exter escribió:aquí sólo hay disfrute.
Los cabreos que pillo son de órdago.
Compañeros que deberían quedarse en portería en el primer balón por ser últimos yendo a por la bola, o yendo tranquilamente a por nitro....
Compañeros que no le dan a la bola ni queriendo, y encima cuando le dan igual rematan a su propio campo.
Compañeros que van a por TUS bolas...permaneciendo los dos en el mismo sitio...ni centros, ni remates ni pollas...todos a por la bolita
Compañeros que al primer gol en contra se piran
Compañeros que meten gol en propia puerta y se piran.
Compañeros que entran en un partido empezado, ven que va 1-0 en contra y se piran...
Yo no soy bueno jugando...pero no puedo comprender a gente que ya está en nivel profesional que siga cometiendo errores de novato...es que me pone de los nervios.
No me importa perder si el juego es ordenado y con sentido y me lo paso bien...pero es que hay veces que te toca un pavo como compañero y a los 5 segundos sabes que va a ser imposible ganar...no solo ganar, si no que también sabes que a la mínima se va a ir dejándote con un bot (no sé qué es peor), y ojo, si se va y no se caga en tu familia encima hay que darle las gracias!!