[HO] Rocket League

Una duda que tengo. Viendo la gente tóxica que te encuentras en el juego veo que existe la opción de silenciar. Eso en que consiste? En silenciar al jugador o es para bloquearlo y no jugar más con el?
Esa página va perfecta, yo siempre compro ahí, también es donde suelo encontrar los mejores precios sin tener que quebrarme la cabeza rebuscando.
Una duda...

A veces juego con veteranos o expertos que según arranca el juego salen escopetados a por el nitro de la esquina... y a mi siempre me parece fatal porque se desentienden de ir a la bola o proteger la puerta...

Esto es así? A la gente en general no le parece mal esto de ir a llenar el buche y delegar en los compis para el trabajo sucio?
Fleishmann escribió:Una duda...

A veces juego con veteranos o expertos que según arranca el juego salen escopetados a por el nitro de la esquina... y a mi siempre me parece fatal porque se desentienden de ir a la bola o proteger la puerta...

Esto es así? A la gente en general no le parece mal esto de ir a llenar el buche y delegar en los compis para el trabajo sucio?

Muy sano a nivel de juego no es, pero tambien depende de si luego ese jugador se queda defendiendo, ya que ese nitro le vendrá bien para esa tarea.

No, eso no es así, de primeras se usa el chat para decir voy yo o vas tu, pero solo cuando estáis al mismo nivel, cuando estáis a diferentes alturas no hace ni falta, va siempre el que más cerca de la bola esté.
TORIKO escribió:El nivel en este juego no importa, ya que aunque juegues con el mando al revés subes de nivel, si te fijas jugarás casi siempre que pone "maestro" "experto" etc y no saben ni qué nitro coger para no perjudicarte, todo a voleo, o sino los que se creen kronovi volando a por todos los balones y no acertando a ninguno, con éstos últimos la verdad es que hasta me descojono [sonrisa]

Iba a poner mi id como el resto pero se ve que no se actualiza porque la he cambiado para tener la misma que el nik del foro, así que cuando se actualice pondré la tarjeta esa.

P.D: Belgarath te he agregado para echar unas partidas, normalmente puedo entre semana y por la noche, pero ahora en vacaciones puedo algo más

@Cirivero12

https://www.instant-gaming.com/es/670-c ... et-league/

Ha subido un euro desde la semana pasada pero yo de ti lo compraba ya, yo lo compré ahí por 15 hace ya meses

Compañero decirte que en steam no me aparece ninguna soliciutd de amistad xD
Yo lo que no soporto son las estrellitas que tienen que salir a por el turbo hasta cuando les toca de portero. Yo considero que la posicion de portero durante el saque inicial es sagrada, muchos goles en contra de rebotes me han costado los listillos que salen directos a por el turbo y dejan la porteria vacia durante el saque. Luego ya en las posiciones de ataque lo que han dicho, si vas a salir hacia atras a por el turbo mejor avisar al compañero con antelacion. Si solo hay uno en ataque tiene que ir si o si a por la bola, que esto es algo que alguno tampoco entiende y cuesta goles en contra, y ademas estos se permiten el lujo de increpar al portero por no parar el balon despues de haberlo dejado completamente vendido para salir a por el turbo.
Yo al principio iba a por el turbo si no me tocaba el saque, pero me dí cuenta que siempre hace falta alguien acompañando un poco atrás. Así puedes evitar sustos o empezar la jugada con ventaja si se queda muerta en el centro. Ya si es 3v3, yo pienso que lo bueno es uno al saque, uno detrás y el otro a por el turbo [fumando]
@joakin1602 yo prefiero uno al saque, un segundo de apoyo esperando el rechace y el portero defendiendo. Creo que se gana más así que no yendo a buscar el turbo como locos.
Yo lo que no soporto es que el que esta en medio se tire hacia atrás y estando de portero me quiten el turbo y se chocan y todo.
joakin1602 escribió:Yo al principio iba a por el turbo si no me tocaba el saque, pero me dí cuenta que siempre hace falta alguien acompañando un poco atrás. Así puedes evitar sustos o empezar la jugada con ventaja si se queda muerta en el centro. Ya si es 3v3, yo pienso que lo bueno es uno al saque, uno detrás y el otro a por el turbo [fumando]

Completamente de acuerdo... Yo practicamente solo juego 3vs3, y solo salgo a por el turbo cuando estamos 2 en ataque y luego me voy a quedar abajo apoyando por si las moscas. Salir de las posiciones traseras como un trueno a por un turbo no tiene sentido si no quieres chuparte cantidad de chorrigoles que cuentan tanto como los de verdad.
Yo las veces que he jugado 3vs3 eso es un despiporre total si es con desconocidos. Yo siempre me quedo en la porteria y me espero a ver que hace el que ataca. Tambien los hay como dije en mi otro post que hay gente que solo ataca y no defiende para nada y si te marcan gol encima se quejan....este juego requiere templanza y mira que yo la tengo pero este juego a veces saca lo peor de mi xDDD

En fin lo utilizo para descargar tensiones [qmparto] [qmparto] [qmparto] y termino atacado de los nervios.
- Para mi el portero siempre está claro (y me uno a lo del gilipollas que da marcha atrás para pillar tu nitro)
- Si delante hay uno solo pues tb está claro.
- Si hay dos delante, creo que uno debe ir a la bola y otro al posible rechace para mandarla palante.

Yo juego casi siempre 3vs3 con desconocidos, y la verdad es que hay que tomarlo con filosofía porque es cierto que 1/3 de partidos tienes algún camándula en tu equipo que actúa sinsentido total. Luego meten su golito y encima se crecen.
a ver si hacemos un buen grupo de gente para jugar [fumando]
Sentiros libres para agregarme :D

Imagen

A ver, depende...

Yo cuando juego con guiris intento siempre avisar de si voy yo o va el, pero cuando juego 3 vs 3 lo normal es que el primero que llegue a la pelota va a pelearla, el segundo lo sigue desde atras preparado para el rechace y el de atras se encarga de custodiar la porteria, tiene tiempo de sobra para llegar al nitro y volver a la porteria y empezar la jugada.

Cuando juegas con amigos por chat de voz se simplifica mucho ese tipo de acciones.
Es muy común cuando se juega con usuarios de nivel bajo ver que no comprenden la idea del "juego en equipo". Van todos a la bola como si tuvieran 6 años, y muchas veces ni siquiera le pueden pegar. Es entendible al principio, todos empezamos jugando horrible (y muchos lo seguimos haciendo en cierta forma [sonrisa] ), pero una vez nos aclimatamos al juego se empieza a dar el aprendizaje. En ese punto hay dos tipos de usuarios:

- Los que aprenden a jugar en equipo y son buenos compañeros en 2vs2 y 3vs3.
- Los que no aprenden a jugar en equipo y son buenos jugando 1vs1.

Los del primer grupo (entre los que me incluyo) es probable que no podamos llegar volando a todas las pelotas ni regatear como si fuéramos el Messi de turno, pero siempre intentamos estar bien posicionados y con un "sexto sentido" que siempre está pendiente de lo que sucede en nuestro arco tanto sea para defender un centro o simplemente como porteros casi fijos (en 3vs3 más que nada). Además de aportar centros en ataque y no intentar disparar el arco si la posición o el remate no parece la mejor opción.

Los del segundo grupo son los típicos "lobos solitarios", que suelen hacer goles todos los partidos y cada tanto dejan algún destello de calidad. En 1vs1 dan un poco de miedo por como regatean, pero en los demás modos así como te dan victorias por sus goles te las quitan por sus errores. La realidad es que no tienen idea de lo que es defender, para ellos lo importante es hacer goles y nada más.

Yo suelo jugar 2vs2 y 3vs3 con amigos y nunca tenemos problemas, cada uno sabe lo que tiene que hacer según vamos rotando y si cometemos errores los vamos comentando para ver como podemos mejorar. El problema que tengo es que hace muy poco empecé a jugar el modo 3vs3 individual y esta gente que nombro suele aparecer bastante seguido. En esos partidos casi siempre soy el que se queda defendiendo y no me molesta (de hecho suelo disfrutar más salvar un gol en defensa que haciéndolo en ataque), lo que sí me molesta es perder porque cometen errores tan básicos como ir dos al mismo turbo, robártelo o incluso chocarte constantemente porque no miran otra cosa que no sea la pelota!!! Espero que al subir divisiones empiece a encontrarme menos a estos personajes...

Perdón por el tocho, pero quería descargarme un poco [tomaaa]
@FalconXVI Luego está el tercer grupo, jugadores mucho mas competitivos que tanto intentan llevar al 100% su habilidad individual como su habilidad en equipo xD Es mas, eso puede ser bueno tanto para ofensa como defensa.

PD: A veces la gente que te encuentras en el modo de individuales 3v3... la hostia. Me ha tocado una partida en la cual LOS DOS se quedaban AFK ahí en medio de la partida, a veces uno, a veces el otro, queriendo hacer surrender al primer gol minuto 4:30. Seguramente serían crios que habrían empezado la partida y no podían acabarla o algo, porque si no, no me lo explico. Si queréis encontrar subnormales, ese es vuestro modo xD

PD2: La segunda partida fue igual (y eran las 2 primeras partidas que jugaba en el día), así que pasé del tema y me puse a jugar 1v1 (que no lo había jugado en toda la temporada. He jugado las 10 de posicionamiento, las 10 ganadas, y me ponen tan solo en Oro "4" (vamos, el penúltimo de oro). Me parece absurdo, joder, que suban mas por cada victoria y si pierdes pues te bajen de ahí, pero Oro 4 con absolutamente todas ganadas (y de paliza). El primero se ha llevado un 16-1 el pobre (y el gol en contra porque me lo dejé xD), me dio hasta pena. Además se veía buen chaval. El último todo lo contrario. En el 6-1 se fue de la partida, no antes sin decir, en el 3-1, "so much bullshit" xD No se, si te meten un 6-1 a falta de 2 minutos, podrías mirar que quizá algo estás haciendo mal xD
Curioso lo que me ha pasao... Sé que la comunidad de este juego es bastante penosa, pero nunca me había pasado esto.

Resulta que me puse a jugar dobles junto con un compi de EOL (está de testigo xD), y nos tocan unos de nivel bajo cuando yo y mi compi somos Maestro y Experto [facepalm] (grandiosos emparejamientos que hace el juego xD).

Como era de esperar la goleada fue escandalosa, para su suerte nos volvieron a tocar los mismos en el siguiente partido y ya se picaron con nosotros y empezaron a insultarnos en la partida (solo por ganarles xD).

Después de un rato va y me pone ''Fuck you'' en mi perfil de Steam... [facepalm]
Imagen

Vaya tela con algunos, en serio.... menudos niñatos.

Bien reportado que ha quedao. [jaja]

Salu2.
@Capell Ese tercer grupo debe ser el 5% de los jugadores, como mucho. Es raro encontrártelos pero cuando aparecen te solucionan los partidos, aportan en todo el campo y cometen pocos errores... Tienen un nivel altísimo.

Que te hagan el 0-1 y los compañeros pidan surrender (o directamente se vayan) es un clásico en este modo. Supongo que habrá que acostumbrarse... O jugar con amigos y pasar directamente.

Creo que es de las pocas cosas que le puedo criticar al juego: La comunidad. Que a lo mejor tiene que ver con que lo jueguen muchos niños pequeños, vaya uno a saber...
FalconXVI escribió:@Capell Ese tercer grupo debe ser el 5% de los jugadores, como mucho. Es raro encontrártelos pero cuando aparecen te solucionan los partidos, aportan en todo el campo y cometen pocos errores... Tienen un nivel altísimo.

Que te hagan el 0-1 y los compañeros pidan surrender (o directamente se vayan) es un clásico en este modo. Supongo que habrá que acostumbrarse... O jugar con amigos y pasar directamente.

Creo que es de las pocas cosas que le puedo criticar al juego: La comunidad. Que a lo mejor tiene que ver con que lo jueguen muchos niños pequeños, vaya uno a saber...

Yo eso es que directamente no lo entiendo, me quedo pensando "nos han metido un gol, ¿y ya das el partido por perdido?" Con lo que molan las remontadas [qmparto] [qmparto]

Estoy de acuerdo, esto es de las cosas que peor tiene el juego, por eso me he tirado 2 semanas casi sin tocar el juego, porque los 2 con los que jugaba no han jugado por vacaciones o vicie a otro (puto overwatch [qmparto]).
Pues la de ahora cágate. Ayer jugué unas cuantas y nos tocó a un chaval, a un capullo (ahora explico), y a mí. Ganamos la partida, y la siguiente ese mismo chaval (no el capullo) y yo, caímos en el mismo equipo contra el capullo, y volvimos a ganar. Total, que dijimos de agregarnos y tal porque nos iba bien jugando en el mismo equipo y eso. Hoy (hace un rato, de hecho) hemos empezado a jugar clasificatorias 2v2 y resulta que hemos perdido todas menos 2. En 4 de las 6 he quedado primero, y el en 2 de ellas. Total, que en la segunda partida, tras las siguientes 2 situaciones, me dice "duude, c'moon", a lo cual respondo "?" y me dice "you're not positioning right". Las dos situaciones fueron las siguientes:

1.- Estoy en portería, el sale a despejar, va a por la pelota, falla, salgo, despejo, le da un contrario, le da mi compañero, se queda muerta delante de la portería y marcan, y claro, como yo había despejado, no me había dado tiempo a llegar (pero si mi compañero no le hubiese dado mal, pues nada habría pasado).

2.- Prácticamente la misma situación solo que esta vez sí le dio a la pelota pero como el puto culo (básicamente hizo un pase a los contrarios a poco menos de mitad de pista (vamos, cerca de portería) a lo cual el contrario llegó y tiró por toda la escuadra. Yo estaba en portería, pero ante un fallo de mi compañero de ese estilo y lo bien que iba la pelota, no tuve cojones de pararla.

Resumiendo, 2 fallos del chaval que acaba echándomelos en cara a mí. Total, que he acabado borrándolo. Bastantes tonterías tengo que aguantar de gente random como para tener gente así en la lista de amigos. Yo reconozco cuando la cago (y, de hecho, un chaval con el que jugué de aquí del foro lo puede afirmar), pero me repatea que me echen en cara fallos de otros. Total, que de 6 hemos perdido 4, y creo que las dos ganadas han sido 3v3, y ahora me he puesto a jugar solo con randoms (2v2) y de 4 he ganado 3.

En serio, es que la gente no sabe ser auto-crítica hostia, cuando es lo mejor que puedes hacer para mejorar.

Y con respecto al "capullo", pues nada, el típico jugador que va a por TODAS y que cuando la caga te echa las culpas a tí. Al menos, lo dijo por el chat global y todos acabaron dándome la razón a mí, ya que ambos fuimos a despejar una pelota (yo iba antes, pero sin turbo, porque no hacía falta) e iba a despejar a un lado. El, usó el turbo y encima venía por un lado que solo podía despejar hacia el medio (lo cual, como sabréis, no es bueno), y total, que a partir de ahí se llevó toda la partida tocando los cojones. Ahora, el karma hizo que estuviese en el equipo contrario la siguiente partida y que se llevara un 5-1 XD
Lo mejor que podeis hacer cuando veis mierda en el chat es no hacerle ni puto caso y seguir jugando sin calentarse la cabeza, no hay manera de intentar razonar nada con esa clase de gentuza. Cuanto antes os deis cuenta de esto antes empezareis a disfrutar rocket league XD

De todas formas la opcion de silenciar no es solo para la voz, a la primera que os toquen los huevos no dudeis en usar el botoncito que se acaba el spam por el chat... El que toque los huevos una vez garantizado que no va a tener mucho mas que aportar por el chat en todo el partido.
La de veces que he hecho partidazos haciendo el trabajo sucio (que el juego no te lo reconoce y no te da puntos por ello) y me acaban diciendo como argumento que tienen más puntos que yo xddddddddddd

O lo que dices de que no saben despejar te comes el gol y te lo echan en cara, yo normalmente ya sé cuándo voy a perder y si el otro es bueno o no, si un balón muerto fácil, en mitad de pista, como los del modo entrenamiento básico, veo que el compañero salta y falla, ya está, casi al 100% se que el tío no sabe jugar, y luego tiene rango "maestro" y cosas así.

O te agregan porque ven que eres bueno (pero se creen que han ganado ellos xdddddd ) y ves que los tíos tienen muchas más horas que tú, yo solo tengo 180, y casi todos los que me han agregado tienen +200h
Este juego cada vez lo veo mas tirao de precio, quizá es porque no es tan bueno como lo pintaban...

Que tal el online? Mucho niño rata?

Te puedes echar unas partidas sin acabar cabreado?

Es entretenido o se hace repeptitivo?

Sentios libres de decir las cosas buenas y ragear las malas, no problem!
DJSyNcRo escribió:Este juego cada vez lo veo mas tirao de precio, quizá es porque no es tan bueno como lo pintaban...

Sentios libres de decir las cosas buenas y ragear las malas, no problem!

Es el mejor juego al que he jugado en muchos años... No te digo mas!

Ahora estamos aqui en plan abuelos cebolletas rabiando contra los monguers, pero el juego es una compra obligada para cualquiera con un ordenador y que tenga dos manos y dos ojos.
Hay de todo, pero muchas veces si la cagas dices lo siento y la gente suele ser comprensiva (al menos en casual)
Hay malos ganadores también, pero silencalos y ya esta.

Si. Y divertirte y todo.

Lo pille empezado ya el verano y le habre metido entre 60-70 horas. Partidas cortas y distintos modos, vicio.

Hay que saber lo quie compras, no esperes un Final Fantasy ni un Metal Gear ni un Fifa. Es Rocket League, diversión instantánia i fácil.
Yo en los pocos dias que llevo jugando no me he encontrado a nadie que eche pestes por el chat. Lo único gente que abandona al primer gol, o cuando nos van ganando 3-0.

Cabrea igual que todos los juegos online, cuando pierdes por goleada.
Yo una cosa que me repatea es los malos ganadores, quedas tal vez en un partido 3-4 y van y se ponen como tontos poniendo EZZZZZZZZZZ y tu con cara de gili porque sabes que han ganado con el tipico gol de fallo absurdo.

Luego tambien me quema mucho los que van de pro y a la minima que cometes una cagada te llaman noob (eso lo mas bonito) pero eh cuando la cagada es de ellos no pasa nada, es mas tienes que solucionar la papeleta tu.

Otro caso es que habeis comentado empieza el partido y te meten 2 goles tempraneros y ya esta el otro dandole a surrender.....creo que sabeis que en este juego incluso un 3-0 es bastante remontable. Bueno pues terminar remontando ya por cojones y ponerte 4-2 e ir directamente yo y darle a surrender para que se le quede cara de tonto, evidentemente no le dan al boton (por suerte) pero me gustaria ver su cara por intentar tirar un partido y no echarle huevos.

Cuando mas me gusta realmente es cuando tu estas haciendo un buen partido y el otro la esta cagando a base de bien y se pone a trolear o insultar y los del otro equipo terminan defendiendote e incluso te dicen de reportar entre los 3 para acabar con payasos de esa calaña.

En el juego hay de todo y por eso me gusta y no creo que me canse de el ya que cada partido es un mundo. Pero como decia un compañero deberian de ver el tema de la puntuacion por que hay veces que el trabajo no se ve reflejado en el marcador. Y puedes terminar con menos de 200 puntos y haber hecho un partidazo.
El problema es que el juego solo da "buenos" puntos por goles. Luego si, te da algunos puntos si haces una salvada, y en mucha menor medida si haces un despeje, tiro, asistencia (si acaba en gol), etc...

Pero por ejemplo no da puntos por robar balones, o por frustrar todos los intentos del contrario de llegar a tu porteria, o por montarte tu solo una contra epica desde tu portería y dejar la bola a huevo para el compañero. En este ultimo caso por ejemplo, los puntos se los lleva el compi que marca, y a ti solo te dan una miseria por "asistencia".
@hi-ban Los puntos son una estimación de la habilidad del jugador, pero no determinante. Si sabes jugar bien. por despejar te dan 20, por darle en el aire te dan 10, por darle desde la pared te dan 10, por centrar te dan 20... Vamos, yo sin goles he llegado a estar muy por encima del que ha marcado 2 goles en mi equipo precisamente por eso, porque el la mayoría de pelotas las fallaba y tal.

De todas formas, creo que está claro que a mayor habilidad, mayor capacidad de conseguir puntos.

Pero vamos, por experiencia, los que menos puntos consiguen en las partidas suelen ser los mas gilipollas. Rara es la vez que un tío con 100 puntos en un equipo con 2 con mas de 700 no suelta el "gg ez" de turno xD
¿que cojones es "ez", por cierto?
hi-ban escribió:¿que cojones es "ez", por cierto?

Easy [beer]
hi-ban escribió:Yo en los pocos dias que llevo jugando no me he encontrado a nadie que eche pestes por el chat. Lo único gente que abandona al primer gol, o cuando nos van ganando 3-0.

Cabrea igual que todos los juegos online, cuando pierdes por goleada.

Los primeros días son los más maravillosos jeje, espérate a que te empiecen a emparejar con gente más veterana y vayas viendo lo pros que se creen la mayoría
Acabo de echar un partido que me he salido y todo sin acabar, no entiendo a la gente, porque una cosa es no saber jugar, y otra muy distinta es no tener percepción de las distancias, a ver, si te voy a dar un pase dándole al fondo, qué haces yendo a toda leche con el nitro casi pegado a mi? Es que el balón va a rebotar fuerte (era un pase pase de estos que rebotan en plan frontón) y ellos se van a llevar un gol regalado ! Es que no tiene ningún sentido, y eso me lo hace mucha más gente de la normal, ya que soy muy de dejar pases que solo tienes que empujarla, solo tienes que tener visión de juego y saber más o menos para dónde irá el rebote...
Buenas!! Aquí una expertilla de tres al cuarto con ganas de echar unos partidillos con la gente. Suelo jugar un poco a la defensiva (procuro atacar pero suelo intentar controlar mi portería) y no tengo un pc muy potente, así que no tengo mucha visión de juego (los coches son píxeles, preciosos eso sí [+risas] ). Si alguien quiere agregarme bienvenido es, mi nombre en steam es Griss (la única que pone que es de España). Un saludo! :)
Bueno me lo compre hace 2 días y le metido ya 6 horitas xD

He de decir que soy malo, pero malo malo dios jajaja
Bueno qué, os han deseado la muerte muchas veces esta semana o qué [carcajad] .

A mí unas cuantas la verdad, he cambiado de una pantalla de 17'' a otra de 21.5'' y panóramica (ya era hora jeje), y fallo bastante por el cambio de perspectiva, así que a veces me cae la de Dios XD.

El otro día incluso vi a un par de rivales defenciendo al bocazas [boing], cuando eso al menos para mi es raro de ver, siempre suelen estar contentos los rivales con ir ganando e intentan aflojar un poco los nervios como mucho.
Con la nueva actualizacion ha llegado el tema de las cajas y llaves y ya me ha tocado una ¿No se pueden vender? ¿La unica forma de conseguir llaves es con dinero real?

Por cierto, tambien esta le modo de juego ya con las habilidades.
Ewan1991 escribió:Con la nueva actualizacion ha llegado el tema de las cajas y llaves y ya me ha tocado una ¿No se pueden vender? ¿La unica forma de conseguir llaves es con dinero real?

Por cierto, tambien esta le modo de juego ya con las habilidades.

A mi me tocó una caja de campeones 1 y como vi que no se podía vender y eran cosas chulas pues por probar me compre una llave y me tocó una mierda xD
@Ewan1991 A ver, mi inglés no es el mejor pero estuve investigando bastante así que espero poder aclararte las dudas.

Con esta actualización agregaron el comercio entre usuarios. Las cajas y las llaves se comportan como items del juego, así que no aparecen como items en el inventario de steam.

- Las cajas caen aleatoriamente jugando online, son comerciables EDIT: Desde su obtención.
- Las llaves se compran con dinero real, y se pueden comerciar pasados los 7 días.

Así que habrá que ver como se acomodan los precios la próxima semana que cajas y llaves empiecen a ser comerciales, pero en teoría se puede obtener llaves comerciando cajas e items raros...
El nuevo modo de juego es desternillante. Si no lo habeis probado, hacedlo ya!!
FalconXVI escribió:@Ewan1991 A ver, mi inglés no es el mejor pero estuve investigando bastante así que espero poder aclararte las dudas.

Con esta actualización agregaron el comercio entre usuarios. Las cajas y las llaves se comportan como items del juego, así que no aparecen como items en el inventario de steam.

- Las cajas caen aleatoriamente jugando online, son comerciables pasados 7 días de su obtención.
- Las llaves se compran con dinero real, y se pueden comerciar pasados los 7 días.

Así que habrá que ver como se acomodan los precios la próxima semana que cajas y llaves empiecen a ser comerciales, pero en teoría se puede obtener llaves comerciando cajas e items raros...

Muchisimas gracias por la aclaracion.
Ewan1991 escribió:
FalconXVI escribió:@Ewan1991 A ver, mi inglés no es el mejor pero estuve investigando bastante así que espero poder aclararte las dudas.

- Las cajas caen aleatoriamente jugando online, son comerciables pasados 7 días de su obtención.

Muchisimas gracias por la aclaracion.

¿Sabéis entonces como se comercia con otros usuarios?
El nuevo modo es demasiado random, me encanta jajajaja
Hola a todos, si alguien quiere jugar 2vs2 que me agregue (Eugenio1995) , soy veterano nivel 38.
Me encantaría jugar con alguien que no se rinda a las primeras de cambio, como pasa con la gente random del juego con las que se hace imposible subir de división salvo que seas un auténtico máquina y para jugar solo ya está el 1vs1...
Por cierto, no puedo usar micro ya que con la conexión que tengo se me hace imposible conectar más cosas a la red sin que tenga un lag de cojones...

Saludos y perdonar el tocharro! [fiu]
Draguxen escribió:El nuevo modo es demasiado random, me encanta jajajaja

Es brutal. Muy distinto al juego normal. Aquí no haydepende tanto de la habilidad habilidad y sí de la suerte y el saber usar los power-ups en el momento justo. He jugado 5 o 6 partidas y se dan algunas situaciones que te dejan con la boca abierta.
Fue empezar a jugar a este modo y dejar de jugar competitivos con ESCORIA. Lo he dejado practicamente porque lo importante es pasarlo bien, con este nuevo modo es que me descojono.
1828 respuestas