[HO] Rocket League

Acabo de llegar después de unas vacaciones y veo lo que había leído y me había comentado alguien por aquí. Entro en Rocket League y me piden aceptar unas nuevas condiciones de acuerdo de licencia. Si yo no los acepto, ¿No estaría en mi derecho de solicitar un reembolso del juego y dinero que haya consumido dentro de él?
Yo acepté unos acuerdos cuando compré el juego y decidí quedármelo porque acepté dichos términos. Pero ahora que esos términos han cambiado, deberían de dejarme jugar con los términos que acepté en su día, o bien devolverme el dinero que he invertido en el juego. ¿No sería lo lógico?
Personalmente no me apetece tener que crear una cuenta en Epic para seguir jugando a un juego que compré hace años y el cual ya acepté sus condiciones de licencia en su momento.
Gracias.
Newbell escribió:Acabo de llegar después de unas vacaciones y veo lo que había leído y me había comentado alguien por aquí. Entro en Rocket League y me piden aceptar unas nuevas condiciones de acuerdo de licencia. Si yo no los acepto, ¿No estaría en mi derecho de solicitar un reembolso del juego y dinero que haya consumido dentro de él?
Yo acepté unos acuerdos cuando compré el juego y decidí quedármelo porque acepté dichos términos. Pero ahora que esos términos han cambiado, deberían de dejarme jugar con los términos que acepté en su día, o bien devolverme el dinero que he invertido en el juego. ¿No sería lo lógico?
Personalmente no me apetece tener que crear una cuenta en Epic para seguir jugando a un juego que compré hace años y el cual ya acepté sus condiciones de licencia en su momento.
Gracias.

Seguramente en esos términos que aceptaste en su día algo habrá referente a esta posibilidad de donde puedan rascar.

Pese a que es una mierda por parte de Epic hacer estas cosas, al menos ahora hay cross-save que eso siempre es bienvenido.

Saludos
Lord Duke escribió:
Newbell escribió:Acabo de llegar después de unas vacaciones y veo lo que había leído y me había comentado alguien por aquí. Entro en Rocket League y me piden aceptar unas nuevas condiciones de acuerdo de licencia. Si yo no los acepto, ¿No estaría en mi derecho de solicitar un reembolso del juego y dinero que haya consumido dentro de él?
Gracias.

Seguramente en esos términos que aceptaste en su día algo habrá referente a esta posibilidad de donde puedan rascar.

Pese a que es una mierda por parte de Epic hacer estas cosas, al menos ahora hay cross-save que eso siempre es bienvenido.

Saludos

No creo que en un contrato de aceptación de licencia se te obligue a aceptar cualquier otro contrato de aceptación de licencia futura.
A mí el cross-save me da igual. Solo juego en PC, y no tiene sentido alguno que me obliguen a aceptar unos nuevos términos de condiciones asociados a una cuenta de Epic. Tenga o no contraseña, usuario... Al aceptar vincular tu cuenta con Epic estás firmando un nuevo acuerdo de licencia y no tiene sentido alguno que tengas que firmar uno nuevo para poder continuar jugando a un juego que compraste y el cual ya aceptaste sus pliegos de condiciones.
Newbell escribió:
Lord Duke escribió:
Gracias.

Saludos

No creo que en un contrato de aceptación de licencia se te obligue a aceptar cualquier otro contrato de aceptación de licencia futura.
A mí el cross-save me da igual. Solo juego en PC, y no tiene sentido alguno que me obliguen a aceptar unos nuevos términos de condiciones asociados a una cuenta de Epic. Tenga o no contraseña, usuario... Al aceptar vincular tu cuenta con Epic estás firmando un nuevo acuerdo de licencia y no tiene sentido alguno que tengas que firmar uno nuevo para poder continuar jugando a un juego que compraste y el cual ya aceptaste sus pliegos de condiciones.

No te pondrá que te obliga a aceptar otro contrato pero igual te puede poner que puede haber cambios o cualquier otra cosa.

Los dueños de la empresa han cambiado por lo que ahora te toca firmar uno nuevo y si no quieres pues entonces a fastidiarse. Dudo que vayan a aceptar devoluciones por eso.

Saludos.
Newbell escribió:
Lord Duke escribió:
Gracias.

Saludos

Precisamente esto pone en su ToU

PSYONIX’S RIGHT TO MODIFY TERMS

We are constantly trying to improve our Services, so these Terms may need to change along with the Services. Psyonix may modify these Terms at any time, with or without notice to you, by posting the modified Terms on our websites. Your continued use of the Services after such modification shall be deemed to be your acceptance of any such modification. Any such modification will only apply to matters and events that occur following the date of modification. You may not modify these Terms without the prior written authorization of an officer of Psyonix. It is your responsibility to check these Terms regularly to determine whether they have been modified. IF YOU DO NOT AGREE TO ANY MODIFICATION OF THESE SERVICES YOU MUST IMMEDIATELY CEASE USE OF THE SERVICES.

https://www.psyonix.com/tou/

Así que si, pueden modificar los términos cuando quieran. Es algo habitual en los servicios digitales en general. Y en los juegos digitales en particular, estás pagando por una licencia de uso, no por una propiedad. Una especie de alquiler sin fecha de finalización. Eso si, en el momento que incumples los terminos de uso, finaliza tu licencia de uso.
Aún no está disponible en la EGS no?
XcraZz escribió:Aún no está disponible en la EGS no?

A las 18:00
anavas44 escribió:
XcraZz escribió:Aún no está disponible en la EGS no?

A las 18:00

Según google es ahora a las 17:00 (8am PDT)
Ya está disponible free to play + cupón de 10€: https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... eague/home

Se aplica un cupón Epic al finalizar la compra de juegos que cumplan con los requisitos en la Epic Games Store. Todos los cupones Epic recibidos por realizar el pedido de Rocket League en la Epic Games Store expirarán el 1 de noviembre a las 8:59 CET. Puedes leer más sobre cómo aplicar tu cupón a continuación.
Buenas!!
A ver si me podeis ayudar.
He iniciado el juego, pero al hacer el tutorial me salian dos perfiles, uno con teclado y otro con mando. Desconecte el mando y despues me ponia como un tercer perfil. Cerre el juego con alt+f4 ya que no podia salir ni con mando ni con teclado, y ahora no me reconoce mi perfil.

¿Como puedo hacer para jugar con mi perfil y con el mando?
Yo no entiendo, tengo 1000 horas en steam. Quería probar en EPIC por si pilla mejor partida. Me lo instalé. Tengo la cuenta de Steam vinculada a la de EPIC (lo he confirmado).

Pues instalo el juego, lo abro, y me sale "player" con 0 progresión, y ni siquiera me deja jugar "debes registrarte en epic" al buscar partida. Estará petao?

Fui a rocketleague.com/activate por si aca, y nada, esa pagina ya no existe.
Fleishmann escribió:Yo no entiendo, tengo 1000 horas en steam. Quería probar en EPIC por si pilla mejor partida. Me lo instalé. Tengo la cuenta de Steam vinculada a la de EPIC (lo he confirmado).

Pues instalo el juego, lo abro, y me sale "player" con 0 progresión, y ni siquiera me deja jugar "debes registrarte en epic" al buscar partida. Estará petao?

Estoy igual que tú... espero que no hubiese habido tiempo para pasarme la progresión porque no he estado atento.
Hola, me pasa lo mismo, intengo jugar o ver el garaje o el pase y dice que me tengo que registrar en epic games. Algo muy raro.
Buxeri escribió:Hola, me pasa lo mismo, intengo jugar o ver el garaje o el pase y dice que me tengo que registrar en epic games. Algo muy raro.

A mi me pasa exactamente lo mismo. Se han estrenado por todo lo alto...
Fleishmann escribió:Yo no entiendo, tengo 1000 horas en steam. Quería probar en EPIC por si pilla mejor partida. Me lo instalé. Tengo la cuenta de Steam vinculada a la de EPIC (lo he confirmado).

Mi cuenta esta con nivel 1 de nuevo, años perdidos que se fueron a la mierda xD

Encima dijeron que iban a regalar los DLC y no regalaron nada de nada, me cago en todo.
Yo lo tengo en steam, lo he vinculado a ps4 y lo mismo no garage ni progreso. Ni nada.
Yo ni siquiera logré entrar al juego. Vinculé la cuenta de Epic, pero con la de Steam no hubo caso. Y la página todavía no funciona...
Para los que tenemos comprado el juego en Steam, recibiremos compensación? Cómo?

Me refiero a si nos regalan los DLC o algo
Brewder escribió:

Mi cuenta esta con nivel 1 de nuevo, años perdidos que se fueron a la mierda xD

Encima dijeron que iban a regalar los DLC y no regalaron nada de nada, me cago en todo.

Pero eres nivel 1 de la SEASON, no? Porque a mi me sigue manteniendo mi nivel anterior, lo único que en el menú principal me pone (1) porque lo que muestra ahí es el nivel de temporada.
Din-A4 escribió:Para los que tenemos comprado el juego en Steam, recibiremos compensación? Cómo?

Compensación ya han dado independientemente de la plataforma donde lo tuvieras. Los que tenéis el juego en Steam podréis seguir jugandolo desde Steam.

Saludos
Lord Duke escribió:
Din-A4 escribió:Para los que tenemos comprado el juego en Steam, recibiremos compensación? Cómo?

Compensación ya han dado independientemente de la plataforma donde lo tuvieras. Los que tenéis el juego en Steam podréis seguir jugandolo desde Steam.

Saludos

Que compensación dieron? Pensaba que iban a dar todos los DLC pero veo que no, osea que una puta mierda xD. Ademas yo tenía la edición Goty, dónde gaste más por qué comprando el juego base, súper F.

No me pueden cambiar las políticas de lo que yo compré, varios años después me parece terrible estafa. Además me gustaba más antes el sistema de llaves, ahora todo es de pago, estoy lleno de micropagos en un juego que ya había gastado bastante dinero para adquirir sin mierdas como estás. Si sabía que se iba a transformar en un aborto de f2p no gastaba ni un céntimo.

@anavas44 La verdad no lo sé, no jugué ni una partida, fue solo entrar al juego y ni bien lo hago, cerrarlo de la indignación que aún sigo teniendo.

Yo no compre esto.
Brewder escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos

Que compensación dieron? Pensaba que iban a dar todos los DLC pero veo que no, osea que una puta mierda xD. Ademas yo tenía la edición Goty, dónde gaste más por qué comprando el juego base, súper F.

No me pueden cambiar las políticas de lo que yo compré, varios años después me parece terrible estafa. Además me gustaba más antes el sistema de llaves, ahora todo es de pago, estoy lleno de micropagos en un juego que ya había gastado bastante dinero para adquirir sin mierdas como estás. Si sabía que se iba a transformar en un aborto de f2p no gastaba ni un céntimo.

@anavas44 La verdad no lo sé, no jugué ni una partida, fue solo entrar al juego y ni bien lo hago, cerrarlo de la indignación que aún sigo teniendo.

Yo no compre esto.

Yo estoy igual. Gasté dinero en el juego además de comprarlo. Tampoco gasté mucho, pero hice algunas temporadas y compra de varias llaves cuando antiguamente iba con llaves.
No entiendo tener que aceptar un nuevo acuerdo, ni que me obliguen a crearme una cuenta en Epic (aunque no tenga datos personales). No quiero aceptar nada de eso, yo solo quiero seguir jugando al juego que compré, con las condiciones que acepté.
Si me ponen más micropagos adelante, no gastaré. Pero al menos seguir jugando sin tener que crear otra cuenta ni aceptar otros contratos.
Brewder escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos

Yo no compre esto.

Dieron algunos DLC, unas ruedas, un título y alguna cosa más. En su propia web ponía que DLC daban pero eran DLC de marcas normales osea los especiales de Marcas/eventos no.

Por cierto me suena que habían quitado en su día la venta de vehículos por DLC pero ahora con Epic he visto que ya han vuelto a poner dos packs.

Saludos.
Podéis jugar normalmente desde steam. También se puede descargar. No parece en tienda pero si en la biblioteca. Cuando lo abres te pregunta si quieres que sea tu cuenta principal y te la vincula con Epic. Lo que pasaba ayer es que en muchas ocasiones no funcionaban los servidores. Pero yo pude jugar sin problema y ver todos los cambios. [fiu]
Algún dios del olimpo ha conseguido llegar ya a gran campeón div 2? Por saber cuántos puntos son necesarios. En unos sitios leo que son 1600, otros 1700. De leyenda supersónica ya ni pregunto, supongo que tendrá que pasar más tiempo para que la gente llegue.
Buenas...estotoy intentando jugar (yo xbox) y un amogo pc, llevamos asi un año..y salimos desconectados, y no nos deja jugar juntos.

Total, habeis conseguido jugar o os pasa eso?
Los DLCs comprados en steam no se transfieren al resto de plataformas, no?
Porque no me aparecen ni en ps4 ni en switch...
no me deja jugar al juego en steam,alguien mas?
Hola a todos! me baje ayer el juego y me surge una duda...el juego aconseja jugar con mando, tiene algun sentido o con teclado y raton tb va bien?
Otra duda, no se puede poner resolucion 1920 por 1080? en el juego lo maximo que me deja es 1600 creo
dukelas escribió:Hola a todos! me baje ayer el juego y me surge una duda...el juego aconseja jugar con mando, tiene algun sentido o con teclado y raton tb va bien?

Con ratón y teclado puedes jugar y llegar lejos, claro, yo he visto gente que lo ha conseguido. Pero eso no quita que sea ponerte un handicap importante, como lo es jugar a un juego de tiros en PC con mando.
dukelas escribió:Hola a todos! me baje ayer el juego y me surge una duda...el juego aconseja jugar con mando, tiene algun sentido o con teclado y raton tb va bien?
Otra duda, no se puede poner resolucion 1920 por 1080? en el juego lo maximo que me deja es 1600 creo

Sí que permite resoluciones altas. Yo juego a 3440x1440...

Pues va a gustos, pero para nada es un handicap como han dicho. Hay profesionales que juegan con teclado y ratón... Todo es acostumbrarse, yo por ejemplo llevo años jugando con mando y ahora me resulta casi imposible jugar con teclado y ratón, pero si empiezas desde cero jugando keyboard+mouse no veo el problema.
@dukelas

Yo también te recomiendo mando y, además, que de primeras te configures las teclas al menos para rodar en el aire (un botón para cada lado) como mínimo, si te acostumbras ganarás rapidez en tus movimientos y a la larga lo agredecerás xD yo empecé por defecto y cuando llevaba unas 300 horas o así cambié casi por completo los controles y aunque no me costó tanto como pensaba hubiera agradecido empezar así (por ejemplo yo tengo la marcha atrás en el R1 y el derrape en el L1).

Saludoss
Vaya putada la invasión de EPIC en este juego... esta gente es como un virus que se extiende por la indústria...
Si antes la comunidad de este juego ya era una basura ahora que es gratuito es una putisima mierda. Y os lo dice alguien que hace 1 año o asi elimino el juego de steam pagando sus casi 10€ por el de oferta y no sabeis lo que he ganado en salud. Y ahora que esta gratis lo pruebo y cada vez peor, volver a desinstalarlo.
Alguien sabe decirme como agregar amigo de ps4 ? yo juego en pc
dukelas escribió:Alguien sabe decirme como agregar amigo de ps4 ? yo juego en pc

Averiguastes como se hace? quiero jugar con un amigo que lo tiene en ps4 pero no se como se hace
si, lo tienes que agregar a traves del juego cambiando el apartado a cuenta de ps4
(mensaje borrado)
Tony Colonias escribió:Hola, acabo de entrar en el juego en Steam y me ha reseteado el jugador. Me ha empezado el juego con el tutorial como si fuera la primera vez y mis coches no están. Estoy empezando a entrar en pánico [mad]

Que raro, yo justo he empezado a jugar esta semana después de no tocar el juego en dos años, y me ha puesto el vídeo que comentas, pero luego mantengo todo mi progreso... Salvo el nivel que se ve que lo han reseteado
(mensaje borrado)
joakin1602 escribió:
Tony Colonias escribió:Hola, acabo de entrar en el juego en Steam y me ha reseteado el jugador. Me ha empezado el juego con el tutorial como si fuera la primera vez y mis coches no están. Estoy empezando a entrar en pánico [mad]

Que raro, yo justo he empezado a jugar esta semana después de no tocar el juego en dos años, y me ha puesto el vídeo que comentas, pero luego mantengo todo mi progreso... Salvo el nivel que se ve que lo han reseteado

El nivel no lo han reseteado, ese es el nivel del pase,
¿Alguien sabe cómo van los emparejamientos de los torneos? Es que estoy jugando torneos con un colega, que él estando en 3vs3 está en platino 3 y yo en Diamante 3, nos colocan en torneos de Champion...

La única explicación que se me ocurre es que en dobles sí que estamos él en Diamante 3 y yo en Champion 1, pero no sé, me parece extraño porque el primer torneo que jugué lo hice yo solo y fue de Diamante, y mi ranking no ha cambiado.
joakin1602 escribió:¿Alguien sabe cómo van los emparejamientos de los torneos? Es que estoy jugando torneos con un colega, que él estando en 3vs3 está en platino 3 y yo en Diamante 3, nos colocan en torneos de Champion...

La única explicación que se me ocurre es que en dobles sí que estamos él en Diamante 3 y yo en Champion 1, pero no sé, me parece extraño porque el primer torneo que jugué lo hice yo solo y fue de Diamante, y mi ranking no ha cambiado.

Empareja con el jugador con más rango de ambos equipos, no hace media entre compañeros si es premade.
Din-A4 escribió:Empareja con el jugador con más rango de ambos equipos, no hace media entre compañeros si es premade.

Pero es que como comento, soy Diamante en 3vs3. Es en 2vs2 en donde soy Champion, y estando ahí ya jugué un torneo de Diamante.
Buenas!!

El otro día estuve jugando con unos amigos por primera vez después de 600h dándole yo solo... la verdad que jugando con gente mola más, pero hasta ahora no tenía gente con la que darle, en fin...

Mi pregunta: tras la actualización del juego a F2P y meterle los menús nuevos y tipografía de Unreal 3, ¿Cómo se hace un club nuevo? Intenté hacerlo con mis compis pero solo podía invitarles al "grupo", no podía crear un club para nosotros o algo parecido, en el menú no hay nada de clubs como dicen en la página oficial https://support.rocketleague.com/hc/en- ... 7073-Clubs imagino que aún no lo han actualizado después de meterse con epic.

No pueden haber quitado esa función, ¿verdad? Más aún teniendo logros asociados a esa función... aparte, si nos han quitado esa función a los que pagamos por el juego original, ¿qué más han quitado?
(mensaje borrado)
Como se han cargado el juego al ponerlo F2P. Siempre he jugado competitivo 3v3 con randoms, desde que tengo el juego desde 2016, la cosa es que antes te marcaban uno o dos goles y seguían todos en el partido, ahora te marcan uno y se sale SIEMPRE uno.

Han convertido el juego en basura.
Ark0 escribió:Como se han cargado el juego al ponerlo F2P. Siempre he jugado competitivo 3v3 con randoms, desde que tengo el juego desde 2016, la cosa es que antes te marcaban uno o dos goles y seguían todos en el partido, ahora te marcan uno y se sale SIEMPRE uno.

Han convertido el juego en basura.

Y que lo digas, lo de salirse de la partida pasaba MUY pocas veces.

Y la de reportes que habré hecho por trolls, insultos/amenzas y no hacen nada de nada.
Hay algún grupo para quedar? Soy diamante, me gustaria enconrar gente para rankear
1828 respuestas
133, 34, 35, 36, 37