[HO] Rocket League

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
acabo de pillar el juego, bajando está
cual es ese nuevo modo que mencionais??
por cierto, todos los coches son iguales en cuanto a caracteristicas? es que mirando en steam leo que el dlc fury noseque es "el que mas usan los que saben jugar" o algo asi, y ya me veo el "pay per win"

y al elegir partidos, sale una lista, 1vs1 etc etc, y abajo pone competitivo, cual es la diferencia?
joder que vicio de jueguito
Los coches son muy parecidos en características, todos corren igual, y saltan igual. Algunos giran ligéramente más que otros, pero la principal diferencia es que depende de la forma del coche, tendrá un hitbox algo mas ancho, o algo mas alto, o algo mas largo. El hitbox es siempre un cubo/rectángulo básico de 6 caras, asi que el hecho de que el coche sea más redondeado o mas cuadrado no afecta.

Ahora bien, mientras que sí que hay una ligera diferencia que te hará elegir un coche u otro según tu forma de jugar, no hay ningun coche que sea claramente "mejor". Si, hay algunos coches preferidos por los jugadores "pro". Pero no está realmente probado que sean mejores, ya que hay mucha gente que juega peor con esos coches.

Puedes elegir un coche más alto que te ayude a jugar de forma defensiva, o puedes coger coches mas "planos" que supuestamente tienen un mayor "efecto pala" al saltar para golpear la bola. Hay gente que prefiere coches estrechos, y otros los prefieren anchos.

El nuevo modo de juego es el Rumble (en la traduccion a castellano lo han traducido cútemente como "Estruendo")
El auto más utilizado en competitivo (y por mucho) es el Octane, así que de pay2win nada.
FalconXVI escribió:El auto más utilizado en competitivo (y por mucho) es el Octane, así que de pay2win nada.

Exacto, el octane viene con el juego. Pero aun así mucha gente ha probado el octane y no les gusta. Si juegas online verás que hay total diversidad en la eleccion de coche, no todos los que juegan con el octane juegan bien. Y de la misma manera hay muchos jugadores buenos que usan otros coches.
@hi-ban Si, creo que se usa más el Octane por ser el más "equilibrado", pero otros autos como el Dominus o el Breakout son mejores en el juego aéreo, por ejemplo.

Igual yo me refería puntualmente a que en la Rocket League Championship Series se jugó mucho más con el Octane (de 24 autos había 18 Octane -o algo por el estilo-, pero era un número altísimo), si la elite de jugadores lo usa, por algo será. Igual coincidimos, como la diferencia entre los autos no es muy grande uno puede usar prácticamente cualquiera, sin que los autos "premium" sean mejores que los otros.
he puesto un partido competitivo y no veas, menudos emparejamientos hace el juego, me ha tocado dos comios que usando el salto mas cohete le daban a pelotas a tomar por culo de altas, y yo claro, hora y pico de partida, que no juego muy mal, pero picha, no me metas con gente de 200 horas que me matas
Estoy intentando comprar una llave para abrir alguna cajita que me ha tocado pero me sale este mensaje: LA interfaz de tu plataforma está desactivada. Actívala y reinicia el cliente. Alguien sabe la solución?
melindro escribió:Estoy intentando comprar una llave para abrir alguna cajita que me ha tocado pero me sale este mensaje: LA interfaz de tu plataforma está desactivada. Actívala y reinicia el cliente. Alguien sabe la solución?

tienes activa la interfaz de steam dentro del juego?
Gracias!! La tenía desactivada. Para que sirven las cajas? No se puede vender nada verdad?
melindro escribió:Gracias!! La tenía desactivada. Para que sirven las cajas? No se puede vender nada verdad?

no, justo pensaba eso ahora que me dieron la tercera, seria genial poder gestionarlas desde el inventario de steam como se hace con team fortress
Buenas tengo una pregunta, cuando se gana una partida aparecen los coches ganadores y pueden hacer saltos y tonterias en general, mi pregunta es, he visto algunas veces gente hacer que el coche gire sobre si mismo volando de lado, una cosa muy rara ¿Como se hace eso?
Alguien para posibles trades? Alexdelgado98
Ewan1991 escribió:Buenas tengo una pregunta, cuando se gana una partida aparecen los coches ganadores y pueden hacer saltos y tonterias en general, mi pregunta es, he visto algunas veces gente hacer que el coche gire sobre si mismo volando de lado, una cosa muy rara ¿Como se hace eso?

Creo que te refieres a lo que se hace con el pad es pulsando la X en el aire
RolerDib escribió:
Ewan1991 escribió:Buenas tengo una pregunta, cuando se gana una partida aparecen los coches ganadores y pueden hacer saltos y tonterias en general, mi pregunta es, he visto algunas veces gente hacer que el coche gire sobre si mismo volando de lado, una cosa muy rara ¿Como se hace eso?

Creo que te refieres a lo que se hace con el pad es pulsando la X en el aire

Creo que lo que se refiere es poner el coche mirando hacia arriba y girarlo como un tornillo. Eso es usando el botón que hay para girar libremente el coche en el aire, que en mi caso es el L1
¿Hay algún sitio donde se pueda ver el valor de cada objeto?

Me gustaría un Takumi: RX-T y no sé si con mi X-Devil Mk2 es suficiente, o si el X-Devil Mk2 vale más... Estoy bastante perdido.

los objetos que se pueden "fusionar" para conseguir otro de nivel 2 y tal, esos salen repetidos?
@Newbell
de que objetos hablar? tienen valor diferente aqui las cosas? joder que lio
@Newbell Deberían valer lo mismo, pero por las dudas fijate acá: https://www.reddit.com/r/RocketLeagueExchange Es el mejor lugar para comerciar.
@arriquitaum

No creo que por ejemplo el Warlock valga lo mismo que un Warlock certificado. Yo ahora tengo un Warlock certificado de goleador, y no sé cuánto valdrá.

Pues sí, es un lío XD
Newbell escribió:@arriquitaum

No creo que por ejemplo el Warlock valga lo mismo que un Warlock certificado. Yo ahora tengo un Warlock certificado de goleador, y no sé cuánto valdrá.

Pues sí, es un lío XD

valor en euros? por que esta certificado? en fin, no me aclaro
Hacia tiempo que no jugaba por problemas con el y de nuevo vuelvo a flipar con el me encanta , pero no me entero del tema de las cajas , un resumen por favor , muchas gracias
anrura escribió:Hacia tiempo que no jugaba por problemas con el y de nuevo vuelvo a flipar con el me encanta , pero no me entero del tema de las cajas , un resumen por favor , muchas gracias

+1 porque no me entero
@anrura @arriquitaum @DetestedMarce

El tema de las cajas a los que entran a jugar poco tal vez les parezca una locura... Eso de pagar por items estéticos es algo a lo que todavía no nos podemos acostumbrar.

La cosa va más o menos así: Agregaron un sistema de cajas, en algunos aspectos similar al sistema de CS:GO. Las cajas te las dropean jugando online, las llaves para abrir esas cajas se compran. En este momento las cajas valen más que las llaves, así que se pueden tradear cajas por llaves sin problemas. Los items que se obtienen van desde "raros" (celestes), pasando por "muy raros" (violetas), "importados" (rojos), exóticos (amarillos) y "mercado negro" (fucsia?). El ratio de estos items está estimado (según algunas investigaciones que leí en Reddit) de la siguiente forma:

Raros: 50%
Muy Raros: 25%
Importados: 15%
Exóticos: 7,5%
Mercado Negro: 2,5%

En cuanto al valor de las cosas, todavía es un tanto caótico. Para hacerlo simple puedo decir que en este momento la caja 1 vale más que la 2 porque los items que se obtienen ahí son más solicitados. Y que los vinilos del Octane o del Dominus valen más que los otros por el mismo motivo. De los autos el que vale más es el Dominus GT. Las llantas valen un montón (aunque las Chakran -o como se escriba-) valen menos que las otras porque son mas comunes. El valor de las llantas sube exponencialmente si están pintadas (hace unos días alguien vendió unas ¿fotón? creo que eran naranjas a 62-63 llaves, para que se hagan una idea) y los items que están certificados pueden llegar a valer más si es que esos autos se utilizan mucho. @Newbell Ese Warlock debería valer de 2 a 3 llaves, según otros casos que estuve viendo (no tanto porque Merc se utilice mucho, sino porque justo es de las mejores "certificadas").

Por mi parte con el saldo de los cromos abrí una sola caja y me tocó el "combo" para el Takumi... Tal vez si vendo más cromos abra alguna otra caja...Pero me preocupa la adicción consumista (?) de abrir cajas, así que prefiero mantenerme al margen.
como se venden los artículos de las cajas? abrí una el primer día y salía un contador en el item
@FalconXVI Muchas gracias si es pagando no me interesa [chulito]
gracias, pero me refiero a objetos que te dan jugando, los puedes transformar, esos objetos entiendo que salen repetidos, para no perderlos
no estaria mal poder vender cajas, yo de momento no voy a abrir ninguna
MasoneTi escribió:como se venden los artículos de las cajas? abrí una el primer día y salía un contador en el item

Pregunto lo mismo que este hombre, porque no encuentro por ningun lado la posibilidad de intercambio.
Una vez compradas las llaves, hay que esperar una semana para poder tradearlas. Mismo caso los items que se abran con ellas, el contador de las llaves se "traspasa" al item que obtengan a abrir la caja. Ejemplo.
como se puede intercambiar en Rocket league? no veo los items en Steam y no se como funciona dentro del juego alguna miniguia de como hacerlo? estoy interesado en intercambiar crates tengo 2crates C1 y 4 crates C2 pero no se como funciona el intercambio en RL.Gracias y Saludos.
Por lo que he visto en el foro de steam solo se puede intercambiar con gente que este en tu grupo dentro del juego, supongo que hay que quedar por algun foro de intercambios y ya.
Devil Crown escribió:Por lo que he visto en el foro de steam solo se puede intercambiar con gente que este en tu grupo dentro del juego, supongo que hay que quedar por algun foro de intercambios y ya.

Lo acabo de probar y es verdad.

PD: Tengo varias cajas para intercambiar por llaves, asi que quien quiera que avise ^^
Cómo está actualmente el cambio de cajas sin abrir por llaves?

CC1=keys?
CC2=keys?
Albertukih escribió:Cómo está actualmente el cambio de cajas sin abrir por llaves?

CC1=keys?
CC2=keys?

Eso me gustaría a mí saber, porque tengo 5 CC2 que no creo que vaya a abrir
@FalconXVI

Gracias. Es un guiri me quiere hacer el cambio 1:1
Las cajas tienen restricción de tiempo cuando te las dan o las puedes tradear el mismo día?
nestorolmo escribió:Las cajas tienen restricción de tiempo cuando te las dan o las puedes tradear el mismo día?

el mismo dia, ahora mismo las CC2 no las quiere nadie, o casi nadie.
como se tradea? tengo cc1
kiliosx escribió:
nestorolmo escribió:Las cajas tienen restricción de tiempo cuando te las dan o las puedes tradear el mismo día?

el mismo dia, ahora mismo las CC2 no las quiere nadie, o casi nadie.

Tengo una CC1,que es mejor abrirla o tradearla.
@nestorolmo para mi ,es mejor hacer tarde por ahora.
@masoneti añades amigo, invitas al grupo rocket y desde ahí.
rammlied escribió:https://youtu.be/vUVaV8ZGVbQ

Nuevo mapa

El logo es un calco al de Bioshock o me lo parece a mi?
melindro escribió:
rammlied escribió:https://youtu.be/vUVaV8ZGVbQ

Nuevo mapa

El logo es un calco al de Bioshock o me lo parece a mi?

Que se han inspirado de Bioshsock se ve sin duda xD
Busco gente para hacer un equipillo y hechar unas risas un saludo
Me acaba de salir en una caja el Snake Skin (X-Devil Decal).
Ya tenía previamente el X - Devil Mk2.

Para mi sorpresa el decall de la serpiente solo se lo puedo poner al X - Devil, no al X - Devil Mk2, ¿Es normal? Porque de ser así vaya rollo...

Y otra duda. ¿Ya no salen cajas del primer torneo? Desde ayer me han salido 3 cajas del segundo torneo pero ninguno del primero :-/
Newbell escribió:Me acaba de salir en una caja el Snake Skin (X-Devil Decal).

Para mi sorpresa el decall de la serpiente solo se lo puedo poner al X - Devil, no al X - Devil Mk2, ¿Es normal? Porque de ser así vaya rollo...

Y otra duda. ¿Ya no salen cajas del primer torneo? Desde ayer me han salido 3 cajas del segundo torneo pero ninguno del primero :-/

Yo creo que sí salen CC1 aún, pero no habrá habido suerte.

Lo de las pegatinas yo creo que sí es normal, cada tipo de coche tiene las suyas y ya... Seguro que te venían como 6 o 7 pegatinas propias del xDevil MK2, que el otro no tiene. A mí al menos es lo que me ha pasado con el Dominus GT, las del Dominus no se las puedo poner, pero es que las propias del GT molan tela.

Habrá que esperar a que saquen otros tipos de cajas y vengan pegatinas para estos coches, si es que tienen intención de hacerlo claro.

PD: Yo no abriría cajas ahora mismo, en estos momentos es mejor cambiarlas por llaves. Ayer entre las cajas de esta semana de un colega y yo sacamos unas 15 llaves y un dominus GT
joakin1602 escribió:

Lo de las pegatinas yo creo que sí es normal, cada tipo de coche tiene las suyas y ya... Seguro que te venían como 6 o 7 pegatinas propias del xDevil MK2, que el otro no tiene. A mí al menos es lo que me ha pasado con el Dominus GT, las del Dominus no se las puedo poner, pero es que las propias del GT molan tela.

Habrá que esperar a que saquen otros tipos de cajas y vengan pegatinas para estos coches, si es que tienen intención de hacerlo claro.

PD: Yo no abriría cajas ahora mismo, en estos momentos es mejor cambiarlas por llaves. Ayer entre las cajas de esta semana de un colega y yo sacamos unas 15 llaves y un dominus GT

Buenas, se nota que manejas el tema de llaves y cajas, asi que te pregunto a ti directamente.

Acabo de poner una discusion en la comunidad de Steam de Rocket League intercambiando 2 CC1 y 4 CC2 y lo maximo que me quieren dar POR TODO son 4 llaves ¿Me estan timando, no? ¿Cuanto venderias todo? Solo quiero llaves.
Ewan1991 escribió:
joakin1602 escribió:

Buenas, se nota que manejas el tema de llaves y cajas, asi que te pregunto a ti directamente.

Acabo de poner una discusion en la comunidad de Steam de Rocket League intercambiando 2 CC1 y 4 CC2 y lo maximo que me quieren dar POR TODO son 4 llaves ¿Me estan timando, no? ¿Cuanto venderias todo? Solo quiero llaves.

Yo creo que es una buena oferta. No suelen dar tantas llaves por esas cajas.
EnTwoFe escribió:
Ewan1991 escribió:

Yo creo que es una buena oferta. No suelen dar tantas llaves por esas cajas.

Estoy de acuerdo con el compañero con que es una buena oferta.

Es bestial el cambio que ha dado este finde el valor de las cajas. El viernes hice un par de cambios 1:1 con cajas CC1 por llaves, ayer con suerte y siendo rápido conseguí cambios sólo 3 cajas CC1 por 2 llaves o cosa así. Si ya le metes cajas CC2 que son peores, la cosa empeora
En qué foro hacéis los intercambios? Tengo un montón de cajas por ahi
muskulman escribió:En qué foro hacéis los intercambios? Tengo un montón de cajas por ahi

Yo los hago desde el foto de intercambio de Steam.

PD: Alguien tiene un Octane Distorion de sobra para cambiar? Me interesa
1828 respuestas