[HO] Rocket League

Sabeis cual es ahora mismo la mejor opcion de precio para pillar el Rocket? O quizas merece la pena esperar a ofertas de navidad ya?
kines escribió:Sabeis cual es ahora mismo la mejor opcion de precio para pillar el Rocket? O quizas merece la pena esperar a ofertas de navidad ya?

Ahora en Steam lo tienes por 12 euros con un 40% de descuento, más no creo que lo rebajen. Lo suyo sería pillarlo en un 4-pack que saldría la copia por 8 euros pero tendrías que buscar gente que lo quiera pillar. También te digo que salió en un Humble Bundle mensual hace meses como gancho pero dudo que salga en un bundle normal y si sale sería en un Tier 3.
MasoneTi escribió:@Leyenda18 @Ark0
Hay guías dentro de steam que fijan el precio de las cajas.. yo por ejemplo hoy cambie, 5 cc3 por 1 key y 5cc1 mas 2cc2 por otra key las cc4 rondan la key incluso 2 en este momento

Gracias por la info, voy a ver si las encuentro.
Vale la pena comprar el Rocket League GOTY de Steam? Esta de oferta a 14,99€ :-?

Incluye 4 artículos: Rocket League®, Rocket League® - Chaos Run DLC Pack, Rocket League® - Revenge of the Battle-Cars DLC Pack, Rocket League® - Supersonic Fury DLC Pack
¡PROMOCIÓN ESPECIAL! La oferta finaliza el 12 de diciembre
xxkaozxx escribió:Vale la pena comprar el Rocket League GOTY de Steam? Esta de oferta a 14,99€ :-?

Incluye 4 artículos: Rocket League®, Rocket League® - Chaos Run DLC Pack, Rocket League® - Revenge of the Battle-Cars DLC Pack, Rocket League® - Supersonic Fury DLC Pack
¡PROMOCIÓN ESPECIAL! La oferta finaliza el 12 de diciembre

Pues depende si te gustan los coches que dan. Igual te vale más la pena comprar el juego base y luego ya comprar algún dlc a parte cuando lso rebajan.
Nuevo parche (v1.26) para solucionar fallos y que todo vaya un poco mas fino: https://rocketleaguegame.com/news/patch-notes-v1-26/
¿Que método usais para deshaceros de las cajas?

Tengo bastantes, no se cuanto valor tendrán pero paso de comprar llaves y no quiero que se me mueran de risa en el inventario. ¿Es sencillo utilizarlas como moneda de cambio estilo las llaves del csgo?

Edit: Vale, acabo de leer lo del menu de intercambios en la pagina del juego en steam. [360º]
¿La gente no cambia cajas por algo que no sea keys del propio rocket?
Sierz escribió:¿Que método usais para deshaceros de las cajas?

Tengo bastantes, no se cuanto valor tendrán pero paso de comprar llaves y no quiero que se me mueran de risa en el inventario. ¿Es sencillo utilizarlas como moneda de cambio estilo las llaves del csgo?

Edit: Vale, acabo de leer lo del menu de intercambios en la pagina del juego en steam. [360º]

Puedes explicar eso?
En reddit puedes cambiar items/cajas/llaves por otras cosas del juego o lo que quieras(cs go items/PayPal etc).
melindro escribió:
Sierz escribió:¿Que método usais para deshaceros de las cajas?

Puedes explicar eso?

http://steamcommunity.com/app/252950/tradingforum/
@Sierz Esa página ya la había visto, el tema es que está todo inglés y no voy muy sobrado. Voy a poner un anuncio en castellano a ver si a alguien le interesa. Tengo 27 cajas campeójn 1- 38 campeón 2- 36 campeón 3 y 3 campeón 4. Pero la verdad que solo me interesa saldo de paypal. Aunque tenga un coche to wapo voy a seguir siendo igual de malo XD
melindro escribió:@Sierz Esa página ya la había visto, el tema es que está todo inglés y no voy muy sobrado. Voy a poner un anuncio en castellano a ver si a alguien le interesa. Tengo 27 cajas campeójn 1- 38 campeón 2- 36 campeón 3 y 3 campeón 4. Pero la verdad que solo me interesa saldo de paypal. Aunque tenga un coche to wapo voy a seguir siendo igual de malo XD

En steam no puedes vender nada, sólo hacer cambios.
Para vender reddit.
Yo solo quiero saber porque soy tan pésimo en este juego!!!!!

De pronto hay jugadores que hacen cada proeza y yo no puedo ni atinarle a la bola, jajaja
@clockwok no lo sabía. Hay algún hilo específico en reedit? Es que no lo uso.
He vuelto a jugar después de 3 meses y en dos ratos que he echado, dos veces que he salido mareado [carcajad] . Descendí de superstar pero he vuelto a ascender [fumando] .

Lo que venía a comentar es que he visto que han hecho algún que otro cambio, no sé si se me habrá escapado alguno, pero lo más importante son los entrenamientos personalizados. Es algo que yo deseaba cuando jugaba en verano, no sé si llegué a comentarlo pero si llega a estar en su momento... que de ratos le habría echado en vez de tanto prácticar el vuelo mientras buscaba partida. Pero bueno, aún estoy a tiempo de echarselo XD
Me acabo de comprar el juego y...

¿Donde está la opcion de jugar online sin tener que crear sesion?
Hace meses que no juego porque no tengo gente. Agregadme si os apetece jugar alguna partida :)
Eddie11 escribió:Me acabo de comprar el juego y...

Creando sesion [carcajad] Es un poco ambiguo pero esa es la opción para jugar online y te aparecen todos los modos de juego. Luego tienes exhibicion en local o ia y temporada vs ia.
@alessandra_kzx agregada, últimamente juego poco.
A cuanto se venden las cajas? Cuantas cajas equivalen a 1 key?
JyL escribió:
Eddie11 escribió:Me acabo de comprar el juego y...

Creando sesion [carcajad] Es un poco ambiguo pero esa es la opcion para jugar online y te aparecen todos los modos de juego. Luego tienes exhibicion en local o ia y temporada vs ia.

Vaya, creia que lo tenia capado por nivel XD

@alessandra_kzx

Te acabo de agregar, me llamo Eddie11_
Pero como esta tan lleno este juego de gentuza ,niñatos y cobardes de mierda.,estaba jugando con uno del foro y tuvimos ya que quitarlo coño tantos anormales es insoportable, vas a jugar pa divertirte y ..desde luego internet pensaba que con el tiempo la gente cambiaria y que no serviria para alimentar y criar una manada de cobardes, pero esta claro que estamos involucionando o eso o seran las vacaciones llenas de crios por que no es normal tantos partidos seguidos con tantos GILIPOLLAS

He desactivado el chat que los aguante su madre .,no se puede quitar tambien lo de buena salvada etc??...encima el sistema de reportes es mas falso que judas :-|
Cuando llegue a casa os agrego a todos los que hayáis posteado, voy a unirme de nuevo, llevo tiempo sin jugar.

Saludos.
lilim escribió:Pero como esta tan lleno este juego de gentuza ,niñatos y cobardes de mierda.,estaba jugando con uno del foro y tuvimos ya que quitarlo coño tantos anormales es insoportable, vas a jugar pa divertirte y ..desde luego internet pensaba que con el tiempo la gente cambiaria y que no serviria para alimentar y criar una manada de cobardes, pero esta claro que estamos involucionando o eso o seran las vacaciones llenas de crios por que no es normal tantos partidos seguidos con tantos GILIPOLLAS

He desactivado el chat que los aguante su madre .,no se puede quitar tambien lo de buena salvada etc??...encima el sistema de reportes es mas falso que judas :-|

Yo he dejado el counter strike esta navidad porque estoy ya harto de niños de vacaciones... Que asco, debería haber un filtro de edad o algo así opcional y que los niños se toquen las pelotas entre ellos
joakin1602 escribió:
lilim escribió:Pero como esta tan lleno este juego de gentuza ,niñatos y cobardes de mierda.,estaba jugando con uno del foro y tuvimos ya que quitarlo coño tantos anormales es insoportable, vas a jugar pa divertirte y ..desde luego internet pensaba que con el tiempo la gente cambiaria y que no serviria para alimentar y criar una manada de cobardes, pero esta claro que estamos involucionando o eso o seran las vacaciones llenas de crios por que no es normal tantos partidos seguidos con tantos GILIPOLLAS

Yo he dejado el counter strike esta navidad porque estoy ya harto de niños de vacaciones... Que asco, debería haber un filtro de edad o algo así opcional y que los niños se toquen las pelotas entre ellos

También hay gente con pelos en los huevos que da asco ehhh , en general el online de muchos juegos es de vergüenza ajena , yo en este he desactivado el sonido de la gente que habla que lo único que hacen es insultar y quejarse
muskulman escribió:Yo he dejado el counter strike esta navidad porque estoy ya harto de niños de vacaciones... Que asco, debería haber un filtro de edad o algo así opcional y que los niños se toquen las pelotas entre ellos

También hay gente con pelos en los huevos que da asco ehhh , en general el online de muchos juegos es de vergüenza ajena , yo en este he desactivado el sonido de la gente que habla que lo único que hacen es insultar y quejarse[/quote]

Sí, eso está claro, hay muchísimos, pero para mí los peores suelen ser los niños... pocos se salvan, porque a fin de cuentas son niños y son bastante estúpidos por naturaleza, como todos o casi todos lo fuimos en su momento...

Tomé la decisión de dejarlo cuando en 3-4 partidas seguidas, me tocaron varios niños por partida de estos que les gusta pegar gritos con su voz aguda de niño rata... y tener a medio equipo silenciado en el counter es perder la partida la mayoría de las veces... [uzi]
Siento haber traido el mal rollo al hilo pero es que tienen tela.Luego muchos dias te ries de estos por que no queda otra que no tomarlos en serio ,lo que pasa que hay muy mal ganador que encima se creeen con derecho a insultar o algo

mirar este video por cierto vienen tecnicas y consejos muy buenos ,ojo con los fakes son una risa XD

https://www.youtube.com/watch?v=0ohM0iPynUI
xxkaozxx escribió:A cuanto se venden las cajas? Cuantas cajas equivalen a 1 key?
xxkaozxx escribió:
xxkaozxx escribió:A cuanto se venden las cajas? Cuantas cajas equivalen a 1 key?

Champions Crate 1 = 0.10k
Champions Crate 2 = 0.05k
Champions Crate 3 = 0.25k
Champions Crate 4 = 0.50k
Superestrella division III... me siento buen jugador y todo jajaja
El problema es que esto de la comunidad online pasa en todos los juegos, en serio, ¿hay alguno que se libre?¿solo 1? [+risas] Es una pena , pero muchas veces se te quitan las ganas de jugar para no aguantar a los anormales de turno
Ayer compré este juego y estoy enganchado [looco]
agregadme si quereis yo juego bastante, nanicus87
¿Como hace la gente para pegar esos pedazo de saltos?

La pelota siempre me pasa por encima cuando voy a darle XD
Eddie11 escribió:¿Como hace la gente para pegar esos pedazo de saltos?

Pues saltando, pulsando el turbo y moviendo el morro del coche hacia arriba, mira en YouTube..
Eddie11 escribió:¿Como hace la gente para pegar esos pedazo de saltos?

En el menú de entrenamiento tienes 3 entrenamientos standard, que vienen muy bien para aprender los conceptos básicos. Te recomiendo usarlos, al menos mientras estás buscando partida que te da tiempo a pegar algún que otro pelotazo [oki]
Chicos/as os he agregado a las de las últimas páginas, si alguien quiere que lo agregue soy kikebux.

Lo compagino con otros juegos pero no tengo problemas en darle cuando queráis XD

Saludos.
Creia que la comunidad iria mejorando cuando mas subiese de nivel pero... que va macho, estoy en superestrella divison V asi que ya me ponen con Campeones (y campeones 2 pero es poco probable) y a jugar a la guarrada, golpes, explosiones, insultos, ¡Buena salvada! ¡Buena salvada!
Ewan1991 escribió:Creia que la comunidad iria mejorando cuando mas subiese de nivel pero... que va macho, estoy en superestrella divison V asi que ya me ponen con Campeones (y campeones 2 pero es poco probable) y a jugar a la guarrada, golpes, explosiones, insultos, ¡Buena salvada! ¡Buena salvada!

La gente de esas divisiones no te toleran un mal día... si es algún error puntual si, pero como te pase eso... La mayoría no están acostumbrados a jugar con gente que no es capaz de darle a la pelota en el aire por ejemplo.

Lo de las explosiones y los golpes es lo de siempre, es totalmente legal y una buena forma de defender o dejar la portería vacía para marcar... No sé que problema le veis cuando vosotros también tenéis la opción de hacerlo... Es como si en el Mario Kart le llamas tramposo al que te tira una concha azul XD
joakin1602 escribió:
Ewan1991 escribió:Creia que la comunidad iria mejorando cuando mas subiese de nivel pero... que va macho, estoy en superestrella divison V asi que ya me ponen con Campeones (y campeones 2 pero es poco probable) y a jugar a la guarrada, golpes, explosiones, insultos, ¡Buena salvada! ¡Buena salvada!

La gente de esas divisiones no te toleran un mal día... si es algún error puntual si, pero como te pase eso... La mayoría no están acostumbrados a jugar con gente que no es capaz de darle a la pelota en el aire por ejemplo.

Lo de las explosiones y los golpes es lo de siempre, es totalmente legal y una buena forma de defender o dejar la portería vacía para marcar... No sé que problema le veis cuando vosotros también tenéis la opción de hacerlo... Es como si en el Mario Kart le llamas tramposo al que te tira una concha azul XD

Por mucho que tengas la opcion de hacerlo, para mi es juego sucio. Es como en un partido de futbol, tienes la opcion igual que todos de hacer entradas duras o jugar limpio. A mi me parece bien fuera del competitivo, pero no dentro. Una cosa es explotar a alguien sin querer, pides disculpas y sin problema. Pero bueno, es mi opinion, validad igual que visto desde el otro lado.
zenither escribió:
joakin1602 escribió:

Por mucho que tengas la opcion de hacerlo, para mi es juego sucio. Es como en un partido de futbol, tienes la opcion igual que todos de hacer entradas duras o jugar limpio. A mi me parece bien fuera del competitivo, pero no dentro. Una cosa es explotar a alguien sin querer, pides disculpas y sin problema. Pero bueno, es mi opinion, validad igual que visto desde el otro lado.

No, no es lo mismo.
En el fútbol está penalizado realizar entradas duras con sanciones. Aquí no es así porque es parte del juego. Es tan legal explotar a alguien como chocar o marcar un gol.
Parte de la estrategia de Rocket League está en no permitirles a los demás atacar o defender. Pero eso es algo que tú también puedes hacer.
Si no te gusta eso, quizá este no sea tu juego.
zenither escribió:
joakin1602 escribió:

A mi tampoco me gusta que me exploten o que te toquen cuando vas a rematar o cosas así pero el juego lo permite. La diferencia con el fútbol es que allí tienes árbitro y te juegas la expulsión. Aquí pues se permite todo.

Respecto a lo que comentais de que no se permite algún fallo en según que niveles pues depende. Yo por ejemplo, solo juego 2vs2 pero sin pareja fija. Y dependiendo de la pareja que me toca pues así me va el partido. Hay gente que les ves hacer cosas increíbles pero sin embargo no saben jugar en equipo y eso al final penaliza. Si el ataca y yo le cubro los dos ganamos. Ahora si yo ataco y el me sigue al menor fallo el otro equipo lo aprovecha.

Lo que sí que no soporto es la gente que te recrimina un error y hace un momento el la ha cagado igual. Yo esto me lo tomo como un juego. Si eres muy bueno y quieres llegar a estar arriba (por el motivo que sea) o juegas en individual o te buscas una pareja fija. Sino te jodes. Es mi opinión solo.

Perdonad el tocho jeje Por cierto estoy interesado en quitarme todas las cajas que tengo pero como soy negado con el inglés no me veo capacitado para intercambiarlas en reddit. Si alguien está interesado las cambiaría por la mitad del valor que tienen.
Pero se dan puntos y todo por explotar alguien.
Aparte que explotar alguien te da esa pequeña ventaja de jugar contra menos 1 por 4/5 segundos.
joakin1602 escribió:

Por suerte cuando juego 2 vs 2 es con un amigo y no me ragea, porque por ejemplo golpear el balon desde la pared puedo pero no como lo hacen los de esta division que le pegan, voltereta, volar... etc etc.

Si, si esta claro que es totalmente legal, el juego lo permite, no hay penalizacion y se tiene ventaja, pero a mi me parece juego sucio, eso de que uno la centre, estes tu preparado para despejarla y te venga el otro embalado a reventarte a mi no me gusta simplemente.
@clockwok A veces es una ventaja que te exploten. Porque fijo que no llegabas a defender la jugada y en dos segundos estás ahí defendiendo XD Puntos creo que no dan por explotar. Lo que si deberìan, a mi parecer, es mejorar el sistema de puntuaje. Puedes ser un Cristiano Ronaldo (perdón si ofendo a algún madridista) y empujar balones y sumar mucha puntuación y sin embargo hacer un partidazo en defensa y dar 5 pases buenos pero si tu compi solo aprovecha uno no sumar casi nada. Además que habría que penalizar los autogoles y alguna cosa más.
Seguro que no dan puntos?
Igual era antes o me estoy confundiendo.jaja

Y si es cierto lo que dices muchas veces te explotan y asi llegas antes a defensa jaja y con turbo jaja

No, no es lo mismo.
En el fútbol está penalizado realizar entradas duras con sanciones. Aquí no es así porque es parte del juego. Es tan legal explotar a alguien como chocar o marcar un gol.
Parte de la estrategia de Rocket League está en no permitirles a los demás atacar o defender. Pero eso es algo que tú también puedes hacer.
Si no te gusta eso, quizá este no sea tu juego.

Somos bastantes los que creemos que eso es juego sucio. Y no por eso deja de ser nuestro juego xD. Son puntos de vista , aquí nadie tiene la razón Santa .
clockwok escribió:Seguro que no dan puntos?
Igual era antes o me estoy confundiendo.jaja

Y si es cierto lo que dices muchas veces te explotan y asi llegas antes a defensa jaja y con turbo jaja

Ahora estoy seguro que no dan puntos por explotar a gente, pero creo que en un principio si que te daba puntos el juego por demolición. Seguramente por eso te suena.

Salu2.
Desde mi experiencia, por niveles altos (por Campeón me muevo ahora mismo en el 2v2) hay bastantes mas jugadas elaboradas que gente que destroce el coche para meter goles. Aun así, por supuesto sigue habiendo el típico que estás en portería y te viene a toda leche para destrozarte mientras el otro remata, pero por lo general con un pequeño saltito los esquivas y sueles hacer que si rematan mal y puedes despejarla en condiciones se haga una contra de 2v1 o incluso que tu compañero marque directamente. Destrozar un coche es juego sucio en mi opinión especialmente si es para marcar, si se utiliza como técnica "defensiva" no me parece tan malo porque a veces no hay otra opción de evitar un gol.
Yo que queréis que os diga, pero yo si veo a algún rival cruzarse por al lado mía, tarrascazo que se lleva, estemos o no cerca del balón XDXD . A veces el simple hecho de que te desestabilicen un poco ya te corta todo el rollo que llevabas en mente para hacerte la jugada...
1828 respuestas