RRuco1981 escribió:Alguien tiene problemas de ping alto ultimamente o es cosa mia? Llevo 200 horas y siempre he jugado con 50ms, ultimamente no baja de 80, y en la mayoria pasa de 100 y ya empieza a hacer muchos extraños el balon.. ¿Han quitado servidores de cerca de España o algo?
anibaltw escribió:Yo al primer insulto que me dice alguno de mi equipo, me pongo a jugar con el contrario
zenither escribió:Yo he dejado de jugar por la gentuza que corre por el juego. ultimamente solo jugaba 1 vs 1 en competitivo , y 4 de cada 5 partidas me encuentro gente que juega sucio. ejemplos:
Justo despues de meter un gol (o al comenzar el partido), en el saque, en vez de ir a por la pelota, se quedan esperando en su porteria para pillar el rebote y que tu no puedas hacer nada. Esta tactica a veces se puede contrarestar si te das cuenta, pero no siempre es sencillo. Y me parece muy rastrero.
Otros que estas defendiendo tu porteria, y cuando se acercan van a explotarte en vez de chutar el balon.
Y otros que se quejan porque estas defendiendo, cuando hacia 5 segundos que estabas atacando
Yo por mi parte dejo de jugar. Con gente así es imposible, almenos para mi.
Draguxen escribió:zenither escribió:Yo he dejado de jugar por la gentuza que corre por el juego. ultimamente solo jugaba 1 vs 1 en competitivo , y 4 de cada 5 partidas me encuentro gente que juega sucio. ejemplos:
Justo despues de meter un gol (o al comenzar el partido), en el saque, en vez de ir a por la pelota, se quedan esperando en su porteria para pillar el rebote y que tu no puedas hacer nada. Esta tactica a veces se puede contrarestar si te das cuenta, pero no siempre es sencillo. Y me parece muy rastrero.
Otros que estas defendiendo tu porteria, y cuando se acercan van a explotarte en vez de chutar el balon.
Y otros que se quejan porque estas defendiendo, cuando hacia 5 segundos que estabas atacando
Yo por mi parte dejo de jugar. Con gente así es imposible, almenos para mi.
Pues yo no tanto juego sucio como dices...
Esperar en la portería esperando al rebote no es jugar sucio, es una estrategia, como cualquier otra. Es como cuando un equipo de fútbol juega con todos atrás, esperando una contra.
Y lo de las explosiones, más de lo mismo. Lo único que puede molestar más, es que se tiren todo el partido intentado explotarte en lugar de jugar (que me ha pasado 1 vez, en serio ), esto sí lo veo más juego sucio, o más bien, gente aburrida.
Lo de que se quejan cuando defiendes, yo directamente paso de ellos. Si les cuesta marcar a un equipo que se organiza defensivamente, mínimamente bien, que se jodan, sinceramente
joakin1602 escribió:XD En serio no os alegrais de encontraros a alguien que se quede en la porteria en el saque? Yo me pego unas alegrías...
Es fácil ver cuando no va a por la pelota, porque si va a por la pelota puedes ver el nombre del rival desaparecer detrás de la pelota, si se queda en la puerta como que se ve más tiempo el nombre.
Si se queda atrás, picadita y ya está, y normalmente si despejan viene la pelota otra vez al centro, así que empujarla y poco más.
GTpro escribió:Hoy he jugado con un tio cuatro partidos, de los cuales ganamos tres y en gran parte por mi, quedando primero y segundo con 400-800 puntos por partido, resulta que el ultimo partido perdemos por un error mio que fui a despejar y el balón salio con efecto hacia la portería y termino en gol, y resulta que el tío ese con 80 y menos de puntuación por partido me llama noob, imbécil y puto retrasado de mierda... manda cojones eh
Le he tomado captura a la pantalla con dichos mensajes y quería saber si hay alguna manera de denunciarlo, mas que nada para darle un susto, y si lo banean pues mejor que mejor, una rata menos en el online.
GTpro escribió:@TORIKO En mi caso los puntos los tenia porque por ejemplo en el primer partido ganamos 6-1, de los cuales 4 los marque yo y asistí a dos, y así mas o menos los demás.... y por un error que cometí, de esos que a veces tratas de despejar y el balón pega de la pared y se te cuela, pues venir a insultar?
Si lo tuviera de frente es que....
Sheri escribió:GTpro escribió:@TORIKO En mi caso los puntos los tenia porque por ejemplo en el primer partido ganamos 6-1, de los cuales 4 los marque yo y asistí a dos, y así mas o menos los demás.... y por un error que cometí, de esos que a veces tratas de despejar y el balón pega de la pared y se te cuela, pues venir a insultar?
Si lo tuviera de frente es que....
A veces olvidáis que a los videojuegos juegan NIÑOS...
joakin1602 escribió:Uff que locura jugar en tokyo las competitivas ahora... Yo que nunca he jugado las especiales salvo un par de partidas, se me hace rarísimo
TheRoach escribió:Ahora que llega el verano, estoy por organizar otro torneillo de rocket league, a ver si se anima más gente
TheRoach escribió:Ahora que llega el verano, estoy por organizar otro torneillo de rocket league, a ver si se anima más gente
polnuman escribió:joakin1602 escribió:Uff que locura jugar en tokyo las competitivas ahora... Yo que nunca he jugado las especiales salvo un par de partidas, se me hace rarísimo
No gané ni un competitivo en ese campo, es lo peor. Y a eso sumale lo hija puta que es la gente, que comunidad mas toxica, tramposa y llena d einutiles. Que un payaso de nivel novato me diga "aprende a defender" por un error que vino de él y yo de nivel experto (40-41) ya dice mucho.
Y lo mejor, gente que me insulta o me echen la culpa de algo que no tengo me paso al equipo rival, me la suda el ranking pero yo LES JODO EL SUYO. Ayer lo hice y me lo pasé pipa leyendo como me seguian insultando cuando les metia los goles con el otro equipo jajajaja, y les decia "a la proxima respetais mas a vuestro compañero de equipo". Incluso me llegaron a decir que "ojalá pillara un cancer y me muriera" a lo que directamente reporté a steam y encima no hacen nada ni les banean a quien te amenaza de muerte. Es lamentable lo de este juego y a los extremos que ha llegado. @joakin1602
eloyole escribió:No puedes pedir que baneen por insultar cuando TÚ estás jodiendo la experiencia a los demás. Y encima te las das de chungo por aquí, regodeándote.
Que sí, entiendo tu frustración y lo que supone jugar con gente así, pero cuando tu actuas igual, te conviertes en lo mismo. No me gustaría encontrarme a uno ni a otro en mi equipo.
Sin maldad eh
ralt escribió:Con el nuevo parche junte 5 infrecuentes para conseguir uno raro y me dieron una calcomania de "realeza" pero no puedo ponersela a ningún coche ._. tampoco mirar de que coche es. ¿Alguien sabe mas de este tema?
polnuman escribió:eloyole escribió:No puedes pedir que baneen por insultar cuando TÚ estás jodiendo la experiencia a los demás. Y encima te las das de chungo por aquí, regodeándote.
Que sí, entiendo tu frustración y lo que supone jugar con gente así, pero cuando tu actuas igual, te conviertes en lo mismo. No me gustaría encontrarme a uno ni a otro en mi equipo.
Sin maldad eh
A mi ya me joden faltandome al respeto e insultandome. Yo como no soy así les jodo de otra manera y sin insultos, y además creo que por aqui algun eoliano y yo estamos en la misma sintonia "insulto y faltas de respeto , ME PASO AL EQUIPO RIVAL, es que no veas que sensacion de alivio jodiendoles cuando TE INSULTAN o TE CULPAN de los errores de ellos. ¿Y encima tengo yo que rebajarme y calmarme cuando estan insultadome y que si ojala me pillara un cancer y demas lindezas?, si hombre, no te jode jajaa, y no me regodeo lo digo como ejemplo porque sé que aqui mucha gente tb tiene ese problema y es la mejor manera sin acabar rebajandote como ellos y sin insultar.
Como diria Clint Easwood "cuando alguien me insulta y me amenaza yo me paso al rival y les jodo partida y ranking y además no te rebajas como ellos insultandoles, lo disfrutas mas, ESA ES MI POLITICA"
Salu2 y nos leemos, espero no haberte ofendido ni era mi intención @eloyole
MaxenDay escribió:ralt escribió:Con el nuevo parche junte 5 infrecuentes para conseguir uno raro y me dieron una calcomania de "realeza" pero no puedo ponersela a ningún coche ._. tampoco mirar de que coche es. ¿Alguien sabe mas de este tema?
Me tocó igual y se la puedo poner al Dominus, coche del DLC Supersonic Fury DLC Pack
Toymoi escribió:¿Los mensajes se pueden elegir? Se me hace raro algunos, que es eso de "no problemo"
A mi me gustaba más no hay problema. Hay otros muchos que no se como lo pone la gente, buena partida y cosas así.
El nuevo campo impresionante, tres horas sin parar he estado hoy en competitivo. No he recibido ningún insulto y eso que fallo bastante.
shinchan95 escribió:Toymoi escribió:¿Los mensajes se pueden elegir? Se me hace raro algunos, que es eso de "no problemo"
A mi me gustaba más no hay problema. Hay otros muchos que no se como lo pone la gente, buena partida y cosas así.
El nuevo campo impresionante, tres horas sin parar he estado hoy en competitivo. No he recibido ningún insulto y eso que fallo bastante.
si se puede elegir los mensajes, en opciones y luego chat te salen todos
Toymoi escribió:shinchan95 escribió:Toymoi escribió:¿Los mensajes se pueden elegir? Se me hace raro algunos, que es eso de "no problemo"
si se puede elegir los mensajes, en opciones y luego chat te salen todos
Ya lo vi, con 150h que llevo jugadas, no he entrado nunca a opciones Abro el juego y a jugar!
Gracias por responder.
TORIKO escribió:A mi me ponen con cada paquete que no es ni medio normal, de estos de que la despejan tan flojo que es como si ni le hubiesen dado a la bola, y su coche volando dando vueltas por ahí, o de los que hay una bola botando fácil que solo tienes que ir hacia ella pues van y fallan, con el consecuente gol en contra, o no saben cómo ponerse en el campo, es decir estoy en una esquina que eso es balón centrado casi siempre y los veo en nuestro campo, en la portería, o viniendo a donde estoy yo para no sé ni para qué, o muchos balones que los dejo en la línea de gol que pasan 3 o 4 segundos sin que nadie le dé y mi compañero por mitad del campo como con miedo de ir a por la bola...
En serio, yo no digo que no falle, alguna fallo, y si no tengo el día directamente juego esa partida y me salgo para no perjudicar al que me toque o si tengo buena racha y empiezo a jugar mal lo mismo, me salgo porque es hora de darle un descansillo al juego, pero ellos no, es que me han llegado a tocar tíos de compañeros con corona platino oro y cosas así que parecía que estaban jugando con el mando al revés.
Cuando yo para ganar solo pido alguien que sepa despejar, que se sepa poner en el campo y que remate las asistencias que dejo a huevo por lo menos 2 o 3 cada partido, ah y que no vuele si no sabe, que seguro que son gente que se ve vídeos en youtube y no se habrá hecho ni el tutorial, y se meten al competitivo a dar por saco.
joakin1602 escribió:TORIKO escribió:A mi me ponen con cada paquete que no es ni medio normal, de estos de que la despejan tan flojo que es como si ni le hubiesen dado a la bola, y su coche volando dando vueltas por ahí, o de los que hay una bola botando fácil que solo tienes que ir hacia ella pues van y fallan, con el consecuente gol en contra, o no saben cómo ponerse en el campo, es decir estoy en una esquina que eso es balón centrado casi siempre y los veo en nuestro campo, en la portería, o viniendo a donde estoy yo para no sé ni para qué, o muchos balones que los dejo en la línea de gol que pasan 3 o 4 segundos sin que nadie le dé y mi compañero por mitad del campo como con miedo de ir a por la bola...
En serio, yo no digo que no falle, alguna fallo, y si no tengo el día directamente juego esa partida y me salgo para no perjudicar al que me toque o si tengo buena racha y empiezo a jugar mal lo mismo, me salgo porque es hora de darle un descansillo al juego, pero ellos no, es que me han llegado a tocar tíos de compañeros con corona platino oro y cosas así que parecía que estaban jugando con el mando al revés.
Cuando yo para ganar solo pido alguien que sepa despejar, que se sepa poner en el campo y que remate las asistencias que dejo a huevo por lo menos 2 o 3 cada partido, ah y que no vuele si no sabe, que seguro que son gente que se ve vídeos en youtube y no se habrá hecho ni el tutorial, y se meten al competitivo a dar por saco.
A mi personalmente nada más leerte intuyo que eres un jugador difícil de tragar, de los que nos estamos quejando páginas atrás .
Esto es un juego para divertirse más que todo, y aunque te salga la vena competitiva de no querer ni dar un gol en contra (que a mí me sale), hay que tener una actitud hacia los compañeros de equipo más apoyandoles y demás para no poner a la peña nerviosa o en tu contra y que se relajen.
A mí a veces me pasa que nada más que por no haber buena sintonía, ya fallo, en cambio si estamos apoyandonos entre los del equipo lucho más por darles un balón y que marquen o cosas así...
Aun así soy humano como todos y más de una vez me impaciento y suelto un "me cago en sus muertos que malo es" , pero eso se queda para mí y para mi novia si pasa por ahí
TORIKO escribió:joakin1602 escribió:TORIKO escribió:A mi me ponen con cada paquete que no es ni medio normal, de estos de que la despejan tan flojo que es como si ni le hubiesen dado a la bola, y su coche volando dando vueltas por ahí, o de los que hay una bola botando fácil que solo tienes que ir hacia ella pues van y fallan, con el consecuente gol en contra, o no saben cómo ponerse en el campo, es decir estoy en una esquina que eso es balón centrado casi siempre y los veo en nuestro campo, en la portería, o viniendo a donde estoy yo para no sé ni para qué, o muchos balones que los dejo en la línea de gol que pasan 3 o 4 segundos sin que nadie le dé y mi compañero por mitad del campo como con miedo de ir a por la bola...
A mi personalmente nada más leerte intuyo que eres un jugador difícil de tragar, de los que nos estamos quejando páginas atrás .
Esto es un juego para divertirse más que todo, y aunque te salga la vena competitiva de no querer ni dar un gol en contra (que a mí me sale), hay que tener una actitud hacia los compañeros de equipo más apoyandoles y demás para no poner a la peña nerviosa o en tu contra y que se relajen.
A mí a veces me pasa que nada más que por no haber buena sintonía, ya fallo, en cambio si estamos apoyandonos entre los del equipo lucho más por darles un balón y que marquen o cosas así...
Aun así soy humano como todos y más de una vez me impaciento y suelto un "me cago en sus muertos que malo es" , pero eso se queda para mí y para mi novia si pasa por ahí
Si con solo competitividad se fuese yo que sé, un futbolista que te cagas por ejemplo, yo sería dios.
Yo no me quejo de primeras y siempre intento apoyar, pero ya te digo yo que lo que digo es cuando hay 3 o 4 fallos seguidos que significan 3 o 4 goles en contra y para colmo para un gol que podemos meter que lo dejo en bandeja el tío a lo mejor ni le da.
Es muy sencillo, este juego tiene un modo no competitivo en el que ganes o pierdas no hay divisiones ni nada, si no sabes jugar vete a ese modo y no fastidies a los que sabemos jugar, yo creo que es simple.
A mi no me gusta el LOL por poner un ejemplo, de hecho no he jugado nunca, así que no sé ni si hay competitivo y no competitivo, voy a suponer que si lo hay, ni borracho perdido iría sin saber jugar al modo competitivo, al principio vale porque el juego es nuevo y todos somos muy malos, me acuerdo en rocket league que nadie sabía ni usar el nitro prácticamente, pero hoy en día dos fallos son dos goles en contra y partido perdido prácticamente porque hay mucho nivel, así que para jugar relajado sin presiones modo no competitivo y arreglado, por qué gente que no sabe jugar tiene que estar en el modo competitivo?
Encima me descojono porque pone veterano o maestro, y no tienen ni idea, pero claro como subes niveles solo jugando, pues es lo que hay.
Y si, yo si o hay sintonía también fallo más que una escopeta de feria, pero ten claro que es porque el otro es un paquete y pierdo las ganas y me baja la moral.
Toymoi escribió:La gente que no sabe jugar, me incluyo. Tenemos el mismo derecho que los pros a entrar en competitivo, faltaría más.
Que si no sabe rematar, no sabe colocarse, no saber volar... lo que hay que leer ya. Esto lo veo muy a menudo, me rodeo de gente de mi nivel medio/bajo y se ve en muchos partidos.
No entiendo tanta queja, que yo sepa los de nivel alto no juegan con niveles bajos.
RRuco1981 escribió:El problema esta en el matchmaking, que apelotona a todo dios en los niveles mas bajos... Y luego mezcla gente de todos los niveles en guerras sin cuartel a ver quien hace mas puntos pensando que asi ascenderan mas rapido...
Todo dios se esta quejando de lo mismo, no puede ser que acabes una temporada en oro 2 con sudor y lagrimas, y en la siguiente temporada ganes 7-8 partidos de los 10 primeros y te vuelva a meter en el pozo de la plata, donde todo es una loteria, otra vez a lidiar con semi-pros y pros y vuelta a empezar.. La verdad que se quitan las ganas a veces, y no es culpa de los que se meten en competitivo sin controlar demasiado, sino del juego por mezclar a esa gente con gente de nivel bastante superior.
cabum escribió:Hola muchachada llevo ya unos meses con este juegazo, soy rango profesional y juego con mouse y ratón, pero después de todo este tiempo me he preguntado si sabéis algún modo de girar la cámara con el ratón o algo similar? El ratón solo lo uso para el turbo y el salto pero me gustaría saber si hay algo que no he configurado bien.