[HO] Rocket League

polnuman escribió:Aqui que pasa que se banea cuando les plazca?, no he insultado a nadie y que yo sepa "inutil" no es un insulto es un adjetivo calificativo

Según la tercera acepción de la RAE, un adjetivo es algo "que califica o determina al sustantivo". Así que tienes razón, inútil es un adjetivo. Eso si, también es un insulto si lo haces con afán de menospreciar a otra persona. Que en el caso de inútil, la mayoria de las veces lo es.

Por ejemplo, si te digo "eres un inútil al hacer ese razonamiento", te estoy calificando mediante un adjetivo (inútil), y a la vez te estoy insultando. Ambas cosas no son excluyentes.

En resumidas cuentas, todos los insultos son adjetivos per se, por lo que tu argumentación carece de bastante lógica.

Imagen
@polnuman Yo creo que inútil entraría dentro de adjetivo insultativo
Uribarri está baneado por "SPAM"
fonso86 escribió:
polnuman escribió:Aqui que pasa que se banea cuando les plazca?, no he insultado a nadie y que yo sepa "inutil" no es un insulto es un adjetivo calificativo

Según la tercera acepción de la RAE, un adjetivo es algo "que califica o determina al sustantivo". Así que tienes razón, inútil es un adjetivo. Eso si, también es un insulto si lo haces con afán de menospreciar a otra persona. Que en el caso de inútil, la mayoria de las veces lo es.

Por ejemplo, si te digo "eres un inútil al hacer ese razonamiento", te estoy calificando mediante un adjetivo (inútil), y a la vez te estoy insultando. Ambas cosas no son excluyente.

En resumidas cuentas, todos los insultos son adjetivos per se, por lo que tu argumentación carece de bastante lógica.

Imagen

Mis dieses
Pero si tu reportas a alguien y lo banean te avisan que lo han baneado? ya que yo me he comido un ban de 24h por insultar al tipico tonto que la lia en el partido nada más empezar y te meten gol, pide votacion para rendirse y cuando no te rindes se pone a trollear o afk y a mi no me ha saltado nada, pero yo me como ban por cagarme en sus primas...
fonso86 escribió:Según la tercera acepción de la RAE, un adjetivo es algo "que califica o determina al sustantivo". Así que tienes razón, inútil es un adjetivo. Eso , también es un insulto si lo haces con afán de menospreciar a otra persona. Que en el caso de inútil, la mayoría de las veces lo es.

Por ejemplo, si te digo "eres un inútil al hacer ese razonamiento", te estoy calificando mediante un adjetivo (inútil), y a la vez te estoy insultando. Ambas cosas no son excluyentes.

Imagen

Si se quiere ser un grammar whore, hay que hacerlo bien.
Joseahfer escribió:Si se quiere ser un grammar whore, hay que hacerlo bien.

Muy cierto, he pecado de inútil. Gracias por la corrección.
@fonso86 lo mismo te has sentido descalificado con el término 'grammar whore', si así gustas no tengo inconveniente en disculparme y sustituirlo por el término 'nazi de la gramática'.
hacer como yo, nada mas entrar en la partida,mute a todos, que digan lo que quieran no vas a leer nada y te centras mas
fonso86 escribió:

Imagen

me he metido en mi cuenta solo para darle mis dieses a este hombre
@fonso86 pues perdona que te diga, si yo te llamo payaso, eso no es un insulto, porque payaso es el que hace payasadas ¿no?.

Pues eso, el que no lo vea logico es su problema, que aprendan la diferencia entre hacer el payaso y SER un hijo de puta.

Yo solo digo que a mi no me van a meter otro bann pq antes tengo video grabado y al que me diga algo le jodo la vida como me la estan jodiendo a mi, aqui todos por el mismo saco.

salu2
polnuman escribió:@fonso86 pues perdona que te diga, si yo te llamo payaso, eso no es un insulto, porque payaso es el que hace payasadas ¿no?.

Pues eso, el que no lo vea logico es su problema, que aprendan la diferencia entre hacer el payaso y SER un hijo de puta.

Yo solo digo que a mi no me van a meter otro bann pq antes tengo video grabado y al que me diga algo le jodo la vida como me la estan jodiendo a mi, aqui todos por el mismo saco.

salu2

Ten en cuenta que los reportes no los revisa nadie, lo más normal es que funcionen con palabras claves.
polnuman escribió:@fonso86 pues perdona que te diga, si yo te llamo payaso, eso no es un insulto, porque payaso es el que hace payasadas ¿no?.

salu2

Según tu razonamiento entonces hijo de puta sería el que es hijo de una puta ¿no? [carcajad]
@joakin1602

Al contrario porque es el insulto mas popular que se dice, y a nivel americano alli l oconsideran lo peor y no veas como saltan.

Es peor llamar hijo puta que gilipollas (en este caso asshole en vez de mother fucker", porque ahi ya metes otras personas com otu dices (hijo de una puta).

Es que hay insultos graves y muy graves como los que todos conocemos, pero joder, si ya se te ofende alguien por responderle que tambien es un INUTIL cuando te lo llama a ti primero y que yo quede baneado ahi la compañia tiene un problema de filtro de insultos. ¿Useless (inutil) supone baneo?. Por favor, tienen un problema de filtros que no saben diferenciar cosas calificativas que no ofenden pero llamarte hijo de puta si, como todo el mundo.

Ami si me llaman gilipollas o subnormal no me voy a ofender, pero si eso es motivo de baneo apaga y vamonos, hay insultos y maneras de calificar a la gente. La ultima vez hace 1 mes me dijeron "muerete y pillate u ncancer noob", asi mas o menos. Yo le respondí con otro insulto menos grave y el menda aqui presente baneado pero el otro no pese a haberlo reportado.

LO dicho, grabad videos en cada partida porque ya no pienso pasar ni un comentario, aqui me joden por responder a alguien que me llama inutil pues yo lo mismo, grabo video y al 1º que me llamo noob o tonto, como se ofenden por nada actuo de la misma manera, la compañia va a flipar de los emails que voy a mandarles.

YA ESTA BIEN DE TOMADURAS DE PELO, banear a gente q se defiende pero a los que atacan siguen impunes, esos si que son unos hijos de la gran *** y con todas las letras, y mas aun la compañia que lo permite, que se dejen de filtros y que atiendan y escuchen a la gente que se defiende de los insultos como es mi caso.

Harto ya, pero harto de esta gentuza y de como llevan los filtros de moderacion de insultos, yankies de mierda, que aprendan l oque es un insulto grave de calificar a alguien como un torpe, inutil o l oque sea, hasta los cojones ya.

Y con esto dejo zanjao el tema.
Tan difícil es pasar del tema y reportar? Yo nunca le digo nada malo a nadie, por mucho que la cague y si a mí me dicen algo pues paso del tema y denuncio. En serio la gente se sigue enfadando porque te hayan insultado en el chat de un videojuego online?
llAsturianoll escribió:Tan difícil es pasar del tema y reportar? Yo nunca le digo nada malo a nadie, por mucho que la cague y si a mí me dicen algo pues paso del tema y denuncio. En serio la gente se sigue enfadando porque te hayan insultado en el chat de un videojuego online?

Yo me cabreo más que todo porque me doy cuenta de que la gente en vez de estar motivada intentando ganar, te das cuenta de que está perdiendo la concentración y distrayendo a los demás por meter brasa.

En vez de haber 3 tíos remando palante, hay uno que está cogiendo su remo pa endiñarle a los de su barca, y eso suele acabar en derrota, como es normal.

Pero vamos, que sí, que si tienes suerte, si no contestas vuelven a concentrarse en ganar que es lo que importa [sonrisa] . Por eso yo voy con los que desactivan el chat de texto.
joakin1602 escribió:Según tu razonamiento entonces hijo de puta sería el que es hijo de una puta ¿no? [carcajad]

Según su razonamiento y el de cualquiera, efectivamente hace referencia al retoño de una prostituta.
Ayer se me acabó el baneo y hoy ya llevo unos 5 reportes, aunque me digan pussy y useless. Voy a empezar a joder a base de reportes como me hicieron a mi injustamente, ahora me voy a volver muy sensible.

A joder como me estan jodiendo a mi y con videopruebas. Ya me comí baneo de 24 y72h, el de la semana no me lo van a meter por mis cojones, pero voy a joder aqui a los cerdos que siempre se van de rositas.
Uribarri está baneado por "SPAM"
polnuman escribió:Ayer se me acabó el baneo y hoy ya llevo unos 5 reportes, aunque me digan pussy y useless. Voy a empezar a joder a base de reportes como me hicieron a mi injustamente, ahora me voy a volver muy sensible.

A joder como me estan jodiendo a mi y con videopruebas. Ya me comí baneo de 24 y72h, el de la semana no me lo van a meter por mis cojones, pero voy a joder aqui a los cerdos que siempre se van de rositas.

Vives amargado tío...
@Uribarri

que se jodan, como me jodieron a mi. No es estar amargado es justicia, y a los que no se les permite defender pues venganza, donde las dan las toman.

Hasta despues de Navidades me da que alguno no va a jugar al puto juego. Ahora que s ejodan como me hicieron a mi por solo llamarles inutiles, pues yo ahora voy a ser muy sensible, incluso noob y tonto ya me sientan mal, ufff. Voy a joder a esta panda de payasos, ya llevo 10 reportes con videos como prueba.

Pa amargaos estan ellos que hacen l oque les sale del pijo y si eres tu el que hace algo mal eres el malo de la pelicula, un incompetente, y que te mueras pillando u ncancer, pero eso NO SE BANEA EH, eso no se banea.

Veras tu como a la proxima van a joder a *spm* a mi no.
@polnuman no confundamos justicia con venganza, bastante tiene la justicia por sí sola a la hora de hablar de ella (¿existe la objetividad?), como para confundirla con otros términos.
polnuman escribió:
que se jodan, como me jodieron a mi. No es estar amargado es justicia, y a los que no se les permite defender pues venganza, donde las dan las toman.

Hasta despues de Navidades me da que alguno no va a jugar al puto juego. Ahora que s ejodan como me hicieron a mi por solo llamarles inutiles, pues yo ahora voy a ser muy sensible, incluso noob y tonto ya me sientan mal, ufff. Voy a joder a esta panda de payasos, ya llevo 10 reportes con videos como prueba.

Pa amargaos estan ellos que hacen l oque les sale del pijo y si eres tu el que hace algo mal eres el malo de la pelicula, un incompetente, y que te mueras pillando u ncancer, pero eso NO SE BANEA EH, eso no se banea.

Veras tu como a la proxima van a joder a *spm* a mi no.

Y si simplemente juegas que es para lo que es el juego? [+risas]
@McDydakSlayers

Es a lo que me he dedicado y como ya dije no iba a caer en su juego por si salgo de nuevo baneado. A grabar video y al 1º que me salte le jodo la vida. ¿nos ponemos asi de delicadillos en este juego?, pues yo tambien.

Pero por supuesto disfruto del juego y disfrutaré reportando como ellos a mi para solo joder, no por un insulto grave. DE momento sigo jugando y todo de buen rollo, cuando se esta gusto hay que decirlo, buen endendimiento con el equipo y si fallas te dicen "no hay problema", COMO DEBE SER.

Hasta que se me pasa la mala ostia con la que em dejaron esta GENTUZA estare grabando toda partida que juegue y a reportar con pruebas visuales, aqui hay que defenderse con todo no banearme por llamarle a uno inutil, pues yo reporto al que me llame "tonto", asi de sensible me voy a poner ahora en este puto juego y al que salte le jodo vivo.

Gracias por vuestras respuestas pero por mi ya finiquito el tema que demasiado offtopic he provocado.

salu2
polnuman escribió:@McDydakSlayers

Es a lo que me he dedicado y como ya dije no iba a caer en su juego por si salgo de nuevo baneado. A grabar video y al 1º que me salte le jodo la vida. ¿nos ponemos asi de delicadillos en este juego?, pues yo tambien.

Pero por supuesto disfruto del juego y disfrutaré reportando como ellos a mi para solo joder, no por un insulto grave. DE momento sigo jugando y todo de buen rollo, cuando se esta gusto hay que decirlo, buen endendimiento con el equipo y si fallas te dicen "no hay problema", COMO DEBE SER.

Hasta que se me pasa la mala ostia con la que em dejaron esta GENTUZA estare grabando toda partida que juegue y a reportar con pruebas visuales, aqui hay que defenderse con todo no banearme por llamarle a uno inutil, pues yo reporto al que me llame "tonto", asi de sensible me voy a poner ahora en este puto juego y al que salte le jodo vivo.

Gracias por vuestras respuestas pero por mi ya finiquito el tema que demasiado offtopic he provocado.

salu2

Vaya cabreo llevas compañero, que es un juego hombre, pasa de malos rollos y si una partida sale mala pues la siguiente saldrá mejor que para algo son 5 min solo.

Un saludo!

Pd: Aquí, en el cs, en el lol y donde sea lo mejor es no entrar nunca al trapo y solo jugar. Si respondes a alguien no estas ganando nada, al contrario, te estás insultando probablemente con un chiquillo que seguramente ni sabe lo que dice.
@timonel50 Tienes toda la razón lo mejor es no entrar al trapo en este o cualquier juego online, si te dicen algo muteas chat y acabas partida, cuando acabes le reportas asi de simple.
Las cajas del evento que se compran con 50monedas (creo) y hay 9999 también necesitan llave para abrirse?
Sí, y solo se pueden comprar 3 llaves
zenither escribió:Sí, y solo se pueden comprar 3 llaves

puff pues ahí se quedan xD ya gaste las 3 llaves y no me tocó nada
rubee3n escribió:
zenither escribió:Sí, y solo se pueden comprar 3 llaves

puff pues ahí se quedan xD ya gaste las 3 llaves y no me tocó nada

A mi tampoco nada interesante. Unos vinilos
Busco chicas para jugar al rocket league.

Buenas, busco a chicas para jugar al rocket league, ya que en mi comunidad no hay apenas.

Un Saludo :)
Editado por quimico2008. Razón: Spam
rubee3n escribió:Las cajas del evento que se compran con 50monedas (creo) y hay 9999 también necesitan llave para abrirse?

Realmente puedes abrir las que quieras con llaves normales del juego, y los objetos que te salgan serán comerciables pero si usas un desbloqueador (de los que puedes conseguir hasta 3 usando 50 caramelos para cada uno, y pudiendo usarlo para cualquier caja) el objeto que te salga sera intransferible y no podras intercambiarlo.

Saludos!
@josetxary19 intercambiarlos con jugadores sé que no pero trade up se puede hacer con esos items?
llAsturianoll escribió:@josetxary19 intercambiarlos con jugadores sé que no pero trade up se puede hacer con esos items?

Con trade Up te refieres a romperlos para sacar uno de calidad superior?? Si te refieres a eso, sí pero el item que saques se convierte directamente en no transferible.

Saludos!
josetxary19 escribió:
llAsturianoll escribió:@josetxary19 intercambiarlos con jugadores sé que no pero trade up se puede hacer con esos items?

Con trade Up te refieres a romperlos para sacar uno de calidad superior?? Si te refieres a eso, sí pero el item que saques se convierte directamente en no transferible.

Saludos!

Sí, me refería a eso. Se convierte siempre en intranferible aunque uses unos que sí sean transferibles? Porque había pensado en conseguir algunos de la misma calidad para hacer el intercambio y así tradear con lo que me diese.
Yo no lo he hecho pero me supongo que sí, con uno que uses no transferible el resultado final se convierta en no transferible. No lo sé seguro a ver si alguien te lo puede decir.

Saludos!
Hacía un tiempo que no jugaba debido a Destiny 2, y hoy iba a jugar, y me veo con que tengo unas bajas de frames considerables, ¿Es normal?
Nunca antes me había pasado, no lo tengo al máximo y tengo una 1060 GTX de 6GB.
Saludos.
Newbell escribió:Hacía un tiempo que no jugaba debido a Destiny 2, y hoy iba a jugar, y me veo con que tengo unas bajas de frames considerables, ¿Es normal?
Nunca antes me había pasado, no lo tengo al máximo y tengo una 1060 GTX de 6GB.
Saludos.

No es normal para nada. Yo con una 970 lo muevo con todo al máximo sin ningún tipo de bajada.
¿Que CPU tienes?

Prueba a actualizar los drivers y verificar los archivos caché del juego a ver qué pasa.
Soy el único que noto un poco de input lag cuando hay mucha gente conectada? Es decir, si juego de madrugada noto que el coche lo muevo mucho más agil: gira antes, el doble salto lo ejecuto más rápido... He investigado y en foros ingléses hablar de un bug llamado "heavy car bug", por lo visto no se sabe porque ocurre y sólo le pasa alguna gente (hay más personas que dicen que sólo lo notan de día cuando hay más volumen de jugadores) pero si fuera problema de los servidores, no estaría todo el mundo afectado?
¿Alguien juega vía steam link? Me he pescado uno y a ver si puedo retomarlo jugando desde el sofá XD

Lo malo es que de momento lo voy a usar por wifi y no sé si va a ir a tope o me va a dar problemillas jugar así... cuestión de probarlo
Gente que se queda afk en competitivo para farmear monedas del evento [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
RuVaZ escribió:Gente que se queda afk en competitivo para farmear monedas del evento [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hay nuevo evento? Estuve ayer conectado y no vi nada [Alaa!]
RuVaZ escribió:Gente que se queda afk en competitivo para farmear monedas del evento [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que evento? Anoche estuve jugando y no vi nada
muskulman escribió:Que evento? Anoche estuve jugando y no vi nada

leinada escribió:Hay nuevo evento? Estuve ayer conectado y no vi nada [Alaa!]

FROSTY FEST BEGINS ON DECEMBER 11

Are you ready for Yuletide aerials and Goal Explosions (literally) chock full of presents and cheer? Then get ready for Frosty Fest in Rocket League next week!

Starting December 11 at 5pm PST (8pm EST, 2am CET on December 12), Frosty Fest is based on the same kind of in-game Event you experienced previously with Haunted Hallows back in October. As you'd expect, the Event format is the same as Haunted Hallows, with ‘Snowflakes’ currency replacing the Candy Corn you earned with every completed Online Match. You can redeem Snowflakes to purchase Event items, Decryptors, or the brand new ‘Frosty Fest’ Event Crate!

You can grab the ‘Frosty Fest’ Event Crate three different ways, including as a drop after some Online Matches or via unlock with the Snowflakes you earn. If you’re looking for a more immediate approach, you’ll be able to purchase the Crate directly through the Rocket League client like you would Keys or Premium DLC Battle-Cars.

Finally, we’ve heard your feedback after the conclusion of our Haunted Hallows Event last month, and we’re making some changes based on that feedback, including how many Decryptors can be obtained -- stay tuned! So get the egg nog and nutmeg ready, don your best (worst?) holiday sweater, and we’ll see you in the Snowy Arenas of Mannfield, DFH and Utopia!

Start Time: Monday, December 11, 5pm PST (8pm EST, 2am CET on December 12)
End Time: Tuesday, January 2, 10am PST (1pm EST, 7pm CET)

Fuente: https://www.rocketleague.com/news/frost ... cember-11/
@leinada El evento empezó esta misma madrugada a las 02:00 aproximadamente dura hasta el 2 de Enero
Cada día me da más asco la comunidad de este juego. No entiendo como puede haber gente tan tóxica. Te dan ganas de no volver a jugar ranked e incluso de desinstalar el puto juego y mira que me encanta y que llevo horas.

Estoy jugando ranked 2v2 en platino 2 y en la primera me toca uno que tiene algunos fallos importantes pero a diferencia del que os voy a contar a continuación, yo no empiezo a flamear como un energúmeno. Al contrario, suelo decirles no problem y tal para que no se pongan mas nerviosos.

En la siguiente partida me toca el gilipollas en cuestión que falla dos goles que eran clarísimos, a puerta vacía y empieza a flamear con los comandos de texto típicos... ¿¿contra sí mismo?? sin sentido.
El caso es que luego yo fallo una más normal y empieza a ragear, a mi me toca los cojones ya y le insulto también porque estoy super tranquilo y me toca los cojones que una persona que encima es la que está fallando empiece a flamear de esa manera como un energúmeno.

Luego metiendose conmigo sin parar, diciendo 3v1 y poniendose a jugar con los contrarios que esto ya si que me revienta muchísimo...vamos como un niño de guardería que no pasa de bronce "me pico y no respiro". Alucinante de verdad, es que me dan ganas de no volver a jugar ranked. Pensaba que esto era cosa de rangos bajos y que en rangos más altos no hacían estas gilipolleces pero veo que no, porque me parece lamentable que en platino 2 se hagan estas cosas.

Esta gente es la que sí merece baneos y siempre salen impunes.

En fin gente, feliz año nuevo a todos! [beer]
Jejeje a este juego yo no puedo jugar un día que estoy enfadado, porque si encima de paquetes son ragers me pongo en una espiral de asqueamiento y de derrotas que le hacen asquearme más aún . Tienes que ir con una filosofía be happy, aunque encuentres gentuza.
pere_powa escribió:Cada día me da más asco la comunidad de este juego. No entiendo como puede haber gente tan tóxica. Te dan ganas de no volver a jugar ranked e incluso de desinstalar el puto juego y mira que me encanta y que llevo horas.

Estoy jugando ranked 2v2 en platino 2 y en la primera me toca uno que tiene algunos fallos importantes pero a diferencia del que os voy a contar a continuación, yo no empiezo a flamear como un energúmeno. Al contrario, suelo decirles no problem y tal para que no se pongan mas nerviosos.

En la siguiente partida me toca el gilipollas en cuestión que falla dos goles que eran clarísimos, a puerta vacía y empieza a flamear con los comandos de texto típicos... ¿¿contra sí mismo?? sin sentido.
El caso es que luego yo fallo una más normal y empieza a ragear, a mi me toca los cojones ya y le insulto también porque estoy super tranquilo y me toca los cojones que una persona que encima es la que está fallando empiece a flamear de esa manera como un energúmeno.

Luego metiendose conmigo sin parar, diciendo 3v1 y poniendose a jugar con los contrarios que esto ya si que me revienta muchísimo...vamos como un niño de guardería que no pasa de bronce "me pico y no respiro". Alucinante de verdad, es que me dan ganas de no volver a jugar ranked. Pensaba que esto era cosa de rangos bajos y que en rangos más altos no hacían estas gilipolleces pero veo que no, porque me parece lamentable que en platino 2 se hagan estas cosas.

Esta gente es la que sí merece baneos y siempre salen impunes.

En fin gente, feliz año nuevo a todos! [beer]

Estoy en Diamante 3 y es la misma mierda, pero con más ego de por medio [facepalm]

Con quienes no puedo son con esas personas que van a TODAS las pelotas y que no hacen rotaciones porque se ponen a corretear detrás de la pelota. Horribles.
Cantidad de goles que me he llevado, por haber ido a una pelota, sin saber que mi compañero iba detrás de mí porque "pasaba" de quedarse defendiendo en nuestro campo.
Teneis algun grupo de telegram o algo donde quedeis para jugar?
@tonilin Hay un grupo de Discord, tienes una invitación en la wiki de ese hilo por si te interesa ;)
Que asco dan muchos en competitivo. Estoy en Oro para subir ya a la siguiente categoría, pero me encuentro de cada uno... Uno que fallé dos tiros y se enfadó y empezó a marcarse en propia. Íbamos ganando 1-0 fue increíble. Cómo se nota cuando en una partida hay comunicación y funciona el "Es tuya" o "Voy a centrar", se suelen ganar partidos.
Din-A4 escribió:Que asco dan muchos en competitivo. Estoy en Oro para subir ya a la siguiente categoría, pero me encuentro de cada uno... Uno que fallé dos tiros y se enfadó y empezó a marcarse en propia. Íbamos ganando 1-0 fue increíble. Cómo se nota cuando en una partida hay comunicación y funciona el "Es tuya" o "Voy a centrar", se suelen ganar partidos.

Es tremendo. Hay algunos que como falles una salvada se ponen tontos aunque vayas ganando o a decir cosas, menudos gilipollas.
1828 respuestas