[HO] Rocket League

arriquitaum escribió:que tal se juega con teclado? estoy sin mando

mal muy mal
Toymoi escribió:
Orto2 escribió:si alguien monta otro pack me apunto

Yo también, lo he probado y me gusta mucho.

En el hilo de compra de packs estamos a medio con un pack. Lo dejo por aquí por si hay más interesados
Lo estoy probando por primera vez ya que esta gratis este fin de semana y me gusto, por el momento estoy con teclado y tampoco se hace muy pesado jugar.
@Orto2 Agregame en steam, por mi no hay problema.

salu2 ;)
polnuman escribió:Yo he dejado de jugar durante una temporada El juego es una puta droga de vicio pero cada dia me encuentro con gente mas toxica, sinverguenza, bocazas, faltando al respeto y encima EGOISTA. Te tachan de noob, de que eres un inutil cuando no baja ni dios a defender y yo sí, luego chocan los de tu equipo contra ti cuando tienes la bola y todo porque les jode y quieren ellos marcar goles y subir puntos. Les haces una asistencia como buen compañero de equipo y no te dan NI LAS GRACIAS y sacando pecho de sus goles. anda que no habré yo puesto a cada uno en su sitio, menuda panda de cerdos e HDP que hay en el juego ultimamente, de hacerselo mirar.

Seguro que son alemanes(seres de luz) y te quieren avasallar como españolito cazurro. Yo el primero que me dice noob(y sí reconozco que soy un paquete) a ignorados. El que vaya de PRO que se busque un equipo.
A mi tambien me gustaira poder jugar con gente de por aqui, mas aun si nos comunicamos por voz. La verdad es que a las horas que suelo jugar hay de todo peor suelo encontrar buena gente que agradece, felicita, se intenta divertir y puedes acabar echando con los mismo 4 o 5 partidos seguido. Hay gente que busca divertirse, otros en cambio a la que han encajado uno o dos goles se marchan aunque aun queden 4 minutos.

Yo siempre intento usar la tactica de que el que aparece al lado de la porteria hace de portero esa ronda y asi intentar tener siempre la porteria mas o menos cubierta rotando todos, aun asi ayudando entre todos, pero hay gente que suda y solo quiere golear y luego no es capaz de pulsar dos botones a la vez.
Si alguien quiere montar un pack para comprarlo entre 4 que avise
Veo que hay gente insteresada en montar un grupillo para jugar. En Steam soy Aikanar591 o Aikanar a secas. Agregadme y jugamos cuando podamos.

Saludos.
XpartaN escribió:A mi tambien me gustaira poder jugar con gente de por aqui, mas aun si nos comunicamos por voz. La verdad es que a las horas que suelo jugar hay de todo peor suelo encontrar buena gente que agradece, felicita, se intenta divertir y puedes acabar echando con los mismo 4 o 5 partidos seguido. Hay gente que busca divertirse, otros en cambio a la que han encajado uno o dos goles se marchan aunque aun queden 4 minutos.

Yo siempre intento usar la tactica de que el que aparece al lado de la porteria hace de portero esa ronda y asi intentar tener siempre la porteria mas o menos cubierta rotando todos, aun asi ayudando entre todos, pero hay gente que suda y solo quiere golear y luego no es capaz de pulsar dos botones a la vez.

Agrégame, estoy deseando jugar con gente por voz, siempre que juego es con guiris

Id:biohazard1000
Mira que a mi los juegos de futbol y coches no me van, pero este me ha gustado, es unas risas. De momento estoy jugando una temporada, para ir pillandole el truco, pero vamos, es mas suerte y ostias que otra cosa xD

Sobre el online aun no lo he probado pero me da mucho palo encontrarme con gente como la que comentais, a mi me mola echarme unas risas y pasarmelo bien, con sus meteduras de pata y sin ellas, no jugar como si me fuese la vida en ello, asi que no se si meterme dentro o no.
mosotron escribió:
arriquitaum escribió:que tal se juega con teclado? estoy sin mando

mal muy mal

discrepo. Juego con teclado y me va muchisimo mejor que con mando
Si teneis pensado comprar un pack avisarme que lo he probado este fin de semana y me ha gustado.
Estaba probando el juego, y esta claro que hay que jugar online, porque la IA es estupida a mas no poder, dos veces en el mismo partido los bots de mi equipo metieron goles en propia puerta y encima en uno de ellos aposta ya que estaba corriendo hacia la propia porteria todo el campo.
israelc escribió:Si teneis pensado comprar un pack avisarme que lo he probado este fin de semana y me ha gustado.

Yo tb me apuntaría aunque ni idea como va eso de los packs... Juasss
Gynoug escribió:
israelc escribió:Si teneis pensado comprar un pack avisarme que lo he probado este fin de semana y me ha gustado.

Yo tb me apuntaría aunque ni idea como va eso de los packs... Juasss

Hola buenas, pues si vais a montar un pack contad también conmigo, que tampoco tengo mucha idea [+risas]
@Gynoug @millosfc @millosfc os hace un pack? ya somos cuatro y nos ahorramos unos 3.75€cada uno :O
Xavy_S escribió:@Gynoug @millosfc @millosfc os hace un pack? ya somos cuatro y nos ahorramos unos 3.75€cada uno :O

lo acabo de abrir en el hilo de packs
Donde esta el juego mas barato? hasta cuando dura la oferta de Steam?
biohazard100 escribió:
XpartaN escribió:A mi tambien me gustaira poder jugar con gente de por aqui, mas aun si nos comunicamos por voz. La verdad es que a las horas que suelo jugar hay de todo peor suelo encontrar buena gente que agradece, felicita, se intenta divertir y puedes acabar echando con los mismo 4 o 5 partidos seguido. Hay gente que busca divertirse, otros en cambio a la que han encajado uno o dos goles se marchan aunque aun queden 4 minutos.

Agrégame, estoy deseando jugar con gente por voz, siempre que juego es con guiris

Compañero al intentar agregarte me pone que eres americano. Jugaras en servers europeos no? xD
xals_punk escribió:Donde esta el juego mas barato? hasta cuando dura la oferta de Steam?

La opción mas barata es montarse el pack de 4 y así sale a 8.25 por persona. Y si lo compras soló ahora mismo está a 11.99, pero date prisa que solo queda una hora y media. ;)
Si alguien quiere echar partidas con un semiprofesional soy kondenado en steam [bye]
El fin de semana gratis nos ha convencido a mi y otros amigos a comprarnos el juego. Es increíble la diversion que se tiene, y el tiempo pasa volando.

Extremadamente recomendado
XpartaN escribió:
biohazard100 escribió:

Compañero al intentar agregarte me pone que eres americano. Jugaras en servers europeos no? xD

Soy español dame tu ID y te agrego yo a ti
A vale okey xD

En steam me llamo XpartaN
Esto a puesto un compi en el otro foro alguien se apunta?yo si no sale suficiente grupo me quedo con dos!

Tenéis el 4-pack Rocket League en Bundle Stars por el mismo precio que la oferta en Steam (que acaba en minutos), 32,99€
Pero comprardo por mi primo de Ontario, sale a 39,89 dólares canadienses....unos 28€....7€ por barba ;)
https://www.bundlestars.com/en/bundle/r ... gue-4-pack
Edit: A este precio aún se le podría descontar un 5% por el cupon que está activo hasta el 5 de mayo
hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083_s109325#p1741290267
Historial de compras de packs de Steam
Pepinaso la nueva actu con basquet!
Buenas chicos !!

He pillado el juego ayer por que al probarlo este finde me ha gustado un montón !!! Jajajaaj Si queréis jugar o algo, agregadme al nick de mi firma. (también tengo unos cuantos juegos más). Eso sí, por favor, avisadme que sois de EOL :D

A quemar ruedas !!!..... o porterías !!!!!.... o quemar lo que queráis !!!

Un abraso
Buenas tengo un problema con el juego , estoy jugando y de vez en cuando( demasiadas veces ) se me pone pantalla en negro el sonido sigue unos 5 segundos y luego bloqueo total pc con la unica solucion de apagar y volver a encender cumplo de sobra con los requisitos ,solo me pasa en este juego y juego al GTA o The Division sin problemas , a alguien mas le pasa o conoce la solucion (jugar en modo ventana no me funciona) ,gracias
agregadme venga, que veo que hay gente nueva que lo pilló, cuantos mas mejor porque menuda comunidad mas asquerosa la de este juego dios mio.
Yo también lo pillé en la oferta de este finde. Podeis agragarme para echar unos partidos, ahora eso sí, aviso soy un poko paketillo pero no haré ragequit como suele hacer la peña así que me podreís apalicear a gusto jajajaja.
spwam_ff escribió:Esto a puesto un compi en el otro foro alguien se apunta?yo si no sale suficiente grupo me quedo con dos!

Tenéis el 4-pack Rocket League en Bundle Stars por el mismo precio que la oferta en Steam (que acaba en minutos), 32,99€
Pero comprardo por mi primo de Ontario, sale a 39,89 dólares canadienses....unos 28€....7€ por barba ;)
https://www.bundlestars.com/en/bundle/r ... gue-4-pack
Edit: A este precio aún se le podría descontar un 5% por el cupon que está activo hasta el 5 de mayo
hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083_s109325#p1741290267
Historial de compras de packs de Steam

A mi me interesa, chicos!
Los que hacéis pack... como organizáis el pago? (Curiosidad [sonrisa] )
No me gusta el modo de juego de basket, me parece lento y aburrido. Espero que lo cambien.
Me he dado cuenta que soy más malo que el fary jugando a esto, pero engancha... cosa mala
Yo lo compré hace 3 dias y la verdad es que esta genial. Encima ayer metieron actualización tocha. Anoche probé el modo baloncesto y es bastante jodido. Hay que controlar bastante bien el modo vuelo y de momento yo estoy aprendiendo :P . Se agradece este tipo de updates. Por cierto si alguien quiere echarse unas partidas que me agregue a steam. (ID: entwofe) Jugar con conocidos a traves de TS le da mucha mas vida al juego. De momento soy nivel profesional y en competitivo me estoy moviendo entre aspirante elite y aspirante 3
Algun consejo para volar? Hasta ahora fallo todo [triston]
el baloncesto me parece muy fácil, los aros son muy grandes y la mayoría de las veces anotas sin querer, es un añadido mas y gratis pero el mejor sigue siendo el fútbol de lejos...
Tritioqe escribió:Algun consejo para volar? Hasta ahora fallo todo [triston]

Yo llevo unos días con el juego(noob total). Es muy difícil controlar a la hora de saltar para golpear bien la pelota.
Si quieres volar alto, pulsa salto una vez. Con el joystick pones el coche lo mas vertical que puedas y pulsas turbo. El coche sube muchísimo, ¡cuidado con el techo!. Después controlarlo es otra historia.
He puesto anteriormente mi id apra que me agregara gent, pero el otro dia em di cuenta de que lo ponia mal, la vuelvo a poner para ver si alguien me agrega y jugamos unas partidas

ID: Guther " la foto es el simbolo biohazard de color verde"
Vaya vicio de juego. Agregadme para echar algunas partidas en equipo! :cool:
Yo me he pillado el juego en estas rebajas, mi id de steam es RayRumbo

Hay algun campeonato en marcha?
Otro que cayó en estas rebajas y está viciadísimo...!

Que me agregue quien guste para darle candela
Otro que cayo en las rebajas ... no esperaba nada de el y estoy muy viciado me encanta ... y yo nunca juego online nada salvo Fifa y ya hace mucho que no lo hago... empece jugando contra la maquina y asi me divertia bastante y me anime a jugar online y pfff excelso... me encanta...

Soy de Mexico si alguien me quiere agregar soy kabone2
Agregarme para jugar.

ID Steam: israelbaggio
Como escribes en el juego? por q solo he podido escoger los comentarios prefijados ... pero he intentado escribir... con shift, control y demas y no se como escribir ... Gracias por el dato...

Y es puro vicio este juego ... no paro de entrar a jugar y en un principio pense que no jugaria online y es puro vicio ya que vas agarrando cierto nivel al menos compites y ya jugando en en el modo competitivo donde subes divisiones y rangos se pone muy bueno el asunto ... Y al contrario que la mayoria ... la mayor parte de mis partidas me han tocado buenos competidores ...

Este juego me provoca un problema ya que no importa a la hora que llegue a mi casa tengo que jugar al menos 1 partido... y ese partido se convierten en 5 o 6 hasta que caigo de sueño... va a ser mi perdicion...
Utiiza la Y y luego tu comentario
melindro escribió:Utiiza la Y y luego tu comentario

Ah de lujo! hoy mismo lo pruebo ... a veces dan ganas de decir unas cuantas cosas XD
kabone escribió:

Ah de lujo! hoy mismo lo pruebo ... a veces dan ganas de decir unas cuantas cosas XD

T para todos Y para tu equipo
anrura escribió:
kabone escribió:

T para todos Y para tu equipo

Perfect! eso explica los mensajes que a un lado dice [Equipo] Gracias por la info a ambos!
1828 respuestas