pere_powa escribió:Yo lo veo super útil para la gente que no metemos pasta y tradeamos con lo poco que se puede sacar jugando. Si quiero un coche o una explosión guapa la voy a lucir igual, sólo es eso, que no es intercambiable. Las han dado en compensación a los numerosos problemas que dio la última actualización.
Por cierto, la toxicidad de la comunidad de este juego ya roza lo absurdo. Cuando piensas que no pueden ser peores, te vuelven a sorprender.
Cuidado jajaj que yo no digo que sean una mierda ni nada por el estilo eh? Ojalá me dieran 1 cada día pa abrir cajas!
A lo que me refiero es que, cómo bien dices, si quieres X cosa por que te gusta y quieres llevarla y te toca con desbloqueador, triunfas. Lo decía más que nada en casos cómo el que he expuesto arriba: tienes keys, tienes decrypters de estos, cajas nuevas (de alto valor me refiero) y tal, pues suele salir más rentable usar llave porqué los objetos de las cajas nuevas son más caros. Dentro de 1 mes, por ejemplo, abro cajas triunfo igual, pero el valor de sus objetos ha caído en picado (ej: el samurai de ayer, lo vendí por 3 keys, dentro de 1 mes seguro que vale 0.5k). Si dentro de un mes me sale un samurai con el decrypter pues me dará más igual pese a que no me guste ni vaya a usar el coche.
Lo de la comunidad del rocket es algo exagerado! Yo desde hace unos días q reporto a cualquiera q se quede afk, que haga ragequit, que insulte... Y animo al resto de jugadores de la partida a que hagan lo mismo.
Sólo ayer en 3 partidas por decir: pls report the afk, i just did it. El afk en cuestión se puso a jugar la partida con normalidad. Si poco a poco vamos haciendo esto la gente se cansará de liarla y tendremos una comunidad algo más limpia.
Y sí, a la gente sí q le importa que la baneen ( a mí al menos sí). Me banearon al poco de comprar el juego 24 horas. Y creo que fue por decir en una partida: you faggots! a dos personajes que no paraban de vacilarte con los comandos de texto. Y se me quitaron las ganas de decir nada más jajaja, pego un grito en casa y tan a gusto, pero paso de ser aunque sea mínimamente tóxico, a la larga ganamos todos de esta manera.
Saludoss y sorry por el tochazo