XëRô escribió:josetxary19 escribió:Hay alguna manera de reclamar o al menos pedir explicaciones de un BAN que te parece a todas injusto?
me han metido uno de 24 horas por, en teoría, lenguaje inofensivo. Yo supongo que fue en un partido que tuve que coger el móvil por tema de trabajo y uno de mis compañeros empezó a insultarme sin parar el resto del partido, yo pasé de el hasta el final que lo llame niño rata simplemente, que es lo que era. y BAN en toda la cara.
Al menos se puede desactivar el chat para no leer esta mierda de comunidad que existe en los videojuegos?
Saludos!
Que yo recuerde tenian aplicada desde hace poco una "lista" de palabras malsonantes por las que ejecutarian BANs, así que podrían ir los tiros por ahi...
Puedes silencias a la gente cuando entras a una partida, incluso ponerles en "mute" si tienen micro.
PD: Esta noche estaré disponible, si os apetecen unas partidas lo hablamos por Steam.
XëRô escribió:[carcajad] @josetxary19 sin segundas ! Ya escribía fuera de lo que te estaba respondiendo, para el público en general. Pero sí, disponible
josetxary19 escribió:@pere_powa Si, yo es exclusivamente el único juego online competitivo que juego (Los coop con amigos me encantan, pero no entran en este segmento). Y sí, al igual que tú, hoy cuando entre, desactivaré por completo todo el chat por que me tienen hasta los mismísimos la verdad.
El juego en si me encanta, pero su comunidad la verdad que... deja muco que desear... dejémoslo así.
Saludos!
exter escribió:Desde que salió la nueva temporada, he estado jugando 3v3 individual, para ir subiendo el tema de recompensa hasta tener fija la de platino (soy Plat 2 en 3v3 individual).
Ayer me eche las 10 de clasificación en 3v3 standar, jugando solo también, caí directo en Diamante 2 div3.
La temporada pasada ya terminé por ahi, pero pensaba que en esta habían hecho un reset o algo.
Sueño con llegar algún día a Champion almenos, pero vamos el salto de habilidad es muy top. D
XëRô escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Kthv7D_zPcw
Yo no era de comprar coches nuevos pero este pack ojito...
Hidiot escribió:Curiosidad gente, yo lo juego en swicth, con/contra vosotros, sabéis o distinguís a la gente de esta plataforma? (Si no lleva el coche mario o la gorra)
psyco752 escribió:Buenas gente una duda, me puesto a jugar clasificatorias por primera vez en 3v3 estandar y 3v3 individual estandar he acabado en oro, pero abajo me pone sin clasificar ¿es obligatorio jugar las 2v2 y 1vs1 para obtener recompensa?
pere_powa escribió:@Din-A4 es una pena ese tipo de gente y más en platino incluso en diamante he oído muchos casos cuando en estos rangos ya no deberían existir esos comportamientos. Pero en fin, ya sabemos como es la comunidad de este juego y el ser humano en general...
¿Soy yo o cada vez el nivel general de la gente está más alto? Parece que cada vez hay más gente jugando y cada vez la gente juega mejor ya que un rango "X" de ahora hubiera sido mucho más alto en las primeras temporadas sin problema y ahora para subir hay que echar una cantidad indecente de horas.
No consigo pasar la barrera del platino 3, suelo estar en platino 2 div4 para subir y nada, no hay manera. Jugando con gente random es un cáncer y jugando con compañeros que suelen ser diamante para arriba me funden y si juego con algún oro nos funden también aunque por la otra parte, no hay punto medio. Me había marcado como objetivo llegar a diamante esta temporada y se me está complicando. Es super frustrante jugar y jugar y no subir, es como nadar contracorriente... a parte de lo injusto que es el matchmaking en si.
Din-A4 escribió:pere_powa escribió:@Din-A4 es una pena ese tipo de gente y más en platino incluso en diamante he oído muchos casos cuando en estos rangos ya no deberían existir esos comportamientos. Pero en fin, ya sabemos como es la comunidad de este juego y el ser humano en general...
¿Soy yo o cada vez el nivel general de la gente está más alto? Parece que cada vez hay más gente jugando y cada vez la gente juega mejor ya que un rango "X" de ahora hubiera sido mucho más alto en las primeras temporadas sin problema y ahora para subir hay que echar una cantidad indecente de horas.
No consigo pasar la barrera del platino 3, suelo estar en platino 2 div4 para subir y nada, no hay manera. Jugando con gente random es un cáncer y jugando con compañeros que suelen ser diamante para arriba me funden y si juego con algún oro nos funden también aunque por la otra parte, no hay punto medio. Me había marcado como objetivo llegar a diamante esta temporada y se me está complicando. Es super frustrante jugar y jugar y no subir, es como nadar contracorriente... a parte de lo injusto que es el matchmaking en si.
Quizá esté más alto aunque según vas jugando vas mejorando y estás en ligas más altas.
Me he dado cuenta de que cuando estaba en 2v2 pero con matchmaking, de oro no conseguía subir. Me puso 2 días a jugar con una persona, y subí en seguida al rango mencionado. A veces simplemente con tener un compañero que no sea un muñón, que abandona, que se enfada, que está AFK basta.
pere_powa escribió:@Din-A4 es una pena ese tipo de gente y más en platino incluso en diamante he oído muchos casos cuando en estos rangos ya no deberían existir esos comportamientos. Pero en fin, ya sabemos como es la comunidad de este juego y el ser humano en general...
melindro escribió:@Knight eso sería incentivar el juego individual más, si ya te encuentras al típico que parece que juegue en individual y no sabe jugar en equipo si encima diesen más puntuación por las acciones buenas sería una locura. Yo creo que deberían mejorar como se puntua, porque por ejemplo tú puedes hacer tres centros buenos y tu compañero no saber rematar y a ti no te puntua nada la broma.
Aborerto escribió:Pues vengo a confirmar lo que decís. Menuda tarde... He bajado a división III de platino III desde diamante, porque EN TODA LA TARDE no me ha tocado un equipo en condiciones. ¿Pero cómo puede haber gente en diamante que juegue con la furgoneta cual pollo sin cabeza? ¿Pero esto qué es? Mira que soy el primero en asumir mi culpa y mis errores, pero esta tarde he perdido como 10 partidos por culpa de los inútiles que me tocaban en mi equipo. No salvaba ni a uno de la quema...
¿Qué narices le pasa al matchmaking?
Ale, ya me desahogado.
Aborerto escribió:Pues vengo a confirmar lo que decís. Menuda tarde... He bajado a división III de platino III desde diamante, porque EN TODA LA TARDE no me ha tocado un equipo en condiciones. ¿Pero cómo puede haber gente en diamante que juegue con la furgoneta cual pollo sin cabeza? ¿Pero esto qué es? Mira que soy el primero en asumir mi culpa y mis errores, pero esta tarde he perdido como 10 partidos por culpa de los inútiles que me tocaban en mi equipo. No salvaba ni a uno de la quema...
¿Qué narices le pasa al matchmaking?
Ale, ya me desahogado.
exter escribió:Tienes que hacer lo que yo, a la que juego 3 partidas perdiendo y que solo me mete a gente que no tiene ni idea, me paso a casual o directamente no juego.
Entras en un bucle de frustración, que al final también te hace liarla a ti.
Sin ir más lejos, el otro día nos metió en ranked, un tio que llevaba 15 partidas seguidas perdiendo, lo dijo en el chat, y cuando nos metieron el primero, venga a rajar y quejarse, que esta racha que noseque, que voy a desinstalar. Terminamos perdiendo en la prórroga.
Siguiente partido, nos lo vuelve a meter en el equipo, otra vez con lo mismo, y conseguimos ganar. En el siguiente, otra vez lo metió, por suerte en el otro equipo. A la que metimos dos goles, el tio se quedó AFK.
Por cierto han metido el nuevo evento de primavera. Hay premios muy chulos. HAy 2 banners de jugador guapísimos.
andrew_jog escribió:Buenas, cuál es actualmente el mejor sitio para comprar el juego?
KYKUR88 escribió:andrew_jog escribió:Buenas, cuál es actualmente el mejor sitio para comprar el juego?
Yo lo compré el mes pasado en IG por 8 euros.
saludoss
Knight escribió:Lo que realmente es una pena en el aspecto de los rangos, aparte de que el matchmaking haga aguas a la hora de elegirte compañeros, es que debería recompensar el juego individualmente, no a partir de los resultados del partido. Porque ahora es lo que decís, te toca con compañeros malos o que, siendo buenos, la cagan intentando abarcar demasiado o no estando donde deberían estar y luego pagamos los que lo intentamos hacer bien. Y así no hay quien suba.
pere_powa escribió:@david batista lamento mucho lo que te ha pasado compañero. Ya sabes que cuando te piden meter tu cuenta de steam NUNCA hay que fiarse, hay mucho cabrón suelto, de hecho ahora más que nunca. Más que por lo que puedan sustraerte (que también) yo creo que lo hacen más por el mero hecho de hacer daño.
La gente es muy hija de puta y ya no te puedes fiar de nadie. Y menos cuando vienen a ofrecerte un torneo así sin más. Es como cuando vienen a ofrecer el trabajo del siglo. Nadie da duros a cuatro pesetas, cuando alguien viene a ofrecerte algún trabajo, regalo, o similar, huye. Siempre es un timo o hay algo detrás para que piques y pagues primero.
Pero bueno que me voy por las ramas, si tienes pruebas, capturas, historiales o lo que sea ponte en contacto con psyonix y con el servicio técnico de steam a ver si te pueden ayudar. Y dales todos los datos y todo lo que puedas acerca de este usuario para que por lo menos lo fichen y le sea ya más difícil hacer estas putadas. Con estas cosas de robo de cuentas y tal deberían hacer como con los chetos del PUBG en china, a la CÁRCEL. Así se les quitaría las ganas a la gente de robar cuentas y de usar chetos
david batista escribió:pere_powa escribió:@david batista lamento mucho lo que te ha pasado compañero. Ya sabes que cuando te piden meter tu cuenta de steam NUNCA hay que fiarse, hay mucho cabrón suelto, de hecho ahora más que nunca. Más que por lo que puedan sustraerte (que también) yo creo que lo hacen más por el mero hecho de hacer daño.
La gente es muy hija de puta y ya no te puedes fiar de nadie. Y menos cuando vienen a ofrecerte un torneo así sin más. Es como cuando vienen a ofrecer el trabajo del siglo. Nadie da duros a cuatro pesetas, cuando alguien viene a ofrecerte algún trabajo, regalo, o similar, huye. Siempre es un timo o hay algo detrás para que piques y pagues primero.
Pero bueno que me voy por las ramas, si tienes pruebas, capturas, historiales o lo que sea ponte en contacto con psyonix y con el servicio técnico de steam a ver si te pueden ayudar. Y dales todos los datos y todo lo que puedas acerca de este usuario para que por lo menos lo fichen y le sea ya más difícil hacer estas putadas. Con estas cosas de robo de cuentas y tal deberían hacer como con los chetos del PUBG en china, a la CÁRCEL. Así se les quitaría las ganas a la gente de robar cuentas y de usar chetos
Hola, buenas, fue ayer tarde a las 5:30-6 me habla un tio por discord y empieza a comerme la cabeza me dice que de momento esta en campeón 2, que busca a gente para participar en torneos de juegos tipo rocket league y salto y le digo yo ¡anda!, ¿torneos? ¿torneos de que tipo? ¿en plan gfinity? y me pregunta el rango y de donde soy, le digo de europa y sobre diamante 2 tal diamante 3 y coge y me dice ¿estas ocupado? le digo guay, bien y el tio me insiste otra vez, ¿estas ocupado? y le digo justo me iba a jugar a fortnite estaba ya algo cansado del rocket y coge y me suelta asi directamente yo solo quiero jugar torneos de rocket league, de dobles 16 plazas de premio 5 llaves si ganamos para los primeros, me dice podemos intentarlo y me dice empieza en 12 minutos y ahi empieza la presion le digo que vale que me pase la pagina web (https://www.rocket-tournaments.com/) me meto y a lo primero me parece la oficial tal y el tio insistiendome 9 minutos 8 minutos y al final le doy a sign-in veo que es de steam, pone valve y tal, porque es clavado macho y de hecho el chrome me lo detecta como un dominio seguro y el whois https://www.whois.com/whois/rocket-tournaments.com el tio se llama en discord tinker#1735 y estoy super triste tio, al principio tenia 280 amigos y me salia como bloqueado le di a desbloquear y me los borró y fíjate, no me dio por meterme al garaje a ver los objetos y tal, hasta que esta mañana me ha dado por ver... y efectivamente me ha dado un palo gordo... de coches me ha birlado todos los que tenía: el octane zsr, tenia un breakout type s y otro certificado de francotirador, tenia una merc pintada de rosa, tenia tambien un endo pintado, un breakout lila, el xdevil mk2, el road-hog xl, el mantis, pues nada, todos los coches fuera ruedas pues igual, unas photon verde bosque, unas apex, unas fsl, unas fsl lima, una triplex lima, unas zumba, hasta las infinium que me dejó un amigo, también esas se las ha llevado que encima no eran ni mías, calcomanias universales tenia el laberinto y el paralaje certificado delantero pues birlaos, un desastre total macho, hasta los letreros de la calculadora y el de la sal tambien se los ha llevao la putamierda página web esa....
aqui os dejo un par de capturas de la web:
https://imgur.com/owlx89z
https://imgur.com/2YGMPAj
aqui os dejo el código fuente de la página por si alguno entiende como esta construida o que mecanismos utiliza para sustraer los datos: view-source:https://www.rocket-tournaments.com/
tambien me gustaria saber como lo ha hecho ya que tenia el steam guarden el movil y siempre que inicio sesion me lo pide el codigo ese,
aqui en la segunda ventana que me abre si os fijais pone https://rocket-cup.com/ esta si que parece oficial de torneos
y ahora otro tema aparte como puedo poner en discord que no me hable nadie que no sea mi amigo (como el tio este que no se ni de donde ha salido) y que recomendais hacer para protegerme y otra pregunta me podria robar la cuenta tambien? yo creo que no me la robo por tener el steam guard en el móvil ¿no? y ya por ultimo ¿como podria denunciar la pagina web fraudulenta esa? yo creo que los items esos estan ya perdidos pero que el desgraciao ese no se la cuele a nadie mas... estoy viendo que el tio este me ha encontrado por un servidor de discord llamado loot voy a denunciarlo por esa pagina
Din-A4 escribió:david batista escribió:pere_powa escribió:@david batista lamento mucho lo que te ha pasado compañero. Ya sabes que cuando te piden meter tu cuenta de steam NUNCA hay que fiarse, hay mucho cabrón suelto, de hecho ahora más que nunca. Más que por lo que puedan sustraerte (que también) yo creo que lo hacen más por el mero hecho de hacer daño.
Hola, buenas, fue ayer tarde a las 5:30-6 me habla un tio por discord y empieza a comerme la cabeza me dice que de momento esta en campeón 2, que busca a gente para participar en torneos de juegos tipo rocket league y salto y le digo yo ¡anda!, ¿torneos? ¿torneos de que tipo? ¿en plan gfinity? y me pregunta el rango y de donde soy, le digo de europa y sobre diamante 2 tal diamante 3 y coge y me dice ¿estas ocupado? le digo guay, bien y el tio me insiste otra vez, ¿estas ocupado? y le digo justo me iba a jugar a fortnite estaba ya algo cansado del rocket y coge y me suelta asi directamente yo solo quiero jugar torneos de rocket league, de dobles 16 plazas de premio 5 llaves si ganamos para los primeros, me dice podemos intentarlo y me dice empieza en 12 minutos y ahi empieza la presion le digo que vale que me pase la pagina web (https://www.rocket-tournaments.com/) me meto y a lo primero me parece la oficial tal y el tio insistiendome 9 minutos 8 minutos y al final le doy a sign-in veo que es de steam, pone valve y tal, porque es clavado macho y de hecho el chrome me lo detecta como un dominio seguro y el whois https://www.whois.com/whois/rocket-tournaments.com el tio se llama en discord tinker#1735 y estoy super triste tio, al principio tenia 280 amigos y me salia como bloqueado le di a desbloquear y me los borró y fíjate, no me dio por meterme al garaje a ver los objetos y tal, hasta que esta mañana me ha dado por ver... y efectivamente me ha dado un palo gordo... de coches me ha birlado todos los que tenía: el octane zsr, tenia un breakout type s y otro certificado de francotirador, tenia una merc pintada de rosa, tenia tambien un endo pintado, un breakout lila, el xdevil mk2, el road-hog xl, el mantis, pues nada, todos los coches fuera ruedas pues igual, unas photon verde bosque, unas apex, unas fsl, unas fsl lima, una triplex lima, unas zumba, hasta las infinium que me dejó un amigo, también esas se las ha llevado que encima no eran ni mías, calcomanias universales tenia el laberinto y el paralaje certificado delantero pues birlaos, un desastre total macho, hasta los letreros de la calculadora y el de la sal tambien se los ha llevao la putamierda página web esa....
aqui os dejo el código fuente de la página por si alguno entiende como esta construida o que mecanismos utiliza para sustraer los datos: view-source:https://www.rocket-tournaments.com/
tambien me gustaria saber como lo ha hecho ya que tenia el steam guarden el movil y siempre que inicio sesion me lo pide el codigo ese,
aqui en la segunda ventana que me abre si os fijais pone https://rocket-cup.com/ esta si que parece oficial de torneos
y ahora otro tema aparte como puedo poner en discord que no me hable nadie que no sea mi amigo (como el tio este que no se ni de donde ha salido) y que recomendais hacer para protegerme y otra pregunta me podria robar la cuenta tambien? yo creo que no me la robo por tener el steam guard en el móvil ¿no? y ya por ultimo ¿como podria denunciar la pagina web fraudulenta esa? yo creo que los items esos estan ya perdidos pero que el desgraciao ese no se la cuele a nadie mas... estoy viendo que el tio este me ha encontrado por un servidor de discord llamado loot voy a denunciarlo por esa pagina
Es un claro caso de pyshing, y te animo a denunciarlo aunque sea una denuncia por internet.
Esta es la página que se conecta donde le das click en Sign Up:
https://www.rocket-cup.com/steamcommuni ... login.html
Se hace pasar por steam para robarte los datos. También denuncialo a los buscadores (Chrome, Firefox etc) para que salga un aviso de que intentan robar tus datos.
Ánimo.
david batista escribió:Din-A4 escribió:david batista escribió:Hola, buenas, fue ayer tarde a las 5:30-6 me habla un tio por discord y empieza a comerme la cabeza me dice que de momento esta en campeón 2, que busca a gente para participar en torneos de juegos tipo rocket league y salto y le digo yo ¡anda!, ¿torneos? ¿torneos de que tipo? ¿en plan gfinity? y me pregunta el rango y de donde soy, le digo de europa y sobre diamante 2 tal diamante 3 y coge y me dice ¿estas ocupado? le digo guay, bien y el tio me insiste otra vez, ¿estas ocupado? y le digo justo me iba a jugar a fortnite estaba ya algo cansado del rocket y coge y me suelta asi directamente yo solo quiero jugar torneos de rocket league, de dobles 16 plazas de premio 5 llaves si ganamos para los primeros, me dice podemos intentarlo y me dice empieza en 12 minutos y ahi empieza la presion le digo que vale que me pase la pagina web (https://www.rocket-tournaments.com/) me meto y a lo primero me parece la oficial tal y el tio insistiendome 9 minutos 8 minutos y al final le doy a sign-in veo que es de steam, pone valve y tal, porque es clavado macho y de hecho el chrome me lo detecta como un dominio seguro y el whois https://www.whois.com/whois/rocket-tournaments.com el tio se llama en discord tinker#1735 y estoy super triste tio, al principio tenia 280 amigos y me salia como bloqueado le di a desbloquear y me los borró y fíjate, no me dio por meterme al garaje a ver los objetos y tal, hasta que esta mañana me ha dado por ver... y efectivamente me ha dado un palo gordo... de coches me ha birlado todos los que tenía: el octane zsr, tenia un breakout type s y otro certificado de francotirador, tenia una merc pintada de rosa, tenia tambien un endo pintado, un breakout lila, el xdevil mk2, el road-hog xl, el mantis, pues nada, todos los coches fuera ruedas pues igual, unas photon verde bosque, unas apex, unas fsl, unas fsl lima, una triplex lima, unas zumba, hasta las infinium que me dejó un amigo, también esas se las ha llevado que encima no eran ni mías, calcomanias universales tenia el laberinto y el paralaje certificado delantero pues birlaos, un desastre total macho, hasta los letreros de la calculadora y el de la sal tambien se los ha llevao la putamierda página web esa....
Es un claro caso de pyshing, y te animo a denunciarlo aunque sea una denuncia por internet.
Esta es la página que se conecta donde le das click en Sign Up:
https://www.rocket-cup.com/steamcommuni ... login.html
Se hace pasar por steam para robarte los datos. También denuncialo a los buscadores (Chrome, Firefox etc) para que salga un aviso de que intentan robar tus datos.
Ánimo.
esa es la oficial no?
Adrierns escribió:¿Alguien sabe porque este coche es blanco? He visto que es la calcomanía Dune Racer, pero ya la he buscado pintado de blanco y no es como el del tío este que me he encontrado.
KYKUR88 escribió:Adrierns escribió:¿Alguien sabe porque este coche es blanco? He visto que es la calcomanía Dune Racer, pero ya la he buscado pintado de blanco y no es como el del tío este que me he encontrado.
Pues creo que será la pintura (annodyzed creo, no la tengo) porqué creo que el octane de la foto no es titanium white.
Así que eso, imagino que será efecto de la pintura.
Saludoss
zaknalfein04028 escribió:Como puedo saber los puntos que consigo en cada partida de ranked para subir de división?
Supongo q en 150 pagina alguno habrá preguntado lo mismo, pero acabo de ver este enlace y seria imposible encontrarlo
Gracias a todos