[HO] Rocket League

Dast escribió:@joakin1602 Precisamente eso es lo que venía buscando. Algunos códigos de entrenamientos personalizados ya creados donde poder practicarlos, porque los pocos que he visto... Son para otro nivel XD

Esta tarde echo un vistazo a ver si veo algo y te puedo ayudar.

¿Qué son balones fáciles entonces los que quieres practicar verdad? En plan centros que llegan rodando por la pared hacia la portería, no muy fuertes y cosas así ¿no?
@joakin1602 Sí, o lo típico que voy sobre la portería por la pared y tú estás por el otro lado para despejarlos y demás.
McDydakSlayers escribió:https://youtu.be/MdBvId4DyIg

Nuevo modo de juego

No se si os pasa a vosotros pero....a mi el tema de estos modos de juego "experimentales" no me convencen nada. Para probarlos y hacer un par de partidos si, pero ya está.
@zenither Pues yo en rumble me lo paso pipa, se hacen locuras xD y de vez en cuando me hecho una de baloncesto
Buenas! Dejé apartado este juego hace 1 año o así y tengo una consulta.
Por aquel entonces podías jugar con un amigo de la ps4 o xone pero solo en sesión privada.
Ha cambiado? Se puede jugar ya con ese amigo vs otra gente? O solo podemos jugar uno contra el otro?
¡Buenas gente! Con la llegada de la nueva temporada quiero buscar a gente competente para jugar clasificatorias, tanto en 2 vs 2 como en 3 vs 3, en 2 vs 2 he llegado a Campeon y en 3 vs 3 a Superestrella, asi que si teneis algun grupo majo que le de bastante caña a las clasificatorias y tengais nivel, me gustaria unirme.
A los que andáis buscando códigos para entrenamientos personalizados, no se si habéis visto éste hilo fijado en los foros de steam para que la gente comparta sus códigos. No está de más ponerse un día a ponerlos todos y te pones como favoritos los que creas que son buenos para cada uno. Hay de todo un poco aun que la mayoría son de marcar goles.

Hay uno que ha posteado unos cuantos códigos sacados de Reddit y no están nada mal los entrenamientos, además son largos y con muchos tiros distintos.

Dribbling - BFF5-2F90-5E7C-B9CD

Tiros en el suelo - 6EB1-79B2-33B8-681C

Tiros en la pared - 9F6D-4387-4C57-2E4B

Tiros en el aire - Pases - C7E0-9E0B-B739-A899

Tiros en el aire - Redirects - 8D93-C997-0ACD-8416

Tiros en el aire - Rebotes - E94F-C04B-434D-7FE6

Salvadas - 2E23-ABD5-20C6-DBD4

Despejes - 5DA1-EA21-5EF9-EA21

De todas formas es importante echarle muchísimas horas para acabar de pulirlo todo así que paciencia y constancia!

sergipm91 escribió:Buenas! Dejé apartado este juego hace 1 año o así y tengo una consulta.
Por aquel entonces podías jugar con un amigo de la ps4 o xone pero solo en sesión privada.
Ha cambiado? Se puede jugar ya con ese amigo vs otra gente? O solo podemos jugar uno contra el otro?

Éso sigue igual que antes, en crossplay solo se puede jugar en partidas privadas. Estaría bien poder hacer un equipo con gente de otras plataformas y jugar online pero de momento no se puede.
Hola estoy hasta las pelotas, cada vez que inicio el juego me pide que acepte los terminos con el consiguiente borrado de coches y estadísticas, ¿a alguien mas le pasa o le ha pasado? ¿alguna sugerencia? el juego es comprado legamente jajaja
@david batista ¿En qué plataforma juegas? ¿Reinstalar el juego no te sirve de nada? Es la primera noticia que tengo de ése error, miraré por ahí a ver si encuentro algo.

EDIT: He encontrado éste hilo en Reddit, puede que te sirva si juegas en Steam. Lo que no sé es por qué se habla tan poco de ése error, al parecer le ha pasado a alguna gente y tanto en foros de Steam como en otros nadie parece contestar. Espero que te sirva de ayuda (por cierto está en inglés, si es un inconveniente házmelo saber).
RaFiKyZhang21 escribió:@david batista ¿En qué plataforma juegas? ¿Reinstalar el juego no te sirve de nada? Es la primera noticia que tengo de ése error, miraré por ahí a ver si encuentro algo.

EDIT: He encontrado éste hilo en Reddit, puede que te sirva si juegas en Steam. Lo que no sé es por qué se habla tan poco de ése error, al parecer le ha pasado a alguna gente y tanto en foros de Steam como en otros nadie parece contestar. Espero que te sirva de ayuda (por cierto está en inglés, si es un inconveniente házmelo saber).

¡Gracias tio! voy a hecharle un vistazo xD pienso que con cada actualizacion me lo arreglan ero al final vuelve, he comprobado los archivos de la caché y esta verificado correctamente, comprado en Steam no se que pijo puede ser estoy cansado sinceramente del error fallo chapuza bug a ver si encontramos solucion lo he borrado y vuelto a instalar a ver si me sigue saliendo...
Es curioso, es como que no termina de sincronizar el servidor y Steam y de repente me aparecen los items que ,me han dropeado despues de los partidos, por suerte solo he perdido las estadisticas y los coches creados, los dropeos las cajas y los items/objetos los tengo, me he fijado que subi al 53 hasta que paso el fallo y ahora del 52 no paso...
EDIT; Acabo de iniciarlo y otra vez macho no se va la puta mierda de fallo, se ha corrompido el archivo guardado?

https://support.rocketleague.com/hc/en- ... -can-I-do-
https://support.rocketleague.com/hc/en- ... and-title-
@david batista Sí, parece que tiene que ver con los archivos de guardado corruptos y los archivos en la nube de Steam, por lo que la sincronización no se a acaba de completar hasta que se arregle. Prueba a hacer lo del post de Reddit y comentas que tal te ha ido.
RaFiKyZhang21 escribió:@david batista Sí, parece que tiene que ver con los archivos de guardado corruptos y los archivos en la nube de Steam, por lo que la sincronización no se a acaba de completar hasta que se arregle. Prueba a hacer lo del post de Reddit y comentas que tal te ha ido.

y que tengo que hacer xD
@david batista He intentado traducirlo lo mejor posible. El que abrió ése hilo dijo que se le reiniciaron las estadísticas a partir de la actualización que vino con el modo de juego Rumble, así que no se exactamente como sería aplicado a tu caso pero intenta esto a ver si resulta que te funciona. Sigue este orden:

- En <unidad de disco>/Mis documentos/My Games/Rocket League/TAGame/SaveData/DBE_Production/ están todos tus archivos de guardado.

- Ordena los archivos de guardado según la fecha de modificación de más antiguo a más reciente

- Mueve los dos archivos más recientes*.save (los corruptos) a una carpeta nueva.

- Renombra los dos archivos más antiguos (los no corruptos) como los dos que acabas de mover. (Uno de ellos probablemente acabe en "_2").

- Deshabilita la sincronización con la nube de Steam para Rocket League y abre el juego

Si ha arreglado algo, lo siguiente que hay que hacer es arreglar los archivos corruptos que haya en la nube de Steam.

- Cierra el juego.

- Deshabilita la sincronización con la nube

- Borra todos los archivos que puedas encontrar en esta carpeta: /Steam/userdata/Steam_ID/252950

- Arranca el juego y espera unos minutos.

- Cierra el juego y el cliente de Steam.

- Borra éste archivo "remotecache.vdf" que se encuentra en la misma carpeta.

- Arranca Steam.

- Habilita la sincronización con la nube.

- Espera unos segundos y si Steam no empieza la sincronización, arranca el juego.

- Debería aparecer un conflicto con la sincronización a la hora de abrir el juego, no cierres ésta ventana

- Vuelve a la carpeta de antes y bórralo de nuevo todo mientras la ventana del aviso de conflicto de sincronización sigue abierta.

- Clicka en "Subir a la nube" en la ventana del aviso de conflicto. Steam sincronizará la carpeta (que ahora está vacía) y básicamente borrará todo lo que haya en la nube.

- Arranca el juego, configura el juego a tu gusto o a como lo tenías antes y vuelve a cerrarlo.

- Espera a que Steam sincronice los archivos no corruptos con la nube.

- Vuelve a arrancar el juego para confirmar que todo esté en orden.

Si esto no ayuda, no sé que más se puede hacer a parte de devolver el juego si es que aún puedes. Esperemos que te funcione.
he encontraodo esto en otro foro xD http://www.mediavida.com/foro/juegos/pr ... gue-581069

problema guardar rocket league

Buenas,
llevo un par de meses que el guardado automatico no me funciona en rocket league, me sale "error en guardar en la falla" y tengo que desactivar el guardar automatico y el manual no se como se hace, por que siempre que juego, todo lo que consigo y subo lo pierdo, he visto por internet, he hecho de todo y nada..

Quitado el antivirus
Reinstalar
Verificar caché
Abrir steam y rocket league con modo administrador
Ir a documentos/MyGames/rocket league y hacer lo de los archivos, ahora ni me salen ninguno...

No se ya que hacer, alguna ayuda?
Gracias de antemano
@david batista Pues entonces ya no tengo ni idea de que se puede hacer xD. Lo siento mucho David, si aún puedes devolver el juego sería la mejor opción antes que tenerlo ahí muerto de risa, no creo que Steam se oponga a que lo devuelvas si el juego no funciona correctamente. O puedes probar a arrancar el juego desde otro ordenador para ver si solo ocurre en el tuyo.
RaFiKyZhang21 escribió:@david batista Pues entonces ya no tengo ni idea de que se puede hacer xD. Lo siento mucho David, si aún puedes devolver el juego sería la mejor opción antes que tenerlo ahí muerto de risa, no creo que Steam se oponga a que lo devuelvas si el juego no funciona correctamente. O puedes probar a arrancar el juego desde otro ordenador para ver si solo ocurre en el tuyo.

no quiero devolverlo, tengo que probar lo de steam a ver si funciona y si no convivire con el error xD a ver si lo solucionan alguna vez podria ponerme en contacto con psyonix?
@david batista Con Psyonix no lo sé, pero puedes abrir un ticket en la misma página del juego, arriba a la derecha puedes abrirlo. A ver si con suerte se te arregla.
Chicos, están yendo fatal estos días los servidores o es cosa mía? Entre ayer y hoy, no hay manera de conectar instantáneamente como siempre... :-?
@qbps Sí, yo también lo he notado, aunque elijas varios modos de juego y varios servidores se toma su tiempo en entrar.
os deja jugar ahora mismo?
RaFiKyZhang21 escribió:@david batista Con Psyonix no lo sé, pero puedes abrir un ticket en la misma página del juego, arriba a la derecha puedes abrirlo. A ver si con suerte se te arregla.

si los servers como el culo, vale nivel 1 xd he realizado los pasos pero al llegar al de la ventana de steam cloud no me salta, supongo que sera otro conflicto el mio xD por cierto soy nivel 63 leyenda jajaja y las estadisticas las tenia mal en el juego las verdaderas me sale un porrón más xD
Que caña los pros que están jugando el campeonato...Y que envidia lo que hacen, como se puede jugar así? Como se entrena eso? Si hay alguien de alto nivel que me agregue para jugar partidas de calentamiento o por diversión en partidos privados, quiero hacer esas cosas ;).
@kiliosx Esos llevan mas de 1500h de juego mínimo, en ese tiempo te da para entrenar todo lo que se te ocurra y te aseguro que llegarás a ese nivel si eres constante xD Pero de momento ve poco a poco, no te sulfures y tómate tu tiempo.
RaFiKyZhang21 escribió:@kiliosx Esos llevan mas de 1500h de juego mínimo, en ese tiempo te da para entrenar todo lo que se te ocurra y te aseguro que llegarás a ese nivel si eres constante xD Pero de momento ve poco a poco, no te sulfures y tómate tu tiempo.

Ojo, que con simplemente llevar ese número de horas no te garantiza tener un altísimo nivel. Mi hermano lleva ya unas 1400 horas y apenas llega a Galáctico, de ahí no sube, y de ''pro'' no tiene nada, está a un nivel que considero bastante sobre la media.

Si bien es verdad que él no ha estado todas esas horas con la mentalidad de mejorar más y más hasta convertirse en un ''pro'', ha ido jugando con la diversión como principal objetivo dentro del competitivo. Eso y que no todos somos iguales, a unos se les da mejor que a otros, conozco gente que con poquísimas horas ya son todos unos cracks...

Pero bueno, lo que está claro es que la práctica y la experiencia te hacen mejor jugador en mayor o menor medida.
Buenas tengo un problema que al conectar el mando de xbox (por cable usb) me lo detecta pero como segundo jugador no como el principal, ¿que puedo hacer? ha sido de un dia para otro ya que he estado jugando bien hace unos dias.

PD: me respondo yo mismo por si a alguien le pasa, al parecer no puede estar en puerto usb junto con otro dispositivo, necesita uno solo sin ninguno al lado, extraño pero es asi xd.
Gustavoy escribió:
RaFiKyZhang21 escribió:@kiliosx Esos llevan mas de 1500h de juego mínimo, en ese tiempo te da para entrenar todo lo que se te ocurra y te aseguro que llegarás a ese nivel si eres constante xD Pero de momento ve poco a poco, no te sulfures y tómate tu tiempo.

Ojo, que con simplemente llevar ese número de horas no te garantiza tener un altísimo nivel. Mi hermano lleva ya unas 1400 horas y apenas llega a Galáctico, de ahí no sube, y de ''pro'' no tiene nada, está a un nivel que considero bastante sobre la media.

Si bien es verdad que él no ha estado todas esas horas con la mentalidad de mejorar más y más hasta convertirse en un ''pro'', ha ido jugando con la diversión como principal objetivo dentro del competitivo. Eso y que no todos somos iguales, a unos se les da mejor que a otros, conozco gente que con poquísimas horas ya son todos unos cracks...

Pero bueno, lo que está claro es que la práctica y la experiencia te hacen mejor jugador en mayor o menor medida.

A tu hermano le pasa como a mi. Yo llevo 1100 horas y lo máximo que llegué a Rising Star, pero enseguida bajé. Yo juego por disfrute y por vicio pero digamos que no soy super competitivo. Solo quiero pasar un buen rato y desestresarme un poco. Lo que tengo claro es que si jugase con alguien normalmente(siempre voy por mi cuenta) subiría mucho en el ránking, porque aunque a veces la cago en los saltos o pequeños fallos, sé como colocarme y no soy nada egoísta. Veo mucha gente con pocas horas qu son unos cracks y hacen virguerías pero no saben jugar en equipos, eso sí me fustra, porque suelen ser los primeros en recriminarte un error y ellos ni saben colocarse.
Estoy por decirte que me pases la id de Steam de tu hermano y lo agrego XD
@melindro Obviamente hay gente de todo tipo con más o menos horas de juego pero todo depende de lo que le dediques a jugar y a lo bien que se te dé. En mi opinión jugar en competitivo te hace aprender más rápido ya que te tomas los partidos más en serio (teniendo en cuenta que juegues con un equipillo o con gente que sepa jugar) y lo mismo con el modo 1v1 ya que ganar o perder solo depende de ti, dejando a un lado la suerte. Yo lo máximo que he llegado por mi cuenta es a Rising Star también con mis 480h y muy contento que estoy así que si quieres agregarnos, ya estamos un pequeño grupito de gente de aquí de EOL.
Yo tambien estoy disponible para jugar y progresar en el juego xD
Busco gente para jugar 3v3
Yo también busco gente, si puede ser nivel oro 2 para arriba, para jugar 3vs3.
kiliosx escribió:Yo también busco gente, si puede ser nivel oro 2 para arriba, para jugar 3vs3.

Añadidme los que jugueis 3vs3 competitivo , estoy en oro 2 creo
Gente, ¿por casualidad el juego últimamente os da tirones?

Desde que se me actualizó Windows 10 con el rollo del Modo Juego y demás... Noto que como hayan varios jugadores cerca del balón me pega unos tirones increíbles y es jodidamente molesto.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea al respecto?

Ni que decir tiene que ya he probado a activar/desactivar el "Modo Juego", reinstalar el juego e instalarlo en el SSD y demás. El juego se me mantiene a 200 FPS estables, pero aún así me pega unos tirones de flipar.
Dast escribió:Gente, ¿por casualidad el juego últimamente os da tirones?

Desde que se me actualizó Windows 10 con el rollo del Modo Juego y demás... Noto que como hayan varios jugadores cerca del balón me pega unos tirones increíbles y es jodidamente molesto.

Ni que decir tiene que ya he probado a activar/desactivar el "Modo Juego", reinstalar el juego e instalarlo en el SSD y demás. El juego se me mantiene a 200 FPS estables, pero aún así me pega unos tirones de flipar.

Claro que si mi niño.
Ewan1991 escribió:
Dast escribió:Gente, ¿por casualidad el juego últimamente os da tirones?

Claro que si mi niño.

@Ewan1991 esto no es forocoches para ir troleando al personal, un poco de respeto.

@Dast yo también he empezado a tener problemas de tirones desde que actualicé Windows 10. No me pasa siempre pero a veces al empezar una partida me pegan unos tirones que no veas y ya la cago desde el principio XD A ver si alguien sabe como solucionarlo, decir que nunca había tenido problemas con mi equipo y este juego.
@melindro A mí me pasa prácticamente en todos los partidos y, al igual que tú, jamás me había dado ningún tipo de problemas con mi PC.

Y tranqui, que lo de @Ewan1991 es una coña entre nosotros, no iba a malas =P
Dast escribió:@melindro A mí me pasa prácticamente en todos los partidos y, al igual que tú, jamás me había dado ningún tipo de problemas con mi PC.

A mi también me pasa, sobretodo al empezar el partido. Pero son como 2 segundos, así que tampoco es tan grave [carcajad]
Lo mío es prácticamente constante. Como hayan dos o tres coches cerca del balón, o salten dos a rematar un balón aéreo, me pega un tirón terrible.
Dast escribió:Lo mío es prácticamente constante. Como hayan dos o tres coches cerca del balón, o salten dos a rematar un balón aéreo, me pega un tirón terrible.

Los servidores de este juego últimamente son una basura , no se si esque los tienen saturados o que pero cada día van peor , a ver si los mejoran o algo
McDydakSlayers escribió:
Dast escribió:@melindro A mí me pasa prácticamente en todos los partidos y, al igual que tú, jamás me había dado ningún tipo de problemas con mi PC.

A mi también me pasa, sobretodo al empezar el partido. Pero son como 2 segundos, así que tampoco es tan grave [carcajad]

Mientras no te toque delante y la cagues y tu compañero ya empiece a echarte mierda....por suerte a la cuarta o quinta jugada seguro que la caga el también XD
Dast escribió:Lo mío es prácticamente constante. Como hayan dos o tres coches cerca del balón, o salten dos a rematar un balón aéreo, me pega un tirón terrible.

Yo creo que son los srvidores de mierda a mi me dan lagazos y los compañeros del partido tambien se quejan a veces que tienen lags aunque los números esten en verde y con poco ping...

https://www.rocketleague.com/news/serve ... m-our-ceo/
Buenas, ¿alguien sabe cual era el reddit donde se podía vender las keys y cajas por paypal?

Saludos.
Buenas, busco compañeros para subir de categoria (actualmente estoy en oro), pero quisiera llegar a diamante antes de que acabe la temporada.

No soy ni muy pro ni muy noob, me mantengo en ese pozo llamado oro y estoy un poco desesperaete.

Heeeeeeeeeeeelp!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

PD: Mi nick de steam es Fumi21

Habladme por aquí o por steam y vamos viendo.
Madre mia, que tóxica se ha vuelto la comunidad del juego, ¿no? Llevaba tiempo sin jugar y he vuelto a darle hace un par de días, no soy bueno, ni mucho menos, pero en las partidas que he jugado he recibido toda clase de insultos sin parar. No recuerdo que fuera así antes.
@BigBoss_ Habrías tenido suerte porque siempre ha sido muy tóxica. Habré pillado ya unos cuantos cánceres jeje Pasando totalmente.
BigBoss_ escribió:Madre mia, que tóxica se ha vuelto la comunidad del juego, ¿no? Llevaba tiempo sin jugar y he vuelto a darle hace un par de días, no soy bueno, ni mucho menos, pero en las partidas que he jugado he recibido toda clase de insultos sin parar. No recuerdo que fuera así antes.

a la primera cagada tuya se tira todo el mundo al cuello aunque antes la hayan cagado ellos, cada dia mas asco
BigBoss_ escribió:Madre mia, que tóxica se ha vuelto la comunidad del juego, ¿no? Llevaba tiempo sin jugar y he vuelto a darle hace un par de días, no soy bueno, ni mucho menos, pero en las partidas que he jugado he recibido toda clase de insultos sin parar. No recuerdo que fuera así antes.

en este juego es de siempre, ami ayer uno nada mas empezar dio a rendirse y empezo a meter en propia y me dijo que era malo,me dijo malo antes de empezar el partido...y estoy en platino,flipo con la gente
shinchan95 escribió:

en este juego es de siempre, ami ayer uno nada mas empezar dio a rendirse y empezo a meter en propia y me dijo que era malo,me dijo malo antes de empezar el partido...y estoy en platino,flipo con la gente

Cada vez vamos a peor, una vez que entras en oro alto la comunidad es más y más tóxica, incluso he visto gente que en casual se pica más que en competitivo (cosa que no entiendo). A la mínima tus compañeros se rinden o empiezan a trolear quedándose quietos o marcándose en propia por eso lo mejor es, y seguirá siendo, jugar con amigos.
1828 respuestas