xecollons escribió:El día que la gente entienda que esto se trata de ganar y no de ir como posesos a por la pelota e intentar darle esté como esté, daré saltos de alegría.
Totalmente de acuerdo, cuando veo a 5 tíos agolpados esperando a que la pelota baje, dándose de leches entre todos (incluso los del mismo equipo) me dan ganas de llorar, nadie esperando al centro , la gente golpeando aunque vaya a campo contrario...bufff
VollDammBoy escribió:En fin, con menos de 20 horas el juego me resultaba muchísimo más cachondo, pero llegando a las 30 estoy cada dos por tres cagándome en todo: en los ragequitters de las rankeadas, en los roba goles, en los que van como pollo sin cabeza desviando balones hacia propia portería, en los que no le dan ni sin querer, en los que no cuidan la portería cuando es lo que les toca por posición en la cuenta atrás, en mi cuando fallo un gol cantado, en mi cuando no le doy ni sin querer... Pero aún así con todo me encanta.
Yo aquí no puedo estar más de acuerdo. Compré el juego pensando que iba a ser una risa, y sí...efectivamente. Pero cuanto más juego y más veo jugar a gente que sabe, peor llevo lo de las partidas con gente aleatoria.
Ver al último jugador correr hacia el balón a todo meter y no preocuparse de la portería a no ser que esté el balón allí es desesperante.
El primer día que jugué conocí a un tipo...enseguida conectamos en la cancha y de vez en cuando hacemos partidas. El último se queda defendiendo, y por si acaso avisamos en caso de duda a ver quién ataca. Cuando despejo el balón aprovecho el momento y sigo atacando y él baja a defender o a un posible centro (defender no significa quedarse bajo la portería). El caso es que nos cubrimos uno a otro y es un gustazo.
El problema es que él ya es Veterano y es un gustazo verle jugar...los balones aéreos a los que llega son impresionantes, yo no sé hacer esas cosas...veo los partidos del Team Rocket por ejemplo y reconozco que no llegaré nunca a ese nivel, es más, el portero es una máquina y yo me pongo nervioso cuando tengo el balón cerca, nada que ver con las salvadas tal sumamente brutales que se marca.
Peeeeero, ganamos la mayoría de partidos que jugamos simplemente porque mantenemos el orden y jugamos en equipo, y lo mejor de todo es que convierte al juego en una experiencia gratificante (aunque se pierda).
Es un juegazo...y con mucha más profundidad de lo que en principio pensé. Llevo 42 horas...tengo nivel Profesional pero ojalá pudiese bajar de nuevo a semi, porque no me veo al nivel que correspondería. Antes de entrar en el online entro en las prácticas y me pongo a entrenar...nunca pensé que tendría que entrenar para jugar jaja...este juego de casual tiene poco!!