Me han baneado 24 horasQuiero escribir este mensaje porque estoy flipando. No sé si puedo escribir un correo a algún sitio donde algún encargado me lea y me diga exactamente por qué, ya que, sinceramente, soy de esas personas que
nunca escriben NADA MALO en los chats.Jamás he escrito ez, algún insulto, alguna cosa. Y si alguna vez lo he hecho estos últimos meses ha sido "salty" llamádoselo al típico compañero que no para de espamear con "buena salvada". ¡Joder! SI es que soy la típica jugadora sana del puto juego, que cada vez somos menos Y NOS BANEAN!!!! Ahora tengo motivos para estar cabreada
De verdad, quiero ver exactamente con qué palabra me han baneado, porque estoy segura de que en el contexto no sería una palabra arbitraria de jugador tóxico, es que en serio, estoy de muy mal humor. Veo cada día jugadores insultando, diciendo easy, espameando con ironía los comandos, y yo siempre juego con música y pasando de todo.
Y si me equivoco y realmente tuve un día malo en el que insulté y no me acuerdo, pediré perdón donde sea y admitiré mi error. Sólo quiero entender las cosas. ¿Nadie sabe a dónde podría acudir?
Ya me he desahogado un poco...
Edit: Acabo de escribirles un ticket con el problema. Ya comentaré qué me responden.