[HO] Rocket League

RuVaZ escribió:Acabo de actualizar y se me ve así. ¬_¬

Imagen

A mi igual. Y el competitivo sin funcionar.
Yo lo veo bien, pero no funciona ni el competitivo ni el normal
Igual por aquí, no se puede jugar a nada de momento
Esto me pasa:

Imagen

Se pone todo blanco.
@RuVaZ Que cosas mas raras xD Aun que a mi me pasa algo también cuando desactivo demasiadas opciones gráficas, pero a mi me salen un montón de puntitos blancos mas grandes o mas pequeños en toda la pantalla, no es que me moleste ya que mi pc puede tirar perfectamente con el juego al máximo a mas de 60 fps pero me resulta raro que ocurra eso
Le he cambiado el nombre al archivo de configuracion "TASystemSettings.ini" que esta en la carpeta:
"C:\Users\USUARIO\Documents\my games\Rocket League\TAGame\Config"
para ver si era eso y ya no se pone la pantalla en blanco. :)
Entre que cuando salio la actualizacion y se podia jugar paso una hora y media, hasta las 3 de la mañana jugando sin ninguna caja, mientras otros ya habian conseguido hasta 4... juego de mierda.
molelo escribió:@llAsturianoll y por donde las vendes o las cambias por keys? cuantas keys puede estar una caja recien salida?

Esta es la página de tradeos más grande: https://rocket-league.com/trading

Viendo las ofertas de la gente te haces a la idea de cuanto cuesta algo en ese momento, ahora mismo las AC están por 1k más o menos, depende de la plataforma

EDITO: Me han desaparecido los trail que dieron por las recompensas de la temporada anterior. Por qué?

Ah, vale: https://twitter.com/RocketLeague/status ... 0937112576
Buenas gente, una preguntilla, como teneis vosotros configurado los botones para jugar? es que veo gente que hace vilguerias con el coche, y he leido x sitios que tienes que cambiar la configuración y cosas así, para que sea mas facil volar y hacer cosillas, Juegazo!!! dos años jugando y no me canso para nada :D
@v1ctord4rk Yo tengo solo cambiado los botones LB y RB (mando xbox) o L1 y R1 (mando ps) para los giros en tonel en el aire. Los demas controles los tengo por defecto.

RB: Giro en tonel hacia la derecha
LB: Giro en tonel hacia la izquierda

Si tienes el juego en inglés pues en vez de giro en tonel sería airroll.

Con eso me vale para hacer freestyle, hay gente que puede dar fe de que puedo hacerlo.
RaFiKyZhang21 escribió:@v1ctord4rk Yo tengo solo cambiado los botones LB y RB (mando xbox) o L1 y R1 (mando ps) para los giros en tonel en el aire. Los demas controles los tengo por defecto.

RB: Giro en tonel hacia la derecha
LB: Giro en tonel hacia la izquierda

Si tienes el juego en inglés pues en vez de giro en tonel sería airroll.

Con eso me vale para hacer freestyle, hay gente que puede dar fe de que puedo hacerlo.

No prefieres asignar un botón diferente al cuadrado (L1 en mi caso) para el airroll y girar con el joystick?
@llAsturianoll Nop por que los pulgares los tengo ocupados ya y los dedos índices me vienen perfectos para girar hacia un lado u otro ademas ya me he acostumbrado a mis controles. La cosa es que te acostumbres a tus controles ya que cada persona ve mas comodo unos u otros. No se si conoces a Rizzo que juega en G2, acelera y frena dandole al joystick izquierdo hacia adelante o atras. Con eso te lo digo todo.
RaFiKyZhang21 escribió:@llAsturianoll Nop por que los pulgares los tengo ocupados ya y los dedos índices me vienen perfectos para girar hacia un lado u otro ademas ya me he acostumbrado a mis controles. La cosa es que te acostumbres a tus controles ya que cada persona ve mas comodo unos u otros. No se si conoces a Rizzo que juega en G2, acelera y frena dandole al joystick izquierdo hacia adelante o atras. Con eso te lo digo todo.

Tienes toda la razón pero siempre llama la atención ver como otros juegan con controles diferentes [carcajad] Sí, lo conozco, no sabía que jugaba así, vaya huevos [+risas]
¿Aun no hay manera de invitar a un amigo de Xbox/Ps a tu partida que no sea privada?
cuervoxx escribió:¿Aun no hay manera de invitar a un amigo de Xbox/Ps a tu partida que no sea privada?

Ni privada ni pública ni de ninguna forma...
Buenas compañeros, me presento, soy nuevo en este post aunque llevo tiempo jugando al juego.

Como veo que nadie lo ha puesto os dejo el trailer del nuevo DLC que han anunciado con coches de Fast & Furious. Personalmente me llama mucho el Skyline R34 ya que adoro ese coche desde Fast & Furious 2, muy mítico.

Rocket League® - Fast & Furious DLC Trailer

Otra cosa que os quería comentar, estaba buscando uno o dos compis que estuvieramos más o menos en el mismo nivel de habilidad para jugar ranked juntos, ya que aunque estoy en una comunidad de PC multi-games bastante grande, al rocket sólo jugamos unos pocos y tenemos niveles algo dispares y normalmente en ranked no combinamos bien incluso los de nivel alto pasan de jugar con los demás...

Yo tengo unas 455h jugadas en PC y en ranked ahora mismo estoy en Platino 1/Oro 3 dependiendo de la modalidad. A ver si alguno está en una situación similar a la mía en cuanto a nivel//habilidad y podemos echar unas ranked juntos ya que creo que podría estar más arriba, estuve mucho tiempo atascado en oro (a pesar de mejorar mucho en jugabilidad) pero hay un atolladero de gente que no es normal.

Saludos!
@pere_powa En la wiki hay una invitación a un grupo de Discord, y no se si lo habrás visto ya pero estamos unos cuantos y gente de todos los niveles.
@RaFiKyZhang21 muchas gracias!! no tenía ni idea de este discord. Acabo de meterme, nos vemos por allí entonces ^^
Dentro de poco vuelvo a tener casa así que igual me veía o así de vez en cuando de nuevo. A ver que tal me ha tratado el tiempo sin jugar.
una duda como se sabe en que evento online de twitch te dan objetos?
Buenas,
Soy Gold III en 2v2 y 3v3 y me gustaría llegar al menos a Platinum y ganar doce partidas allí para poder al menos clasificarme como Platinum. ¿Alguien podría echarme un cable?
Muchas gracias :)
Buenas!

Ya me he metido en el grupo de Discord (soy Hispano en Discord y shekin en Steam).

Estoy en Diamante 3 y me gustaría juntarme con gente de Diamante 2 y 3 para intentar subir a Campeón o hasta donde se pueda [sonrisa]

Un saludo!
POr aqui otro al que han baneado 24h, por SEGUN ELLOS lenguaje ofensivo. Claro, ellos me dicen que soy un hijo de puta inutil y que ojala me pille un cancer porque soy malisimo, yo les digo que ellos si son un cancer jugando de los malos compañeros de equipo que eran.

Conclusion, me banean a mi por insultos cuando es MENTIRA, ellos me insultaron 1º y no solo eso, me desean la muerte con un cancer, eso es de baneo permanente y denunciable. Que pena no tener grabada la partida porque quiero poner una denuncia, estoy hasta los cojones.

Sabeis alguna manera de ponerse en contacto?, voy a ir hasta el limite, ya estoy hasta los cojones de la gente, y que encima me baneen a mi y ellos salgan sin consecuencias.
@polnuman con lo fácil que es que cuando te insulten los reportes y tu pases....vaya manera de complicarse si te lo ponen en bandeja....
@melindro

¿y que crees que he hecho?, te crees que voy a irme despues d el oque me dijeron?, claro que reporté, y hoy al entrar al juego me encuentro baneado, es que estoy flipando en colores.
polnuman escribió:¿y que crees que he hecho?, te crees que voy a irme despues d el oque me dijeron?, claro que reporté, y hoy al entrar
al juego me encuentro baneado, es que estoy flipando en colores.

Imagino que al que insultaste también le han baneado, y realmente imagino que tendrán unas palabras clave para ello. La solución sería mutear al que te diga eso y ya.
melindro escribió:@polnuman con lo fácil que es que cuando te insulten los reportes y tu pases....vaya manera de complicarse si te lo ponen en bandeja....

Es lo que se tiene que hacer. Reportar, pasar, y a otra cosa
@McDydakSlayers

no fue por micro, fue por chat de texto, que yo sepa solo se puede mutear. si se puede mutear chat de texto pues cojonudo.
polnuman escribió:@McDydakSlayers

no fue por micro, fue por chat de texto, que yo sepa solo se puede mutear. si se puede mutear chat de texto pues cojonudo.

Puedes quitar el chat de texto sin problemas, tanto del equipo rival y solo hablar con tu equipo, o de todos y no hablar con nadie. Hazlo y así que te digan lo que quieran que jamás podrás leerlo y no te afectará.
polnuman escribió:@McDydakSlayers

Yo tengo desactivado el chat en general y a los rivales, solo leo las frases que se hacen con las flechas de mi compañero y en caso de que se ponga pesado lo muteo tambien [carcajad]
polnuman escribió:POr aqui otro al que han baneado 24h, por SEGUN ELLOS lenguaje ofensivo. Claro, ellos me dicen que soy un hijo de puta inutil y que ojala me pille un cancer porque soy malisimo, yo les digo que ellos si son un cancer jugando de los malos compañeros de equipo que eran.

Conclusion, me banean a mi por insultos cuando es MENTIRA, ellos me insultaron 1º y no solo eso, me desean la muerte con un cancer, eso es de baneo permanente y denunciable. Que pena no tener grabada la partida porque quiero poner una denuncia, estoy hasta los cojones.

Sabeis alguna manera de ponerse en contacto?, voy a ir hasta el limite, ya estoy hasta los cojones de la gente, y que encima me baneen a mi y ellos salgan sin consecuencias.

Cuánta razón compañero. No me ha pasado lo de que me baneen 24h pero yo también estoy hasta los cojones de los falmmers que te insultan sin motivo cuando ellos juegan mucho peor además. Es la gran lacra de este juego, la gentuza tóxica.

A mí también me suele afectar ya que son insultos muy ofensivos sin venir a cuento así que a partir de ahora probaré lo de los compañeros, mutear el chat de texto y a pastar, porque si no es increíble lo retrasados que son algunos jugadores.
Hay payasos que se ponen a insultar en cuanto fallas una bola o te meten un gol. Y a lo mejor no han pasado ni 30 segundos de partido... Es muy difícil mantenerse al margen y no contestar, pero lo mejor es dejarles que escriban hasta que suelten una merecedora de reportar. Se reporta y luego se silencia. Y a seguir jugando.
Si entráis al trapo acabaréis baneados igual que ellos, tal y como le ha pasado a @pulnuman.

¿Qué se merecen contestarles y algo más que una agresión verbal? Estoy de acuerdo. Pero la mayoría de las veces son niñatos de 12-15 años que no tienen ni media hostia. Por eso mejor pasar completamente.
pere_powa escribió:POr aqui otro al que han baneado 24h, por SEGUN ELLOS lenguaje ofensivo. Claro, ellos me dicen que soy un hijo de puta inutil y que ojala me pille un cancer porque soy malisimo, yo les digo que ellos si son un cancer jugando de los malos compañeros de equipo que eran.

El problema es que no tienes que entrar en su juego. A mí no me afecta en absoluto, también me insultan. Pero simplemente no entro en el juego. Ni siquiera les ignoro, les reporto por mal lenguaje, pero ya está.
Si te afecta realmente este tipo de gente, yo lo que te recomendaría es que buscaras juegos de un solo jugador o algún otro multijugador no tan competitivo. Porque el mal lenguaje te lo vas a encontrar no solo en tu propio equipo si no a veces también en el equipo contrario.
Saludos.
Lo que hay que hacer es ganar y después restregárselo a los parguelas chacho que juego más tóxico xD se viene actualización de Halloween en media horita :p
Además de lo que comentáis de insultos, el otro día me paso la situación más subrealista que he visto nunca , resulta que vamos ganando 2-1 yo el primero en puntos y eso y en una jugada puntual falle un gol y los dos retrasados de mis compañeros empiezan a insultarme y votan para que se termine la partida :O , total que vote y se acabó XD ,yo he visto comunidades tóxicas a lo largo de mi vida pero como está he visto pocas
Sin esto el juego no seria lo mismo. Es lo que le da emocion xD. Prefiero que me insulten a que en el saque se vayan los 2 a por el boost, a estos si que los reporto rapido
Biskuit escribió:Sin esto el juego no seria lo mismo. Es lo que le da emocion xD. Prefiero que me insulten a que en el saque se vayan los 2 a por el boost, a estos si que los reporto rapido

Sin acritud, pero ¿dónde está el problema? ¿te refieres al boost de camino a la pelota? En el saque los dos más adelantados deberían ir a por la bola y el más atrasado quedarse de portero, por lo menos esa primera jugada, por si hay un mal rebote o los otros le dan antes. Mi punto de vista.

A mí lo que me mosquea es cuando nadie va a por la bola por ir a por los boost laterales o quedarse quietos, y te meten un gol de campo a campo absolutamente evitable.

Lo que me da rabia a mi son:

- Los que sólo saben perseguir la pelota.
- Los que te empujan una y otra vez (de tu propio equipo) pudiendo evitarlo, como si tuvieras tú que apartarte.
- Los que cuando alguien falla una parada en tu equipo no paran de poner '¡Buena salvada!'

Por último, tema portero. ¿Creéis que es mejor que se quede siempre el mismo atrás hasta que haya gol? A mi por ejemplo me gusta más que todos subamos al ataque pero el que esté más atrás se vaya quedando hasta que llegue otro, pero ir rotando constantemente, sin obligaciones. Me parece más natural y lógico pero claro... todos han de estar por la labor.
@Dantesama no,e refiro a los 100% de los laterales de la porteria. De estos esta plagado, y como dices, si disparan a porteria, gol.

Tolero a los malos, no a los trolls, y de estos esta plagado
Por lo visto hay un nuevo evento, se ganan caramelos de maiz para cambiarlos por recompensas. Lo curioso es que gano un partido, me dan 4 caramelos, y me bajan de rango :-?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Como se abren las cajas normales, solo con dinero?
Biskuit escribió:@Dantesama no,e refiro a los 100% de los laterales de la porteria. De estos esta plagado, y como dices, si disparan a porteria, gol.

Tolero a los malos, no a los trolls, y de estos esta plagado

Nada mas que mires como se juega en la RLCS, siempre suele haber uno que se queda en portería tras el saque que suele ser el que está mas atrasado en el saque o uno de los que esté más cercs, después el que está más adelantado o uno de los que está más adelantado tiene que ir a por la pelota sí o sí y por último el restante puede ir SIN PROBLEMA a por uno de los boost 100%.

La cosa es que si juegas con gente aleatoria o gente que no se comunica es un coñazo y luego ya están las jugadas pre pensadas pero eso es otro mundo.

Que conste que juego a nivel de Diamante 3 y he visto de todo pero las probabilidades de que la pelota salga disparada hacia la portería son muy muy reducidas si el saque se hace bien comparadas con las posibilidades que tienes de provocar un ataque peligroso si vas a por el boost de la esquina.
anibaltw escribió:Como se abren las cajas normales, solo con dinero?

Sí, comprando llaves

O tradeando en el foro de intercambio de rocket league. Al inicio de cada temporada es fácil conseguir unas cuantas llaves
Estaba a una partida de subir a platino, en unos 10 segundos de partida nos marcan un gol.
Jugador X vota para rendirse, mi compañero y yo no nos rendimos.
Jugador X pasa del juego olímpicamente.
Pido que por favor se reporte al jugador X.
Jugador X comienza a jugar con el equipo contrario (Directamente, no de manera ausente, si no de forma total y absolutamente directa).

He guardado la repetición, ¿Hay manera de poder reportar jugadores adjuntando repetición?
Vosotros os quejáis de gente insultando, pero a esa gente se le mutea, y punto. Pero este tipo de personajes se merecen baneo indefinido.
@Newbell Normalmente a esa gente se le reporta por conducta antideportiva y esperar que al final acabe reportado. No sé hasta qué punto se puede reportar con pruebas para que Psyonix decida banear a alguien, pero si hay posibilidad supongo que podrías abrir un ticket en su página y hablando directamente con el soporte. De todas formas es dificil decir si ésa persona sólo estaba teniendo un mal día y lo pagó con vosotros, así que primero hay que reportarlos en el juego y esperar a que más gente lo haga y si te dejan poner el vídeo en un ticket para reportarlo pues mejor que mejor pero, de nuevo, no sé como gestiona Psyonix ese tipo de cosas.

Igualmente, no suele pasar eso todos los partidos y ya sabemos la de gente tóxica que hay en el juego y póco podemos hacer al respecto, así que reporta y pasa, tu sigue jugando que te queda mucha temporada por delante y espera a ver como reacciona Psyonix al asunto.
Newbell escribió:Estaba a una partida de subir a platino, en unos 10 segundos de partida nos marcan un gol.
Jugador X vota para rendirse, mi compañero y yo no nos rendimos.
Jugador X pasa del juego olímpicamente.
Pido que por favor se reporte al jugador X.
Jugador X comienza a jugar con el equipo contrario (Directamente, no de manera ausente, si no de forma total y absolutamente directa).

He guardado la repetición, ¿Hay manera de poder reportar jugadores adjuntando repetición?
Vosotros os quejáis de gente insultando, pero a esa gente se le mutea, y punto. Pero este tipo de personajes se merecen baneo indefinido.

También hay que tener en cuenta que al igual que juega gente adulta pueden jugar niños también (No deja de ser un juego de coches metiendo goles), yo cuando ocurre eso que te ha pasado a ti, quiero pensar que no tienen más de 12 años [+risas]
Hasta los cojones ya de este juego, ahora me banean 72h sin jugar y esta vez no se por que, dice lo mismo, lenguaje ofensivo bla bla bla. Hice lo que me dijisteis, si se meten conmigo reporto y a otra cosa. Y la unica discusion que tuve no he insultado a nadie, me llamaron inutil y yo solo dije "si el equipo es asi de malo sera que no soy el unico inutil", asi o algo parecido, lo dije en ingles, y hoy me encuentro esto.

Aqui que pasa que se banea cuando les plazca?, no he insultado a nadie y que yo sepa "inutil" no es un insulto es un adjetivo calificativo, y esto lo he enviado a la compañia de este juego a ver si me responden, aqui alguien me esta puteando sin mas o me tienen fichado de alguna manera pero como esto siga asi voy a denunciar HASTA EL LIMITE, me impoorta 3 cojones que compañia sea.

Desde ahora voy a grabar todas las partidas que juegue y tendre que volver a activar el chat para cuando me insulten quede grabado y asi tener pruebas. Estoy hasta los mismisimos cojones.
A mi me banearon 24H también, aunque sí insulté(tipicos trolles y afks que se ponen a tocar los huevos).

Despues del 72H viene un baneo de una semana y luego uno permanente por lo visto, así que yo el chat ya no lo uso, salvo los mensajes predeterminados, ya me cago en los trolls yo solo en mi casa.
1828 respuestas