[HO] Rocket League

alguien tiene el problema de que si das al 2 te sale buen pase?
shinchan95 escribió:alguien tiene el problema de que si das al 2 te sale buen pase?

Si, parece que es un bug, porque en una partida no me ha pasado, pero en el resto si.

Parece que ahora el tema de la recompensa no será por el maximo nivel que hayas estado, sino por el numero de victorias que tengas en la temporada.
@zenither Sigue siendo dependiendo del maximo rango que alcances en la temporada, pero la diferencia ahora es que tienes que ganar 12 partidas en ése rango para llevarte la correspondiente recompensa. Osea que si llegas a Platino, tienes que ganar 12 partidas o no te llevarás la recompensa de Platino.

EDIT: Si estas en Platino y ya has ganado sus 12 victorias, las siguientes victorias no van a contar para la recompensa de Diamante hasta que llegues a Diamante.
RaFiKyZhang21 escribió:@zenither Sigue siendo dependiendo del maximo rango que alcances en la temporada, pero la diferencia ahora es que tienes que ganar 12 partidas en ése rango para llevarte la correspondiente recompensa. Osea que si llegas a Platino, tienes que ganar 12 partidas o no te llevarás la recompensa de Platino.

EDIT: Si estas en Platino y ya has ganado sus 12 victorias, las siguientes victorias no van a contar para la recompensa de Diamante hasta que llegues a Diamante.

Ah perfecto!! Ahora lo entiendo, no vale con llegar a un determinado rango, ademas tienes que ganar 12 partidas en el rango para que te cuente.

Muchas gracias por la explicacion!
Noto el gameplay diferente... alguien más?
Fleishmann escribió:Noto el gameplay diferente... alguien más?

para mi que hay mas niños rata aun [qmparto] [qmparto]
Fleishmann escribió:Noto el gameplay diferente... alguien más?

yo lo veo igual
Será cosa mía que estuve unas semanas sin jugar... o igual es que el matchmaking está algo loco no?
RaFiKyZhang21 escribió:@zenither Sigue siendo dependiendo del maximo rango que alcances en la temporada, pero la diferencia ahora es que tienes que ganar 12 partidas en ése rango para llevarte la correspondiente recompensa. Osea que si llegas a Platino, tienes que ganar 12 partidas o no te llevarás la recompensa de Platino.

Pero ojo, que si mientras estás en diamante bajas a platino, no podrás contabilizar nuevas victorias hasta que vuelvas a subir a diamante.
hi-ban escribió:

Pero ojo, que si mientras estás en diamante bajas a platino, no podrás contabilizar nuevas victorias hasta que vuelvas a subir a diamante.

¿Y que pasa si, por ejemplo, ya has conseguido 5 victorias en Diamante y bajas a Platino? ¿Cuando vuelvas a subir a Diamante tienes que ganar 12 partidas otra vez o solo las 7 que te quedaban antes de bajar?
RaFiKyZhang21 escribió:
hi-ban escribió:

¿Y que pasa si, por ejemplo, ya has conseguido 5 victorias en Diamante y bajas a Platino? ¿Cuando vuelvas a subir a Diamante tienes que ganar 12 partidas otra vez o solo las 7 que te quedaban antes de bajar?

Solo las 7 que te quedaban, creo.
hi-ban escribió:
RaFiKyZhang21 escribió:
hi-ban escribió:

Solo las 7 que te quedaban, creo.

Bueno es saberlo, por que mi objetivo esta temporada está en Campeón y dudo mucho que me mantenga las 12 victorias en ese rango sin bajar (en el caso de que llegue allí siquiera) [+risas]
(mensaje borrado)
¡Hola! ¿Alguien puede ayudarme con el logro "Barras Bravas"?. Soy una persona que juega en solitario (pocos amigos y ninguno juega en PC), por lo que lo he intentado hace un rato con una persona que me he encontrado jugando. Me ha agregado, he ido al menú, le he invitado y después hemos echado unas 3 partidas seguidas sin salir al menú de inicio, y no me ha saltado el logro. ¿He hecho algo mal?

Gracias por la ayuda.

EDIT: Por cierto, que se me olvidada, soy nuevo por aquí. Os he leído de vez en cuando, pero nunca me había animado a registrarme. [360º]
@Fungus En la pagina de la wiki hay un enlace al grupo de Discord que tenemos, ya estamos una peña decente aunque no se conecta todoel mundo. Te invito a que le eches un vistazo a ver si encuentras ahí gente para jugar. Y a lo del logro podría echarte una mano pero no recuerdo de que iba ese logro
RaFiKyZhang21 escribió:@Fungus En la pagina de la wiki hay un enlace al grupo de Discord que tenemos, ya estamos una peña decente aunque no se conecta todoel mundo. Te invito a que le eches un vistazo a ver si encuentras ahí gente para jugar. Y a lo del logro podría echarte una mano pero no recuerdo de que iba ese logro

La descripción del logro es sencillamente "Juega en línea con un amigo". El problema de unirme al grupo es que al ser yo un jugador de juegos principalmente singleplayer, ni si quiera tengo un micro. El único que tengo multijugador es este, no suelen interesarme.
@Fungus Bueno si es solo para el logro a mi no me importa ayudarte. Pero si al final te engancha el juego, en el grupo este que te he mencionadohay gente de todos los niveles excepto campeón.
RaFiKyZhang21 escribió:@Fungus Bueno si es solo para el logro a mi no me importa ayudarte. Pero si al final te engancha el juego, en el grupo este que te he mencionadohay gente de todos los niveles excepto campeón.

Te agradecería que me echaras una mano, la verdad. Pero te aviso de que no se si es que está bugueado o qué, pero lo he intentado con un par de desconocidos (enviando solicitud de amigo a gente con la que jugaba) y nada, no me salta. Lo único que se me ocurre es que tengo que iniciar el juego con la persona ya agregada...

EDIT: Conseguido. gracias @RaFiKyZhang21
Buenas, estoy jugando desde hace unos días al juego y en los partidos de vez en cuando tengo como congelaciones de un segundo. Suele ocurrir cuando hay choques bruscos o despejo la pelota a toda leche .. A álguien le pasa álgo similar? alguna idea?
¿conoceis algun pagina para tradear? Me gusta mucho el formula 1 de coche, el animus [boing]
Toymoi escribió:¿conoceis algun pagina para tradear? Me gusta mucho el formula 1 de coche, el animus [boing]

Yo lo hago desde el foro de steam
Sabeis donde puedo cambiar o vender una copia del rocket league?Me han dado una y no la quiero...
Una duda, a veces jugando al juego me he encontrado con dos o tres personas con el mismo nick pero con un [1] o un [2] al lado, ejemplo, uno llamado Pepe, otro Pepe[1] y otro Pepe[2], los tres con el mismo numero de Ping.
¿que se supone que significa eso? Al principio pensaba que eran algun tipo de bots, pero luego pensé que no creo que lo hagan de forma tan descarada para que los detecten, así que no sé.
@Lloyd Irving Significa que están jugando en una misma pc/consola, en pantalla dividida.
@Lloyd Irving Eso significa que están jugando a pantalla partida. Cada número representa el número de jugadores qur están en pantalla partida además del jugador principal. Siempre que juegues de ese modo vas a estar en el mismo grupo y como no se pueden iniciar varias sesiones a la vez de steam, cada jugador aparecerá con el nombre del jugador principal más un (1), (2) o (3). No se suele ver mucho pero lo más común es ver hasta 2 jugadores en pantalla partida.
FalconXVI escribió:@Lloyd Irving Significa que están jugando en una misma pc/consola, en pantalla dividida.

RaFiKyZhang21 escribió:@Lloyd Irving Eso significa que están jugando a pantalla partida. Cada número representa el número de jugadores qur están en pantalla partida además del jugador principal. Siempre que juegues de ese modo vas a estar en el mismo grupo y como no se pueden iniciar varias sesiones a la vez de steam, cada jugador aparecerá con el nombre del jugador principal más un (1), (2) o (3). No se suele ver mucho pero lo más común es ver hasta 2 jugadores en pantalla partida.

Gracias a los dos.

No habia caido en eso, y tambien me acabo de acordar que este juego no es solo PC vs PC, sino que tambien vs consolas ya que tiene online cruzado.
Bueno, pues por mi parte creo que voy a dejar este juego de lado por un tiempo. No se si esto ocurre solo (o más) en los niveles bajos, pero estoy cansado de la gente que insulta o se queja de mala manera. No juego online a nada más que esto, pero desde luego la comunidad de este juego me da bastante asco. Suelo pasar de todo y tomármelo a cachondeo, pero es que al menos el 90% de las veces que la gente se queja, lo está haciendo igual o peor que yo, y en ocasiones me toca mucho los c******, no puedo evitarlo. Nunca me quejo de nadie cuando la ha cagado, al revés, si dicen 'lo siento' pongo lo de 'No hay problema', más que nada porque hay gente que se desmoraliza. Pero no todo el mundo es así, y te encuentras muchas partidas con gente bastante tóxica que parece que su vida depende de este juego. Lo de esta tarde ha sido de traca. Nos meten dos goles por fallos suyos, bastante gordos. Procedimiento habitual, pide perdón y le digo que no hay problema. Nos meten otro porque no tenía turbo y no pude volar para pararla, y... [360º]
Ya he echado la bilis y me he quedado a gusto. XD

PD: 63h me ha durado el juego. Me ha gustado bastante, pero de momento se queda ahí. Si acaso de vez en cuando una casual, que imagino que no habrá tanta gente impresentable.
@Fungus Pasa en todos los niveles, eso está claro. También pasa en todos los juegos competitivos, gente a la que le duele bajar de rango como un puñal en la espalda, hay que acostumbrarse o seguir pasando de ellos.
@Fungus yo a la minima que alguno me dice algo, le meto un mute y listo, es verdad que en este juego la comunidad es de lo peor, pero nada mas empezar silencias y no lees mierda
Fungus escribió:Bueno, pues por mi parte creo que voy a dejar este juego de lado por un tiempo. No se si esto ocurre solo (o más) en los niveles bajos, pero estoy cansado de la gente que insulta o se queja de mala manera. No juego online a nada más que esto, pero desde luego la comunidad de este juego me da bastante asco. Suelo pasar de todo y tomármelo a cachondeo, pero es que al menos el 90% de las veces que la gente se queja, lo está haciendo igual o peor que yo, y en ocasiones me toca mucho los c******, no puedo evitarlo. Nunca me quejo de nadie cuando la ha cagado, al revés, si dicen 'lo siento' pongo lo de 'No hay problema', más que nada porque hay gente que se desmoraliza. Pero no todo el mundo es así, y te encuentras muchas partidas con gente bastante tóxica que parece que su vida depende de este juego. Lo de esta tarde ha sido de traca. Nos meten dos goles por fallos suyos, bastante gordos. Procedimiento habitual, pide perdón y le digo que no hay problema. Nos meten otro porque no tenía turbo y no pude volar para pararla, y... [360º]
Ya he echado la bilis y me he quedado a gusto. XD

PD: 63h me ha durado el juego. Me ha gustado bastante, pero de momento se queda ahí. Si acaso de vez en cuando una casual, que imagino que no habrá tanta gente impresentable.

A ver, es cierto que de vez en cuando te coge alguno y te empieza a decir paridas en inglés y demás, pero creo que os deberíais tomar un poco más a coña los comentarios del rocket típico de "¡Buena salvada!" "¡s@#h!" yo lo suelo decir y luego un "no hay problema" pero hay alguno que me ha dejado de jugar por decirle eso, jajajajaja pero vamos hombre, si quieres te dicen que lo has hecho de puta madre! no creo que sea para tomárselo a malas.

La verdad que cuando juego al rocket me noto el 80% de las veces la sonrisa en la cara, me estoy descojonando vivo de los comentarios de la peña, que si "menos mal", "omg!" o "¡ni de coña!" y cómo se comportan según a dónde vayan dirigidos los rebotes...

jode cuando fallas una pero yo soy el primero en descojonarme de las jugadas tan absurdas que salen del juego, para mi es el juego más divertido en años, nunca he tenido la sensación con un juego de reirme todo el rato cuando juego a él, joder si me estoy riendo ahora mismo escribiendo el comentario recordando algunas jugadas!

Pues eso, que a divertirse que para eso están los juegos, si palmas una y te dicen "buena salvada!" dices un "lo siento" o un "estuvo cerca" y a intentarlo a la siguiente, tampoco hay que hacer tanto drama
@eZKu Tienes toda la razón del mundo, los juegos están para pasárselo bien jugándolos pero es que la actitud de algunos acaba por quemarte a la larga. Yo era el primero que se la sudaba a lo grande lo que dijeran los demás y me echaba unas risas a su costa pero no todos los días estás de buen humor o dispuesto a aguantar las tonterías de la gente. Y como bien dijo @Fungus acaba por desmotivar provocando que se te quiten las ganas de jugar.

Empecé a jugar allí por el verano pasado y llevo ya casi 900h jugadas por que he estado muy enganchado y más aún cuando veía que mejoraba y subía de rango, así que ya he aguantado a mucha gente y perfectamente podría decirte que 1/3 de esas horas me las he pasado en partidos con gente muy tóxica. No recuerdo que cuando llevaba pocas horas jugadas la gente fuera tan tóxica así que yo creo que cuanto más alto estés de rango más tóxica es la gente por que ya se espera de los compañeros cierto nivel.

Así que no es una locura tomarse un descanso y dejar el juego de lado por que si el juego gusta pero la comunidad no tanto, pues es un poco tontería dejar de jugar (desde mi punto de vista), además siempre hay buena gente por ahí con la que jugar.
No, si yo también me río cuando se ponen en ese plan, pero ayer fueron varios seguidos, y encima ese último que me pareció bastante egocéntrico, simplemente exploté y quiero dejarlo por un tiempo.

Hace un par de semanas me guardé una captura porque me sorprendió bastante (me podría haber guardado bastantes más después, pero me di cuenta de que era el pan de cada día [carcajad] ). Se que la puntuación, goles, etc. no son un gran indicador de si has hecho bien o no el partido, pero desde luego si me lo guardé fue porque me dejó bastante sorprendido. La verdad es que ya no me acuerdo, seguramente haría una cagada en defensa.

https://i.imgur.com/C2i6FMF.jpg

Pero bueno, al menos no insultó prácticamente nada [carcajad]

PD: Si seguramente volveré a jugar en un par de días [rtfm]
acabo de leer una noticia de que van a banear a gente que diga ciertas palabras con un ban al instante, suena bien pero puede ser algo cutre no? imagino que banearan a gente que diga fuck you pero entonces pones fck yu, y sin ban no? XD
@shinchan95 Pues el que acaba de jugar conmigo tiene todas las papeletas de llevarse uno si eso es cierto xDDDD

Típico ex-champion que se cree un dios, juega toda la partida yendo a todas las putas pelotas (incluso "pases" que hace a los que yo le puedo dar pero por su puto orgullo va el a por ellas). Desde que le puse un pase dejándolo solo, dije "Buen disparo" y dijo "¡Gracias!" sin "Buen pase" ni nada, ya sabía que iba a ser de ese estilo (vamos, que fue en plan "Gracias, ya se que me lo he currado" cuando lo único que hizo fue empujar la bola. Lo dicho, típico que se cree que es dios y si perdemos culpa del otro xD).

Total, que perdemos 1-2 y la hartá de cosas que ha soltado... madre mía. Pero bueno, yo he reportado y a otra, que no tengo ganas de aguantar tonterías de ese estilo xD
Fungus escribió:No, si yo también me río cuando se ponen en ese plan, pero ayer fueron varios seguidos, y encima ese último que me pareció bastante egocéntrico, simplemente exploté y quiero dejarlo por un tiempo.

Hace un par de semanas me guardé una captura porque me sorprendió bastante (me podría haber guardado bastantes más después, pero me di cuenta de que era el pan de cada día [carcajad] ). Se que la puntuación, goles, etc. no son un gran indicador de si has hecho bien o no el partido, pero desde luego si me lo guardé fue porque me dejó bastante sorprendido. La verdad es que ya no me acuerdo, seguramente haría una cagada en defensa.

Perdona, pero te lo tenía que decir.
WOW 63h y eres oro2, y yo más de 100 horas y actualmente estoy en plata3(recién bajado)
Siempre viene bien dejar un tiempo un juego, lo cogerás con más ganas, ya verás.
Gilipollas siempre hay en todos lados...

Ayer mismo, 3vs3, va a comenzar el partido, el que está en la portería se va para adelante en el saque, yo, que estoy en un lateral, intento cubrirla al verlo, el disparo sale para nuestra portería, no me da tiempo a llegar y encima tiene la cara dura de decirme Buena salvada el muy hijo de puta [discu]
Locked23 escribió:
Fungus escribió:No, si yo también me río cuando se ponen en ese plan, pero ayer fueron varios seguidos, y encima ese último que me pareció bastante egocéntrico, simplemente exploté y quiero dejarlo por un tiempo.

Perdona, pero te lo tenía que decir.
WOW 63h y eres oro2, y yo más de 100 horas y actualmente estoy en plata3(recién bajado)
Siempre viene bien dejar un tiempo un juego, lo cogerás con más ganas, ya verás.

Las horas al final no indican el nivel. Si que es verdad que a mas horas mas experiencia en el juego ,pero todos tenemos un limite que es nuestra habilidad. Yo llevaré 1100 horas creo , y me muevo en platino, nunca he pasado de ahi. Quiero pensar que en parte influye que juego con teclado y raton, todo el mundo me dice que con mando se juega mucho mejor, pero por mas que lo intento no me acostumbro.
@zenither Cada uno juega como considera más cómodo, sí que es verdad que la mayoría juega con mando pero tambien hay gente que juega con teclado que está en campeón así que no creo que el teclado y ratón sea un lastre, lo que sí puedes hacer es probar distintos controles por si encontraras algunos más cómodos. De hecho he escuchado decir a algunas personas que jugar con teclado es más fácil por que es más intuitivo, no sé... Yo es que a todos los juegos que impliquen conducción de algo lo juego con mando y ya estoy acostumbrado a ello, intenté jugar con teclado pero manqueo de lo lindo ya que no estoy acostumbrado
Hay mucha gente con teclado y raton en GC pero no llegan al maximo nivel, si te pones a mirar el mundial (RLCS) todos tienen mando.
@heectoor7 Eso es por que la inmensa mayoría de los que juegan a nivel mundial vienen de jugar el SARPBC que sólo salió en la generación pasada de consolas, por lo que dar el salto a Rocket League en mando fue el camino más obvio y fácil para ellos
yo soy de los pocos que juega con teclado y raton, probe con mando pero nose, me es mas comodo con teclado y raton
Para el que le interese van a volver a dar las recompensas que dieron en el streaming de twitch durante la RLCS. Aquí podéis ver toda la información de lo que tenéis que hacer para poder recibir las recompensas.

Va a empezar hoy mismo Sábado 5 de Agosto a las 18:30, creo que acaba sobre las 12:00 o así. Y mañana habrá otro streaming desde las 21:30 hasta las 3:00 de la mañana si no me equivoco.

Esto viene a que están haciendo una competición a nivel "mundial" pero sólo juegan unos pocos equipos. Cada día se juegan los partidos de una zona de la costa Este de EEUU, primero la zona Este que serían los de hoy y mañana los de la zona Noreste. Ambas finales se retransmitirán en la NBC de deportes.

Suerte a todos!
Juraría que se creo un grupo de telegram para los asiduos al foro para jugar juntos. De ser así, podría alguien darme el enlace de ese grupo? querría unirme para echar partidos de vez en cuando. Saludos a todos.
@rosmander Que yo sepa existe uno de Discord, en la wiki tienes una invitación abierta. De Telegram no se nada
RaFiKyZhang21 escribió:@rosmander Que yo sepa existe uno de Discord, en la wiki tienes una invitación abierta. De Telegram no se nada

Vale pues me confundiría yo de plataforma, gracias amigo.
RaFiKyZhang21 escribió:@david batista He intentado traducirlo lo mejor posible. El que abrió ése hilo dijo que se le reiniciaron las estadísticas a partir de la actualización que vino con el modo de juego Rumble, así que no se exactamente como sería aplicado a tu caso pero intenta esto a ver si resulta que te funciona. Sigue este orden:

- En <unidad de disco>/Mis documentos/My Games/Rocket League/TAGame/SaveData/DBE_Production/ están todos tus archivos de guardado.

- Ordena los archivos de guardado según la fecha de modificación de más antiguo a más reciente

- Mueve los dos archivos más recientes*.save (los corruptos) a una carpeta nueva.

- Renombra los dos archivos más antiguos (los no corruptos) como los dos que acabas de mover. (Uno de ellos probablemente acabe en "_2").

- Deshabilita la sincronización con la nube de Steam para Rocket League y abre el juego

Si ha arreglado algo, lo siguiente que hay que hacer es arreglar los archivos corruptos que haya en la nube de Steam.

- Cierra el juego.

- Deshabilita la sincronización con la nube

- Borra todos los archivos que puedas encontrar en esta carpeta: /Steam/userdata/Steam_ID/252950

- Arranca el juego y espera unos minutos.

- Cierra el juego y el cliente de Steam.

- Borra éste archivo "remotecache.vdf" que se encuentra en la misma carpeta.

- Arranca Steam.

- Habilita la sincronización con la nube.

- Espera unos segundos y si Steam no empieza la sincronización, arranca el juego.

- Debería aparecer un conflicto con la sincronización a la hora de abrir el juego, no cierres ésta ventana

- Vuelve a la carpeta de antes y bórralo de nuevo todo mientras la ventana del aviso de conflicto de sincronización sigue abierta.

- Clicka en "Subir a la nube" en la ventana del aviso de conflicto. Steam sincronizará la carpeta (que ahora está vacía) y básicamente borrará todo lo que haya en la nube.

- Arranca el juego, configura el juego a tu gusto o a como lo tenías antes y vuelve a cerrarlo.

- Espera a que Steam sincronice los archivos no corruptos con la nube.

- Vuelve a arrancar el juego para confirmar que todo esté en orden.

Si esto no ayuda, no sé que más se puede hacer a parte de devolver el juego si es que aún puedes. Esperemos que te funcione.

Me acaba de pasar otra vez :(
@david batista La otra vez que te pasó, ¿lo conseguiste arreglar? Si no, prueba a abrir un ticket en la página del juego y a ver que te dicen.
1828 respuestas