[HO] Rocket League

lo he puesto muchas veces , pero quien juegue habitualmente que me agregue
@muskulman Hay una invitación abierta al grupo de Discord para que se una quien quiera, así que únete si quieres que ya hay bastante gente aun que no todos se conectan a diario
RaFiKyZhang21 escribió:@muskulman Hay una invitación abierta al grupo de Discord para que se una quien quiera, así que únete si quieres que ya hay bastante gente aun que no todos se conectan a diario

me da una pereza que no veas usar los cascos xdddd , gracias de todas maneras si me pega el venazo me metere al discord
Hola, me pasa un fallo raro al abrir el juego.
Cunado lo inicio, sale una pestaña minimizada con el juego y pone (fallo DX9), al cabo de unos 15 segundos esa pestaña se cierra y ya inicia el juego de manera normal y correcta. Es curioso porque este fallo también me sucede en el portátil e incluso el PC de mesa, lo formateé el finde pasado y ahora mismo recién limpio el sistema sigue volviendo a ocurrir :S
sabéis si es algún bug publicado o algo? Me parece raro que pase en todos los equipos. Uso W10 original la ultima versión.
RaFiKyZhang21 escribió:@david batista La otra vez que te pasó, ¿lo conseguiste arreglar? Si no, prueba a abrir un ticket en la página del juego y a ver que te dicen.

Si pero no me acuerdo como lo hice xd
@spaizor6 Hola a mi tambien me pasa...
@david batista
xD ya es una fallo bastante molesto. Supongo que será algo del juego .
Algo sabe la.solución?
spaizor6 escribió:@david batista
xD ya es una fallo bastante molesto. Supongo que será algo del juego .
Algo sabe la.solución?

ni idea
spaizor6 escribió:Hola, me pasa un fallo raro al abrir el juego.
Cunado lo inicio, sale una pestaña minimizada con el juego y pone (fallo DX9), al cabo de unos 15 segundos esa pestaña se cierra y ya inicia el juego de manera normal y correcta. Es curioso porque este fallo también me sucede en el portátil e incluso el PC de mesa, lo formateé el finde pasado y ahora mismo recién limpio el sistema sigue volviendo a ocurrir :S
sabéis si es algún bug publicado o algo? Me parece raro que pase en todos los equipos. Uso W10 original la ultima versión.

Llevaba tiempo queriendo confiigurarme el GameDVR en Windows 10 para grabar los momento insignes. Pues bien, esta mañana he activado "Grabar en segundo plano mientras se juega" e inmediatamente después he abierto el Rocket League. ¿A que no sabes que error me ha dado? :) Me acordé de tu mensaje al momento... ;) Te confirmo que desactivándolo no pega el error. De todas formas, no te ha afectado de ninguna forma durante las partidas ¿no?
@Aborerto
Pues no me ha fallado que yo sepa en.las partidas. Sólo era molesto al.principio que hacía que tardará más en cargar el juego.
Me alegra ver el.motivo del.problema. Esta tarde lo desactivar para ver si ya no falla. Gracias
Estoy volviendo a jugar por el momento [plas]

Llevo unos 4 o 5 días jugando y me da la impresión que ha bajado el nivel del competitivo, ¿es así?

Empecé en diamante I, bajé a platino 4, pero desde entonces he empezado a subir hasta diamante II muy fácil, sin jugar del todo bien, cometiendo más errores de la cuenta.

Tampoco es que juegue demasiado, me lo estoy tomando con bastante calma. A lo mejor es eso, que antes estaba todo el rato ahí ennervíao [uzi] [uzi]
@joakin1602 Parece que te ha venido bien el descanso xD Yo llegué a campeon hará como 4 días y ahora me mantengo en Diamante 3 division 3-4 aun que no creo que haya bajado el nivel del competitivo, en todo caso que hayas tenido un poquito de suerte en los partidos o que realmente estes jugando mejor ahora.
En la próxima actualización van a hacer las paredes de las porterías transparentes cuando estés en ciertos sitios para poder ver mejor la bola y los rivales. También van a estandarizar BaseArc y Wasteland. [rtfm]
Comienzan las retransmisiones de la RLCS en Twitch con las mismas recompensas que la RLCS pasada. Los horarios de los streamings son (si no me equivoco):
Sábado 2 -> 21:00
Domingo 3 -> 18:00

Aquí os dejo el link a la noticia de la página del juego para más información.
Me lo pillé hoy, estuve dandole un rato y me iba a tirones, al final he visto que lo que jodia la tasa de fps era la calidad de las texturas, al ponerlo al máximo pega tirones, al ponerlo en calidad, no, pero bueno, no le veo sentido ya que al maximo la grafica no consume ni 1,5 GB y la mia tiene 4 XD, y de recursos un 70%, bastante raro, pero bueno, la diferencia visual es inapreciable y 60 fps rocosos, a alguien mas le ha pasado algo igual?

Utilizo lo siguiente:

I5 6400
8GB ddr4
1050 TI 4gb
Windows 10 anniversary
Buenas soy Diamante I he llegado ahi en 3v3 , 2v2 y 3v3 Solo , busco un equipo para competitivo y jugar algunos torneos, me gustaría llegar a champ pero los únicos amigos mios que juegan son Oros y platas.. asique esta dificil jaja, un saludo!! mi nombre en steam es Ahkros!
@Ahkros Hay un grupo de Discord en el que estamos los eolianos y amigos. En la wiki puedes encontrar una invitación para que te unas si quieres. Hay un poco de todos los niveles, seguro que encuentras a alguien con quien jugar [beer]
RaFiKyZhang21 escribió:@Ahkros Hay un grupo de Discord en el que estamos los eolianos y amigos. En la wiki puedes encontrar una invitación para que te unas si quieres. Hay un poco de todos los niveles, seguro que encuentras a alguien con quien jugar [beer]

Que wiki? Siento ando muy perdido es en el primer foro que participo :S
@Ahkros Exacto, en la primera página hay un apartado que pone "Enlaces". Si clickas en la invitación a Discord te mandará al grupo directamente. También puedes descargarte la aplicación.
Me han baneado 24 horas

Quiero escribir este mensaje porque estoy flipando. No sé si puedo escribir un correo a algún sitio donde algún encargado me lea y me diga exactamente por qué, ya que, sinceramente, soy de esas personas que nunca escriben NADA MALO en los chats.

Jamás he escrito ez, algún insulto, alguna cosa. Y si alguna vez lo he hecho estos últimos meses ha sido "salty" llamádoselo al típico compañero que no para de espamear con "buena salvada". ¡Joder! SI es que soy la típica jugadora sana del puto juego, que cada vez somos menos Y NOS BANEAN!!!! Ahora tengo motivos para estar cabreada cawento cawento cawento

De verdad, quiero ver exactamente con qué palabra me han baneado, porque estoy segura de que en el contexto no sería una palabra arbitraria de jugador tóxico, es que en serio, estoy de muy mal humor. Veo cada día jugadores insultando, diciendo easy, espameando con ironía los comandos, y yo siempre juego con música y pasando de todo.

Y si me equivoco y realmente tuve un día malo en el que insulté y no me acuerdo, pediré perdón donde sea y admitiré mi error. Sólo quiero entender las cosas. ¿Nadie sabe a dónde podría acudir?

Ya me he desahogado un poco...

Edit: Acabo de escribirles un ticket con el problema. Ya comentaré qué me responden.
@Azura19 Si te soy sincero eres la primera persona que sé que han baneado por mal lenguaje xD Lo siento mucho y sé lo que puede llegar a joder sabiendo la de gente tóxica que hay en el juego.

Iba a decirte que abrieras un ticket en la misma página del juego pero veo que ya lo has hecho, así que nada a esperar queda.

Por cierto, tenemos un grupo en discord para eolianos y amigos por si quieres unirte. De todas formas si buscas gente para jugar cuenta conmigo. [beer]
Azura19 escribió:Me han baneado 24 horas

Quiero escribir este mensaje porque estoy flipando. No sé si puedo escribir un correo a algún sitio donde algún encargado me lea y me diga exactamente por qué, ya que, sinceramente, soy de esas personas que nunca escriben NADA MALO en los chats.

Jamás he escrito ez, algún insulto, alguna cosa. Y si alguna vez lo he hecho estos últimos meses ha sido "salty" llamádoselo al típico compañero que no para de espamear con "buena salvada". ¡Joder! SI es que soy la típica jugadora sana del puto juego, que cada vez somos menos Y NOS BANEAN!!!! Ahora tengo motivos para estar cabreada cawento cawento cawento

De verdad, quiero ver exactamente con qué palabra me han baneado, porque estoy segura de que en el contexto no sería una palabra arbitraria de jugador tóxico, es que en serio, estoy de muy mal humor. Veo cada día jugadores insultando, diciendo easy, espameando con ironía los comandos, y yo siempre juego con música y pasando de todo.

Y si me equivoco y realmente tuve un día malo en el que insulté y no me acuerdo, pediré perdón donde sea y admitiré mi error. Sólo quiero entender las cosas. ¿Nadie sabe a dónde podría acudir?

Edit: Acabo de escribirles un ticket con el problema. Ya comentaré qué me responden.

Tienen una lista de palabras para baneos automáticos. Seguramente escribiste alguna de esas palabras, independientemente del contexto, y te han metido el ban. Son 24 horas sin jugar a RL. No es el fin del mundo.
Buena salvada XD, yo me parto cada vez que leo esa mierda. [qmparto]

No os toméis tan en serio un puto juego, a no ser que os dediquéis profesionalmente a ello.
RaFiKyZhang21 escribió:@Azura19 Si te soy sincero eres la primera persona que sé que han baneado por mal lenguaje xD Lo siento mucho y sé lo que puede llegar a joder sabiendo la de gente tóxica que hay en el juego.

Iba a decirte que abrieras un ticket en la misma página del juego pero veo que ya lo has hecho, así que nada a esperar queda.

Por cierto, tenemos un grupo en discord para eolianos y amigos por si quieres unirte. De todas formas si buscas gente para jugar cuenta conmigo. [beer]

a mi me paso lo mismo que a ella aunque yo al final si que revente e insulte , un tio en una partida sin hacer nada y en cuanto los demas cometiamos un fallo venga a decirnos noobs y demas mierdas , total que al final de la partida o casi no recuerdo le dije de todo , consecuencia yo baneado 24h y el tio que era un jugador toxico total se fue de rositas . El sistema que tiene rocket league para controlar a los niños rata y a los jugadores toxicos es penoso
@muskulman No será por que yo no he soltado mil y una mierdas en el chat a ese típico tóxico de turno, no sé que palabras tendrán en la lista negra pero seguramente más de una la habré mencionado y por suerte no me ha caido ningún ban, así que sí es penoso el sistema pero no sé de qué manera se podría hacer mejor.

@elamos No es que nos tomemos tan en serio el juego pero cuando te tocan las pelotas un día que no estás del mejor humor del mundo al final te desahogas con esos tipos.
elamos escribió:Buena salvada XD, yo me parto cada vez que leo esa mierda. [qmparto]

No os toméis tan en serio un puto juego, a no ser que os dediquéis profesionalmente a ello.

Cuando llegas a cierto nivel, y no necesariamente profesional, toca mucho la moral (y otras cosas) las salidas de tono y faltas de respeto de los niño rata y jugadores tóxicos que se creen con el derecho de insultarte por un error.

RaFiKyZhang21 escribió:@muskulman No será por que yo no he soltado mil y una mierdas en el chat a ese típico tóxico de turno, no sé que palabras tendrán en la lista negra pero seguramente más de una la habré mencionado y por suerte no me ha caido ningún ban, así que sí es penoso el sistema pero no sé de qué manera se podría hacer mejor.

@elamos No es que nos tomemos tan en serio el juego pero cuando te tocan las pelotas un día que no estás del mejor humor del mundo al final te desahogas con esos tipos.

Sólo te pueden banear si alguno de los jugadores te reporta a través del juego.
Bueno, confirmo que el ticket no ha servido para absolutamente nada. He recibido tres correos, el primero automático y los dos últimos de un encargado y en los tres me han dicho lo mismo (un copia pega precioso donde me dice lo mismo que el cartelito que me saltaba al abrir el juego). Así que nada.

Gracias por la invitación al grupo, pero por ahora se me han quitado las ganas de jugar al Rocket por un tiempo.

Y no, como dice un usuario que me ha respondido, no es el fin del mundo, pero creo que cuando vivimos una situación injusta deberíamos luchar contra ella o hablar del tema y no aguantarnos sin más. Repito que siempre me he considerado completamente anti tóxica, y por eso me molesta tanto un baneo de un juego al que le he echado casi 600 horas y pensaba comprármelo para Switch. Sin ganas ya.
Hace un rato estaba jugando clasificatorias en Duo con un desconocido (Que huevos tengo) el caso es que estoy en Diamante II y bueno, he hecho una cagada y ha empezado con el ¡Buena salvada! ¡Buena salvada! Hemos empezado a insultarnos... que flipas, nos hemos podido decir de todo, hemos acabado la partida, hemos ganado, nos hemos cagado en la **** madre del otro y a otra partida.

El tema del baneo es tener mala suerte.
El canal de Discord es solo de PC, no? Yo juego en PS4
@llAsturianoll Sí el Discord es en PC, no se si en PS4 habrá Discord y si lo hay no sé si con la invitación que hay en la wiki podrás entrar.

@Azura19 Bueno pues si acabas volviendo a jugar (que lo harás), el grupo está abierto a todo el mundo.
Buenas.

Me gustaría unirne al grupo de discord, pero no sé como hacerlo porque lo uso desde hace muy poco tiempo. Quiero juntarme con peña para darle tanto a casuales como a rankeds. No soy tóxico y soy rango platino en 2vs2 y 3vs3.

Saludos!
muskulman escribió:
RaFiKyZhang21 escribió:@Azura19 Si te soy sincero eres la primera persona que sé que han baneado por mal lenguaje xD Lo siento mucho y sé lo que puede llegar a joder sabiendo la de gente tóxica que hay en el juego.

a mi me paso lo mismo que a ella aunque yo al final si que revente e insulte , un tio en una partida sin hacer nada y en cuanto los demas cometiamos un fallo venga a decirnos noobs y demas mierdas , total que al final de la partida o casi no recuerdo le dije de todo , consecuencia yo baneado 24h y el tio que era un jugador toxico total se fue de rositas . El sistema que tiene rocket league para controlar a los niños rata y a los jugadores toxicos es penoso

A saber que le dijiste, que nos conocemos XD
@rewind78 pues imaginate despues de estar toda la partida tocandome los cojones , si lo pongo aqui me echan del foro tambien XD XD XD XD XD
@RafaEMEU Pues mira, en la wiki hay una invitación que te lleva directo al grupo de Discord que tenemos. Se te abrirá desde el mismo buscador aun que también puedes descargarte la aplicación si te interesa. Una vez te unas estarás dentro del grupo para siempre cada vez que entres a Discord, no como en el TS que tienes que unirte al server cada vez que abres el programa.

Así que bueno seguramente encuentres a alguien ahí aun que desde hace unos meses la gente no se conecta tanto pero siempre hay alguien.
Azura19 escribió:Bueno, confirmo que el ticket no ha servido para absolutamente nada. He recibido tres correos, el primero automático y los dos últimos de un encargado y en los tres me han dicho lo mismo (un copia pega precioso donde me dice lo mismo que el cartelito que me saltaba al abrir el juego). Así que nada.

Gracias por la invitación al grupo, pero por ahora se me han quitado las ganas de jugar al Rocket por un tiempo.

Y no, como dice un usuario que me ha respondido, no es el fin del mundo, pero creo que cuando vivimos una situación injusta deberíamos luchar contra ella o hablar del tema y no aguantarnos sin más. Repito que siempre me he considerado completamente anti tóxica, y por eso me molesta tanto un baneo de un juego al que le he echado casi 600 horas y pensaba comprármelo para Switch. Sin ganas ya.

A mi me han baneado del Live por el Gow4 un par de veces. No hay que ponerse así tampoco, y mas cuando tu baneo seguramente sea justo, aunque tú no te acuerdes... Después de tantas horas, si el juego te gusta, no debería afectarte ni el baneo ni la gente tóxica. Además, ahora sabes que los reportes funcionan, así que úsalos o desactiva el chat y a seguir disfrutando. :)
Durante la retransmisión he obtenido un Dominus RLCS Condecorado y Morado. ¿Cuánto puede valer?
Gracias.
Sobre qué hora se actualiza? Tengo ganas de la nueva season
@llAsturianoll Seguramente sobre las 19:00, siempre que hacen algo tanto actualizaciones como retransmisiones suele rondar esa hora así que acuestate ya xD
RaFiKyZhang21 escribió:@llAsturianoll Seguramente sobre las 19:00, siempre que hacen algo tanto actualizaciones como retransmisiones suele rondar esa hora así que acuestate ya xD

Estaba calentando para mañana [qmparto] Habrá que descansar, gracias por la info [beer]
@Newbell En las retransmisiones dan cosas?, tendre que ponerme a verlas a partir de ahora :v
xenon49 escribió:@Newbell En las retransmisiones dan cosas?, tendre que ponerme a verlas a partir de ahora :v

Depende qué retransmisiones. Yo me voy enterando vía reddit.
RaFiKyZhang21 escribió:@llAsturianoll Seguramente sobre las 19:00, siempre que hacen algo tanto actualizaciones como retransmisiones suele rondar esa hora así que acuestate ya xD

Esto es lo que viene en el Twitter de Rocket League.

Heads up! Our Autumn Update will be available on all platforms tomorrow, September 28 at 3pm PDT (6pm EDT/12am CEST). (1/2)
@Ewan1991 Entonces ya esta para descargar? Si es así tendré que darle duro por la tarde para conseguir cuantas mas cajas posibles cuanto antes xD
Azura19 escribió:Me han baneado 24 horas

jajajaja al final vamos a tener que jugar silenciando o ignorando el chat totalmente, o sin hablar por que vamos, vaya tela lo que no se es la forma de banear supongo que no te baneen por una vez que te reporten, tendran que reportarte varios partidos seguidos, creo yo, aunque ni idea de como funciona el sistema de reportes .. a mi tambien me banearon 24 horas no se si fue por que me fui a comer y no jugué xD o por ser un puto flammer spammer xD aunque ahora estoy mas relajadico, jeje por cierto, ¿cuando sale la actualizacion? creo que es a las 00:00 de la noche, por cierto aquí hay streaming que dan cositas.. ¿alguien se apunta a farmear cajas o decryptors?

Competitive Season 5 will end one hour before the update (2pm PDT/5pm EDT/11pm CEST), and Season 6 will begin once the update is live. (2/2)
Si me pongo a jugar ahora me resta objetos de dropeo para cuando actualice?
@llAsturianoll Que pregunta mas rebuscada xD pero no creo que influya.
RaFiKyZhang21 escribió:@llAsturianoll Que pregunta mas rebuscada xD pero no creo que influya.

Quiero hacer dinero con las cajas [+risas]
@llAsturianoll y por donde las vendes o las cambias por keys? cuantas keys puede estar una caja recien salida?
Acabo de actualizar y se me ve así. ¬_¬

Imagen

He verificado la integridad de lso archivos, se me han descargado 170 Mb y sigue saliendome todo en blanco :-?
1828 respuestas