[HO] Rocket League

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
2 dudas:

- Por que los pros hacen lo de girar en el aire para remates aereos? Que ganan?

- Por que coño la gente se va a por el turbo grande en el saque inicial dejando la porteria vacia?? Se lo ven hacer a los pros o algo y lo repiten? Porque no le veo el mas minimo sentido. Con el que empiezas y cogiendo uno pequeño ya tienes turbo de sobra para ese saque inicial
Deyembe escribió:2 dudas:

- Por que coño la gente se va a por el turbo grande en el saque inicial dejando la porteria vacia?? Se lo ven hacer a los pros o algo y lo repiten? Porque no le veo el mas minimo sentido. Con el que empiezas y cogiendo uno pequeño ya tienes turbo de sobra para ese saque inicial

La primera (yo no soy PRO) a veces es porque no calculas bien el salto y con un giro lo arreglas.

La segunda (más si es una partida de 2vs2) es de retarders, porque como el rechaze inicial vaya a portería es gol fijo, pero en fin....
melindro escribió:
Deyembe escribió:2 dudas:

La primera (yo no soy PRO) a veces es porque no calculas bien el salto y con un giro lo arreglas.

La segunda (más si es una partida de 2vs2) es de retarders, porque como el rechaze inicial vaya a portería es gol fijo, pero en fin....

Pero la rotacion no te desvia de la trayectoria no? Lo he intentado hacer con teclado alguna vez y es muy dificil
A mi lo del turbo en el saque me saca de quicio... Es más cuando lo hace un compañero (estés en la posición que estés) ya tengo toda la partida de mal rollo.

Prefiero que fallen TODOS los golpes, en serio.

Pero bueno alguien por aquí me dijo una vez que eso era lícito, que luego con el turbo beneficiabas al equipo, en fin.

Para mi en el saque SIEMPRE hay una función para los 3. Portería, balón y rechace. SIEMPRE.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Fleishmann escribió:A mi lo del turbo en el saque me saca de quicio... Es más cuando lo hace un compañero (estés en la posición que estés) ya tengo toda la partida de mal rollo.

Prefiero que fallen TODOS los golpes, en serio.

Pero bueno alguien por aquí me dijo una vez que eso era lícito, que luego con el turbo beneficiabas al equipo, en fin.

Para mi en el saque SIEMPRE hay una función para los 3. Portería, balón y rechace. SIEMPRE.

Beneficiar al equipo? [+risas] Pues se cubrio de gloria el que dijo eso

Con el turbo al 100% no ganas nada en esos primeros 20 segundos.

Yo cojo el pequeñito que tienes justo delante y me quedo en la porteria y cuando haya tiempo ya me voy por el grande. Pero es increible la de gente que se va a por el grande de inicio.

El otro dia en un partido se va el compañero a por el grande. Gol. Lo siento, lo siento.... Siguiente saque: se va a por el grande y gol. Lo siento, lo siento... [facepalm]
En divisiones altas, el que no tiene que ir al saque siempre va a por el turbo grande de la esquina. Esto es porque en los saques prácticamente nunca se producen rebotes ni muy grandes ni rebotes que vayan a portería. Entonces si coges el turbo grande, cuando se produzca ese pequeño rebote del saque, puedes tener ventaja sobre la pelota y poder darle con más fuerza.

En los 3v3 si que es verdad que a lo mejor es necesario un segundo jugador para el rechace, pero el tercero siempre va a por el turbo grande dejando la portería vacía. Ya que como digo en divisiones altas nunca se producen rebotes que vayan directamente a portería.

Y esto de que no se produzcan rebotes grandes, es porque la gente sabe llegar de la manera más rápida a la bola y lo más normal es que los dos jugadores lleguen a la misma vez a la pelota, a no ser que haya mucha diferencia de ping.
Yo en 2 vs 2 voy a rechace, guardando distancias y casi nunca, sale un balón directo a puerta que no se pueda parar, y en 3 vs 3, si no toca ir, ni al saque ni al rechace, suelo ir a por el turbo de la esquina, y si saliese un rechace directo a puerta es muy raro que no se pueda parar.

Luego el tema de los freestyles en competicion no tiene sentido. Pero no es lo mismo que rotar, rotar para algunos aereos es una mecánica muy importante ya que te da mejores posiciones de disparo según el angulo de tiro y mejores posiciones de aterrizaje, que es casi más importante que el tiro en si.
El tema del turbo al inicio, ya se debatió hace tiempo. Yo soy de los que pienso que es útil que uno vaya al turbo para que no estén todos los miembros del equipo sin turbo a la hora de pelear la primera bola. Además, si el saque va directo a la portería nunca suele entrar en ligas altas, a no ser que vaya disparado y directo, cosa que no suele ocurrir.

El golpeo de diferentes posturas en el aire para mí supone una gran diferencia, ya que dependiendo de la parte del coche con la que le demos, la pelota ir con una velocidad u otra y para un lado u otro. Desde luego rematar con las ruedas no suele ser nunca lo mejor, sin embargo darle con la parte de arriba del coche, con el coche en vertical, casi siempre suele ser más limpio.

Yo entreno siempre mientras busco partido para intentar darle a la bola poniendo el coche de al revés, que sale la pelota mucho más fuerte y limpia, pero luego en los partidos mi cerebro no es capaz de procesarlo aun XD
Al final son maneras de jugar y de la vision que tiene cada uno. Es mismamente como el tema de ir a explotar a los contrincantes o no hacerlo. Está claro que está permitido dentro del juego, pero hay diferentes visiones de si eso es jugar limpio o no. Al final, que cada uno juegue como crea conveniente y ya está, yo personalmente llevo mucho tiempo haciendo solo 1vs1
Gente yo vengo por aquí a preguntar si tenéis algún grupo de Telegram o TeamSpeak o algo por el estilo.

Vengo de jugar al juego en la PS4 (nivel 32) y lo tengo hace un tiempillo en Steam pero no tengo gente con quien jugarlo y jugar con guiris a veces me saca de quicio (al margen de los que se quedan afks o se ponen a marcarse en propia a propósito y mierdas del estilo)

Así que básicamente eso, vengo buscando gente con la que echar algunos partidos de vez en cuando para seguir dándole caña a este juego en Steam.

Un saludo ^^
ami lo que me toca los cojones de verdad es la gente que va a todas las putas bolas este en ventaja o no , a esa gente le arrancaba la cabeza [buaaj] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [toctoc]
Lo del grupo de Telegram estaría bastante bien, a penas conozco gente de España que juegue a este juego. Llevo ya unos meses dándole y estoy bastante enganchado. Ahora mismo estoy al nivel 50 y suelo jugar con unos amigos en competitivo de vez en cuando pero son de Estados Unidos y no estaría mal jugar con gente de más cerquita.

Si alguien quiere que me agregue en Steam y echamos unas partidillas. Y si surge podemos apuntarnos a la RLCS, por qué no.

A lo de las piruetas en el aire que hacen los pros solo puedo decir que es para que quede mejor en luego en la repetición o si se está grabando, nada más. Sí que es verdad que alinear el coche de cierta manera para darle mas potencia al balón en el aire es necesario a cierta altura de juego pero de ahí a hacer "freestyle" es para que sea vistoso.

Si os fijáis en las partidas competitivas no se suele hacer ya que da pie a tener más errores, es más muchos pros que hacen tutoriales en Youtube recomiendan hacerlo únicamente en partidas casual y cuando se va ganando.

Un saludo ;)
Chicos, me lo acabo de pillar en Steam y no me encuentra ninguna partida.

Lo tengo en PS4 y en seguida me mete en partidos, y aquí en PC nada, llevo esperando minutos y nada, me pone que solo hay 3000 jugadores en lista (y medio millón conectados), juraría que en PS4 me salen más en lista.

No sé si es porque estoy en nivel 0 novato, o qué, pero joder... en PS4 no tengo que esperar ni 10segundos para entrar en partida. Hablo de Estandars normales.

Gracias!
qbps escribió:Chicos, me lo acabo de pillar en Steam y no me encuentra ninguna partida.

Lo tengo en PS4 y en seguida me mete en partidos, y aquí en PC nada, llevo esperando minutos y nada, me pone que solo hay 3000 jugadores en lista (y medio millón conectados), juraría que en PS4 me salen más en lista.

No sé si es porque estoy en nivel 0 novato, o qué, pero joder... en PS4 no tengo que esperar ni 10segundos para entrar en partida. Hablo de Estandars normales.

Gracias!

Es que da la casualidad de que los servers están caídos ahora mismo xD. En PC siempre te encuentra partida al instante. Es más, en PC es donde más jugadores hay ya que tiene crossplay con los usuarios de Xbox y Playstation.

Por cierto, los servers ya están de vuelta, te debería funcionar bien ahora.

Salu2.
Gustavoy escribió:
qbps escribió:Chicos, me lo acabo de pillar en Steam y no me encuentra ninguna partida.

Gracias!

Es que da la casualidad de que los servers están caídos ahora mismo xD. En PC siempre te encuentra partida al instante. Es más, en PC es donde más jugadores hay ya que tiene crossplay con los usuarios de Xbox y Playstation.

Por cierto, los servers ya están de vuelta, te debería funcionar bien ahora.

Salu2.

Madre mía qué susto. Efectivamente, ya están de vuelta, he hecho unas pruebas ahora y me ha conectado rapidísimo y había mucha más gente. Muchísimas gracias! Qué casualidad que justo al comprarlo pasara eso... xD
Yo me he desactivado el chat de escribir (el chat rápido lo mantengo), y oye, mucho mejor, nunca suelo perder ya las ganas de jugar porque si me dicen algo, ni lo leo
A mi me pasa algo rarísimo. La primera partida online en la que me meto hay lag. Siempre. Siempre estamos todos a +250 de ping.
Todas las siguientes bajo a 40ms.

No lo entiendo, siempre que inicio el juego y me meto en una partida, +250. Después ya normal. :-? :-? :-?
qbps escribió:A mi me pasa algo rarísimo. La primera partida online en la que me meto hay lag. Siempre. Siempre estamos todos a +250 de ping.

No lo entiendo, siempre que inicio el juego y me meto en una partida, +250. Después ya normal. :-? :-? :-?

Que servers eliges para conectarte? A mi me pasaba y cambiando a solo Europa no me ha pasado nunca mas.
melindro escribió:
qbps escribió:A mi me pasa algo rarísimo. La primera partida online en la que me meto hay lag. Siempre. Siempre estamos todos a +250 de ping.

Que servers eliges para conectarte? A mi me pasaba y cambiando a solo Europa no me ha pasado nunca mas.

Pues no lo he tocado, está por defecto. De todas formas, según indica en la conexión, primero te busca por los servidores cercanos, la gente con menos ping, adecuándose a tu conexión... y solo me pasa en el primer partido, si desconecto y conecto en otro ya siempre va bien... es muy raro
qbps escribió:
melindro escribió:

Pues no lo he tocado, está por defecto. De todas formas, según indica en la conexión, primero te busca por los servidores cercanos, la gente con menos ping, adecuándose a tu conexión... y solo me pasa en el primer partido, si desconecto y conecto en otro ya siempre va bien... es muy raro

Por defecto te puede llegar a conectar a servidores lejanos. Prueba a editar los servidores y quitar todos menos el de EU. Está justo arriba del botón de buscar partidos, el de la derecha
joakin1602 escribió:
qbps escribió:
melindro escribió:

Por defecto te puede llegar a conectar a servidores lejanos. Prueba a editar los servidores y quitar todos menos el de EU. Está justo arriba del botón de buscar partidos, el de la derecha

Lo he puesto en Europa solo y efectivamente, es lo que comentabais. Por alguna razón, el primer partido me lo debía asignar a cualquier servidor lejano, a pesar de que en la conexión ponga que primero busca partidos cercanos. Thanks!
La idea del grupo de Telegram no acaba de cuajar ¿no?

Sigo con el juego cogiendo polvo en Steam porque me desespero al jugar con los guiris XD
Dast escribió:La idea del grupo de Telegram no acaba de cuajar ¿no?

Sigo con el juego cogiendo polvo en Steam porque me desespero al jugar con los guiris XD

Por mi guay.
Lo peor es el "crack" que va a por todas. Entra al modo 3v3 pero juega a 1v5.

Ese "crack" es el típico que te llama noob por molestar en SU partido.

Primer gol en contra: Fucking retarded team... fuck matchmaking....
@Fleishmann Ojo, a esto que tú dices también le sumo yo el jugador "espantapájaros"

El que se te queda sentado en la portería "a verlas venir" y JAMÁS sale a luchar un rechace aunque esté a dos metros de él.

Tanto el que las espera todas como el que las lucha todas son igual de malos...
Aqui todos quejandonos de como juegan los demás, pero no jugamos juntos xDD venga va, ¿que hay que hacer para organizar un torneo eoliano?
Yo no sé cómo hacer para juntar gente con la que jugar en Pc. Al final siempre me tengo que ir a jugarlo a la PS4 y me da hasta pena haberlo comprado para Steam XD
Os añadí a los dos...cuando queráis entrenamos .
¿Sabéis donde se puede encontrar más barato para comprar?

Probé unos días gratuitos que dieron y me vició mucho, pero tampoco quiero pagar demasiado. Donde más barato lo he visto es en cdkeys por unos 9€, ¿sabéis de otras webs de fiar?
Un consejo, pagues lo que pagues, sera una ganga.
Fleishmann escribió:Un consejo, pagues lo que pagues, sera una ganga.

Venía a decir eso [carcajad] . Casi cualquiera que lo compre le va a meter horas como un descosío
joakin1602 escribió:

Venía a decir eso [carcajad] . Casi cualquiera que lo compre le va a meter horas como un descosío

Eso es una verdad como un templo , yo lo pille porque un colega me lo comento , y no hay dia que no le vicie un rato xD

No dudo en que sea divertido, pero cuanto más barato salga mejor [+risas]
Yo lo he comprado para dos plataformas (PS4 y Steam) a 25€ y a 10€.

Y...Joder, pagaría de nuevo XD
Una pregunta la version Goty trae todos los DLC o solo 4?
@Brewder Trae 4, aparte de varios coches, sombreros, ruedas, turbos y demás. El resto de coches no están incluidos.
Brewder escribió:Una pregunta la version Goty trae todos los DLC o solo 4?

Además del juego, trae los tres más "relevantes" por así decirlo, los que incluyen más contenido:

• Chaos Run
• Revenge of the Battle-Cars
• Supersonic Fury

No son todos los DLCs, pero el resto se basan en coches sueltos, uno de banderitas de la NBA y el Sountrack del juego.
Cuando habláis de hacer un torneo, me gustaría saber como sería, ya que podría estar interesado en organizar uno, según.

1- Sería sólo para miembros de EOL imagino no?

2- Sólo por jugar, sin premio ni nada no?

3- Por parejas o equipos no? Y si se da el caso, equipos ya definidos por los usuarios o intentando hacer algo equilibrado?

4- Un torneo corto de un fin de semana por ejemplo? O largo a lo largo de lo que haga falta?

Pregunto estas cosas porque por lo que tengo entendido ya organizasteis alguno, pero yo aun no sabía nada del rocket league si quiera.
Hola a todos. Aquí uno más que se une a la comunidad, llevo una 8o h jugadas!!

Mi ID es EDUS ONER en steam

También deciros que he creado un canal de Discord (Para el que no sepa lo que es, una mezcla de team speak y telegram) solo para el Rocket League en epsñaol, con salas para hacer grupos antes de jugar, guias etc!

Os dejo el enlace, si lo considerais SPAM avisarme y lo borro!!
https://discord.gg/7e75Zc4
@joakin1602
Yo no estube tampoco para el torneo que hicieron anteriormente...
Pero por mi... sin premio ni nada, aunq si hay q aportar 10 centimos simbolicos para participar y al ganador se le compra un dlc o algo, no me importaria tampoco... y que en un finde (viernes,sabado y domingo) este todo finiquitado.. xD Pero yo que se.. estaría guay hacer un torneo entre los de aquí y hacerlo streaming (aunq sea la final) o que se yo xD
Alguna gente del juego debería tener un poco de vida fuera del RL, porque no es normal lo que ha soltao "por las manos" un tío al que he ganado en 1v1 xD Cada vez que le marcaba un gol se ponía a insultar sin parar en inglés, y llegó a un punto que ya empezó en otro idioma que dios sabe que decía xD Mucha tela, de verdad que las comunidades de estos juegos tela...

Por cierto, lo del torneo podría interesarme en caso de que se haga, aunque depende de la fecha y tal.
joakin1602 escribió:Cuando habláis de hacer un torneo, me gustaría saber como sería, ya que podría estar interesado en organizar uno, según.

1- Sería sólo para miembros de EOL imagino no?

2- Sólo por jugar, sin premio ni nada no?

3- Por parejas o equipos no? Y si se da el caso, equipos ya definidos por los usuarios o intentando hacer algo equilibrado?

4- Un torneo corto de un fin de semana por ejemplo? O largo a lo largo de lo que haga falta?

Pregunto estas cosas porque por lo que tengo entendido ya organizasteis alguno, pero yo aun no sabía nada del rocket league si quiera.

1.- Lo suyo seria que se pudiese unir todo el que quisiese de EOL al torneo y si falta gente ya buscar entre amigos y conocidos.

2.- Como ha dicho el compañero, si hay que poner algo aunque sea 1 euros podriamos ponerlo.

3.- Por modo de juego a mi me gusta por equipos (Al menos 2 vs 2) pero haria falta mucha mas gente y tendriamos que ver cuanta gente se uniria.

4.- Yo al primer torneo no estuve asi que no se como salio, pero en un fin de semana estaria bien.
El tema de gente no creo yo que haya mucho problema, se puede anunciar tmb el torneo en el hilo de ps4 ya que se puede multiplataforma xD
Gente, necesito consejos XD

No hay partido que juegue en el que no acabe sacando la misma conclusión: Doy ASCO cuando se trata de despejar o darle al balón desde la pared.

Es que se me rompe la cabeza o algo y me es imposible XD

Así que... ¿Sabéis de algún entrenamiento personalizado o algo por el estilo para practicarlos?
Dast escribió:Gente, necesito consejos XD

No hay partido que juegue en el que no acabe sacando la misma conclusión: Doy ASCO cuando se trata de despejar o darle al balón desde la pared.

Es que se me rompe la cabeza o algo y me es imposible XD

Así que... ¿Sabéis de algún entrenamiento personalizado o algo por el estilo para practicarlos?

Lo mejor es seguir jugando, cuantas más horas mejor juegas XD
@McDydakSlayers No, si eso lo sé. Pero es que entre plataformas puedo llevar fácil más de 100 horas y.... yo no hablo de despegar el balón de la pared y continuarla. Hablo de aunque sea, darle XD
Dast escribió:@McDydakSlayers No, si eso lo sé. Pero es que entre plataformas puedo llevar fácil más de 100 horas y.... yo no hablo de despegar el balón de la pared y continuarla. Hablo de aunque sea, darle XD

Yo tarde unas 200 horas en aprender a usar bien el doble salto y 500 en volar [+risas]
@Dast Hay algunos entrenamientos que están hechos para mejorar eso. Sólo tienes que buscar los que tengan juego de pared o algo así en las etiquetas. Eso o crearte con el editor tu las situaciones que hacen que no le des ni para atrás jeje.

Yo estuve en tu misma situación, la pared me mataba... Aprendí en el juego libre, pegándole a la pelota hacia la pared, de forma que vaya rasita y subiéndome a la pared, algo así como lo que se muestra en este video

De todos modos creo que ahora las cosas están más fáciles con los entrenos personalizados [beer]
@joakin1602 Precisamente eso es lo que venía buscando. Algunos códigos de entrenamientos personalizados ya creados donde poder practicarlos, porque los pocos que he visto... Son para otro nivel XD
1828 respuestas