xecuter, en mi caso me daba los 5 glitcheos y luces rojas y solo en una configuracion los daba con menor frecuencia (1 de 6), en mi cso con el j-runner seleccion opcion RJTAG y sin marcar el Aud_clamp (ese es para el JTAG alternativo con el cable soldado en aud clamp)
como todo!! por dinero!!
pero como halgunos k la usamos como herramienta!!! para haorrarnos tiempo!!
es halgo necesario!!!
djmares escribió:Al final y gracias a Alaquasero x instalarme el rjtag ya estoy disfrutando. De la blanquita, eso si costó la condenada, le hizo sudar.
No se si pondrá el algunas conclusiones despues de esta faena, pero lo que m quedó claro es que
hay que tener cuidado con la faja, se le clavan algúnas veces algunos puntos de soldde la placa justo dondese dobla hacia arriba.
Gracias dw nuevo a Alaquasero por su trabajo y x.supuesto al creador del.hilo.y su fantásticoprograma
tuxkiller escribió:Pufff que fiasco esto de los Jtag mas que mejorar lo que ha hecho es empeorar xDDD, nada lo tengo montado en la falcon y no hay manera de que arranque, lo he puesto creo en todas las combinaciones posibles, le he dejado sin voltaje a 1.2 y a 1.8 creo que es el otro y lo mismo lo intenta 5 veces y plof luces rojas, alguno tiene alguna posible solucion?
http://imageshack.us/photo/my-images/811/vv1c.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/203/b2tf.jpg/
kebek escribió:tuxkiller escribió:Pufff que fiasco esto de los Jtag mas que mejorar lo que ha hecho es empeorar xDDD, nada lo tengo montado en la falcon y no hay manera de que arranque, lo he puesto creo en todas las combinaciones posibles, le he dejado sin voltaje a 1.2 y a 1.8 creo que es el otro y lo mismo lo intenta 5 veces y plof luces rojas, alguno tiene alguna posible solucion?
Hola, ya probaste poniendo el switch de 3 posiciones de la placa jtag hacia el lado izquierdo? asi es como me funciono a mi y con 1.2v. saludos
tuxkiller escribió:Pufff que fiasco esto de los Jtag mas que mejorar lo que ha hecho es empeorar xDDD, nada lo tengo montado en la falcon y no hay manera de que arranque, lo he puesto creo en todas las combinaciones posibles, le he dejado sin voltaje a 1.2 y a 1.8 creo que es el otro y lo mismo lo intenta 5 veces y plof luces rojas, alguno tiene alguna posible solucion?
robitibillo escribió:Quiero anunciarles a todos ustedes que he realizado R-JTAG de forma satisfactoria en una falcon v3. Después de más de un año probando con diferentes chip, configuraciones de cables, fix de resistencias y condensador, y un largo etc... decir que la daba por perdida. Primero quiero comentarles que he usado la version starter kit. Antes de empezar con la instalación leí y releí el hilo una cuantas veces para ver cual era la mejor configuración para mi modelo de placa y seguí los consejos de los foreros y del querido blackat de no usar el pcb jtag_alt v2 y usar directamente el antiguo jtag de dos diodos con punto aud_clamp. La consola llego a funcionar xell varias veces y después de crear una nand con la donada de autogg llegó a arrancar dash. Mi sorpresa al casi montarla por lo menos en el chasis, vuelvo a probar y luces rojas más error e79 tanto xell como dash. Después de esto probé diferentes dips, longitudes, puntos alternativos de jtag y punto de cpu_rst del rgh, diferentes pruebas de creación del xebuild, etc., sin llegar a ningún resulado. Entonces como última solución opté por poner el pcb que recomendaron en el hilo no usar y con la siguiente configuración:
En los puntos 1 2 3 soldar 2-3 para usar aud_Clamp y evidentemente soldar aud_clamp, conmutador de dos posiciones en ON (evidentemente también...), luego el jumper de resistencias dejarlo tal cual y el meollo de la cuestión el segundo conmutador de tres posiciones lo he puesto a la izquierda dejándolo en cero. Mi sorpresa fue que me lanzo xell al instante y dash en no más de dos tres glitcheos y puede que alguna vez a los tantos arranques... puede lanzar luz roja por no tener parcheado el smc, cosa poco importante.
El post_out completo tal cual más faja al chip que glitchea, y el chip que glitchea los puntos tal con la diferencia de que no he usado el Kiosk y va de perlas.
La posición de los dips son todos OFF excepto 7 y 6 son los que mejores arranques me han dado a mí, ya a cada uno de ustedes id afinando hasta dejadla al gusto.
Ya sin más sermón os muestro los resultados y estoy encantado de responder dudas.
FOTOS:
VÍDEO:
https://www.dropbox.com/l/ilNNt1RIooqE2jeEKlnn2d
Un saludo y gracias a todos y en especial a blackat sin ti nada de esto sería posible esperemos que te recuperes pronto.
tuxkiller escribió:Bueno algo hemos avanzado, he puesto el smc ese parcheado y he generado el xell ahora en vez de luz roja se ponen las 4 luces en verde y sigue parpadeando el verde frontal, pero el chip sigue intentando glichear sin exito no arranca el xell.
siempre con las prisas y todas las historias nunca pongo la informacion basica que me da el autogg, la falcon a la que estoy intentando ponerle el Rjtag es Falcon CB_A_5771 no se si puede haber alguna variacion en el jtag por ser este CB, otra cosa que lei por alli es hacer la instalacion sin el AUDclamp, que tendria que ponerle a la instalacion para quitarle el QSB hace mucho tiempo que no veo una maquina jtag xD.
We have enough Zephyrs. A prototype of a new R-JTAG is being made available to certain testers.
blaKCat escribió:El que lo compro para zephyr tendrán que comprar otro, que cracks !!
Cerial_iQ escribió:Y aunque no lo paresca, los TX siguen intentando sacar adelante las zephyrs que estan actualizadas.
Esto fue publicado en su foro hace un par de dias:We have enough Zephyrs. A prototype of a new R-JTAG is being made available to certain testers.
Fuente: http://team-xecuter.com/forums/showthre ... post935188
Y ahora mi pregunta es, y para los que ya lo compraron y no les funciono, cuales van a ser las acciones a seguir, o tocara adquirir las nuevas unidades una vez disponibles y las anteriores meterlas al cajon???, Ojala y con esto liberen tambien algun update para eliminar las fallas que se presentan en otros modelos de xbox.
Salu2
LoK0_sTeLLa escribió:Depues de leerme todo el post este y algunos otros fumandome unos " cigarritos" taba pensando ponerle esto a mi xbox fat con placa falcon pero visto lo visto no me atrevo....veo muchos fallos y demases....que me aconsejais para mi falcon ?? rjtag( kit normal o el caro....) o rgh(chips que me aconsejais) ?? o me kedo con mi lt+3.0...gastando dvd's.... el dash no se cual es supongo que el que trae fifa 13 que fue
la ultima actualizacion..... gracias de antemano a todos los que contestais y aclarais dudas se que es un coñazo
robitibillo escribió:LoK0_sTeLLa escribió:Depues de leerme todo el post este y algunos otros fumandome unos " cigarritos" taba pensando ponerle esto a mi xbox fat con placa falcon pero visto lo visto no me atrevo....veo muchos fallos y demases....que me aconsejais para mi falcon ?? rjtag( kit normal o el caro....) o rgh(chips que me aconsejais) ?? o me kedo con mi lt+3.0...gastando dvd's.... el dash no se cual es supongo que el que trae fifa 13 que fue
la ultima actualizacion..... gracias de antemano a todos los que contestais y aclarais dudas se que es un coñazo
Pues si te has leido el hilo habras leido mi post y visto mi inatalacion, mis configuracuones, conclusiones, resultados y mi video.Mi consola es otra falcon y desde que caparon rgh1 para fat nunca pude sacar mi fat con rgh hasta que a aparecido este invento. Hacerte saber que en las falcon va bastante bien aunque tambien decirte que esto es una loteria. Bajo mi experiencia te recomiendo usarlo pero ya decidiras tu que hacer y si te decides a hacerlo comenta resultados seran bienvenidos para los demas compañeros del hilo.
Un saludo.