[HO] Rocket League

exter escribió:XDDDD

Sabes que tu eres el único con el que se puede jugar. No me seas dramático.

O acaso no eres con el único que hago competitivo 2v2?

Ya, si solo jugamos competitivo tu y yo, pero en un foro vas y pones que tus compañeros somos unos paquetes y que buscas gente mejor para jugar, pues que quieres que te diga... bien por ti pero a mi me ha molestado el comentario.
playlong escribió:
exter escribió:XDDDD

Sabes que tu eres el único con el que se puede jugar. No me seas dramático.

O acaso no eres con el único que hago competitivo 2v2?

Ya, si solo jugamos competitivo tu y yo, pero en un foro vas y pones que tus compañeros somos unos paquetes y que buscas gente mejor para jugar, pues que quieres que te diga... bien por ti pero a mi me ha molestado el comentario.

Quizá el término paquetes no ha sido afortunado y debería haber puesto "no están a mi nivel".
alguien para echar4unos competis? soy experto lvl44
Que duros los problemas de pareja [+risas]
exter escribió:Quizá el término paquetes no ha sido afortunado y debería haber puesto "no están a mi nivel".

Agregadle, buena persona mejor jugador de Rocket

McDydakSlayers escribió:Que duros los problemas de pareja [+risas]

Jajaja no me preocupo mucho, esto lo resolvemos con un par de partidos
playlong escribió:
exter escribió:Quizá el término paquetes no ha sido afortunado y debería haber puesto "no están a mi nivel".

Agregadle, buena persona mejor jugador de Rocket

McDydakSlayers escribió:Que duros los problemas de pareja [+risas]

Jajaja no me preocupo mucho, esto lo resolvemos con un par de partidos

Hombre, se arregla en un par de partidos siempre que no juegue Shep o Tanketi, que nos estropean la reconciliación.... XDDD [ayay]
Al que le apetezca echar unos competis que me envie un Mp [sonrisa]
Dejo un par de videos que subí el otro día, una recopilación de goles y una remontada en un 1v1. Grabado de repetición, ya que no tenía activo el shadowplay.

https://www.youtube.com/watch?v=5-8cxJ_LMfg

https://www.youtube.com/watch?v=04VXsIefo-k
exter escribió:Dejo un par de videos que subí el otro día, una recopilación de goles y una remontada en un 1v1. Grabado de repetición, ya que no tenía activo el shadowplay.

https://www.youtube.com/watch?v=5-8cxJ_LMfg

https://www.youtube.com/watch?v=04VXsIefo-k

Me parece raro que todavía no te hayan saltado los flanders, a mi tardan segundo y medio en hacerlo.

Buenos goles.
Aqui dejo el mio, acabo de empezar, lvl 21

Si alguien quiere que agregue

Imagen
Aquí el mío, MAESTRO Nv51:

Imagen

Si queréis agregadme, adelante.

Salu2.
Dejo también el mio, cuidado con el usuario de arriba, es bueno de cojon...... [sonrisa]

Imagen

Conmigo paciencia, sobre todo con los balones aéreos [facepalm]
Aquí dejo la mia, no me peguéis:

Imagen
Dejo el mío. No sabía que hubiera tanta gente que jugara al 2vs2

Imagen
Venga yo tambien dejo aqui el mio
Imagen
Aquí el mío , agregadme los que querais [beer]

Imagen
Ya he jugado con algunos de vosotros y da gusto :)
Os he mandado solicitud a unos cuantos, hay perfiles que no veo, desde el perfil icono steam eol, me sale error. Si sale un grupete bueno, podemos jugar entre nosotros.
Soy nivel 20 y algo paquete pero me gustaria jugar con gente, pongo aqui mi ID

ID: biohazard1000 (Guther)
Mi nombre de Steam es: mariotriat

Por si a alguno no le va desde el icono o algo.
Siempre dispuesto a unas partiditas :)

Aquí mi perfil de nuevo :P
Nivel 49, a puntito de subir al 50 [beer]

Imagen
Os dejo por aquí el mio :p

Imagen

Acepto invitaciones para subir de rank [beer]
Yo aqui os dejo el mio, por si quereis agregarme y hechar unas partidillas ! (No llego hasta esta noche a casa)
Imagen
Aquí dejo el mío.

Imagen

PD: Normales me da igual echar alguna que otra, pero las clasificatorias me gustaría jugarlas con gente de un nivel similar ^^'
Dejo mis stats también y si alguien quiere agregarme, adelante!
Imagen
Hoy en un 1vs1 me ha tocado un subnormal que vaya tela... Todo el partido escribiendo y diciendo tonterías. Al final he tenido que reportarlo.

Es un youtuber, era de esperar...
Aquí dejo el mío, nivel 36 veterano.

http://signature.rocketleaguestats.com/ ... 272399.png

Agregad sin miedo, todos hemos sido nuevos [beer]
sois todos nivel amarillo cabrones jajajajajajja
muskulman escribió:sois todos nivel amarillo cabrones jajajajajajja

jeje yo creo que es el nivel medio para los ya asentados ^^. Lo que pasa que llevarás pocas horillas
¿Se podría editar la wiki con los IDs para agregar a la gente? Y organizarlos por rango o algo así, para no agregar a pros siendo noobs y al revés XD

Es que con mi nivel paso de agregar a nadie, ya que perdería todas las partidas estando conmigo de equipo
joakin1602 escribió:
muskulman escribió:sois todos nivel amarillo cabrones jajajajajajja

jeje yo creo que es el nivel medio para los ya asentados ^^. Lo que pasa que llevarás pocas horillas

jajajaj llevo unas 100 me parece pero viendo perfiles la peña no baja de 200 [flipa]
Estas son las mias. Hasta los cojones de GENTUZA, que asco de comunidad, que son unos mierdas y mas malos que tu y que te vayan insultando, deseandote que pilles un cancer y te mueras y demas lindezas es para bann permanente, ascazo. Mira qie soy malo pero que alguien peor que yo que te está troleando durante toda la partida y encima se pasa al equipo rival para joderte es que apetece darle una somanta de ostias, GENTUZA.

Asi que el que quiera jugar una pachanga que me añada.

Imagen
Aquí las mías para el que quiera agregar.

Un saludo.

Imagen
Agregadme a mi tambien:

Imagen
hi-ban escribió:Agregadme a mi tambien:

Imagen

Menos The Division y mas Rocket League como debe ser, en cuanto llegue a la casa te agrego XD
Ewan1991 escribió:Menos The Division y mas Rocket League como debe ser, en cuanto llegue a la casa te agrego XD

Me compré el Rocket League ayer. La verdad es que ha sido una grata sorpresa, el juego es condenádamente entretenido.
polnuman escribió:Estas son las mias. Hasta los cojones de GENTUZA, que asco de comunidad, que son unos mierdas y mas malos que tu y que te vayan insultando, deseandote que pilles un cancer y te mueras y demas lindezas es para bann permanente, ascazo. Mira qie soy malo pero que alguien peor que yo que te está troleando durante toda la partida y encima se pasa al equipo rival para joderte es que apetece darle una somanta de ostias, GENTUZA.

Asi que el que quiera jugar una pachanga que me añada.

Imagen

Bienvenido al juego Online.

No te hagas cruces ya que pasa mucho y en todos los juegos, solo que en algunas hay comunidades malas y en otros juegos hay comunidades mas malas.
Os he agregado a algunos, pero aún no he dicho de jugar con ninguno porque llevo una semanita...

No sé si es porque he dado un salto de liga demasiado grande de golpe o que estoy empeorando algo, pero me doy asquete jugando a mi mismo en ocasiones [carcajad]

La primera impresión quiero que sea buena jeje
alguien para darle ahora?
Otro que se apunta, por favor agregarme nivel parecido,gracias.Imagen
A ver, si hay alguien con el usuario Hi-Ban que me ha agregado que se pronuncie. A parte que es nivel 6 y no me fio de las cuentas muy bajas porque ya intentaron hackearme una vez por invitacion rogaria que el Eoliano que me ha invitado se pronuncie para aceptarle amistad, veo que tiene el Rocket League asi que deduzco que será de aqui ya que llevo una semana sin jugar.

Se que os parecera una pijada pero rogaria que me agregaseis con el mismo nick de eol y ver que estais metidos en el grupo de eol para reconoceros mejor. En 2 dias elimino la invitacion pero no bloqueo, l osiento pero así esta hoy dia esta mierda de comunidad.

salu2
polnuman escribió:A ver, si hay alguien con el usuario Hi-Ban que me ha agregado que se pronuncie. A parte que es nivel 6 y no me fio de las cuentas muy bajas porque ya intentaron hackearme una vez por invitacion rogaria que el Eoliano que me ha invitado se pronuncie para aceptarle amistad, veo que tiene el Rocket League asi que deduzco que será de aqui ya que llevo una semana sin jugar.

Se que os parecera una pijada pero rogaria que me agregaseis con el mismo nick de eol y ver que estais metidos en el grupo de eol para reconoceros mejor. En 2 dias elimino la invitacion pero no bloqueo, l osiento pero así esta hoy dia esta mierda de comunidad.

salu2

Me habeis invocado?? ¡Heme aquí!!
Imagen
@hi-ban jajaj, vale sabiendo que eres de EOL te acepto la invitacion.

Perdona mi confusion pero es que los niveles de steam bajos hay que andarse con ojo por si acaso. Ya nos vemos pa echar unas pachangas XD

salu2 ;)
Yo ando buscando gente con la que jugar. Siempre juego solo y mayormente en 2vs2 competitivo.Creo que no subo de rank mas rapido debido a que la comunidad de este juego es un poco tirando a mierderas. Hay veces que me toca cada compañero que si lo tuviera delante le daba de guantazos.....y otras pues que bueno la suerte no esta de mi lado.

Le estoy dedicando bastante horas al juego y no me canso. Intento ser consecuente y la mayoria de la veces me tengo que adaptar al compañero ya que la gente le encanta atacar pero muy pocos saben defender...por no hablar de balones aereos xDD.

En fin busco gente a poder ser de mi rango para poder tener una bonita experiencia de juego y saber donde esta mi limite en cuanto al rank se refiere porque creo que unos cuantos rangos mas puedo subir.

Si alguien esta interesado para 2vs2 competitivo que me agregue en stean soy: Belgarath (sale una foto de vivi) si aun caso no dais conmigo estare atento al hilo.

Pd: Soy lvl 47 Experto por si sirve de algo xD

Imagen
Pues yo estoy pensando en comprarlo, lo probé en casa de un amigo y me engancho bastante, sabéis de algún sitio barato? o tiro por steam por 19€
El nivel en este juego no importa, ya que aunque juegues con el mando al revés subes de nivel, si te fijas jugarás casi siempre que pone "maestro" "experto" etc y no saben ni qué nitro coger para no perjudicarte, todo a voleo, o sino los que se creen kronovi volando a por todos los balones y no acertando a ninguno, con éstos últimos la verdad es que hasta me descojono [sonrisa]

Iba a poner mi id como el resto pero se ve que no se actualiza porque la he cambiado para tener la misma que el nik del foro, así que cuando se actualice pondré la tarjeta esa.

P.D: Belgarath te he agregado para echar unas partidas, normalmente puedo entre semana y por la noche, pero ahora en vacaciones puedo algo más

@Cirivero12

https://www.instant-gaming.com/es/670-c ... et-league/

Ha subido un euro desde la semana pasada pero yo de ti lo compraba ya, yo lo compré ahí por 15 hace ya meses
TORIKO escribió: @Cirivero12

Ha subido un euro desde la semana pasada pero yo de ti lo compraba ya, yo lo compré ahí por 15 hace ya meses

Nunca e comprado en esa pagina (Si en G2A que compre el football manager xD) Funciona igual? es decir compras te mandan el email con el codigo y canjeas en STEAM no?

Siento la novatada llevo apenas 2 meses con el PC.

Saludos
Cirivero12 escribió:
TORIKO escribió: @Cirivero12

Nunca e comprado en esa pagina (Si en G2A que compre el football manager xD) Funciona igual? es decir compras te mandan el email con el codigo y canjeas en STEAM no?

Siento la novatada llevo apenas 2 meses con el PC.

Saludos

Si, es mas directamente en la pagina al momento te dan el codigo para Steam, yo llevo unos cuantos juegos comprados en esa pagina y genial siempre 10/10
1828 respuestas