[HO] Rocket League

Llevo unos días con problemas en el Online. Y es que estoy jugando un partido y de repente se queda la pantalla congelada y al rato (de 5 seg a 20) vuelvo a aparece en otra zona como si el coche fuera sólo y durante un rato el mando no me responde.

Pensaba que era cosa mía pero en otras ocasiones he visto a otros jugadores yendo recto con su coche como sin control hasta pasado un rato que empiezan a llevar el coche de forma normal.

¿Os ha pasado esto a alguno? ¿Es algún bug?
rendor escribió:Llevo unos días con problemas en el Online. Y es que estoy jugando un partido y de repente se queda la pantalla congelada y al rato (de 5 seg a 20) vuelvo a aparece en otra zona como si el coche fuera sólo y durante un rato el mando no me responde.

Pensaba que era cosa mía pero en otras ocasiones he visto a otros jugadores yendo recto con su coche como sin control hasta pasado un rato que empiezan a llevar el coche de forma normal.

¿Os ha pasado esto a alguno? ¿Es algún bug?

Es cosa de los servers. Nunca te ha pasado que de golpe el resto de jugadores empieza a hacer círculos sin parar? o saltar en busca de una pelota que no existe XD
@melindro, alguna que otra vez pero es que llevo 3 días que ocurre en cada partido una o dos veces. En un par de ocasiones hasta quedarse la pantalla congelada indefinidamente y teniendo que reiniciar. Por eso me parece raro.
@rendor joder eso es raro. A mi me pasa ocasionalmente, la putada es que si salgo del partido no me dejan jugar durante 15 minutos. Eso sí ni se me congela ni nada.
joakin1602 escribió:
muskulman escribió:En qué foro hacéis los intercambios? Tengo un montón de cajas por ahi

Yo los hago desde el foto de intercambio de Steam.

PD: Alguien tiene un Octane Distorion de sobra para cambiar? Me interesa

Yo tengo uno,que me ofreces?
Ya se que provoca los parones y las congelaciones que os cuento. He probado en offline y me pasaba lo mismo. Así que he probado a usar el Steam Controller y el mando de 360 y ningún problema. Los problemas aparecen en cuanto conecto el mando de Xbox One nuevo (el blanco bluetooth), el juego se congela, cuando vuelve el mando ya no responde y tengo que quitar las pilas y volverlo a poner o incluso me congela el juego. ¿Como coño puede hacer eso un simple mando?
@rendor Ahora que dices eso del mando me has recordado que me pasaba algo parecido hace un tiempo, antes de formatearme el PC.

Tenía el sistema operativo cascado y el mando me daba algunos fallos (era de PS2 emulado como uno de X360, con el programa x360ce).

Total, que siempre que abría el juego, el primer gol del primer partido me ponía la pantalla en negro unos segundos y luego me salían cosas raras en la pantalla hasta que pasaban esos segundos.

Ahora que formateé el PC y ya no tengo ningún problema, me he olvidado de ese bug por completo.
Hola buenas estoy buscando gente que sea más o menos de mi nivel, para jugar y echar unas risas.
Estoy en dobles en la Aspirante Élite en división 5.
El que le interese que me envíe un mensaje privado.
Una pregunta, aunque no tenga el dominus, podría usar el dominus gt?
FalconXVI escribió:@rayrumbo Si, son autos diferentes.

Gracias!

Por cierto tengo 3 cc1 y 2 cc2 podría conseguir el gt con ello?
Viendo el foro de intercambio de Steam, parece que se están tradeando por unas 7-8 llaves así que con eso que tienes no creo que lo consigas. Yo pille un Takumi RXT por 2 CC1 + 4CC2
Desde Steam no se puede vender ni intercambiar nada, ¿no?

¿Como y donde vendeis e intercambiais objetos y llaves del juego? [comor?]
Knight escribió:Desde Steam no se puede vender ni intercambiar nada, ¿no?

Pues a traves de la seccion intercambio de Steam, te vas para alla creas un topic y cuando alguien acepte lo agregas a Steam, lo invitas al juego y ahi puedes intercambiar con el.
Ewan1991 escribió:

Pues a traves de la seccion intercambio de Steam, te vas para alla creas un topic y cuando alguien acepte lo agregas a Steam, lo invitas al juego y ahi puedes intercambiar con el.

¡Ostras! ¿En el juego se puede intercambiar? ¡No lo sabia! ¡Gracias! Lo probaré si puedo. :)
Knight escribió:
Ewan1991 escribió:

¡Ostras! ¿En el juego se puede intercambiar? ¡No lo sabia! ¡Gracias! Lo probaré si puedo. :)

Si, solo teneis que estar en el mismo grupo y te dara la opcion de intercambiar con el.
Knight escribió:
Ewan1991 escribió:

Si crei q lo sabias sino el otro dia cuando jugamos te hubiese informado. De echo yo las primeras vendi varias por 11 dolares en paypal. A dia de hoy venderlas en paypal esta complicado ya. Lo que puedes hacer es cambiarlas por llaves y vender esas llaves si te lo montas bien. El cambio de las cajas campeon 2 esta jodido pero las campeon 1 se cambian bien aun. Yo he cambiado hace un rato 6 cajas campeon 1 por 6 llaves, aunque cuesta mucho trabajo porque la gente no quiere hacer cambios 1:1. Para cualquier duda pregunta y te digo. Saludos.

Vamos que lo que se es tambien porque me asesora sak que al el tambien puedes preguntarle.
yo esto de los cofres por llaves no se como va la verdad, tengo 3x CC1 y 4xCC2, cuantas llaves puedo sacar? o si me podeis explicar como va el cambio de cofres por llaves os lo agradeceria
Cambio un poco el topic para decir:

Que asco de comunidad online!!!

En serio, da verdadero asco jugar a cualquier juego, pero este ya se lleva la palma. Desde el primer segundo como no des a la pelota y metas gol directo ya te saltan con el NOOB de los cojon.. Pense que el cs era peste pero lo de este ya...

Ya no se juega por diversion, la diversion es insultar al compañero...en fin, ya me he desahogado...tengo un buen backlog offline que pasarme.

Y si he jugado con gente con la que da gusto, pero ha sido poca y por que el partido se ha dado bien.
tubebees escribió:Cambio un poco el topic para decir:

Que asco de comunidad online!!!

En serio, da verdadero asco jugar a cualquier juego, pero este ya se lleva la palma. Desde el primer segundo como no des a la pelota y metas gol directo ya te saltan con el NOOB de los cojon.. Pense que el cs era peste pero lo de este ya...

Ya no se juega por diversion, la diversion es insultar al compañero...en fin, ya me he desahogado...tengo un buen backlog offline que pasarme.

Y si he jugado con gente con la que da gusto, pero ha sido poca y por que el partido se ha dado bien.

Mira yo nunca he tenido problemas con la comunidad de juego hasta ayer por la noche, ultimamente juego mis partidas de clasificatorias de madrugada porque me parece la mejor hora para jugarlas pero lo de ayer se fue de manos, jugue contra un tio que me gano y nada buena partida bien jugado y bla bla bla, pues en el siguiente partido nos toca en el mismo equipo y ya empezo con "eres el perdedor de antes" "eres un paquete" y que no se te ocurra fallar un golpeo porque me puso de manco para arriba, lo dicho un asco pero no suele pasar mucho.
Jajajaja hay un montón de Ragers en él juego, pero él juego en si es la leche.
No sé quienes son peores, los jugadores de pc que dejan el partido para escribirte mierdas, o los de ps4 que se tiran todo el partido spameando el chat con los mensajes rápidos, también flameando a su forma
Yo por cosas como esa he acabado desactivando tanto el chat escrito como el rápido.

Desde entonces he ganado en salud mental
Me ha encantado el nuevo mapa [plas] muy colorido todo. Además parece que han añadido las cajas de campeón 3.

Saludos.
¿Soy yo o tengo lag en el nuevo mapa? Bueno estoy buscando a gente para jugar partidos competitivos, soy Aspirante III en la mayoria de las categorias.

Imagen
Busco gente para jugar competitivo 3vs3 y 2vs2.
Ewan1991 escribió:¿Soy yo o tengo lag en el nuevo mapa? Bueno estoy buscando a gente para jugar partidos competitivos, soy Aspirante III en la mayoria de las categorias.

Creo que sí, que la calidad del ambiente exterior puede llegar a dar lag si se tiene configurada para verse bien. Y la pelota no sé si será hecho a posta, pero con el movimiento se distorsiona un poco.

Kr4N3n64 escribió:Me ha encantado el nuevo mapa [plas] muy colorido todo. Además parece que han añadido las cajas de campeón 3.

Saludos.

Yo jugué una partida ayer y me gustó bastante, es más pequeño no?

Sobre las cajas, sí que las han añadido y creo que ahora mismo puedes sacar 2 o 3 llaves por cada una, así que a aprovechar ahora que se puede XD
Agregadme si quereis tambien para jugar en competitivo o simple casual soy Aspirante I en todas las categorias [agggtt]
Acabo de enfrentarme a un tal kuxir97, mirad que título lleva:

Significa esto que llego a la final del mundial imagino, ¿no? Uff estaba de los nervios jugando con alguien así [+risas] , pero ganamos XD

2700 horas tiene el pavo
joakin1602 escribió:Acabo de enfrentarme a un tal kuxir97, mirad que título lleva:

rlcs.jpg

Significa esto que llego a la final del mundial imagino, ¿no? Uff estaba de los nervios jugando con alguien así [+risas] , pero ganamos XD

2700 horas tiene el pavo

Vaya como manejas!! Con solo 350 horas si no tienes horas en otro sitio eres un maquina de cuidao. [uzi]
La de dinero que estoy haciendo con la CC3, dios bendiga a Psyonix
@joakin1602 Antes que nada: Felicitaciones!!!

Tu mensaje significa que no viste el torneo? No sos consciente de lo que acaba de pasar entonces...
Yo te dejo el link de la final, ahora la vas a tener que ver: https://www.twitch.tv/rocketleague/v/82707897

Aunque haya sido 3vs3 le ganaste a uno de los mejores jugadores del mundo, que tiene 2700 horas en el juego (y no sé si no venía jugando desde antes (SARPBC) con solo 350 horas. Tiene muchisimo mérito!!!
Ewan1991 escribió:La de dinero que estoy haciendo con la CC3, dios bendiga a Psyonix

Pues di el secreto, porque yo no soy capaz
Las cajas y eso, ¿se pueden vender de algún modo? Me parecería absurdo e ilógico que te cobren por la llave pero que luego no puedas vender lo que te toque en el mercado de Steam.
Perdonadme pero es que vivo en otro puto mundo, no tenia ni zorra idea que se podia hacer algo con las cajas a parte de abrirlas pagando por llaves jaja como carajo funciona eso que alguien me lo explique porfa!!

P.D.: yo juego ranked a dobles, agregadme si os animais a un par :)
Imagen
MasoneTi escribió:
Ewan1991 escribió:La de dinero que estoy haciendo con la CC3, dios bendiga a Psyonix

Pues di el secreto, porque yo no soy capaz

Solo dire foro de intercambio de Steam y Reddit.
No creo que sea mucho secreto ni que no se pueda decir nada en el foro.Las cajas se estan vendiendo donde dice en steam y reddit ,yo tengo unas cuantas cajas pero no tengo paypal al final me tendre que hacer ...
me podria decir porfa alguien como se venden las cajas :(
Si, si no me dices nada nuevo, yo cambio todo por keys y no por dinero.
mariotriat escribió:me podria decir porfa alguien como se venden las cajas :(

Parece que es secreto de confesión.

@MasoneTi putasico, cuentanos el secreto de los secretos, amor mio.
RRuco1981 escribió:Vaya como manejas!! Con solo 350 horas si no tienes horas en otro sitio eres un maquina de cuidao. [uzi]

jaja graciass, no tengo horas en otra cuenta ni nada la verdad, pero intento ser constante desde que empecé a jugar, supongo que por eso no me estoy quedando demasiado estancado y siempre voy para arriba.

Eso sí, no pudiendo jugar todas las horas que le echaría XD . Entre el curre y la parienta... Si me pilla con 16 años ya llevaría 1000 y pico jeje

FalconXVI escribió:@joakin1602 Antes que nada: Felicitaciones!!!

Tu mensaje significa que no viste el torneo? No sos consciente de lo que acaba de pasar entonces...
Yo te dejo el link de la final, ahora la vas a tener que ver: https://www.twitch.tv/rocketleague/v/82707897

Aunque haya sido 3vs3 le ganaste a uno de los mejores jugadores del mundo, que tiene 2700 horas en el juego (y no sé si no venía jugando desde antes (SARPBC) con solo 350 horas. Tiene muchisimo mérito!!!

Graciass, la vi la final en su momento la verdad, pero no me quedé con su nombre jeje. Sólo me acuerdo de los que más nombraban o yo entendía que nombraban, a Kronovi, MikeRules y Lachinio vaya [+risas]
@Ark0

En el punto de encuentro del juego en discusiones y al apartado de intercambios, luego en steam hay guias para saber más o menos lo que hay en tema de precios.

Por ejemplo dos cajas de Campeones 1 = 1 key.

y no fiaros de nadie muchos guiris me vienen con que me lo cambian por dlcs, para que le des las cajas y desaparezcan
MasoneTi escribió:@Ark0

En el punto de encuentro del juego en discusiones y al apartado de intercambios, luego en steam hay guias para saber más o menos lo que hay en tema de precios.

Por ejemplo dos cajas de Campeones 1 = 1 key.

y no fiaros de nadie muchos guiris me vienen con que me lo cambian por dlcs, para que le des las cajas y desaparezcan

¿Pero se intercambia desde el juego? Es que en Steam no me aparece en el inventario ''Rocket League''.
@Ark0 Sí, para intercambiar hay que invitar a un grupo a alguien dentro del juego, y pinchando en su nombre te sale la opción de cambiar
MasoneTi escribió:Si, si no me dices nada nuevo, yo cambio todo por keys y no por dinero.

Sabes de algun trader fiable que acepte cajas?
Henky escribió:
MasoneTi escribió:Si, si no me dices nada nuevo, yo cambio todo por keys y no por dinero.

Sabes de algun trader fiable que acepte cajas?

Fiate de "todos" porque el intercambio es como el de steam, las dos partes tienen que aceptar el intercambio y ves en todo momento lo que te va a dar, así que no hay trampa. Lo único que si cambias cajas por algún dlc, pues hazlo con cuidado porque así hay mas riesgo.
MasoneTi escribió:Fiate de "todos" porque el intercambio es como el de steam, las dos partes tienen que aceptar el intercambio y ves en todo momento lo que te va a dar, así que no hay trampa. Lo único que si cambias cajas por algún dlc, pues hazlo con cuidado porque así hay mas riesgo.

Ya bueno, pero me referia a cajas por keys del cs. Pero hay que fiarse un poco, no? O sea, yo le doy la caja en el juego y el me la envia por steam. Porque dentro del juego no puedo ver el resto de inventario de steam.
Henky escribió:
MasoneTi escribió:Fiate de "todos" porque el intercambio es como el de steam, las dos partes tienen que aceptar el intercambio y ves en todo momento lo que te va a dar, así que no hay trampa. Lo único que si cambias cajas por algún dlc, pues hazlo con cuidado porque así hay mas riesgo.

Ya bueno, pero me referia a cajas por keys del cs. Pero hay que fiarse un poco, no? O sea, yo le doy la caja en el juego y el me la envia por steam. Porque dentro del juego no puedo ver el resto de inventario de steam.

Exacto, intercambios fuera del rocket league tendría que ser así, y si son articulos del rocket league tradeas desde dentro del juego
Joder, me acaba de pasar algo rarísimo. A alguien le han subido 5 divisiones o más del tirón?? Estaba en Rising Star, division IV o V, cuando juego este partido:

Y ahora voy a buscar otra partida, y me pone que estoy en Shooting-Star división V !!! Vamos, para poder llegar a subir dos ligas del tirón en dos partidos :-?

EDIT: Acabo de jugar otro partido y me han ascendido otra liga del tirón, en All-Star V estoy ahora. No sé si es el juego o que pasa, pero si estáis a punto de subir ahora es el momento de jugar XD

EDIT2: Ya soy Superstar [qmparto]
joakin1602 escribió:Joder, me acaba de pasar algo rarísimo. A alguien le han subido 5 divisiones o más del tirón?? Estaba en Rising Star, division IV o V, cuando juego este partido:

RL-partido.jpeg

Y ahora voy a buscar otra partida, y me pone que estoy en Shooting-Star división V !!! Vamos, para poder llegar a subir dos ligas del tirón en dos partidos :-?

EDIT: Acabo de jugar otro partido y me han ascendido otra liga del tirón, en All-Star V estoy ahora. No sé si es el juego o que pasa, pero si estáis a punto de subir ahora es el momento de jugar XD

EDIT2: Ya soy Superstar [qmparto]

A mi me paso ayer, pase de prospect elite div 3 a challenger 1 div 3 despues jugue mas dos partido y ya estoy en challenger 2 div 1. ¬_¬
1828 respuestas