@joakin1602 Al contrario porque es el insulto mas popular que se dice, y a nivel americano alli l oconsideran lo peor y no veas como saltan.
Es peor llamar hijo puta que gilipollas (en este caso asshole en vez de mother fucker", porque ahi ya metes otras personas com otu dices (hijo de una puta).
Es que hay insultos graves y muy graves como los que todos conocemos, pero joder, si ya se te ofende alguien por responderle que tambien es un INUTIL cuando te lo llama a ti primero y que yo quede baneado ahi la compañia tiene un problema de filtro de insultos. ¿Useless (inutil) supone baneo?. Por favor, tienen un problema de filtros que no saben diferenciar cosas calificativas que no ofenden pero llamarte hijo de puta si, como todo el mundo.
Ami si me llaman gilipollas o subnormal no me voy a ofender, pero si eso es motivo de baneo apaga y vamonos, hay insultos y maneras de calificar a la gente. La ultima vez hace 1 mes me dijeron "muerete y pillate u ncancer noob", asi mas o menos. Yo le respondí con otro insulto menos grave y el menda aqui presente baneado pero el otro no pese a haberlo reportado.
LO dicho, grabad videos en cada partida porque ya no pienso pasar ni un comentario, aqui me joden por responder a alguien que me llama inutil pues yo lo mismo, grabo video y al 1º que me llamo noob o tonto, como se ofenden por nada actuo de la misma manera, la compañia va a flipar de los emails que voy a mandarles.
YA ESTA BIEN DE TOMADURAS DE PELO, banear a gente q se defiende pero a los que atacan siguen impunes, esos si que son unos hijos de la gran *** y con todas las letras, y mas aun la compañia que lo permite, que se dejen de filtros y que atiendan y escuchen a la gente que se defiende de los insultos como es mi caso.
Harto ya, pero harto de esta gentuza y de como llevan los filtros de moderacion de insultos, yankies de mierda, que aprendan l oque es un insulto grave de calificar a alguien como un torpe, inutil o l oque sea, hasta los cojones ya.
Y con esto dejo zanjao el tema.