La mejor recomendación es que no haga casos de los comentarios, que algunos tienen la piel muy fina. Es cierto que en internet a la mínima que la lías algo ya te están con el típico "noob", "uninstall game", etc... pero lo que tenéis que aprender es a reiros de los insultos y no darles mayor importancia...
Ya hace unos meses entré a este hilo y vi a gente asqueada con la comunidad de este juego, entras al del counter y lo mismo, overwatch... es el ser humano pero os tenéis que reir de ello, porque como tengáis la piel tan fina en vuestra vida real os van a dar bastantes hostias, la importancia de las palabras de los demás se la das tú mismo, no les déis el capricho de que os afecte, de todas formas no es ni de lejos el porcentaje que se plasma en las opiniones del hilo, jugando bien o sin altercados juego fácil el 90/95% de los partidos (y he jugado sólo las casi 400h que tengo de tiempo jugado, a lo mejor en alguna ocasión que me ha agregado algún compi de otro partido), hacéis ver que el juego es un suplicio jugarlo y hasta recomendáis a nuevos que jueguen sin chat cuando se perderían parte de la gracia del juego, la comunicación en equipo ("es tuya!", "voy a centrar!")
Dicho esto, yo me parto el culo cada vez que juego a Rocket League, el juego más divertido que he catado en AÑOS... entre las cagadas de cada uno (sobretodo las propias), los comentarios predefinidos (me encantan) y ciertas situaciones que se dan en los partidos te ries muchísimo y yo siempre que juego lo hago con una sonrisa en la boca...