[HO] Rocket League

@kiliosx Pues vas a tener que ayudarme con eso xD No es que lleve mucho tiempo utilizando este programa así que muchas cosas no sé como van aún.
@RaFiKyZhang21 server activo gracias a ti, ya esta decente, para todos los nuevos ya sabeis instalad DISCORD y una vez instalado pincháis en el link de abajo, cuanta mas gente mejor:
DISCORD
@kiliosx Gracias ;) Yo sólo escuchaba las peticiones del pueblo. También hemos puesto una invitación al grupo de discord en la wiki de éste hilo para que las futuras generaciones se puedan unir también.
Estaba acostumbrada a TS, pero la verdad que discord funciona muy bien
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Fleishmann escribió:Yo soy plata 3, jugué unas 85 horas lo abandoné muchos meses y volví a darle hace poco, ahora ando por unas 140 horas y muy enganchado.

Me encantaría jugar con gente sana, los compis random entrañan muchas malas partidas, en las que van detrás de la pelota a lo loco y si vas tu a por una te insultan.

Me da igual perder que ganar, me da igual jugar en niveles altos que bajos. Solo busco compis que quieran jugar en equipo y que si hay errores se tomen con risas y respeto.

Si alguien quiere, que me agregue.

Te he agregado porque pienso igual
Fleishmann escribió:Yo soy plata 3, jugué unas 85 horas lo abandoné muchos meses y volví a darle hace poco, ahora ando por unas 140 horas y muy enganchado.

Me encantaría jugar con gente sana, los compis random entrañan muchas malas partidas, en las que van detrás de la pelota a lo loco y si vas tu a por una te insultan.

Me da igual perder que ganar, me da igual jugar en niveles altos que bajos. Solo busco compis que quieran jugar en equipo y que si hay errores se tomen con risas y respeto.

Si alguien quiere, que me agregue.

Yo jamás entenderé el modo de jugar de esa gente. ¿Qué ganas yendo detrás de la pelota continuamente? ¿Es que la gente no sabe que es un juego por EQUIPOS? Mira que es fácil de comprender. Si quieres hacerte el héroe métete en 1vs1, así de sencillo. [facepalm] La mayoría pasamos por eso las primeras partidas, pero vaya, encontrarte con maestros o veteranos jugando así... Es como si estuvieran cegados o directamente fueran imbéciles. O ambas.

Siempre me han recordado a esta escena del Dr. Dolittle:
https://www.youtube.com/watch?v=Rw5JIn_jdOQ
@Deyembe Únete al grupo de Discord, hay gente en todos los rangos para jugar [ginyo]
Gente que es eso nuevo de las cajas... No me entero muy bien...
WxzVictor escribió:Gente que es eso nuevo de las cajas... No me entero muy bien...

Que van a retirar del drop las cajas de campeon 1 2 3 y 4, las que tengas en el inventario se quedarán, pero ya no saldrán más al terminar un partido, irán haciendo limpieza de cajas, para q las nuevas salgan más y los objetos q dropean las cajas los irán reponiendo a cajas nuevas tmb, al estilo Caja del jugador.
@zuñisol no pero me refería a lo de las cajas en general, cuando yo jugaba en mis tiempos, eso no estaba jajajaja, vosotros podríais darme algo de las cajas que os sobre? me ha dicho un amigo que se puede intercambiar
WxzVictor escribió:@zuñisol no pero me refería a lo de las cajas en general, cuando yo jugaba en mis tiempos, eso no estaba jajajaja, vosotros podríais darme algo de las cajas que os sobre? me ha dicho un amigo que se puede intercambiar

Pues en general, que jugando a veces caen cajas, las llaves hay que comprarlas, pero cuando ponen una caja nueva, el primer dia hay gente que te las intercambia por hasta 3 llaves, y durante la primera semana de la caja, la puedes ir cambiando por una llave fácilmente. También puedes intercambiar con la gente las cajas por objetos que salgan de ellos. Puedes echar un ojo a esta web par aq veas un poco que es lo que intercambia la gente https://rltracker.pro/trades/search
@Aborerto Me temo que eso pasa tanto en Veterano como en Señor de los cohetes. Hay gente que juega así, gente que piensa que el partido tienen que ganarlo ellos por que según ellos sus compañeros siempre son malísimos y por lo tanto sienten el deber de hacerlo todo. ¿Qué pasa entonces? Que son normalmente los más tóxicos y los que a la mínima se van del partido, votan para rendirse o se quedan parados sin hacer nada. Por eso lo mejor es jugar con gente que no sea así y para ello hay un grupo de Discord. Pero que también hay buena gente random por ahí, poca, pero la hay.
@zuñisol ah pues muchas gracias es que me ha tocado una caja nitro y mi amigo me ha dicho esa es nueva no se que jajaja

Edito: Ya no la tengo, la acabo de intercambiar jajajaja
Alguien sabe porque cuando intento intercambiar con alguien no me salen las cajas? Tengo 64 pero no me salen en el inventario para intercambiarlas [mad]
leinada escribió:Alguien sabe porque cuando intento intercambiar con alguien no me salen las cajas? Tengo 64 pero no me salen en el inventario para intercambiarlas [mad]

Hola, porque tienes que crear un grupo e invitaro a intercambio
david batista escribió:
leinada escribió:Alguien sabe porque cuando intento intercambiar con alguien no me salen las cajas? Tengo 64 pero no me salen en el inventario para intercambiarlas [mad]

Hola, porque tienes que crear un grupo e invitaro a intercambio

Si claro, eso lo hago, de hecho con la cuenta de mi novia a ella si le salen las cajas y a mi que tengo muchas más no me salen y hacemos los mismos pasos a la hora de intercambiar, no tiene lógica alguna jajaja
@leinada Pues me temo que tienes un problema xD Busca por los foros a ver si le pasa a alguien más y si hay una solución porque no se de nadie más a quien le pase eso.
Perdonar, que es eso que se puede intercambiar de ofertas? :-?
RaFiKyZhang21 escribió:@leinada Pues me temo que tienes un problema xD Busca por los foros a ver si le pasa a alguien más y si hay una solución porque no se de nadie más a quien le pase eso.

He buscado y no he encontrado nada..que cosa más rara...
leinada escribió:
RaFiKyZhang21 escribió:@leinada Pues me temo que tienes un problema xD Busca por los foros a ver si le pasa a alguien más y si hay una solución porque no se de nadie más a quien le pase eso.

Busca en las opciones del juego si tienes activado algo así como "Ocultar cajas". Si lo tienes, desactiva la opción.
SportingDe1 escribió:
leinada escribió:

Busca en las opciones del juego si tienes activado algo así como "Ocultar cajas". Si lo tienes, desactiva la opción.

Pues igual es eso, luego cuando esté en casa lo miro, ojalá sea eso jaja gracias!
Gente, que dan regalos por ver los streamings x twitch!
@zuñisol Exacto, sólo tenéis que tener una cuenta de Twitch para poder ser elegidos y conectar la cuenta con la pagina del Rocket League. Ahí está toda la información, los horarios y el link a donde hay que conectarse.

Que conste que puede que no todo el mundo reciba su regalo pero como bien se dice ahí, cuanto más tiempo veas los streamings más posibilidades tienes de recibir tu regalo/regalos
Ya han empezado a retransmitir. A ver si nos toca algo XD

Por cierto el juego no hace falta tenerlo abierto verdad?
os ha tocado algo? a mi se me olvido :( sabeis si hoy puden dar otra vez todos los premios?
¿Hoy en principio la retranmisión es a las 20.00 verdad?
¿Se puede estar AFK? Quiero decir, ¿tener la retranmisión abierta pero por otro lado irse al bar a ver la final de la Champions?
Gracias!
@melindro No creo que haga falta tener el juego abierto, con que veas el streaming es suficiente y cuando abras el juego (si te ha tocado algo) te saldrá nada más abrirlo.

@david batista No voy a poder comprobar si me ha tocado algo hasta mañana por la noche y creo que los premios son aleatorios, osea que cualquiera de los 3 días puede tocarte cualquier objeto y lo mismo puede no tocarte nada.

@Newbell Sep a las 20:00 empieza y sí, ¿quién va a saber si estás delante de la pantalla o no viendo el streaming? Vamos eso es lo que tengo pensado hacer yo. ;)
Yo lo dejé ayer noche conectado pero no me ha soltado nada. Lo único que la sesión de twich se queda inactiva pasado un tiempo.
@melindro Se podría usar algun tipo de programa para refrescar la página cada cierto tiempo, es lo único que se me ocurre
melindro escribió:Yo lo dejé ayer noche conectado pero no me ha soltado nada. Lo único que la sesión de twich se queda inactiva pasado un tiempo.

Pues a mí no me ha pasado eso, no sé porque será.
definitivamente la comunidad de este juego es cancer y mierda pura , al menos en los niveles que me muevo que es platino y oro 3 , llevo mas de 500h de juego y estoy asqueado ya de tanto niño rata y retrasado mental
¿?cuantas horas va a durar el streaming de hoy? y el de mañana? sabeis si hay que escribir !drop?
@muskulman Eso es así tanto en este juego como en cualquier otro juego competitivo.

@david batista El de ayer fueron unas 3-4 horas y que yo sepa no hay que poner nada (espero que no) digo yo que habrían avisado si hubiera que escribir lo que sea en el chat. Si alguien lo sabe que avise [+risas]
Pero a alguien le ha tocado algo? XD
Que locura los partidos de ayer, la ronda de Flipside vs Selfless fue para el infarto.

Hoy es la transmisión más larga porque se juegan muchísimos partidos, va a durar como 8 horas.No falta mucho para que empiece [boing] [boing] [boing].

Eso sí, de los items, ni señales. Es bastante aleatorio el drop, a ver si toca algo en estos días que quedan.
Al cabo de un rato mi usuario queda como inactivo.
¿Puedo seguir consiguiendo objetos estando inactivo?
Newbell escribió:Al cabo de un rato mi usuario queda como inactivo.

como se pone inactivo?
david batista escribió:

como se pone inactivo?

Cuando estás un rato sin escribir en el chat, creo.
Newbell escribió:
david batista escribió:

como se pone inactivo?

Cuando estás un rato sin escribir en el chat, creo.

lol pues vaya truño ¿no? y si te dedicas a ver el stream a pantalla comopleta y no cmentas se te cuenta como inactuo? son ratas hasta para dropear los premios para los espectadores xD
Sí, lo tengo en pantalla completa y al rato mi usuario queda inactivo.
Newbell escribió:Sí, lo tengo en pantalla completa y al rato mi usuario queda inactivo.

¿cuanto tiempo es? me han tocado las ruedas ninja jajajajaja
una pregunta, muchos de nosotros(yo tambien) nos quejamos de la comunidad y tenemos el boton de report y eso, pero alguien conoce o le han baneado alguna vez? Yo nunca e leido ni visto a alguien ban
Acaban de decir en el streaming que no hace falta escribir nada en el chat para que te toque algo, si no que con que lo estés viendo es suficiente. Por que la gente está spameando "Drop" o "Rewards" en el chat y por lo visto eso no ayuda. Otra cosa que acaban de decir es que la cantidad de regalos es mayor hoy que ayer así que ya solo queda esperar a ver si mañana es aún mayor o seguirá tal como está hoy.

@shinchan95 Yo he reportado a algún que otro personaje que me he encontrado pero no sé cuantas veces alguien tiene que ser reportado para que acabe baneado y no, no conozco de nadie que le hayan baneado por el momento.
RaFiKyZhang21 escribió:Acaban de decir en el streaming que no hace falta escribir nada en el chat para que te toque algo, si no que con que lo estés viendo es suficiente. Por que la gente está spameando "Drop" o "Rewards" en el chat y por lo visto eso no ayuda. Otra cosa que acaban de decir es que la cantidad de regalos es mayor hoy que ayer así que ya solo queda esperar a ver si mañana es aún mayor o seguirá tal como está hoy.

@shinchan95 Yo he reportado a algún que otro personaje que me he encontrado pero no sé cuantas veces alguien tiene que ser reportado para que acabe baneado y no, no conozco de nadie que le hayan baneado por el momento.

me han tocado las cejas esas y los ojos y las ruedas ninja xd ayer se me olvidó verlo jejeje
shinchan95 escribió:una pregunta, muchos de nosotros(yo tambien) nos quejamos de la comunidad y tenemos el boton de report y eso, pero alguien conoce o le han baneado alguna vez? Yo nunca e leido ni visto a alguien ban

Yo creo que en este juego el boton de reportar está de adorno.
@david batista ¿Has recibido las 2 cosas en 2 dias distintos? Es que yo no puedo meterme hasta mañana y no sé si eso va a impedir que me toque mas de 1 objeto [snif]
Yo me he metido los dos días y no me han dado nada [poraki]
RaFiKyZhang21 escribió:@david batista ¿Has recibido las 2 cosas en 2 dias distintos? Es que yo no puedo meterme hasta mañana y no sé si eso va a impedir que me toque mas de 1 objeto [snif]

me he metido a las 8 hoy solo xD y me han tocado a la hora mas o menos, con lo que otro item tiene que estar al caer
Pues a mi no me toca nada, tenéis el juego abierto? hay que hacer algo en especial? como te notifica si te ha tocado?
zuñisol escribió:Pues a mi no me toca nada, tenéis el juego abierto? hay que hacer algo en especial? como te notifica si te ha tocado?

solo estar con el streaming, lo abro de vez e cuando y te sale que te han dado el item
1828 respuestas