[HO] Ro-Kyu-Bu! Naisho no Shutter Chance

Creo hilo y wiki , porque al final ha caído aprovechando la oferta de amiami...que ganitas [360º]

^^
Que golfilla, ya me dirás si hay penalización por ser lolicon como en el primero [mamaaaaa]
Imagen
Imagen
Imagen

Siempre que he visto imágenes fuera del anime como esas se me hacen muy distintas a como se ven en realidad, me descoloca mucho =S

Imagen

Igual es por la cantidad de detalle que le ponen al pelo, yo que se... pero lo veo muy raro.
pues otro que ha caido con la coleccionista xdddd
Cain91 escribió:Siempre que he visto imágenes fuera del anime como esas se me hacen muy distintas a como se ven en realidad, me descoloca mucho =S


Hombre, pues más "realidad" es la novela original ilustrada por quien diseñó los personajes y toda eso ¿no? XD. Menos el juego, que parece llevar ilustraciones de la misma persona, todo lo demás son "meras versiones" del trabajo original.

Conozco al ilustrador, mas no tengo ni idea de cómo será el tal Anime, sin embargo suelen pasar cosas así en esas adaptaciones [qmparto] :

Imagen
Eriksharp escribió:Que golfilla, ya me dirás si hay penalización por ser lolicon como en el primero [mamaaaaa]

Pues espero que no , aunque realmente la habrá xD , se supone que me llega la semana que viene así que ya te diré ... XD

gouki00 escribió:pues otro que ha caido con la coleccionista xdddd


Al final tu también caíste xD , nah la verdad es que el precio era muy bueno ( aunque hay que añadirle gastos de envío como siempre , pero si se juntan sale rentable xD )

^^
Espero q no te paren el paquete, q tu valor declarado es altisimo.

El de tanques si baja lo cogere que con envio se pone en 9300 yenes mas o menos
Raúl DJ escribió:
Cain91 escribió:Siempre que he visto imágenes fuera del anime como esas se me hacen muy distintas a como se ven en realidad, me descoloca mucho =S


Hombre, pues más "realidad" es la novela original ilustrada por quien diseñó los personajes y toda eso ¿no? XD. Menos el juego, que parece llevar ilustraciones de la misma persona, todo lo demás son "meras versiones" del trabajo original.

Conozco al ilustrador, mas no tengo ni idea de cómo será el tal Anime, sin embargo suelen pasar cosas así en esas adaptaciones [qmparto] :

Imagen

Ya suponía que sería algo por el estilo pero habiendo visto solo el anime la cosa cambia mucho y se me hace raro. Ganan en detalle y tal, pero se ven completamente diferentes.
gouki00 escribió:Espero q no te paren el paquete, q tu valor declarado es altisimo.

El de tanques si baja lo cogere que con envio se pone en 9300 yenes mas o menos

Ya ves como me lo paren me van a meter un palo de los grandes de verdad ( el total entre los juegos y un par de artbook y una figura se me ha ido a un poquito más de 30000 ¥ xD )

El girl u panzer si no los venden todos seguramente que lo rebajen más todavía ( con este ha pasado eso primero le hicieron una rebaja del 30% y ahora del 52% )con lo que seguramente baje XD

^^
Cain91 escribió:Ya suponía que sería algo por el estilo pero habiendo visto solo el anime la cosa cambia mucho y se me hace raro. Ganan en detalle y tal, pero se ven completamente diferentes.


Normal... básicamente porque sería un suicidio animar personajes con tanto nivel de detalle. Tienen que diseñarlos otra vez para que sean "animables", y a veces en el proceso, si estás acostrumbrado a las ilustraciones, ves que pierden toda la "gracia" XD.
9 respuestas