Bueno ya van 39 horas... joder no me pillaba una enganchada así desde tiempos de Pro Evolution en la carrera. El juego me parece una jodida maravilla, con una curva de aprendizaje (hasta ahora) excelente.
Ayer comencé en el competitivo 3v3 (antes me daba vergüenza entrar a dar asco) y moló ir subiendo categorías hasta llegar a la primera bola con estrella (puede que sea promesa de elite nivel 1?) que llegó mi mujer y me sacó de ahí, aunque mi nivel debe andar cerca.
Es cierto que hay gente chunga pero también lo es que muchas veces cosechas lo que siembras. En una partida me enzarcé a insultos con un tío y al acabar el partido pensé: Joder, estamos jugando, dejémonos de mierda. Y al pedirle perdón, el tío me pidió perdón también, y justo coincidimos en los siguientes 4 o 5 partidos, ya con agradecimientos, solidaridad y toda la pesca.
Lo que más me molesta es no asumir el reparto lógico de roles en el saque. El portero que sale a por el balón o que se va a la esquina a por el turbo. Eso es inadmisible, y lo peor es que es más típico de profesionales, veteranos y expertos que de rookies o semipros. También me irrita mucho estar de portero y que el que tienes delante de marcha atrás para coger tu turbo... WTF???
En cualquier caso por cada mongol que te encuentras hay 10 tíos super educados, que dan las gracias, piden disculpas y entienden que esto va de disfrutar, no de ponerse loco.
Una delicia de juego.
En mi nivel (24 o 25 no se) si alguien quiere un compañero honorable y solidario, que me agregue. fleishmann