[HO] Rocket League

joakin1602 escribió:Joder, me acaba de pasar algo rarísimo. A alguien le han subido 5 divisiones o más del tirón?? Estaba en Rising Star, division IV o V, cuando juego este partido:

RL-partido.jpeg

Y ahora voy a buscar otra partida, y me pone que estoy en Shooting-Star división V !!! Vamos, para poder llegar a subir dos ligas del tirón en dos partidos :-?

EDIT: Acabo de jugar otro partido y me han ascendido otra liga del tirón, en All-Star V estoy ahora. No sé si es el juego o que pasa, pero si estáis a punto de subir ahora es el momento de jugar XD

EDIT2: Ya soy Superstar [qmparto]

Me pasó anoche, pensaba que estaba delirando o algo, pero ahora que lo comentas creo que me pasó de verdad.

Subí como 5 divisiones de golpe de un partido a otro.

Vaya fallo, me pregunto si nos devolverán a donde deberíamos estar...
Eso significa que habrá mucha gente en estrella azul...y muchos plateados en dorados? Joe, yo soy Estrella dorada,(disculpas,no me sé los nombres) a ver qué me toca ahora.
Ahora está el juego lleno de gente cabreada por todos lados jeje

Con estas subidas de liga tan repentinas todos los partidos son desequilibrados... juntando a gente que tiene una diferencia de nivel bastante grande...
Hola han sacado un hotfix recalibrando el competitivo.. https://www.rocketleaguegame.com/news/c ... libration/
Una pregunta cual creeis vosotros que es el coche mas equilibrado? Dominus octane, takumi, breakout, mas de esos raramente se ven...
No es un error, recalibraron todo el competitivo. No pude entrar al juego todavía así que no sé como me va a afectar, habrá que esperar unos días hasta que se acomoden las cosas para ver si el cambio fue positivo o negativo.
FalconXVI escribió:No es un error, recalibraron todo el competitivo. No pude entrar al juego todavía así que no sé como me va a afectar, habrá que esperar unos días hasta que se acomoden las cosas para ver si el cambio fue positivo o negativo.

Pues por lo que estoy leyendo si, tiene usted razon, parece ser que recalibraron todo el tinglado.
a veces me pasa que cuando abandono un partido y al dia siguiente entro al juego y te sale el mensaje de reconectar, y das a reconectar, a veces entra en partidos privados de otra gente XD, y todos me pregunta quien soy, a alguien le a pasado esto? XD
shinchan95 escribió:a veces me pasa que cuando abandono un partido y al dia siguiente entro al juego y te sale el mensaje de reconectar, y das a reconectar, a veces entra en partidos privados de otra gente XD, y todos me pregunta quien soy, a alguien le a pasado esto? XD

Que curioso jeje, a mí nunca me ha pasado. Tampoco es que haya abandonado muchos partidos pero tampoco he visto que nadie se conecte de buenas a primeras a un competitivo que esté jugando...

Lo más parecido que me pasó fue una vez que se desconectó gente y se conectó en muy poco tiempo en un rumble y el juego se rayó con la generación de bots, así que se quedó uno de más y estabamos jugando 4vs3
Llevaba meses sin tocarlo y me acabo de zampar 5 horas de juego, que vicio. Soy igual de paquete que cuando empecé... jeje. Jugáis a través del grupo de eol?
Hola, quiero comprar me un DLC hay algun coche mejor q otro o solo es la Estética?

Salu2.
mantes escribió:Hola, quiero comprar me un DLC hay algun coche mejor q otro o solo es la Estética?

Salu2.

Por lo que he visto a los profesionales, los que más usan son el Octane, que es gratis, y el de Batman, pero claro, su estilo de juego es muy diferente al que podamos tener el resto así que no sabría que decirte, yo solo me compré el pack del Dominus-Takumi, y la verdad que el Dominus es el que más me gusta de todos
mantes escribió:Hola, quiero comprar me un DLC hay algun coche mejor q otro o solo es la Estética?

Salu2.

Yo creo que prima ante todo la estética, pero por lo que llevo jugado (apenas 153 horas) sí he notado que algunos coches tienen la conducción de una forma y otros son más estables y resistentes frente a las hostias.

¿Alguien me puede explicar cómo funcionan los puntos MMR? Son los números que determinan las subidas y bajadas de nivel, he visto en una página web que tengo 339 y acabo de llegar al primer rango dorado...
Alguien interesado en tradear cajas por keys de juegos o por dinero? Tengo un porrón de cajas y no sé que hacer con ellas [carcajad]
bept_ escribió:sí he notado que algunos coches tienen la conducción de una forma y otros son más estables y resistentes frente a las hostias.

¿En serio? Yo pensaba que todos los coches son iguales y que los cambios son solo visuales.
pues no se q hacer si comprar me un DLC o no por q si es solo Estética paso... :(
Knight escribió:
bept_ escribió:sí he notado que algunos coches tienen la conducción de una forma y otros son más estables y resistentes frente a las hostias.

¿En serio? Yo pensaba que todos los coches son iguales y que los cambios son solo visuales.

Yo también lo pienso, pero ojo, probablemente sean meras sensaciones mías.
Vaya fauna hay en el modo online madre mía (competitivo). Hago 5 partidas, y los que no abandonan por ir 1 a 0 te trollean y se marcan en propia porque les "robaste un gol" o "me diste". 5 partidas, 5 abandonos de mi compañero y las partidas eran reñidas. Ni hablar de que en ORO MUCHOS compañeros no le dan a la pelota ni una vez en todo el partido.
Din-A4 escribió:Vaya fauna hay en el modo online madre mía (competitivo). Hago 5 partidas, y los que no abandonan por ir 1 a 0 te trollean y se marcan en propia porque les "robaste un gol" o "me diste". 5 partidas, 5 abandonos de mi compañero y las partidas eran reñidas. Ni hablar de que en ORO MUCHOS compañeros no le dan a la pelota ni una vez en todo el partido.

Toda la razón , cada vez me está dando más asco jugar
muskulman escribió:
Din-A4 escribió:Vaya fauna hay en el modo online madre mía (competitivo). Hago 5 partidas, y los que no abandonan por ir 1 a 0 te trollean y se marcan en propia porque les "robaste un gol" o "me diste". 5 partidas, 5 abandonos de mi compañero y las partidas eran reñidas. Ni hablar de que en ORO MUCHOS compañeros no le dan a la pelota ni una vez en todo el partido.

Toda la razón , cada vez me está dando más asco jugar

Te agrego, a ver si podemos jugar alguna vez.
Por cierto, también están los que te insultan desde un principio porque tu aéreo no llegó al suyo y marcaron, y desde ahí empieza el "Buena Salvada!" "Buen Disparo!" Irónicamente hasta que te dicen "I'm done" y te marcan en tu portería [toctoc]

Yo ya juego solo con amigos y gente del foro y eso, porque es asqueroso. A mi que te toque uno "malo" pues tampoco me molesta demasiado porque, al fin y al cabo a todos nos puede tocar un mal partido. Pero si que es verdad que el competitivo esta lleno de gente toxica y se hace super desagradable jugar solo. Una lastima la verdad
@Din-A4 agregado , cuando coincidamos le damos al competitivo ratataaaa ratataaaa
Vale, veo que lo de la fauna cada vez más gilipollesca en el Rocket League no es solo una impresión mía...
A mi me llegaron a "desear la muerte y que ojalá mi madre pillara un cancer" . No os imaginais lo que haría si me dice eso a la cara, que valientes hijos de puta detrás de un teclado, la que lian por un puto juego, asi dan ganas de no jugar a nada. Un asco de comunidad.

Gente de tu equipo que te empuja y te jode para quitarte la pelota, pero vamos a ver, si estas en mi equipo dejame con la bola, si la pierdo vale pero si la tengo puedo hacer asistencias y tal, pero no prefieren joderme que cuantos mas puntos mejor. Y encima tienen los santos cojones de trolearte la partida abandonando o metiendo goles en propia pa joderte y decirte "aprende a defender inutil" " a la proxima me das a mi el balon que por algo soy el mejor".

Un asco es lo que da la gente, es que si me llegan a hacer eso en un torneo en persona es que le rompo la cara.
Esta plagado de trolls y a veces dan ganas de matar a más de uno, pero también tengo aa bastantes guiris agregados que nos llevamos genial, si jugáis bien con alguien aunque sea guiri,proponedle amistad para jugar juntos, ellos están en la misma situación y así ya tenéis más gente con quien jugar. Saludos.
kiliosx escribió:Esta plagado de trolls y a veces dan ganas de matar a más de uno, pero también tengo aa bastantes guiris agregados que nos llevamos genial, si jugáis bien con alguien aunque sea guiri,proponedle amistad para jugar juntos, ellos están en la misma situación y así ya tenéis más gente con quien jugar. Saludos.

+1, yo tambien tengo unos pocos agregados y las veces que he jugado con ellos genial, muy buen rollo [beer]
Ayer mismo, toda la partida hablándome normal y cuando acaba el partido me suelta esto. [poraki]

Imagen
el que me quiera agregar que me agregue para el competitivo
Agregadme también gente de nivel parecido y así subimos de nivel. Aurelio jugar un rato a la tarde siempre.
Imagen
Bueno pues ya me estoy acercando peligrosamente a Superestrella, despues de una semana sin poder jugar he estado echando unos cuantos partidos y por suerte no he perdido mucho el toque, quien este interesado de jugar conmigo en ranked que me agrege a Steam, que sea nivel similar al mio, ahora mismo soy Estrella Fugaz Divison V
esto es increible, nada mas empezar un partido, mi compi se mete en propia y se pira...esto es flipante vaya gente...
Editado por quimico2008. Razón: Spam Youtube
Gynoug escribió:Llevaba meses sin tocarlo y me acabo de zampar 5 horas de juego, que vicio. Soy igual de paquete que cuando empecé... jeje. Jugáis a través del grupo de eol?

Yo juego a traves de STEAM ESTOY HASTA LA POLLA DE LOS RANDOM A MI M PONE TAMBIEN DE MALA LECHE... vaya tios chacho que pena tambien he conocido a gente buena incluidos guiris...
@david batista es una lotería. Días que encadeno 3 partidos consecutivos con revancha y me lo paso teta y días enteros que me toca un partido de capullos que no paran de salirse por que van perdiendo...
Estaba jugando en el modo liga estandar y al acabar y empezar el siguiente partido me ha metido en una partida con habilidades y turbo infinito, con equipos azul y rosa, nunca me había pasado algo así ¿sabeis por que ha ocurrido eso?
danix966 escribió:Estaba jugando en el modo liga estandar y al acabar y empezar el siguiente partido me ha metido en una partida con habilidades y turbo infinito, con equipos azul y rosa, nunca me había pasado algo así ¿sabeis por que ha ocurrido eso?

No se, pero los servers van como el puto culo xd
es cosa mía o los servers están caídos?
JSAURA escribió:es cosa mía o los servers están caídos?

Caiditos están...

http://downdetector.com/status/rocket-league
melindro escribió:

http://downdetector.com/status/rocket-league

entiendo...
Hasta ahora jugaba con un Dualshock 4 y me aparecían los dibujitos de los botones de PlayStation (X, O, triángulo y cuadrado, y R1, R2... y todo eso). Desde la última actualización me sale como si fuese un mando de Xbox. Sinceramente, es una chorrada pero me toca mucho las narices. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Buenas, me ha tocado una de las cajas nuevas, ¿a cuanto se están vendiendo?
Ark0 escribió:Buenas, me ha tocado una de las cajas nuevas, ¿a cuanto se están vendiendo?

Buena pregunta. Tengo una larga lista de cajas acumuladas (de las antiguas) que no tengo intención de abrir. ¿Dónde puedo venderlas o intercambiarlas por algo? He buscado en google y a parte de un reddit no he encontrado nada mas.
Leyenda18 escribió:
Ark0 escribió:Buenas, me ha tocado una de las cajas nuevas, ¿a cuanto se están vendiendo?

Buena pregunta. Tengo una larga lista de cajas acumuladas (de las antiguas) que no tengo intención de abrir. ¿Dónde puedo venderlas o intercambiarlas por algo? He buscado en google y a parte de un reddit no he encontrado nada mas.

En el propio foro de RL en Steam se pueden intercambiar, pero al no saber el valor paso.
Ark0 escribió:
Leyenda18 escribió:

En el propio foro de RL en Steam se pueden intercambiar, pero al no saber el valor paso.

Vale, gracias. Creo que ya he dado con ello. No sabemos el valor de cc4 pero, ¿y el de las anteriores?
Yo tengo unas cuantas llaves, al final las voy a vender todas porque paso de abrir cajas.
@Leyenda18 @Ark0
Hay guías dentro de steam que fijan el precio de las cajas.. yo por ejemplo hoy cambie, 5 cc3 por 1 key y 5cc1 mas 2cc2 por otra key las cc4 rondan la key incluso 2 en este momento
1828 respuestas