Madre mía, la sensación de desencuentro que tengo últimamente con el juego es brutal. Os cuento, he estado 2-3 meses bastante inactivo desde que echaron de la comunidad en la que estoy la gente con la que jugaba normalmente y he perdido bastante el contacto con ellos, ellos creo que tampoco juegan mucho ya porque se han ido yendo a otros juegos.
Eso sumado a que yo también he ido jugando menos porque tenía el examen de la oposición este finde y entre eso y el trabajo no tenía apenas tiempo para jugar y a lo mejor jugaba un par de partidos a la semana para mantener el rango de 3v3 y 2v2.
Pues no sé si yo he empeorado tanto en este tiempo o la gente ha mejorado mucho pero antes me mantenía en diamante 1 y conseguí la reward la pasada season y en esta temporada no consigo pasar de platino 3 y sólo reward de platino. Cuando he pasado a diamante he durado nada y manqueo bastante más que antes aunque también veo la gente mucho más dopada que antes en este nivel.
Ya os digo me había apuntado con la gente que hay ahora en la comunidad incluso a un equipo para empezar a jugar más "serio" o "competitivo" en la ESL y tal pero me estoy planteando el dejar el juego y eso que es mi favorito y el que más horas he echado (830h). Tenía la ilusión de llegar a las 1000h pero cada vez se me está haciendo más cuesta arriba, ya no me divierto jugando, al menos competitivo. Con la gente de antes jugabamos privadas y jugaba muchísimo mejor, supongo que la tensión de ranked también hace que baje mucho el rendimiento
Por no hablar de que cada vez abunda más la gente tóxica. Cada vez me gustan menos los multiplayer, sólo jugaba a este y BF5 pero me parece que me voy a acabar dedicando sólamente a los singleplayer...