Pues la de ahora cágate. Ayer jugué unas cuantas y nos tocó a un chaval, a un capullo (ahora explico), y a mí. Ganamos la partida, y la siguiente ese mismo chaval (no el capullo) y yo, caímos en el mismo equipo contra el capullo, y volvimos a ganar. Total, que dijimos de agregarnos y tal porque nos iba bien jugando en el mismo equipo y eso. Hoy (hace un rato, de hecho) hemos empezado a jugar clasificatorias 2v2 y resulta que hemos perdido todas menos 2. En 4 de las 6 he quedado primero, y el en 2 de ellas. Total, que en la segunda partida, tras las siguientes 2 situaciones, me dice "duude, c'moon", a lo cual respondo "?" y me dice "you're not positioning right". Las dos situaciones fueron las siguientes:
1.- Estoy en portería, el sale a despejar, va a por la pelota, falla, salgo, despejo, le da un contrario, le da mi compañero, se queda muerta delante de la portería y marcan, y claro, como yo había despejado, no me había dado tiempo a llegar (pero si mi compañero no le hubiese dado mal, pues nada habría pasado).
2.- Prácticamente la misma situación solo que esta vez sí le dio a la pelota pero como el puto culo (básicamente hizo un pase a los contrarios a poco menos de mitad de pista (vamos, cerca de portería) a lo cual el contrario llegó y tiró por toda la escuadra. Yo estaba en portería, pero ante un fallo de mi compañero de ese estilo y lo bien que iba la pelota, no tuve cojones de pararla.
Resumiendo, 2 fallos del chaval que acaba echándomelos en cara a mí. Total, que he acabado borrándolo. Bastantes tonterías tengo que aguantar de gente random como para tener gente así en la lista de amigos. Yo reconozco cuando la cago (y, de hecho, un chaval con el que jugué de aquí del foro lo puede afirmar), pero me repatea que me echen en cara fallos de otros. Total, que de 6 hemos perdido 4, y creo que las dos ganadas han sido 3v3, y ahora me he puesto a jugar solo con randoms (2v2) y de 4 he ganado 3.
En serio, es que la gente no sabe ser auto-crítica hostia, cuando es lo mejor que puedes hacer para mejorar.
Y con respecto al "capullo", pues nada, el típico jugador que va a por TODAS y que cuando la caga te echa las culpas a tí. Al menos, lo dijo por el chat global y todos acabaron dándome la razón a mí, ya que ambos fuimos a despejar una pelota (yo iba antes, pero sin turbo, porque no hacía falta) e iba a despejar a un lado. El, usó el turbo y encima venía por un lado que solo podía despejar hacia el medio (lo cual, como sabréis, no es bueno), y total, que a partir de ahí se llevó toda la partida tocando los cojones. Ahora, el karma hizo que estuviese en el equipo contrario la siguiente partida y que se llevara un 5-1