@Daicon Es raro vaya.
A ver... primero porque si R* estuviera cancelando compras con VPN desde el Lunes que te ocurrió a ti, si no me equivoco, debería ser ya tiempo suficiente para que R* automatice las devoluciones o ponga algún comunicado o que haya oleadas de retiradas cada poco tiempo... en mi caso tengo 4 conocidos que han hecho la compra, 1 es de este foro, casi todos la hicieron el día 10 por la mañana... de momento ninguno tiene el juego fuera de su cuenta 7 días después.
Que día hiciste la compra?
Es raro también porque desde el primer momento podrían haber bloqueado las compras, sin embargo aún hay gente realizando compras por VPN, que sentido tiene que no quieras que usen ese método pero no restringir las compras a Rusia? Porque sigue dejando hacer facturación en España y el launcher sigue con región española... Como poco restringir el launcher a Rusia como hace Epic... que sí, compras en Rusia o India pero tu cuenta se vincula a esa región.
Te han rerstringido de alguna manera las compras? has visto si usando VPN te vuelve a salir precio ruso? Es que ya digo, te quito el juego te devuelvo el dinero... pero te dejo que sigas haciendolo
Yo que se... es todo bastante raro, no?
De todas formas ya iré comentando por aquí como va el asunto, si todo va bien el día 21 o 22 comento como está el asunto por el que quiera jugársela...
EDITO: Veo que también
@javillo93 le han quitado la reserva. Te menciono en este hilo para ver que podemos sacar en claro de esto.
Cuando lo reservaste? método de pago? Error en algun punto? mensaje de confirmación?