Biskuit escribió:Sin esto el juego no seria lo mismo. Es lo que le da emocion xD. Prefiero que me insulten a que en el saque se vayan los 2 a por el boost, a estos si que los reporto rapido
Sin acritud, pero ¿dónde está el problema? ¿te refieres al boost de camino a la pelota? En el saque los dos más adelantados deberían ir a por la bola y el más atrasado quedarse de portero, por lo menos esa primera jugada, por si hay un mal rebote o los otros le dan antes. Mi punto de vista.
A mí lo que me mosquea es cuando nadie va a por la bola por ir a por los boost laterales o quedarse quietos, y te meten un gol de campo a campo absolutamente evitable.
Lo que me da rabia a mi son:
- Los que sólo saben perseguir la pelota.
- Los que te empujan una y otra vez (de tu propio equipo) pudiendo evitarlo, como si tuvieras tú que apartarte.
- Los que cuando alguien falla una parada en tu equipo no paran de poner '¡Buena salvada!'
Por último, tema portero. ¿Creéis que es mejor que se quede siempre el mismo atrás hasta que haya gol? A mi por ejemplo me gusta más que todos subamos al ataque pero el que esté más atrás se vaya quedando hasta que llegue otro, pero ir rotando constantemente, sin obligaciones. Me parece más natural y lógico pero claro... todos han de estar por la labor.