[HO] Rocket League

@joakin1602 Gracias!!

Entonces que diferencia tienen los dos tipos de 3 vs 3? Por el nombre pienso que en el individual no puedes ponerte en cola si estas en grupo con algun amigo... ¿o es otra cosa?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Krieger_ escribió:@joakin1602 Gracias!!

Entonces que diferencia tienen los dos tipos de 3 vs 3? Por el nombre pienso que en el individual no puedes ponerte en cola si estas en grupo con algun amigo... ¿o es otra cosa?

Yo tengo la misma duda que tú y llegué a esa conclusión, pero no tengo ni idea, a ver que nos dicen los entendidos
Krieger_ escribió:@joakin1602 Gracias!!

En el 3vs3 individual, no hay grupos, los 3 integrantes de cada equipo no están en ningún grupo. En el otro 3vs3, sí es posible que 2 o 3 del equipo estén en el mismo grupo, es decir, que sean amigos.

En cualquier caso, si no estás en ningún grupo, puedes meterte en ambos tipos de partidos.
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Tengo un problema a ver si alguien tuviera la solucion , empiezo a jugar y a los 10 minutos o algo mas la pantalla se me queda en negro el sonido sigue y la unica solucion es apagar el pc ,gracias
Como veis este juego para un cuarentón que quiere ir alternando overwatch con este?
Dume escribió:Como veis este juego para un cuarentón que quiere ir alternando overwatch con este?

Yo no soy cuarenton, aunque tampoco me falta mucho. Te recomiendo el rocket al 100%. Yo llevo cerca de 350 horas y casi cada dia hago 2 o 3 partidos.

Un saludo
zenither escribió:
Dume escribió:Como veis este juego para un cuarentón que quiere ir alternando overwatch con este?

Yo no soy cuarenton, aunque tampoco me falta mucho. Te recomiendo el rocket al 100%. Yo llevo cerca de 350 horas y casi cada dia hago 2 o 3 partidos.

Un saludo

Joder, pues si llevas horas si XD
Seguramente me lo acabe pillando. Tengo entendido que tiene juego cruzado con xbox one y tengo a un colega que lo tiene. A cer que hago... gracias por responder.

Aquí uno de 42 que ahora solo juega a esos dos.

El Rocket League es un vicio y la curva de aprendizaje, brutal. Muy fácil hacer lo básico y muy complicado dominarlo.

Te lo recomiendo 100% y 300% si juegas con amigos.

Yo tengo 40 y la verdad es que el juego visto en vídeos me parecía una chorrada. Pero aún así tenía curiosidad.
El caso es que me lo regalaron y estoy enganchado (dentro de lo enganchado que se puede estar llevando solo 11 horas de juego).
Dicho esto, me voy a jugar al Rocket League.
Dume escribió:
zenither escribió:

Un saludo

Joder, pues si llevas horas si XD
Seguramente me lo acabe pillando. Tengo entendido que tiene juego cruzado con xbox one y tengo a un colega que lo tiene. A cer que hago... gracias por responder.

Solo para terminar de convencerte te digo que lo tienes en el Humble Bundle de la semana pasada a poco mas de 13€ y te llevarias unos cuantos juegos mas ademas del rocket, te dejo el link:
https://www.humblebundle.com/revelmode-bundle

Eso si el martes quitan la promocion, si te interesa no tardes mucho [beer]
Pues acabo de comprarlo. ¿Consejos y avisos para un novato?
RyMGuias escribió:Pues acabo de comprarlo. ¿Consejos y avisos para un novato?

Diviertete. Lo demas vendrá solo ;)
zenither escribió:

Ya me he pegado un par de partidas y entretenido es. Tengo que cogerle el rollo de los saltos y lo de las explosiones, pero por el momento me mola bastante.
RyMGuias escribió:
zenither escribió:

Ya me he pegado un par de partidas y entretenido es. Tengo que cogerle el rollo de los saltos y lo de las explosiones, pero por el momento me mola bastante.

jejeje si fuera sólo eso a lo que hay que cogerle el rollo... XD
Tengo ganas de un torneillo eoliano, ¿Soy el único?
zuñisol escribió:Tengo ganas de un torneillo eoliano, ¿Soy el único?

Se habló unas páginas atrás, pero se ve que se ha dejado de lado. Yo la verdad que tengo también ganas [oki]
En estos días se están jugando las rondas finales de la RLCS (Rocket League Championship Series), a las que clasificaron 4 equipos de norteamérica y cuatro europeos. Ayer hubo un stream larguísimo y se jugaron los cuartos de final y las semifinales, pasando dos equipos a una final. Entre los perdedores empezó otra ronda en la cual empezó a haber eliminados. Es complicado de explicar pero una vez se jueguen todos los partidos van a quedar otros dos equipos, los cuales van a jugar otra final. Ahí tendríamos dos finalistas, que jugarían la gran final.

Por si alguien quiere ver el stream de ayer:
https://www.twitch.tv/rocketleague/v/82096783
Recomiendo la ronda de Flipside vs IBP, que fue una autentica locura (la presentación en torno a los 3:40:00 y los partidos empiezan a los 3:50:00).

En unas horas empieza el último día de la competición, lo pueden ver desde acá:
http://twitch.tv/rocketleague

Para más información:
https://www.reddit.com/r/RocketLeague/
Madre mía, que ganas de probar el parche este que sale en portada, que locurón. Ahí si que va a haber ganas de matar [uzi] [uzi]
Otro por aquí con ganas de Torneo Rocket League EOL. A ver si se anima la gente y se monta algo! [beer]

PD: Que pinta tiene el parche de septiembre! Brutal
¿Habeis visto lo del Rumble? Que buena pinta tiene cojones.
https://www.youtube.com/watch?v=7iz-dQifR7Q

Lo pensé hace un tiempo y vienen y lo ponen, y si, GRATIS... a este paso se cumplirá mi otro sueño de que agreguen un modo de carreras estilo Mario kart [tadoramo]
Está chulo esta nueva modalidad! pero yo seguiré con el competi xD

Por cierto al torneo eol podría apuntarme, depende del tiempo que tenga
yo tambien me apuntaria al torneo
Está claro que muchos tenemos ganas de un torneillo, lo que parece que nadie tiene ganas es de montarlo xD.

Yo por falta de tiempo que sino lo hacía yo mismo...

A ver si alguien se anima.

Salu2.
Gustavoy escribió:Está claro que muchos tenemos ganas de un torneillo, lo que parece que nadie tiene ganas es de montarlo xD.

Yo por falta de tiempo que sino lo hacía yo mismo...

A ver si alguien se anima.

Salu2.

El problema de estos torneos es la poca seriedad de los participantes. Si te apuntas es porque sabes que vas a poder participar sin perjudicar al resto. Y tanto en los torneos que he participado como en los que he organizado, una gran parte de los participantes desaparecían sin dar señales de vida.
Pregunta, si cambias 5 objetos para que te den uno más raro, ¿Te pueden volver a tocar esos objetos más adelante?
Soul_Calibur escribió:Pregunta, si cambias 5 objetos para que te den uno más raro, ¿Te pueden volver a tocar esos objetos más adelante?

Si.
Se pueden cambiar objetos?? WTF?!

Si que estoy verde entonces. ..
RyMGuias escribió:Se pueden cambiar objetos?? WTF?!

Si que estoy verde entonces. ..

Está en garaje -> administrar inventario o algo parecido. Y ahí seleccionas los 5 que quieras cambiar por un objeto superior
eloyole escribió:
Soul_Calibur escribió:Pregunta, si cambias 5 objetos para que te den uno más raro, ¿Te pueden volver a tocar esos objetos más adelante?

Si.

Gracias. [ok]
Habíais visto esta página? https://rocketleaguestats.com/ . Con lo que a mí me gustan las estadísticas :Ð

Os animo a que colguéis vuestro banner, así vemos quien la tiene más larga XD

Imagen
joakin1602 escribió:Habíais visto esta página? https://rocketleaguestats.com/ . Con lo que a mí me gustan las estadísticas :Ð

Os animo a que colguéis vuestro banner, así vemos quien la tiene más larga XD

Me mola la idea!! Aquí está el mio!! :P

Imagen
Cómo hago para encontrarme?
Oye por qué no creamos un equipo "oficial" de EOL (en el caso de que aún no esté creado) y si eso pues algún día nos podemos apuntar a algun torneo oficial o algo por el estilo..

Por pasar el rato más que nada!! [beer]
MasoneTi escribió:Cómo hago para encontrarme?

Arriba a la derecha: Player Lookup
@wistoka gracias, aquí está el mío

Imagen
mariotriat escribió:Oye por qué no creamos un equipo "oficial" de EOL (en el caso de que aún no esté creado) y si eso pues algún día nos podemos apuntar a algun torneo oficial o algo por el estilo..

Por pasar el rato más que nada!! [beer]

Yo es que no sé cómo va eso de los equipos, pero lo veo [oki]
una consulta si compro el juego, voy a poder jugar con un amigo que tiene ps4 y otro xone, osea vamos a poder jugar los 3 al mismo tiempo??
rodrigoreyes escribió:una consulta si compro el juego, voy a poder jugar con un amigo que tiene ps4 y otro xone, osea vamos a poder jugar los 3 al mismo tiempo??

Que me corrijan si me equivoco, pero la respuesta es no y sí.

Si haceis una sala privada podreis entrar los 3, pero hacer grupo y jugar contra otras personas no, ya que desde steam no puedes enviar peticion a alguien de ps4 por ejemplo, y así igual con xone, etc etc
Imagen

Pues muy guapo estos de las stats.

Yo necesito encontrar gente de mi nivel. Los compis con los que juego son bastante paquetes, y no hay manera de avanzar. A veces jugando en 3v3, es como si fuera un 1v3, y por mucho carry que haga, a la que haya dos malos rebotes se me jode el invento.

Soy Maestro, nivel 56.
exter escribió:Imagen

Yo necesito encontrar gente de mi nivel. Los compis con los que juego son bastante paquetes, y no hay manera de avanzar. A veces jugando en 3v3, es como si fuera un 1v3, y por mucho carry que haga, a la que haya dos malos rebotes se me jode el invento.

Soy Maestro, nivel 56.

Agregame a Steam y cuando coincidamos nos echamos unas partiditas!
Otro compi del foro me agrego ayer y creo que mas o menos estamos en el mismo nivel los tres, podriamos echar de 3v3 cuando coincidamos los 3, valga la redundancia jaja

Un saludo!!
P.D.: buenas estadisticas!! y una página mas atras puedes ver las mias! :)
mariotriat escribió:
exter escribió:Imagen

Soy Maestro, nivel 56.

Agregame a Steam y cuando coincidamos nos echamos unas partiditas!
Otro compi del foro me agrego ayer y creo que mas o menos estamos en el mismo nivel los tres, podriamos echar de 3v3 cuando coincidamos los 3, valga la redundancia jaja

Un saludo!!
P.D.: buenas estadisticas!! y una página mas atras puedes ver las mias! :)

Ya te he añadido.

Yo uso Discord para la comunicación, si quieres te mando invitación y si no algún TS al que entreis.
exter escribió:

Soy Maestro, nivel 56.

Gracias por lo que nos toca... se que eres mejor que nosotros, pero me parece un poco fuerte que vengas diciendo que somos unos paquetes. Si no te apetece jugar con nosotros dínoslo por el discord y no que vea en un foro como nos metes mierda.

Saludos.
playlong escribió:
exter escribió:

Soy Maestro, nivel 56.

Gracias por lo que nos toca... se que eres mejor que nosotros, pero me parece un poco fuerte que vengas diciendo que somos unos paquetes. Si no te apetece jugar con nosotros dínoslo por el discord y no que vea en un foro como nos metes mierda.

Saludos.

XDDDD

Sabes que tu eres el único con el que se puede jugar. No me seas dramático.

O acaso no eres con el único que hago competitivo 2v2?

P.D. Más de una vez os he dicho que preferia ponerme a jugar solo.
1828 respuestas